Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

Alex21

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por Alex21 »

Va, os voy a contar otro chiste que he leido esta mañana en el Súper...

A Albelda no le gusta perder, con él hay que recuperar el espíritu de lucha contra los grandes.

A David Albelda no le gusta perder y menos salir goleado. En su interior existe un espíritu competitivo que contagia al grupo y no apareció en el Camp Nou, pero él debe ser el guía de este grupo. Su voz se escucha antes de comenzar los partidos cuando se forma la piña del once inicial en los instantes al inicio de una lucha que no existió en Barcelona. No hay mejor futbolista que conozca la idiosincrasia del último VCF más glorioso, con él empezó a verse a un grupo que no se conformaba con aceptar la superioridad del Madrid Y Barça y urge recuperar ese espíritu cuanto antes. Al equipo no se le puede olvidar competir contra ellos.

Y no os equivoqueis... Ayer no es que estuviese mal, es que la tarjeta del minuto 4 le condicionó mucho.

(Por cierto, al copiarlo aquí me he dado cuenta que el artículo esta mal escrito de cojones...).
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

hastings escribió: Ayer Albelda jugó mal. Cierto.

También es cierto que con un entrenador como Emery al principio de su carrera, Albelda nunca hubiera llegado a lo que llegó. Ni siquiera Ayala.
Y Topal que de gracias de que no está jugando estos partidos contra el Barça. Creo sinceramente que ha sido el gran beneficiado.

Y otra cosa: la tarjeta del minuto 5 no se la tienen que sacar a Albelda. Se la tenían que haber sacado a Ruiz o Rami, (el que sale a por Messi), por dejarle el tobillo al argentino como una sandía.
Mucho animo
hastings

Mensaje por hastings »

Gartenzwerg escribió: Mucho animo
Puestos a ser bordes, mucho antiacido para tí, que te queda un año y medio.

Cuidado no se te haga crónico el tema.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

hastings escribió: Puestos a ser bordes, mucho antiacido para tí, que te queda un año y medio.

Cuidado no se te haga crónico el tema.
Me temo que se nos va a hacer acido a todos
CHR

Mensaje por CHR »

Ostras pues que quieres que te diga, de un tío que se dedica a replegarse y recular en defensa y del que aun no he visto en toda la temporada un partido en el cual un rival no lo encara y se le marche por velocidad cambiando de ritmo(o se va o hace falta, quitársela nunca)... Si tú prefieres jugártela a esa carta estupendo, pero es que estamos en lo mismo.

De Topal sabes que puedes esperar más? pues dale partidos para que demuestre. Sí puede que puntualmente no te esté rindiendo a un gran nivel, pero es que tampoco le da ninguna continuidad. Y dirás, pues por eso juega Albelda, porque cuando ha jugado Topal tampoco lo ha hecho también. Eso me valdría si tu recambio diera un nivel pasable pero es que la única opción es poner al cono, del cual ya sabes lo que puedes esperar, que es más bien lo que mencionaba arriba. Sinceramente prefiero darle continuidad a Topal y ver si va a mejor.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Por cierto, pronto a la ecuación Topal vs Albelda, se añadirá la incógnita de Maduro. Estén pendientes de sus pantallas...
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

sindelar escribió:Por cierto, pronto a la ecuación Topal vs Albelda, se añadirá la incógnita de Maduro. Estén pendientes de sus pantallas...
El tricono, en la seua gelateria favorita :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No se unirá porque: "Maduro es molt bon xic però no te nivell per al València."
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Algú anit va escoltar a Pau Fuster dient textualment que "Albelda va ser l'únic que va donar la cara contra el Barça" o es que em va pillar dormint?? :shock:
CATS

Mensaje por CATS »

Eduardo La Ley escribió:Algú anit va escoltar a Pau Fuster dient textualment que "Albelda va ser l'únic que va donar la cara contra el Barça" o es que em va pillar dormint?? :shock:
Adrián Cervera @AdrianCervera
La pasividad de Albelda en el 3º gol es la que es.

Entrenador del UD Marbella. No estáis solos.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

FICHAJES > FICHAJES ITALIA
"Jugaría gratis por lo que amo"

Gattuso quiere renovar

http://www.fichajes.net/noticias/jugari ... 20221.html
Tolova

Mensaje por Tolova »

Menuda comida de rabo de media hora al iCono en Canal+ Liga, con un programa especial para él. Ay si lo ve Drakul...
lFran

El hilo de Albelda

Mensaje por lFran »

El otro día lo hicieron también, sólo vi el final y hablaron de la denuncia... Vergonzoso, cuánta desinformación.

Encima el programa se llamaba Ases de la Liga.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tolova escribió:Menuda comida de rabo de media hora al iCono en Canal+ Liga, con un programa especial para él. Ay si lo ve Drakul...
¿El programa donde está cañizares?
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Sagan escribió: ¿El programa donde está cañizares?
Ases de la Liga: David Albelda. Una obra de arte.
Tolova

Mensaje por Tolova »

lFran escribió:El otro día lo hicieron también, sólo vi el final y hablaron de la denuncia... Vergonzoso, cuánta desinformación.

Encima el programa se llamaba Ases de la Liga.
Ese programa lo ha debido hacer Morata, porque la felación es bestial.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Albelda "muchos se cambiarían por nosotros", un ganador. :idea:
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

sindelar escribió:Albelda "muchos se cambiarían por nosotros", un ganador. :idea:
Tiene razon: te apartan de tu empresa por conspirador, les demandas y les llamas chorizos en un juzgado, pierdes, te mantienen el puesto de trabajo y encima cuando no te da el coco ni para encender el PC te dan un plan de pensiones por la cara. Quien no se cambiaria por el?
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Lo de la tarjetita antes del minuto 5 va a ser una tónica a partir de ahora o qué? joder, parecía que la buscase. Dos partidos igual y dos partidos que acaba sin ser sustituido.

En fin, no sé dónde estaba en los rechazos que los jugadores del Sevilla recibían solos en el centro del campo. Y con todo, creo que ha tenido partidos bastante peores.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Me gustaría que me dijerais si en algún contraataque que nos ha hecho el Sevilla, Albelda acaba pisando nuestra área. Porque no me ha parecido que llegara a ninguna de esas jugadas.
Responder