Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
TioPep

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por TioPep »

No había un post sobre la dirección deportiva?? No lo encuento :-k

[tweet][/tweet]
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Ya está katanator Anil haciendo de las suyas :lol: .
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Hediondo escribió: :lol: :lol: :lol: icon_alabanza
Con dos personas siendo la que está al mano un auténtico novato es suficiente para un club como él valencia.

Que más dará la estructura deportiva , si vivimos de la renta de lo que hicieron los anteriores

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Suena la venta de Rodrigo al Barsa.

En el sótano de nuestro fracaso.... Siempre hay una planta mas.... en el caso de ocurrir

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Faaswilkes

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

Fila 11 escribió:

Y aquí, lo que tenemos es un Indio necio

Además del Singapurense con la Katana a distancia.
ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

El actor que interpretaba a APU se ha dado de baja, nuestro Anil podrían enviar el curriculo a simpsons@aferlama.com
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Meriton la peor pesadilla para el Valencia
pececillo

Mensaje por pececillo »

guillemsed escribió:Suena la venta de Rodrigo al Barsa.

En el sótano de nuestro fracaso.... Siempre hay una planta mas.... en el caso de ocurrir

Lo que me sorprende es que todavía caigamos en los "suena X jugador para Barcelona o Madrid" que casualmente siempre pasa cuando vamos a jugar contra ellos

Una táctica más vieja que una playa

Villa casualmente siempre sonaba para el Madrid justo antes de jugar contra ellos jajaja
guillemsed

Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por guillemsed »

pececillo escribió:Lo que me sorprende es que todavía caigamos en los "suena X jugador para Barcelona o Madrid" que casualmente siempre pasa cuando vamos a jugar contra ellos

Una táctica más vieja que una playa

Villa casualmente siempre sonaba para el Madrid justo antes de jugar contra ellos jajaja
Con Meriton, me lo creo todo.

pececillo

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por pececillo »

guillemsed escribió:Con Meriton, me lo creo todo.

He estado leyendo opiniones de los azulgranas y se tiran de los pelos con que Rodrigo sea el sustituto de Suárez y que encima incluyan en la negociación a semedo

El Barcelona está tiesisimo, no sé cómo se lo montarán para pagar menos pero vamos....no sé cómo veis que se incluya a semedo
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

Imagen

Imagen
lFran

Mensaje por lFran »

La puta que lo parió... Eso que ha dicho es GRAVÍSIMO. Que sí, que ya lo sabíamos, pero reconocer con toda la jeta que aunque el entrenador gane la Champions se va a ir a la calle si no traga con todo es para coger a todos los de Meriton, encerrarlos en una prisión de una isla desierta y tirar la llave.

Ahora que vengan el par de palmeros que hay por aquí rondando a defender esa barbaridad.
EliteChe

Mensaje por EliteChe »

"Quiero entrenadores que ejecuten las directrices de Lim como un funcionario". Mira, iba a leerlo pero paso, no puedo con este tipo, vaya gentuza joder.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Tampoco creo que sorprenda a nadie la entrevista, Meriton siempre ha sido así de vomitivo y por eso quedan solo 2 o 3 que desean que continuen por aquí. Anil es tan tonto y esta tan mal rodeado de " asesores" que parece que desee tirarse la gente encima y que no pueda ir por Valencia ni ganando un título. Luego ese Ego y esa soberbia no la tiene para negociar un traspaso o enfrentarse a la federación por la supercopa. Ni para solucionar el tema Porchinos, Mestalla, renovaciones...

Lo dicho, ojalá vendan a quien sea y nos deshagamos de esta pesadilla. Ya puede ser malo para superar a toda esta tropa.
Fiscal

Mensaje por Fiscal »

Tranquilos salvistas, ya pronto llegan los morlancos y el nuevo estadio, me lo dijo Amadeo

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
lFran

Mensaje por lFran »

Fiscal escribió:Tranquilos salvistas, ya pronto llegan los morlancos y el nuevo estadio, me lo dijo Amadeo

Teniendo en cuenta que Salvo fue una víctima de Lim precisamente por lo que dice Anil, un pelín ventajista sacar eso acusando de salvistas a los demás.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

Imagen

Imagen
Esta entrevista debe causar náuseas a cualquier valenciano y valencianista. Nos ponen de cazurros delante de sus ex- amos británicos, rollo vosotros me entendéis no como los tercermundistas esos que queman hogueras...

Presume de gestión, cuando los resultados deportivos han llegado sólo cuando Meriton ha quitado las zarpas de la gestión deportiva (época Salvo/Rufete y Alemany/Marcelino).

Presume de gestión económica cuando el club sigue arrastrando déficits corrientes sólo enjugables con enajenaciones de capital (la ruina de toda empresa).

Deja a los pies de los caballos a su entrenador delante de sus colegas, los aficionados y los futbolistas. Ellos quieren un pelele, se ve que Marcelino no lo era y Celades sí.

Si a esta tierra aún le queda un poquito de dignidad es el momento de arbitrar una fórmula para recuperar el club.

Se están burlando en nuestra cara.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Fiscal escribió:Tranquilos salvistas, ya pronto llegan los morlancos y el nuevo estadio, me lo dijo Amadeo

Hostias, el Amadeo. El complice necesario (el y el otro, el Capitan Araña Aurelio)

Este nos engaño como a chinos, y luego el chino le dijo aquello que les dijo Escipión a los asesinos de Viriato. (esta es de nota para los de la LOGSE :D )
Fiscal

Mensaje por Fiscal »

lFran escribió:Teniendo en cuenta que Salvo fue una víctima de Lim precisamente por lo que dice Anil, un pelín ventajista sacar eso acusando de salvistas a los demás.
No acuso de salvistas a los demás, tildo de salvistas a los salvistas, aunque ahora se avergüencen :D. Más que una víctima, Salvo demostró ser un retrasado, un inútil y un incapaz. Presionó a instituciones, acreedores, Fundación y aficionados para que apoyaran la venta al de Singapur sin tener firmadas ni la mitad de garantías que afirmaba haber acordado.

De ventajista nada, con Salvo y sus groupies empezó todo :D .
guadany4

Mensaje por guadany4 »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

Imagen

Imagen
Fuera caretas. Maaaaaare de Deu.

¿Y LOS JUGADORES QUE DEFENDIERON A MARCELINO? "Sí, lo hicieron. Pero necesitamos tener las agallas de decirle a estas personas: 'Tu no controlas el club'. Alguien ha puesto más de 200 millones de libras y tiene una idea bastante buena para un club que está creciendo bien.

A vore si tiren a Gayà que ha dit que no s'entendría una venta ara de Rodrigo. icon_tititi
Responder