Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
pececillo

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por pececillo »

Puto chino que al final no vende a Rodrigo jajajaj

Pero se seguirá con la coña de que Lim vende a todo los buenos a las primeras de cambio
jajajajaja

Chinooo
William_gull

Mensaje por William_gull »

Zalacain escribió:Pues no veo yo tan escandalosa la entrevista como la pintáis, ni veo el desastre de Meriton en la gestión deportiva. No es que quiera defenderlos especialmente pero deportivamente ni han desmantelado el equipo ni han bajado los objetivos, lo que si que comparto es que las dotes de comunicación de Anil no son las correctas y menos habiendo sido diplomático, pero de ahí a lo que se habla por aquí. En fin el tiempo dirá donde está el Valencia en 5 años.
Desarrolla un poco tu idea por alimentar el debate, ya que eres de los pocos que no ve desastre en la gestión deportiva en Meriton y le parece normal que un presidente del Valencia haga esas declaraciones públicas. Yo desde luego no comparto. Si te parece que es normal que un club élite en España en los últimos 6/7 meses:
-Le quite a su ya escasa dirección deportiva todo el mando para traer a un crío por 12 kilos.
- Luego se los cargue tras dos grandes temporadas pagando finiquito en la jornada 3.
- Se pase 4 meses sin dirección deportiva
- Nombra en la última semana de mercado a un director deportivo y lo primero que hace es apartarlo de la primera negociación donde envía a un agente no sabemos en calidad de que y encima se desplaza y pierde el culo por cerrarlo.
- De las renovaciones de momento todo son buenas noticias pero no firmamos nada y la única que ha conseguido es corta y nos va a tocar el año que viene repetir.
- La escuela y el mestalla sin timón claro, con renovaciones por abordar y con chavales que o metes un buen contrato o van a volar a la premier.

Sobre las declaraciones, yo creo que no son escandalosas porque todos sabemos lo que este piensa, otra cosa es que pensemos que por dignidad y respeto a la institución que representas sea escandoloso que no te las calles y te dediques a trabajar que cobras un sueldazo para solucionar cosas ( porchinos, mestalla, renovaciones, prestamos...). Yo siento verguenza de tener este representante. Pero ya te digo que me gustaría que desarrollaras porque no lo ves así.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

nelo bacora escribió:Y qué que se cargue otro monigote más?

El problema no es Anil.
Por supuesto que no. Anil es como el Sargento en el Ejército; es quien da la cara, quien despierta antipatías en la Tropa, pero no hace más que cumplir las ordenes del Teniente, y éste del Capitán. Aunque también nos podía haber tocado un Presidente(Sargento)con algo más de simpatía. Las verdades duelen y a veces es mejor que te engañen, o dejarte engañar, a que te den el mazazo de la cruda verdad.

Pero sí, yo también tengo claro que Lim es un tirano, dictadorzuelo, y que esto es lo que hay.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

pececillo escribió:Puto chino que al final no vende a Rodrigo jajajaj

Pero se seguirá con la coña de que Lim vende a todo los buenos a las primeras de cambio
jajajajaja

Chinooo
Ella no queeería oiga...jaajajaa
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

pececillo escribió:Puto chino que al final no vende a Rodrigo jajajaj

jajajajaja

Chinooo
Mas que no venderlo, no se lo han querido comprar. Pero venderlo, y tanto que lo quería vender. Le ha faltado ponerlo en Milanuncios
lFran

Mensaje por lFran »

¿Por qué le seguís el juego al besuguillo si sólo quiere trollear? Lo peor es que lo hará gratis.
Jigger

Mensaje por Jigger »

Este impresentable que tenemos por presidente no se representa ni a sí mismo.
pececillo

Mensaje por pececillo »

Pero cuantas veces ha vendido el chino a Rodrigo jodeer eso es multiventa
Zalacain

Mensaje por Zalacain »

William_gull escribió:Desarrolla un poco tu idea por alimentar el debate, ya que eres de los pocos que no ve desastre en la gestión deportiva en Meriton
¿ Cómo voy a ver un desastre la gestión deportiva si estamos en octavos de Champions y vivos en liga para la cuarta plaza ? Le hemos ganado al Chelsea, al Ajax, al Barcelona y el Madrid nos empató en el descuento, por momentos hemos hecho un muy buen fútbol y sí, el equipo se ha desenchufado en partidos que no debía, como todos los años, los buenos y los malos, ahí si que hay que exigirles mas, es una lastima porque estaríamos mas arriba,pero también estamos mermados por las lesiones y la tensión de competir en Champions te puede hacer que te relajes después.

Me preocupan la renovaciones, sobretodo Ferran, el Mestalla y la dirección deportiva pero ojo, estamos en Enero, este mercado es para retocar y aprovechar alguna ganga no para revolucionar, por otra parte con lo poco que lleva Cesar en el cargo y lo poco que sabemos de sus funciones reales no veo extraño que no viajara a negociar, puede que sea Anil Murthy quien se encargue, el trabajo de Cesar y el cuerpo técnico habrá que valorarlo la temporada que viene que es cuando habrán hecho algo, ahora todo viene ya masticado de antes.

Al Mestalla no se que le pasa, tiene buena plantilla, no juega mal pero no saca resultados, lo que no se puede permitir es bajar de 2b pero mientras se fogueen los chavales pues unos años mejor y otros peor.
guillemsed

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por guillemsed »

Zalacain escribió:
¿ Cómo voy a ver un desastre la gestión deportiva si estamos en octavos de Champions y vivos en liga para la cuarta plaza ? Le hemos ganado al Chelsea, al Ajax, al Barcelona y el Madrid nos empató en el descuento, por momentos hemos hecho un muy buen fútbol y sí, el equipo se ha desenchufado en partidos que no debía, como todos los años, los buenos y los malos, ahí si que hay que exigirles mas, es una lastima porque estaríamos mas arriba,pero también estamos mermados por las lesiones y la tensión de competir en Champions te puede hacer que te relajes después.

Me preocupan la renovaciones, sobretodo Ferran, el Mestalla y la dirección deportiva pero ojo, estamos en Enero, este mercado es para retocar y aprovechar alguna ganga no para revolucionar, por otra parte con lo poco que lleva Cesar en el cargo y lo poco que sabemos de sus funciones reales no veo extraño que no viajara a negociar, puede que sea Anil Murthy quien se encargue, el trabajo de Cesar y el cuerpo técnico habrá que valorarlo la temporada que viene que es cuando habrán hecho algo, ahora todo viene ya masticado de antes.

Al Mestalla no se que le pasa, tiene buena plantilla, no juega mal pero no saca resultados, lo que no se puede permitir es bajar de 2b pero mientras se fogueen los chavales pues unos años mejor y otros peor.
Una pregunta: cuando palmas contra el Mallorca 4-1 como.lo.calificas?
Cuando estabas a punto de descender con bodrios de entrenadores....

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Zalacain

Mensaje por Zalacain »

guillemsed escribió:Una pregunta: cuando palmas contra el Mallorca 4-1 como.lo.calificas?
Cuando estabas a punto de descender con bodrios de entrenadores....
No mezclemos cosas, lo de Mallorca igual que lo de Pamplona y Valladolid son errores graves de motivación de los jugadores y recursos del entrenador, cansancio, profundidad de banquillo para rotar,etc... Celades y los jugadores lo han admitido y esperemos que no vuelva a ocurrir, ahora bien un mal partido lo tiene cualquiera que los rivales también juegan.
Lo de los bodrios de entrenadores y el equipo flirteando con el descenso si que fue jodido, eso ayudó mucho a la desconfianza que hay con Meriton y a la imagen que tenemos de ellos como poco cualificados o poco profesionales, espero que hayan aprendido, de momento si seguimos así y de meternos en Champions serian tres temporadas cumpliendo. La verdad desde que se fue Nuno y hasta Marcelino fueron tiempos duros y hay motivos para desconfiar, criticar y lo que queráis, pero vivos en Liga y en octavos de Champions no creo que estemos tan mal.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Zalacain escribió:No mezclemos cosas, lo de Mallorca igual que lo de Pamplona y Valladolid son errores graves de motivación de los jugadores y recursos del entrenador, cansancio, profundidad de banquillo para rotar,etc... Celades y los jugadores lo han admitido y esperemos que no vuelva a ocurrir, ahora bien un mal partido lo tiene cualquiera que los rivales también juegan.
Lo de los bodrios de entrenadores y el equipo flirteando con el descenso si que fue jodido, eso ayudó mucho a la desconfianza que hay con Meriton y a la imagen que tenemos de ellos como poco cualificados o poco profesionales, espero que hayan aprendido, de momento si seguimos así y de meternos en Champions serian tres temporadas cumpliendo. La verdad desde que se fue Nuno y hasta Marcelino fueron tiempos duros y hay motivos para desconfiar, criticar y lo que queráis, pero vivos en Liga y en octavos de Champions no creo que estemos tan mal.
Gestión deportiva creo que va bastante más allá de los resultados inmediatos, hablo de proyecto a medio/largo plazo, confecciones de plantilla, cuerpo médico, cuerpo técnico, scouting, desarrollo institucional... Quedarnos en como la bola entra la gestión es buena es simplificar mucho las cosas bajo mi punto de vista.

Ya te digo yo que si la gestión deportiva es pésima como la actual los resultados deportivos por muy buena plantilla que tengas acabarán por resentirse. Tu puedes hacer la inversión brutal en jugadores que si no hay una gestión y una estructura detrás acaba por influir en el rendimiento deportivo y es lo que nos va a pasar en manos de gente incompetente. Hay clubes que trabajan muchísimo y bien con una estabilidad durante años y que van a comerte la tostada y tu para competir al nivel que necesitas económicamente no puedes estar en manos de no profesionales que encima se creen que saben más que nadie. Tenemos el ejemplo pre Mateu/Marcelino y te he puesto 5 chapuzas de las muchas en los últimos meses, me he dejado unas cuantas. Al tiempo.
lFran

Mensaje por lFran »

Zalacain escribió:No mezclemos cosas, lo de Mallorca igual que lo de Pamplona y Valladolid son errores graves de motivación de los jugadores y recursos del entrenador, cansancio, profundidad de banquillo para rotar,etc... Celades y los jugadores lo han admitido y esperemos que no vuelva a ocurrir, ahora bien un mal partido lo tiene cualquiera que los rivales también juegan.
A mí me da muchísima confianza saber que aunque Celades salga bien, en el momento que le toque los huevos a Meriton por no tragar con palmeras y pollinos mendesianos se irá fuera. Sin duda eso es lo que se llama un proyecto deportivo serio y que a largo plazo dará sus frutos.
Zalacain

Mensaje por Zalacain »

William_gull escribió:Gestión deportiva creo que va bastante más allá de los resultados inmediatos, hablo de proyecto a medio/largo plazo, confecciones de plantilla, cuerpo médico, cuerpo técnico, scouting, desarrollo institucional... Quedarnos en como la bola entra la gestión es buena es simplificar mucho las cosas bajo mi punto de vista.

Ya te digo yo que si la gestión deportiva es pésima como la actual los resultados deportivos por muy buena plantilla que tengas acabarán por resentirse. Tu puedes hacer la inversión brutal en jugadores que si no hay una gestión y una estructura detrás acaba por influir en el rendimiento deportivo y es lo que nos va a pasar en manos de gente incompetente. Hay clubes que trabajan muchísimo y bien con una estabilidad durante años y que van a comerte la tostada y tu para competir al nivel que necesitas económicamente no puedes estar en manos de no profesionales que encima se creen que saben más que nadie. Tenemos el ejemplo pre Mateu/Marcelino y te he puesto 5 chapuzas de las muchas en los últimos meses, me he dejado unas cuantas. Al tiempo.
Tu eres el que ha hablado de un resultado inmediato, yo hablo de que si este año se cumple, que todavía está por ver, tres años de buenos resultados.
De todos modos tampoco quiero defender a Meriton a toda costa, si veis mala gestión pues seguro que hay cosas que no esta haciendo bien, pero soy más optimista, confío en que hayan aprendido y no los voy a matar por fichar alguna palmera para que caliente el banquillo, prefiero eso que Negredos y Batshuallis que además de boquete económico en lo deportivo joden el equipo. Estamos en octavos de Champions y vivos en Liga, ya veremos los próximos años. Tu lo ves negro y yo tengo mis dudas, los asiáticos aprenden muy rápido y rectifican si hace falta son menos rígidos que nosotros, no voy decir que lo hacen fenomenal pero tampoco lo veo tan negro.
Por otra parte, no hay alternativa a Lim, al menos de momento y por eso quiero y deseo que lo hagan bien. El tiempo dirá
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

pececillo escribió:Pero cuantas veces ha vendido el chino a Rodrigo jodeer eso es multiventa
Ya lleva dos revisiones médicas , una en madrid y otra en Barcelona .

Será que se lo inventa también la prensa, incluso las fotos.

Lo que está claro es que esta deseando venderlo, pero que no consigue que le paguen lo que busca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Murthy define al entrenador "funcionario" de Lim: "Puedes ganar la Champions y al día siguiente serás despedido"

Anil Murthy ha hablado en los prolegómenos del choque de Copa ante la Cultural Leonesa en la que ha pretendido justificar sus declaraciones al medio inglés 'The Athletic'. "Esta polémica no tiene ningún sentido. Un periodista vino a hacer un reportaje y tuve una conversación con él. No fue una entrevista. Hay cosas de esa conversación en inglés que están mal transcritas, otras mal traducidas. En el mundo anglosajón, la palabra 'funcionario' no es peyorativa, todo lo contrario. Por ejemplo, fui funcionario durante 16 años de mi vida profesional", ha señalado a los medios oficiales del club.

Es más, el máximo dirigente del club se ha referido a lo que pretende de los trabajadores del club y ha puntualizado en el caso de su entrenador. "Debemos trabajar alineados con un proyecto basado en la cantera y la sostenibilidad económica del club. Nadie está por encima de los intereses del Valencia CF, ni el entrenador ni su propio presidente. Por eso digo que debemos trabajar como altos funcionarios, todos al servicio de un objetivo común. Con Albert Celades, que está haciendo un gran trabajo, hablo a diario y estamos en total sintonía".
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Que hijo de puta.

Que pasa con los funcionarios indio?

Si tú lo que quieres son lacayos o siervos, no funcionarios.
Pillas a un funcionario y te pone firmes cabrón.

Que le pregunten a los secretarios de los Ayuntamientos si tragan y hacen lo que les sale del nardo a los alcaldes o les paran los pies cuando se vienen muy arriba

Si, es lo que estáis sospechando :lol: :lol:
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

ANTIMESETA escribió:Murthy define al entrenador "funcionario" de Lim: "Puedes ganar la Champions y al día siguiente serás despedido"

Anil Murthy ha hablado en los prolegómenos del choque de Copa ante la Cultural Leonesa en la que ha pretendido justificar sus declaraciones al medio inglés 'The Athletic'. "Esta polémica no tiene ningún sentido. Un periodista vino a hacer un reportaje y tuve una conversación con él. No fue una entrevista. Hay cosas de esa conversación en inglés que están mal transcritas, otras mal traducidas. En el mundo anglosajón, la palabra 'funcionario' no es peyorativa, todo lo contrario. Por ejemplo, fui funcionario durante 16 años de mi vida profesional", ha señalado a los medios oficiales del club.

Es más, el máximo dirigente del club se ha referido a lo que pretende de los trabajadores del club y ha puntualizado en el caso de su entrenador. "Debemos trabajar alineados con un proyecto basado en la cantera y la sostenibilidad económica del club. Nadie está por encima de los intereses del Valencia CF, ni el entrenador ni su propio presidente. Por eso digo que debemos trabajar como altos funcionarios, todos al servicio de un objetivo común. Con Albert Celades, que está haciendo un gran trabajo, hablo a diario y estamos en total sinfonía".
No se cansa de meter la pata. Cada vez que habla sube el pan y rápido a desmentirlo.
VAYA PERSONAJE, ES TRAGICÓMICO
Goldeforment

Mensaje por Goldeforment »

Yo y supongo que muchos estamos hartos de que un camelo repetido muchas veces se tome como verdad. A ver:
Mientras quede una acción en otras manos, ni Meriton ni Lim son dueños del Valencia. Será accionistas mayoritarios, sujetos a las amplísimas facultades de supervisión que la ley concede a los minoritarios. Por qué no se ejercen constituye un misterio que me supera (sigue)
Goldeforment

Mensaje por Goldeforment »

Otra: de unas acciones sólo se puede sacar dinero de tres formas:
-cobrando dividendos; pero no en una sociedad deportiva, que no los puede repartir
-Vendiéndolas más caras que se compraron
-cometiendo delitos societarios; porque los beneficios de la sociedad tienen que ser para ésta, no para el accionista
Los que dan por hecho que Lim ha venido a sacar dinero, ¿En qué grupo lo engloban?
Responder