Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
-
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
No había un post sobre la dirección deportiva?? No lo encuento :-k
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Ya está katanator Anil haciendo de las suyas
.

-
Con dos personas siendo la que está al mano un auténtico novato es suficiente para un club como él valencia.Hediondo escribió:![]()
![]()
icon_alabanza
Que más dará la estructura deportiva , si vivimos de la renta de lo que hicieron los anteriores
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Suena la venta de Rodrigo al Barsa.
En el sótano de nuestro fracaso.... Siempre hay una planta mas.... en el caso de ocurrir
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
En el sótano de nuestro fracaso.... Siempre hay una planta mas.... en el caso de ocurrir
- Faaswilkes
Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
Fila 11 escribió:
Y aquí, lo que tenemos es un Indio necio
Además del Singapurense con la Katana a distancia.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
- Lord Mylon
El actor que interpretaba a APU se ha dado de baja, nuestro Anil podrían enviar el curriculo a simpsons@aferlama.com
-
- Contactar:
Meriton la peor pesadilla para el Valencia
- pececillo
Lo que me sorprende es que todavía caigamos en los "suena X jugador para Barcelona o Madrid" que casualmente siempre pasa cuando vamos a jugar contra ellosguillemsed escribió:Suena la venta de Rodrigo al Barsa.
Una táctica más vieja que una playa
Villa casualmente siempre sonaba para el Madrid justo antes de jugar contra ellos jajaja
-
Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
Con Meriton, me lo creo todo.pececillo escribió:Lo que me sorprende es que todavía caigamos en los "suena X jugador para Barcelona o Madrid" que casualmente siempre pasa cuando vamos a jugar contra ellos
Una táctica más vieja que una playa
Villa casualmente siempre sonaba para el Madrid justo antes de jugar contra ellos jajaja
- pececillo
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
He estado leyendo opiniones de los azulgranas y se tiran de los pelos con que Rodrigo sea el sustituto de Suárez y que encima incluyan en la negociación a semedoguillemsed escribió:Con Meriton, me lo creo todo.
El Barcelona está tiesisimo, no sé cómo se lo montarán para pagar menos pero vamos....no sé cómo veis que se incluya a semedo
-
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

-
La puta que lo parió... Eso que ha dicho es GRAVÍSIMO. Que sí, que ya lo sabíamos, pero reconocer con toda la jeta que aunque el entrenador gane la Champions se va a ir a la calle si no traga con todo es para coger a todos los de Meriton, encerrarlos en una prisión de una isla desierta y tirar la llave.
Ahora que vengan el par de palmeros que hay por aquí rondando a defender esa barbaridad.
Ahora que vengan el par de palmeros que hay por aquí rondando a defender esa barbaridad.
- EliteChe
"Quiero entrenadores que ejecuten las directrices de Lim como un funcionario". Mira, iba a leerlo pero paso, no puedo con este tipo, vaya gentuza joder.
-
Tampoco creo que sorprenda a nadie la entrevista, Meriton siempre ha sido así de vomitivo y por eso quedan solo 2 o 3 que desean que continuen por aquí. Anil es tan tonto y esta tan mal rodeado de " asesores" que parece que desee tirarse la gente encima y que no pueda ir por Valencia ni ganando un título. Luego ese Ego y esa soberbia no la tiene para negociar un traspaso o enfrentarse a la federación por la supercopa. Ni para solucionar el tema Porchinos, Mestalla, renovaciones...
Lo dicho, ojalá vendan a quien sea y nos deshagamos de esta pesadilla. Ya puede ser malo para superar a toda esta tropa.
Lo dicho, ojalá vendan a quien sea y nos deshagamos de esta pesadilla. Ya puede ser malo para superar a toda esta tropa.
-
Tranquilos salvistas, ya pronto llegan los morlancos y el nuevo estadio, me lo dijo Amadeo
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
-
Teniendo en cuenta que Salvo fue una víctima de Lim precisamente por lo que dice Anil, un pelín ventajista sacar eso acusando de salvistas a los demás.Fiscal escribió:Tranquilos salvistas, ya pronto llegan los morlancos y el nuevo estadio, me lo dijo Amadeo
- Faaswilkes
Esta entrevista debe causar náuseas a cualquier valenciano y valencianista. Nos ponen de cazurros delante de sus ex- amos británicos, rollo vosotros me entendéis no como los tercermundistas esos que queman hogueras...TioPep escribió:[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Presume de gestión, cuando los resultados deportivos han llegado sólo cuando Meriton ha quitado las zarpas de la gestión deportiva (época Salvo/Rufete y Alemany/Marcelino).
Presume de gestión económica cuando el club sigue arrastrando déficits corrientes sólo enjugables con enajenaciones de capital (la ruina de toda empresa).
Deja a los pies de los caballos a su entrenador delante de sus colegas, los aficionados y los futbolistas. Ellos quieren un pelele, se ve que Marcelino no lo era y Celades sí.
Si a esta tierra aún le queda un poquito de dignidad es el momento de arbitrar una fórmula para recuperar el club.
Se están burlando en nuestra cara.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
- nelo bacora
Hostias, el Amadeo. El complice necesario (el y el otro, el Capitan Araña Aurelio)Fiscal escribió:Tranquilos salvistas, ya pronto llegan los morlancos y el nuevo estadio, me lo dijo Amadeo
Este nos engaño como a chinos, y luego el chino le dijo aquello que les dijo Escipión a los asesinos de Viriato. (esta es de nota para los de la LOGSE :D )
-
No acuso de salvistas a los demás, tildo de salvistas a los salvistas, aunque ahora se avergüencen :D. Más que una víctima, Salvo demostró ser un retrasado, un inútil y un incapaz. Presionó a instituciones, acreedores, Fundación y aficionados para que apoyaran la venta al de Singapur sin tener firmadas ni la mitad de garantías que afirmaba haber acordado.lFran escribió:Teniendo en cuenta que Salvo fue una víctima de Lim precisamente por lo que dice Anil, un pelín ventajista sacar eso acusando de salvistas a los demás.
De ventajista nada, con Salvo y sus groupies empezó todo :D .
- guadany4
Fuera caretas. Maaaaaare de Deu.TioPep escribió:[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
¿Y LOS JUGADORES QUE DEFENDIERON A MARCELINO? "Sí, lo hicieron. Pero necesitamos tener las agallas de decirle a estas personas: 'Tu no controlas el club'. Alguien ha puesto más de 200 millones de libras y tiene una idea bastante buena para un club que está creciendo bien.
A vore si tiren a Gayà que ha dit que no s'entendría una venta ara de Rodrigo. icon_tititi