Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
-
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
Y tercero: claro que caben contratos entre la sociedad y su accionista mayoritario. Pero se llaman operaciones vinculadas y tienen unos requisitos muy exigentes (deben constar en una memoria, usar precios de mercado, etc)
Si existen esas operaciones, ¿se están cumpliendo?
No sé lo que dice el Derecho de Singapur. Pero aquí rige el nuestro y leyendo las declaraciones del señor Murthy tengo mis dudas de que lo esté dando por aplicable
Y si en una entidad como el Valencia no se hace valer el Derecho como se exigiría en cualquier pyme, nos merecemos todo lo que pase
Si existen esas operaciones, ¿se están cumpliendo?
No sé lo que dice el Derecho de Singapur. Pero aquí rige el nuestro y leyendo las declaraciones del señor Murthy tengo mis dudas de que lo esté dando por aplicable
Y si en una entidad como el Valencia no se hace valer el Derecho como se exigiría en cualquier pyme, nos merecemos todo lo que pase
-
Pregúntale a Apu, que dijo que el dueño quería hacer inversiones rentables, a ver dónde lo engloba.Goldeforment escribió:Otra: de unas acciones sólo se puede sacar dinero de tres formas:
-cobrando dividendos; pero no en una sociedad deportiva, que no los puede repartir
-Vendiéndolas más caras que se compraron
-cometiendo delitos societarios; porque los beneficios de la sociedad tienen que ser para ésta, no para el accionista
Los que dan por hecho que Lim ha venido a sacar dinero, ¿En qué grupo lo engloban?
Por cierto, esto no es Twitter para dividir los mensajes en dos o tres por exceso de caracteres. Tampoco hace falta ser superdotado para utilizar un foro de forma correcta (y esto va en general)...
-
Es que soy novato
-
Seguro? Porque me suena que el Sevilla repartió no hace mucho...Goldeforment escribió:Otra: de unas acciones sólo se puede sacar dinero de tres formas:
-cobrando dividendos; pero no en una sociedad deportiva, que no los puede repartir
-cometiendo delitos societarios; porque los beneficios de la sociedad tienen que ser para ésta, no para el accionista
Los que dan por hecho que Lim ha venido a sacar dinero, ¿En qué grupo lo engloban?
-
Precisemos: pueden, una vez cubierta una reserva legal especial que, al menos que yo sepa, ninguna o casi ninguna tiene (obtenida con cargo a beneficios y equivalente a la mitad de la media de los gastos de los tres últimos ejercicios)
- sangreche
Estamos cogidos por lo huevos y más nos vale que las cosas vayan bien y siga ilusionado, pues a las buenas el camino, con palmeras y cactus seguramente es sacarlo a bolsa y vender papelitos, si se tuerce la cosa, pierde el interés y se cabrea .....en dos meses vende jugadores, sanea y con el nuevo Mestalla en marcha pedir 500 kilos y que venga el siguiente. Desde el principio me rio de lo de las comisiones, son peccata minuta.
-
No sé si entra en delito societario/administración desleal, pero el sistema que todo el mundo parece estar de acuerdo en que Lim no mete la mano en la caja del VCF. El sistema para sacar dinero es comprar/vender jugadores a "precio de mercado" (cuánto vale la palmera? Cuánto valía Cancelo cuanto vino y cuando se fue? A saber...). Esas ventas dejan comisiones a un representante determinado que resulta que es socio del presidente. Sin contar que normalmente un fichaje millonario como de los que hablamos crea un efecto bola de nieve en el que un jugador va a un club, de ahí sale otro jugador a otro club y el monto total de las comisiones va aumentando.Goldeforment escribió:Otra: de unas acciones sólo se puede sacar dinero de tres formas:
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
- Nueveonce
Dentro de unos meses te pondré una sentencia y fliparás, tú y todos, con algunos secretarios de Ayuntamiento.nelo bacora escribió:Que hijo de puta.
Que pasa con los funcionarios indio?
Si tú lo que quieres son lacayos o siervos, no funcionarios.
Pillas a un funcionario y te pone firmes cabrón.
Que le pregunten a los secretarios de los Ayuntamientos si tragan y hacen lo que les sale del nardo a los alcaldes o les paran los pies cuando se vienen muy arriba
Si, es lo que estáis sospechando![]()
- Rick Sánchez
Vamos a ver, evidentemente sí el Valencia, por poner un ejemplo, vende a Rodrigo por 60 millones, esos 60 millones son para las arcas del VCF y no para el bolsillo del chino (solo jodería). No es eso lo que se está diciendo. Lo que se critica son esos fichajes bastante inexplicables deportivamente hablando y que, oh casualidad, son de jugadores representados por el socio de Lim. Y un ejemplo lo tienes en la palmera, un tío que ha costado 12 millonazos y que tiene el nivel para jugar en un equipo de media tabla de Segunda División.Goldeforment escribió:Otra: de unas acciones sólo se puede sacar dinero de tres formas:
Coño si Apu más claro y meridiano no lo ha podido decir. El que entorpezca aquí los intereses del chino va a la puta calle. No importa ir a Champions, ganar títulos ni ningún otro éxito deportivo mientras cumplas con esa premisa.
- nelo bacora
Hombre, de todo hay en la viña del señor, no me jodas.Nueveonce escribió:Dentro de unos meses te pondré una sentencia y fliparás, tú y todos, con algunos secretarios de Ayuntamiento.
Pero vamos, que lo normal es que el funcionario tenga que hacer valer la legalidad ante las ganas de los alcaldes y concejales de "hacer politica"
-
Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
Aderlan Santos dice HolaRick Sánchez escribió:
Vamos a ver, evidentemente sí el Valencia, por poner un ejemplo, vende a Rodrigo por 60 millones, esos 60 millones son para las arcas del VCF y no para el bolsillo del chino (solo jodería). No es eso lo que se está diciendo. Lo que se critica son esos fichajes bastante inexplicables deportivamente hablando y que, oh casualidad, son de jugadores representados por el socio de Lim. Y un ejemplo lo tienes en la palmera, un tío que ha costado 12 millonazos y que tiene el nivel para jugar en un equipo de media tabla de Segunda División.
Coño si Apu más claro y meridiano no lo ha podido decir. El que entorpezca aquí los intereses del chino va a la puta calle. No importa ir a Champions, ganar títulos ni ningún otro éxito deportivo mientras cumplas con esa premisa.
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
- Mario Alberto
Goldeforment escribió:Otra: de unas acciones sólo se puede sacar dinero de tres formas:
Se te olvida el cobrar comisiones legales por la compraventa de activos. Ese es el que se está utilizando. Y con la rueda, el precio de lo traspasado se supera con creces.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
O comprar jugadores donde tienen los derechos federativos. Como Aderlan y alguno mas.Mario Alberto escribió:
Se te olvida el cobrar comisiones legales por la compraventa de activos. Ese es el que se está utilizando. Y con la rueda, el precio de lo traspasado se supera con creces.
Paquetes infectos a precios de oro.
- Faaswilkes
Pero siempre es bonito ver personas con candor que no han perdido la inocencia.Mario Alberto escribió:
Qué asco da el mundo de los mayores!
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
-
Bueno, estamos en cuartos de la copa, octavos de la champions y vivos en la liga y encima sin acreedores llamando a la puerta todos los días como hace unas temporadas. Y eso con unos incompetentes de dirigentes ineptos, no quiero ni pensar si tuviésemos dirigentes competentes como los de hace unos años, con lo buenos que eran Llorente y compañía. Como les hecho de menos.
-
Una cosa no quita la otra. Que hace un ñar de años antes de tu amigo Marcelino, acojonados de no bajar!!hans59 escribió:Bueno, estamos en cuartos de la copa, octavos de la champions y vivos en la liga y encima sin acreedores llamando a la puerta todos los días como hace unas temporadas. Y eso con unos incompetentes de dirigentes ineptos, no quiero ni pensar si tuviésemos dirigentes competentes como los de hace unos años, con lo buenos que eran Llorente y compañía. Como les hecho de menos.
Estos solo han venido a trujar. El fútbol es lo de menos
-
Pues si trujan y pagan la deuda, nos construyen el nuevo estadio jugamos habitualmente la champions y ganamos un titulo cada 4 años pues oye que trujen todo lo que quieran. A fin de cuentas se trujan as í mismos que para eso tienen más del 90% del capital.guillemsed escribió:Una cosa no quita la otra. Que hace un ñar de años antes de tu amigo Marcelino, acojonados de no bajar!!
Estos solo han venido a trujar. El fútbol es lo de menos
-
Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
Y los minoristas??hans59 escribió:
Pues si trujan y pagan la deuda, nos construyen el nuevo estadio jugamos habitualmente la champions y ganamos un titulo cada 4 años pues oye que trujen todo lo que quieran. A fin de cuentas se trujan as í mismos que para eso tienen más del 90% del capital.
Y tu o yo?
Por qué tenemos que aguantar Aderlanes, Nevilles o Palmeras?
-
A ver, en el Valencia toda la vida han habido ese tipo de jugadores y no solo aquí sino en cualquier equipo, te recuerdo a los Bruno, Del Horno, Helguera, Caneira, Pabon, etc.guillemsed escribió:Y los minoristas??
Y tu o yo?
Por qué tenemos que aguantar Aderlanes, Nevilles o Palmeras?
Así que el traer algunos troncos no es un invento de Lim. Tambien ha traído a Rodrigo, Maxi, Garay, Kondogbia, Coquelin, Paulista, Gomes, Guedes, etc.
Hay que mirar la balanza, no solo lo negativo. Y que quieres que te diga, yo estoy más tranquilo ahora que hace 8 años. Solo hay que ver el valor de esta plantilla y compararla con las de otros tiempos.
-
Lo que hay que ver es las decisiones que se toman y sus consecuencias:hans59 escribió:A ver, en el Valencia toda la vida han habido ese tipo de jugadores y no solo aquí sino en cualquier equipo, te recuerdo a los Bruno, Del Horno, Helguera, Caneira, Pabon, etc.
Así que el traer algunos troncos no es un invento de Lim. Tambien ha traído a Rodrigo, Maxi, Garay, Kondogbia, Coquelin, Paulista, Gomes, Guedes, etc.
Hay que mirar la balanza, no solo lo negativo. Y que quieres que te diga, yo estoy más tranquilo ahora que hace 8 años. Solo hay que ver el valor de esta plantilla y compararla con las de otros tiempos.
-Meriton se pone a controlar el Valencia, a fichar y vender jugadores y a traer entrenadores "exóticos" y tras un primer año exitoso que jugamos Champions (alguien dirá que con una cierta inercia de la anterior dirección deportiva), se concentra todo el poder de decisión en los Meritonianos y estamos entre el puesto 12 y el descenso.
-Afortunadamente reaccionan contratando profesionales del fútbol y dejándoles actuar. Casi inmediatamente se consiguen resultados, dos clasificaciónes para Champions y una Copa del Rey.
-Por H o por B, en estas estamos cuando prescinden, no solo del entrenador que nos había llevado a dónde estamos (que te puede gustar más o menos) sino también le cortan la cabeza al gestor que había traído orden y un método de trabajo exitoso.
-Ahora estamos básicamente con la plantilla confeccionada por la anterior directiva, con un fichaje "100% Meriton" como la palmera, con un entrenador totalmente sin experiencia que está saliendo bastante bien, con un fichaje como Florenci que me parece tan acertado que me sorprende, con un Anil diciendo majaderías para calentar al personal cada vez que le ponen un micro, una directiva empeñada en vender a un titular como Rodrigo en el peor momento posible a nuestros rivales en la liga y un equipo que tan pronto te gana al AJAX en su casa como se deja aplastar por el Mallorca.
En fin, yo no sé qué pensar de como estamos, pero tranquilo, no estoy.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"