Llevo pocas pero es tremendo ya en una pantalla de 20 pulgadas, las semana que viene con la Sony Bravia si que flipare.ces_vcf escribió: sigue informando cuando lleves varias horas de juego icon_ojitos
El online de lo mejorcito.
Llevo pocas pero es tremendo ya en una pantalla de 20 pulgadas, las semana que viene con la Sony Bravia si que flipare.ces_vcf escribió: sigue informando cuando lleves varias horas de juego icon_ojitos
Pues yo sólo añadiría que te movieras al disparar. Lo demás está muy bien.Sagan escribió:Pues he probado la demo del resident evil 5 y me ha parecido una mierda, bonito pero una mierda de jugabilidad.
Es que ahí es donde le pongo el 0 de jugabilidad... junto con que haya zombis a tu lado y no te hagan nada.lFran escribió: Pues yo sólo añadiría que te movieras al disparar. Lo demás está muy bien.
Hombre, es que sólo faltaba que encima de que no te puedes mover te estuvieran atacando siempreSagan escribió: Es que ahí es donde le pongo el 0 de jugabilidad... junto con que haya zombis a tu lado y no te hagan nada.
Esta claro que los RE han sido siempre así pero han sido así pero bueno, supongo que por eso ninguno me ha "matao".
Ami lo que no me gusto es eso, que ves que los infectados vienen corriendo todo follaos, y cuando estan a un metro, se paran y van a paso de tortuga...Sagan escribió: Es que ahí es donde le pongo el 0 de jugabilidad... junto con que haya zombis a tu lado y no te hagan nada.
Esta claro que los RE han sido siempre así pero han sido así pero bueno, supongo que por eso ninguno me ha "matao".
Pues al menos seria mas normal me parece tercermundista la forma de moverte y disparar pareces una estatua de cera o un robot de los años 60, pero bueno, para fans estará bien.lFran escribió: Hombre, es que sólo faltaba que encima de que no te puedes mover te estuvieran atacando siempre
Hombre, yo no era fan y el 4 (que es igual que este) me encantó.Sagan escribió: Pues al menos seria mas normal me parece tercermundista la forma de moverte y disparar pareces una estatua de cera o un robot de los años 60, pero bueno, para fans estará bien.
Tolova escribió:se puede hacer algo con la poca iluminacion de los estadios cuando juegas de noche al fifa?
joder... es que cuando juego en mestalla me quedo ciegoCai 1 escribió:
no,que yo sepa...
ya, lo que pasa es que en un partido de dia no hay problema con el brillo, lo tengo genial. pero de noche, por la banda no se ve una mierda.Sagan escribió:En "Ajustes de juego -> control del brillo del juego" puedes cambiar el brillo.
Si que se ve algo ams oscurillo, como con sombra pero yo ver veo bien.Tolova escribió: ya, lo que pasa es que en un partido de dia no hay problema con el brillo, lo tengo genial. pero de noche, por la banda no se ve una mierda.
otra cosita, los aumentos de adidas live season no se aplican en las temporadas/ligas?
Personalmente, pienso que el Adidas live es una basura, solo me baje para la Bundesliga para poder descargarme la actualizacion de plantillas para el mercado de Invierno (que por cierto, le suben la media a Novakovic a 79, el mejor delantero con el que he jugado en el Fifa 09 icon_ojitos )Tolova escribió: ya, lo que pasa es que en un partido de dia no hay problema con el brillo, lo tengo genial. pero de noche, por la banda no se ve una mierda.
otra cosita, los aumentos de adidas live season no se aplican en las temporadas/ligas?
uno por aqui :DVl@s escribió:Me van a dejar una PS3 con su correspondiente Metal Gear Solid 4... icon_ojitos x mil
Le voy a dejar mi 360 y él me va a dejar su ps3 con este juegazo...
Hay algún fan de la saga por el foro? icon_ojitos
Yo te digo una cosa.... como no te mole ver videos te vas a cagar en sus muertos, basicamente...Vl@s escribió:Me van a dejar una PS3 con su correspondiente Metal Gear Solid 4... icon_ojitos x mil
Le voy a dejar mi 360 y él me va a dejar su ps3 con este juegazo...
Hay algún fan de la saga por el foro? icon_ojitos