Imagen

.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
SuperXé

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por SuperXé »

_JaVito_ escribió: No, el juego es corto, pero repetitivo. Verás que casi todo el rato es igual, todas las misiones es el mismo mecanismo y en total son 9, más algunas cortas al principio y otras al final.

Y las armas, pues esas. No hay más :lol:
Ahmm oks, parlant en el jefe he sentit que anava per la tercera misió de 9 xo no pensava que acabaria ahí el joc ya :(
lFran

Mensaje por lFran »

Lo tienes actualizado a la última versión? En la PS3 se colgaba muchísimo, hasta que no me bajé el parche nada...
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

lFran escribió:Lo tienes actualizado a la última versión? En la PS3 se colgaba muchísimo, hasta que no me bajé el parche nada...
Pues me'l vaig baixar sense actualisar i no m'anava, i en la actualisació que tinc ara que és la 1.2 si que hem va axina que casi que no vaig a tocar res o si hem quede sense poder juar més. Ni han moltes més actualisacions?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Actualiza el juego, los drivers de la gráfica...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

_JaVito_ escribió: En traspasos, o dirección de equipo o lo que sea en el menú principal, ¿no puedes moverle al Valencia? Si es problema de que el equipo inglés se queda con menos de 16 jugadores, métele alguno de la liga Noruega...
Es que lo maximo que puedo ofrecer son 12 millones... y en la oferta no me deja bajar de 70.... :lol:
Kirtash

Mensaje por Kirtash »

Gartenzwerg escribió: Es que lo maximo que puedo ofrecer son 12 millones... y en la oferta no me deja bajar de 70.... :lol:
SI no vuelves a empezar el modo manager con Villa en el valencia se te hara dificil comprarlo, en traspasos mete a Albelda en ese equipo y Villa al tuyo.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Gartenzwerg escribió: Es que lo maximo que puedo ofrecer son 12 millones... y en la oferta no me deja bajar de 70.... :lol:
Ah, claro, que el problema es que lo quieres para la carrera como manager... pues no sé, si no llevas mucho, reinicia y métele en el equipo, y si no tira palante sin Villa :lol:
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

_JaVito_ escribió: Ah, claro, que el problema es que lo quieres para la carrera como manager... pues no sé, si no llevas mucho, reinicia y métele en el equipo, y si no tira palante sin Villa :lol:
Villa és molt bò en un principi pero si portes ya uns cuants anys el recomanaria juaors més jovenets i en progressió, pa mi el millor juaor és Theo Walcott, que d'un principi ya té 95 de velocitat i d'acceleració i el costa cuatre xavos, pa que vajen passant les temporaes i el puje moltíssim, a 99 de velocitat aplega i a mi hem fa uns mambos de por, te'l recomane si ya has començat el manager i no vols reinciarlo soles per posar al Guaje en el VCF.
Gartenzwerg

SuperXé escribió: Villa és molt bò en un principi pero si portes ya uns cuants anys el recomanaria juaors més jovenets i en progressió, pa mi el millor juaor és Theo Walcott, que d'un principi ya té 95 de velocitat i d'acceleració i el costa cuatre xavos, pa que vajen passant les temporaes i el puje moltíssim, a 99 de velocitat aplega i a mi hem fa uns mambos de por, te'l recomane si ya has començat el manager i no vols reinciarlo soles per posar al Guaje en el VCF.
Me he fichado un negrito del peru o de Colombia o un sitio de esos.. que es malo de cojones, pero el jala el joputa que no veas... :lol:
lFran

Mensaje por lFran »

SuperXé escribió: Pues me'l vaig baixar sense actualisar i no m'anava, i en la actualisació que tinc ara que és la 1.2 si que hem va axina que casi que no vaig a tocar res o si hem quede sense poder juar més. Ni han moltes més actualisacions?
No sabría decirte cuántas hay, yo me compré el juego este octubre y se me actualizó a la última. Creo que sí que es la 1.2. De todas formas si te va bien no toques, por si acaso...
Gartenzwerg

Kirtash escribió: SI no vuelves a empezar el modo manager con Villa en el valencia se te hara dificil comprarlo, en traspasos mete a Albelda en ese equipo y Villa al tuyo.
Albelda? Quien es Albelda? :?:
lFran

Mensaje por lFran »

Yo pensaba que eso de tener a Albelda en el Valencia en los videjouegos era un mito icon_wee
Gartenzwerg

Me da a mi que el que implemento la Ley de la Ventaja del FIFA iba un pelin perdido.... desiertoo.
CHR

Mensaje por CHR »

Gartenzwerg escribió:Me da a mi que el que implemento la Ley de la Ventaja del FIFA iba un pelin perdido.... desiertoo.
Ah, pero de eso hay en el FIFA? :lol:
Edmore

Mensaje por Edmore »

Como el Football Manager del 2007 en PC no hay nada
Cai

Mensaje por Cai »

CHR escribió: Ah, pero de eso hay en el FIFA? :lol:
ya te digo, ya hay ocasiones que jode que no veas.
Kirtash

Mensaje por Kirtash »

Cai 1 escribió: ya te digo, ya hay ocasiones que jode que no veas.
Pues yo después de actulizar me va perfecto, antes me jodian en cada falta o vaselina al portero, ahora no.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Gartenzwerg escribió:Me da a mi que el que implemento la Ley de la Ventaja del FIFA iba un pelin perdido.... desiertoo.
Y que lo digas. Hace 20 minutos, último partido de liga con el Valencia, jugándome la clasificación a la Champions. Necesito ganar el partido y en el minuto 80 voy empatando. Me hacen una falta a unos 30 metros del área, sale el símbolo de la ley de la ventaja, el balón le llega a Mata al borde del área (había un defensa mucho más atrás, no era fuera de juego), regateo, se la cruzo al portero, va a entrar... y pum, se acaba la ley de la ventaja y pita la falta :idea:
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

_JaVito_ escribió: Y que lo digas. Hace 20 minutos, último partido de liga con el Valencia, jugándome la clasificación a la Champions. Necesito ganar el partido y en el minuto 80 voy empatando. Me hacen una falta a unos 30 metros del área, sale el símbolo de la ley de la ventaja, el balón le llega a Mata al borde del área (había un defensa mucho más atrás, no era fuera de juego), regateo, se la cruzo al portero, va a entrar... y pum, se acaba la ley de la ventaja y pita la falta :idea:
Això de juarme "algo" en l'ultim partit de la temporà és algo que no hem passa desde la primera temporà del manager, después ya guanye totes les lligues sobrat, estic a vore si hem puc passar dos zones de retos pa poder desactivar el nivell de dificultat "Galàctic" i axina a vore si li donem un poquet d'emoció...
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

SuperXé escribió: Això de juarme "algo" en l'ultim partit de la temporà és algo que no hem passa desde la primera temporà del manager, después ya guanye totes les lligues sobrat, estic a vore si hem puc passar dos zones de retos pa poder desactivar el nivell de dificultat "Galàctic" i axina a vore si li donem un poquet d'emoció...
Bueno, había 6 equipos en 2 puntos, del tercero al octavo... Al final me metí cuarto, pensé que necesitaba ganar porque tenía el goal-average general por 2 goles (en Liga no veo que cuente el individual) perdido, pero el Sevilla perdió 4-1 y el Espanyol 3-0, yo empaté y me conseguí meter :?:

Por cierto, ¿en el Fifa de la 360 no hay eso de retos, verdad? :|
Responder