Desmemoriats escribió:
ell es el primer en no donar exemple, estant de parranda fins les 4 del matí i coincidint amb la meitat de la plantilla, no pot tindre la barra de tirar bronques per no cuidar-se i prohibir eixir de nit dos dies abans d'un partit, quan tots el veuen per ahi fent lo mateix... l'ultim que tens que fer quan entrenes a un grup de capritxosos egocèntrics es fer lo que TU els prohibeixes que facen... eixa no es forma de guanyar-se el respecte.
Ell és el jefe i pot fer el que li ixca dels collons, els jugadors están per baix d'ell i han de complir el que ell els ordena.
dark-pablo escribió:
Da igual! Es Emery, puede hacer lo que le salga de los cojones, y si nos quejamos, es que somos una aficion pesima...
¿Os habéis dado cuenta de que habéis pasado a criticarle por gilipolleces, verdad?
Yo creo que el "problema" no es que Emery salga y no rinda como es el caso de los jugadores. Emery evidentemente no tiene que correr 90 minutos y si quiere salir un rato no debería pasar nada, pero aquí tenemos una panda de cierrabares en el vestuario, que les das la mano y te cogen el brazo, que si sales con ellos ya se creen con permiso para salir siempre que les venga en gana.
El es el jefe, si, y como tal puede hacer lo que quiera pero también tiene que ser capaz de manejar al grupo humano que tiene bajo sus ordenes y si ves que se te suben a la chepa con salir de fiesta, menos concentraciones, entrenes, habitaciones individuales, etc. lo que tienes que hacer, creo yo, es predicar con el ejemplo y atarles en corto en la medida de lo posible.
No veo a Emery un cierrabares quizá sale con los jugadores, quizá con algunos específicamente pero ya me cansé de pensar mal, un rato para intentar crear buen rollo o porque simplemente son amigos o le apetece...
Como otras veces no es un problema directamente de Emery, pero como director de un grupo si le afecta.
Esta sobradamente demostrado con Quiquet que ir de colegueo no sirve con los golfos y cierrabares.
Sagan escribió:Yo creo que el "problema" no es que Emery salga y no rinda como es el caso de los jugadores. Emery evidentemente no tiene que correr 90 minutos y si quiere salir un rato no debería pasar nada, pero aquí tenemos una panda de cierrabares en el vestuario, que les das la mano y te cogen el brazo, que si sales con ellos ya se creen con permiso para salir siempre que les venga en gana.
Y quién es el malo, el que da la mano o los que cogen el brazo? Es muy necesaria una limpieza de vestuario.
Vale que los jugadores son los que juegan, pero el es el que los pone, y no me vengais con que no hay mas jugadores por que el escogió la plantilla que tiene actualmente y aceptó las salidas de Banega y Zigic y si fuera por el no estaria ni Maduro en la plantilla. Que coja gente del filial, del juvenil, del infantil o que haga lo que le de la gana pero que haga algo.
Pues en eso se equivoca, será el jefe pero debe dar ejemplo, y mucho más ahora. Alguien que se vista por los pies, se jefe o no, no puede reprender a alguien por lo que él mismo hace.