no me gustan los de peleaSagan escribió: También esta el Virtua Fighter 5 por 10 € en MierdaMarkt, juegazo de pelea

no me gustan los de peleaSagan escribió: También esta el Virtua Fighter 5 por 10 € en MierdaMarkt, juegazo de pelea
Yo jugue al 5 en MM y no me gusto mucho, el 4 yo pienso que es mejor por las armas más actuales y por no estar ambientado en la 2ª guerra mundial. Mis horas en el online del 4 no las hare en ningun otro juego seguro.lFran escribió:Sinceramente ya no me acuerdo. Cuando me canse del Fallout lo jugaré de nuevo :?:
Y cambiando de tema, es cierto que el CoD4 es mejor que el 5? Yo tengo el 4 y el 5 sólo lo he jugado en multijugador, y me parece mejor el 4 por ser más moderno y tal. Alguien que los tenga puede comentar?
yo me he pasado en 4 y el 5 y mucho mejor el 4 por lo que decis de ser mas moderno... lo unico que veo mejor al 5 son los escenarios mucho mas grandes y mejores o el modo zombie que engancha bastanteKirtash escribió: Yo jugue al 5 en MM y no me gusto mucho, el 4 yo pienso que es mejor por las armas más actuales y por no estar ambientado en la 2ª guerra mundial. Mis horas en el online del 4 no las hare en ningun otro juego seguro.
Sagan escribió:¿Y el Tecmo cup? icon_ojitos
Era Oliver y benji icon_wee
Joer, ese cartucho lo tenía yoYORX escribió:Mi primer juego de fútbol fue el World cup Italia '90, aunque venía con 2 juegos más (uno de motos y otro de tetris). Que recuerdos icon_ojitos. Al hacer faltas los jugadores acababan amasados sobre el terreno de juego y las celebraciones era una fotografía de uno celebrando un gol icon_ojitos
![]()
la de veces que he jugado a ese juego de pequeño... icon_ojitosYORX escribió:Mi primer juego de fútbol fue el World cup Italia '90, aunque venía con 2 juegos más (uno de motos y otro de tetris). Que recuerdos icon_ojitos. Al hacer faltas los jugadores acababan amasados sobre el terreno de juego y las celebraciones era una fotografía de uno celebrando un gol icon_ojitos
![]()
Dios, cuanto tiempo, me acabo de dar cuenta de que empiezo a hacerme mayor (eso y que en el post de Dealbert todo dios diga que con 26 años eres un viejuno :( )YORX escribió:Mi primer juego de fútbol fue el World cup Italia '90, aunque venía con 2 juegos más (uno de motos y otro de tetris). Que recuerdos icon_ojitos. Al hacer faltas los jugadores acababan amasados sobre el terreno de juego y las celebraciones era una fotografía de uno celebrando un gol icon_ojitos
![]()
si icon_ojitosriarroi escribió: Dios, cuanto tiempo, me acabo de dar cuenta de que empiezo a hacerme mayor (eso y que en el post de Dealbert todo dios diga que con 26 años eres un viejuno :( )
Es posible que sea ese el juego en que si tirabas desde la esquina del area en direccion porteria era gol siempre??
Para dos cosas:Gartenzwerg escribió:Pregunta:
-¿sirve de algo lo de las quejas en la 360 para el live?
Es que estaba por contestarle una burrada a un sueco (despues de que me llamara jodido gilipollas) pero mejor le meto una queja y au....Sagan escribió: Para dos cosas:
- Se filtra ese usuario para que no te toque en partidas igualadas.
- Si un usuario tiene muchos avisos, justificados, puede llegar a ser baneado.
En la mayoría de juegos incorpora una opción de "jugar con amigo" o algún nombre similar que deshabilita la del menú XGartenzwerg escribió:Como se puede invitar a alguien a jugar a un juego? :-k
Siempre me sale desactivado...