Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
lFran

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por lFran »

guadany4 escribió: A vore si tiren a Gayà que ha dit que no s'entendría una venta ara de Rodrigo. icon_tititi
Vaya sudor frío que me acaba de entrar...
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Meriton

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Cada vez que habla supera las expectativas de incluso el mas critico o pesimista.

Que mezcla de asco y pena por lo que nos hemos convertido.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Fiscal escribió:Tranquilos salvistas, ya pronto llegan los morlancos y el nuevo estadio, me lo dijo Amadeo

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Qué casualidad que se haya registrado 15 minutos después de poner lo de Murthy eh... icon_gayer
Rick Sánchez

Mensaje por Rick Sánchez »

"Pero si empiezas a diverger respecto a la política del club y el propietario pues, querido amigo, puedes ganar la Champions League y al día siguiente serás despedido"

Y ya está! Querido amigo, esto es un puto cortijo, y puedes ganar la puta Champions y que tu equipo sea el Brasil de Pelé que como no sigas los intereses cortijeros de El Amo estás de patitas en la calle.

Pero oye que a Marcelino lo echaron por tóxico y por decir cosas feas.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Hemos tenido mala pata con este tipo pues ya queda claro que es un desestructurado mental, lástima que la chinita no madurara.
Por cierto, si según dice el mismo, Lim piensa que nos se está trasmitiendo bien el proyecto, a este le auguro 2 telediarios.
sangreche

Mensaje por sangreche »

.
lFran

Mensaje por lFran »

sangreche escribió:Hemos tenido mala pata con este tipo pues ya queda claro que es un desestructurado mental, lástima que la chinita no madurara.
Por cierto, si según dice el mismo, Lim piensa que nos se está trasmitiendo bien el proyecto, a este le auguro 2 telediarios.
¿Desestructurado mental? ¿Que Lim se lo va a cepillar? Si hace exactamente lo que se le dice.

No sé por qué os cuesta tanto plantearos que Lim de verdad sea un mafioso. ¿Tú te crees que Apu dice esas cosas porque se le ocurren y no porque sean ciertas?
guadany4

Mensaje por guadany4 »

lFran escribió:¿Desestructurado mental? ¿Que Lim se lo va a cepillar? Si hace exactamente lo que se le dice.

No sé por qué os cuesta tanto plantearos que Lim de verdad sea un mafioso. ¿Tú te crees que Apu dice esas cosas porque se le ocurren y no porque sean ciertas?
Hay que ser idiota para decir esas cosas por mucho que sean ciertas y sea la política que practicas. Es un aviso a navegantes, para cualquier entrenador y también a jugadores, vamos al mundo del fútbol, de como se las gastan los que dirigen el Valencia y que te puedes esperar si fichas por ellos.
lFran

Mensaje por lFran »

guadany4 escribió:Hay que ser idiota para decir esas cosas por mucho que sean ciertas y sea la política que practicas. Es un aviso a navegantes, para cualquier entrenador y también a jugadores, vamos al mundo del fútbol, de como se las gastan los que dirigen el Valencia y que te puedes esperar si fichas por ellos.
Si estoy de acuerdo, lo que pasa es que parece que ahora la nueva ocurrencia para defender a Lim es que esto se le ha ocurrido a Apu. No: Apu sólo ejecuta las órdenes de su amo. Si ha dicho eso, tened por seguro que es verdad.

Es que no sé qué más hace falta para que la gente se baje de la burra y reconozca que Lim es un cáncer. Ni siquiera es incompatible con criticar a los mandatarios anteriores.
guadany4

Mensaje por guadany4 »

lFran escribió:Si estoy de acuerdo, lo que pasa es que parece que ahora la nueva ocurrencia para defender a Lim es que esto se le ha ocurrido a Apu. No: Apu sólo ejecuta las órdenes de su amo. Si ha dicho eso, tened por seguro que es verdad.

Es que no sé qué más hace falta para que la gente se baje de la burra y reconozca que Lim es un cáncer. Ni siquiera es incompatible con criticar a los mandatarios anteriores.
Ah claro, Murthy no hace nada sin el vistobueno de Lim, no me extrañaría que llevara un pinganillo cuando va a negociar como presidente del Valencia, con línea directa con Lim. Otra cosa, todo esto de viajar Murthy a Barcelona para vender su mercancia, ¿en que lugar deja al nuevo icon_comillitas director deportivo o de fútbol icon_comillitas César Sanchez? Director Deportivo Florero?
lFran

Mensaje por lFran »

guadany4 escribió:Ah claro, Murthy no hace nada sin el vistobueno de Lim, no me extrañaría que llevara un pinganillo cuando va a negociar como presidente del Valencia, con línea directa con Lim. Otra cosa, todo esto de viajar Murthy a Barcelona para vender su mercancia, ¿en que lugar deja al nuevo icon_comillitas director deportivo o de fútbol icon_comillitas César Sanchez? Director Deportivo Florero?
Por lo que dice Apu en esa entrevista, todo el mundo en el Valencia es un florero... porque si no lo eres, te echan.
guadany4

Mensaje por guadany4 »

lFran escribió:Por lo que dice Apu en esa entrevista, todo el mundo en el Valencia es un florero... porque si no lo eres, te echan.
Está claro que es así, pero si lo dices, ya no tiene la función para la que se supone que los has contratado, aparentar que toma alguna decisión, para despues echarle la culpa y salvar a los de más arriba. No me extrañaría que LIM echara al funcionario Murthy por esa entrevista que ha dado, porque hay que ser muy idiota.
noxon

Mensaje por noxon »

lFran escribió:Si estoy de acuerdo, lo que pasa es que parece que ahora la nueva ocurrencia para defender a Lim es que esto se le ha ocurrido a Apu. No: Apu sólo ejecuta las órdenes de su amo. Si ha dicho eso, tened por seguro que es verdad.
Es la mentalidad asiática, ordeno y mando, pueden cargarse a su mejor empleado porque no le caiga bien al dueño o le lleve en algo la contraria, aunque tenga razón, si hasta tratan mal a los clientes, te lo dice alguien que trata con ellos y a veces dan ganas de no comprarles nada más, lo malo es que vivimos en un momento que prima sobre todo el precio y son los más baratos, hablo de China, pero parece que está muy extendida esa forma de pensar por esos lares... creo que es una cuestión cultural.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
EliteChe

Mensaje por EliteChe »

Y menos mal que es diplomático, ¿eh? Vaya tela el desgraciado. Aún a riesgo de que me baneen diré que si tenía que producirse un accidente, qué pena que lo haya sufrido Kobe y no Lim, Apu y el Mendes de los huevos. ASCO.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

guadany4 escribió:Está claro que es así, pero si lo dices, ya no tiene la función para la que se supone que los has contratado, aparentar que toma alguna decisión, para despues echarle la culpa y salvar a los de más arriba. No me extrañaría que LIM echara al funcionario Murthy por esa entrevista que ha dado, porque hay que ser muy idiota.
Pues no sería de extrañar. A poco que estas desafortunadas declaraciones sirvieran para protestas de los aficionados y asistentes a Mestalla, que sacara la Katana Lim y lo decapitara, al Indionecio.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Fila 11 escribió:Pues no sería de extrañar. A poco que estas desafortunadas declaraciones sirvieran para protestas de los aficionados y asistentes a Mestalla, que sacara la Katana Lim y lo decapitara, al Indionecio.

Y qué que se cargue otro monigote más?

El problema no es Anil.
Zalacain

Mensaje por Zalacain »

Pues no veo yo tan escandalosa la entrevista como la pintáis, ni veo el desastre de Meriton en la gestión deportiva. No es que quiera defenderlos especialmente pero deportivamente ni han desmantelado el equipo ni han bajado los objetivos, lo que si que comparto es que las dotes de comunicación de Anil no son las correctas y menos habiendo sido diplomático, pero de ahí a lo que se habla por aquí. En fin el tiempo dirá donde está el Valencia en 5 años.
Responder