Supongo que en alguno que "dosificandose" estaría ya en el área.sindelar escribió:Me gustaría que me dijerais si en algún contraataque que nos ha hecho el Sevilla, Albelda acaba pisando nuestra área. Porque no me ha parecido que llegara a ninguna de esas jugadas.
El hilo de David Albelda
- CHEJOV
- Moderador
Re: El hilo de Albelda
-
Acababa más próximo al centro del campo que al área del Valencia. Yo lo hubiera sustituido en el minuto 10 :|sindelar escribió:Me gustaría que me dijerais si en algún contraataque que nos ha hecho el Sevilla, Albelda acaba pisando nuestra área. Porque no me ha parecido que llegara a ninguna de esas jugadas.
- sindelar
- Moderador
Declaraciones de Albelda. De momento me abstengo de comentarlas, primero me espero a ver qué os parecen a vosotros:
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es
Pa mear y no echar gota. :idea:
- tonino
- Contactar:
Pues me parece que hoy no era el dia para hacer ese tipo de declaraciones, tras un partido así de mierdas ante un rival directo en casa lo mejor hubiese sido callarse la boquita y dejarlo para otro dia. O eso o pedir disculpas y todo el rollo ese de seguiremos trabajando, etc, etc...sindelar escribió:Declaraciones de Albelda. De momento me abstengo de comentarlas, primero me espero a ver qué os parecen a vosotros:
Con matices pero en lineas generales tiene razón.
Una cosa ¿ Al final se le oye decir " desgraciadamente en este equipo tengo que ser yo el que haga muchas faltas " o me lo ha parecído ?. Es que no lo puedo volver a oír, no sé que coño pasa, pero si es así me ha sonado a rajada.
- sindelar
- Moderador
Sí, eso mismo ha dicho, más o menos. Y a mí también me sonó a rajada.tonino escribió: Pues me parece que hoy no era el dia para hacer ese tipo de declaraciones, tras un partido así de mierdas ante un rival directo en casa lo mejor hubiese sido callarse la boquita y dejarlo para otro dia. O eso o pedir disculpas y todo el rollo ese de seguiremos trabajando, etc, etc...
Con matices pero en lineas generales tiene razón.
Una cosa ¿ Al final se le oye decir " desgraciadamente en este equipo tengo que ser yo el que haga muchas faltas " o me lo ha parecído ?. Es que no lo puedo volver a oír, no sé que coño pasa, pero si es así me ha sonado a rajada.
- Maserati
- Contactar:
Pues nada, que reparta juego el sobrao.
- S4M4
sobretodo por élsindelar escribió:Albelda "muchos se cambiarían por nosotros", un ganador. :idea:

- Drakul
- Moderador
Dios, no había escuchado las declaraciones. Vale, habíamos quedado que juega poco (tirando muy por lo alto) pero que imprime carácter. Dice el colega que el único de estos resultados que le descuadra es perder en casa con la Real:
26/02/2012 Liga Valencia-Sevilla 1-2
19/02/2012 Liga Barcelona-Valencia 5-1
12/02/2012 Liga Valencia-Sporting 4-0
5/02/2012 Liga Atlético-Valencia 0-0
29/01/2012 Liga Racing-Valencia 2-2
22/01/2012 Liga Osasuna-Valencia 1-1
14/01/2012 Liga Valencia-R. Sociedad 0-1
8/01/2012 Liga Villarreal-Valencia 2-2
-
Has oido bien. Del Villarreal creo que ha dicho que en su estadio era un partido difícil o no se que tonteria; del de Pamplona que conseguimos empatar en un campo donde el Barça habia perdido y del Patético y el Sevilla ha dicho que tienen presupuestos como el nuestro o incluso superiores.Drakul escribió:Dios, no había escuchado las declaraciones. Vale, habíamos quedado que juega poco (tirando muy por lo alto) pero que imprime carácter. Dice el colega que el único de estos resultados que le descuadra es perder en casa con la Real:
Vamos, tomando sus declaraciones, hacemos un cambio para que le cuadraran los resultados (demos el partido contra la Real por ganado), resultado: 10 puntos de 24 posibles (7 de 24 reales), números de Champion, si señor.
-
Pues en R9 hoy le han criticado por las declaraciones... 

-
Nah, o se han equivocado o pronto rectificarán y pediran perdón.Spawn escribió:Pues en R9 hoy le han criticado por las declaraciones...
- surix
Si es que se ve que todos los campos son dificiles, menos Mestalla. Bahh, y el año que viene aún lo tendremos otra vez...
- Sotosai
¿Qué se puede esperar de un tio que, después de encajar el segundo del Sevilla, le pide al Tino Costa que retrase el balón a los centrales?
Nula ambicion, excusas baratas(campos difíciles, megapresupuestos OMG de rivales...) pasotismo contagioso, no es capaz de hacer una carrera que sea útil y no la tribunera de siempre...
Lo peor es que vamos a tener a este deshecho en plantilla un año mas, con sus paseos, sus faltas a destiempo porque no le llega el físico y las habituales mamadas de sus amigos periodistas.
Hasta el Real Madrid se deshizo de su particular remora(Baüller) con mas eficiencia que nosotros con el Cono, y lo que nos queda...
Nula ambicion, excusas baratas(campos difíciles, megapresupuestos OMG de rivales...) pasotismo contagioso, no es capaz de hacer una carrera que sea útil y no la tribunera de siempre...
Lo peor es que vamos a tener a este deshecho en plantilla un año mas, con sus paseos, sus faltas a destiempo porque no le llega el físico y las habituales mamadas de sus amigos periodistas.
Hasta el Real Madrid se deshizo de su particular remora(Baüller) con mas eficiencia que nosotros con el Cono, y lo que nos queda...
- rourevalencià
Jo crec que el xaval vorà a Raul, Giggs, Scholes o Puyol i li farà vergonyeta.
Vaja dos renovacions guapes i oportunes s'han marcat amb Banega i Albeldy...
Segons sentia el partit per la ràdio -fins al min30 no he vist imàtgens- ja sabia com se les estava gastant el figura, i Emery també però que li farem no pot amb açò.
Vaja dos renovacions guapes i oportunes s'han marcat amb Banega i Albeldy...
Segons sentia el partit per la ràdio -fins al min30 no he vist imàtgens- ja sabia com se les estava gastant el figura, i Emery també però que li farem no pot amb açò.
- Edmore
He visto solo el resumen, y han sacado 3 ocasiones, la primera de autentica vergüenza como pierde la pelota y luego va andando cuando ataca el Sevilla. Me imagino que se habrá dosificado.
Yo definitivamente, no pienso volver a pisar Mestalla, mientras sigan en el Valencia Albelda y Emery, y no digo Llorente, porque a ese no le echan ni los geos, aunque si tuviéramos vergüenza y menos tragaderas, también habría que cantarle las 40.
Yo definitivamente, no pienso volver a pisar Mestalla, mientras sigan en el Valencia Albelda y Emery, y no digo Llorente, porque a ese no le echan ni los geos, aunque si tuviéramos vergüenza y menos tragaderas, también habría que cantarle las 40.
- Sr_Munny
Lo de Albelda es de risa.
Pero no os engañeis. La culpa no es suya, la culpa es del majadero que lo pone y lo mantiene todo el partido aunque vaya andando.
Igual se piensa que asi hace numeros para que lo renueven. Unai vera... al final al que van a echar es a el y ya veremos si no le pasa como al gitano... que si, que muy buena prensa, pero mira como ha acabado.
Pero no os engañeis. La culpa no es suya, la culpa es del majadero que lo pone y lo mantiene todo el partido aunque vaya andando.
Igual se piensa que asi hace numeros para que lo renueven. Unai vera... al final al que van a echar es a el y ya veremos si no le pasa como al gitano... que si, que muy buena prensa, pero mira como ha acabado.
- Gartenzwerg
Y Cesar Toldra ha soltado "es el que le está salvando la temporada al equipo" y se ha quedado tan ancho...Spawn escribió:Pues en R9 hoy le han criticado por las declaraciones...
- Drakul
- Moderador
A él le va en el beneficio económico de la familia.Gartenzwerg escribió: Y Cesar Toldra ha soltado "es el que le está salvando la temporada al equipo" y se ha quedado tan ancho...
- Eduardo La Ley
- Moderador
A mi no em sorprén. Tota la vida ha sigut un conformista i ha fet declaracions com estes. És el típic segundón que hem de tragar-nos com a capità. Pues això tenim, un equip mediocre. Villa, Carboni, Ayala, Baraja, Cañizares, Mendieta... estos eren líders, però Albelda lo que és ja ho sabem tots, o almenys la majoria objectiva.
- Drakul
- Moderador
T'enganyes. La gent ha tragat la campanya de prensa.Eduardo La Ley escribió:A mi no em sorprén. Tota la vida ha sigut un conformista i ha fet declaracions com estes. És el típic segundón que hem de tragar-nos com a capità. Pues això tenim, un equip mediocre. Villa, Carboni, Ayala, Baraja, Cañizares, Mendieta... estos eren líders, però Albelda lo que és ja ho sabem tots, o almenys la majoria objectiva.