Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Drakul
Moderador

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Drakul »

Deivis escribió:No entiendo la comparación que haceis con las estadisticas.. es curioso lo de 12 puntos sobre 38, bien, vale, pero es que si miro la clasificación no tenemos 12 puntos, tenemos unos cuantos más.. ¿esos otros no cuentan o qué?

Y que conste que yo era defensor de Koeman, es decir, que al igual que Unai, no creo que sea culpable de absolutamente todo, pero Koeman no consiguió 39 puntos (los que tenemos con Unai) ni sumando las victorias en Copa del Rey como 3 puntos, no veo la comparación donde está.

Igual me estoy colando, pero por mas que releo el mensaje no le encuentro la lógica. icon_postomapalito

Pues porque estan hablando, entiendo yo, de la misma fase de la temporada.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Lo que yo no entiendo es como puede tener 12 puntos sobre 3, si 38 no es múltiplo de 3 #-o
Deivis

Mensaje por Deivis »

Drakul escribió:
Pues porque estan hablando, entiendo yo, de la misma fase de la temporada.
Entonces se confirma que es una auténtica gilipollez, porque Koeman hubo una fase en la que no estuvo, y se sacaron bastantes puntos (con un juego mediocre, eso sí), y sin embargo, en la fase en la que hicimos el mejor arranque de la historia estaba Unai, como también está en esta otra fase en la que no le va tan bien, por lo tanto me parece absurdo coger una fase concreta del campeonato para sacar conclusiones de porcentajes y demás, y que si a un entrenador lo echaron y a otro no..

Pues eso, lo que yo digo..
Drakul escribió:Lo que yo no entiendo es como puede tener 12 puntos sobre 3, si 38 no es múltiplo de 3 #-o
Che, un fallo.. :lol:

Igual que tú, cómo pueden tener 12 puntos sobre 3.. :D
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Ah, para traer un entrenador con los cojones suficientes para hacer limpieza y cambiar de ciclo, necesitas una directiva que te respalde. A Ranieri en su primera etapa le funcionó (en invierno hizo la escabechina) y en la segunda no (y se fue por patas). Con ésta directiva el cambio es complicado, y eso es algo a tener en cuenta.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Tiene cosas que me mosquean, como el doble cambio Albelda+Baraja por Michel+Fernandes , indica que el tío no es ciego y ve que los dos primeros no funcionan... pero ahí están una y otra vez.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Hemos trabajau, hemos luchau... seguiremos trabajandu... no tenemos suerte... nos vamos con la cabeza alta icon_tititi
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Gartenzwerg escribió:Hemos trabajau, hemos luchau... seguiremos trabajandu... no tenemos suerte... nos vamos con la cabeza alta icon_tititi
"el equipo va a salir adelante"..."tenemos capacidad para estar entre los cuatro primeros"... .confundido
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

sindelar escribió:Ah, para traer un entrenador con los cojones suficientes para hacer limpieza y cambiar de ciclo, necesitas una directiva que te respalde. A Ranieri en su primera etapa le funcionó (en invierno hizo la escabechina) y en la segunda no (y se fue por patas). Con ésta directiva el cambio es complicado, y eso es algo a tener en cuenta.
Un entrenador cono cojones y con la personalidad suficiente para no dejarse presionar por prensa y entorno era Koeman. Soler no lo fichó porque creyera que era bueno técnicamente, sino sobre todo porque llegó a la conclusión que en una plantilla de dinosaurios como el Valencia, el entrenador no triunfa tanto por sus conocimientos sino por su gestión de la plantilla y saber manejarla, por meterlos en vereda, y por eso fichó a un tío con mucha personalidad y con una larga carrera como jugador de elite al que la plantilla no podría plantar cara. Pero a las primera de cambio le dejó tirado miserablemente, le dejó solo ante los leones, y ni siquiera los cojones de Koeman fueron suficientes para soportar el temporal de "los amigos de Albelda" y una plantilla que se sintió fuerte para hacer lo que les dió la gana.

A ver si de una vez por todas dan galones al entrenador para hacer la limpieza a fondo que necesita el Valencia.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

LOBO escribió: Un entrenador cono cojones y con la personalidad suficiente para no dejarse presionar por prensa y entorno era Koeman. Soler no lo fichó porque creyera que era bueno técnicamente, sino sobre todo porque llegó a la conclusión que en una plantilla de dinosaurios como el Valencia, el entrenador no triunfa tanto por sus conocimientos sino por su gestión de la plantilla y saber manejarla, por meterlos en vereda, y por eso fichó a un tío con mucha personalidad y con una larga carrera como jugador de elite al que la plantilla no podría plantar cara. Pero a las primera de cambio le dejó tirado miserablemente, le dejó solo ante los leones, y ni siquiera los cojones de Koeman fueron suficientes para soportar el temporal de "los amigos de Albelda" y una plantilla que se sintió fuerte para hacer lo que les dió la gana.

A ver si de una vez por todas dan galones al entrenador para hacer la limpieza a fondo que necesita el Valencia.

LOBO, tú... ¿estás seguro de que Soler es capaz de hacer razonamientos tan elaborados como el que tú has expuesto?

En mi opinión, Soler fichó a Koeman porque era el tío con más nombre y más glamour de los que habían disponibles (recordemos que estaba a disgusto en Eindhoven y el PSV estaba encantado de que se fuera). Koeman tenía el carácter y la capacidad de análisis suficiente para darse cuenta de los problemas que nos acuciaban (y siguen acuciándonos), pero le falta algo de preparación técnico/táctica, así como mejorar mucho su praxis.

Repito lo que he escrito en un mensaje de otro hilo. El entrenador adecuado era Van Gaal, porque tiene el carácter que la situación requería, pero este sí le añade la capacidad futbolística necesaria en un club como este.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Clemenza escribió:
LOBO, tú... ¿estás seguro de que Soler es capaz de hacer razonamientos tan elaborados como el que tú has expuesto?
Lo explicaré de forma más coloquial, intentando adivinar lo que pensaba Soler por aquel entonces.

"Estic fins als collons de tota esta panda de fills de puta, que están fent una merda en el camp i me estan tirant a la prensa damunt, se'n va a cagar, ara tire a QSF i vaig fitxar a un sargent de la guardia civil que els pose firmes i a treballar, un caporal en mes collons que ells y que els pegue cuatre galtaes cuan no façan el que tenen que fer, i que fassa neteja i mande a fer la ma als 4 cabrons que manen al vestidor. Se'n van a cagar, fitxe a Koeman, que te més collons que tots ixes cabrons junts, ja s'an acavat les tonteríes i el anar de bó. Qie jo també puc ser un fill de puta com ells si fa falta..."

pues algo asi.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Madre mía como estamos para ir pidiendo a Van Gaal de entrenador... #-o
tofolet

Mensaje por tofolet »

S4M4 escribió:Tiene cosas que me mosquean, como el doble cambio Albelda+Baraja por Michel+Fernandes , indica que el tío no es ciego y ve que los dos primeros no funcionan... pero ahí están una y otra vez.
Mira, yo en el minut 10 de la primera part ho estava pensant. Albelda i Baraja no t'anaven a oferir més de lo que estaven fent, com tampoc Albiol (en això m'enganyí, perque va marcar el segon gol del Valladolit....) Varen eixir Fernandes i Michel i el partit canvià, fins i tot, Morientes va correr més...

Vull pensar que Unay ho sap, pero fins ara no s'ha atrevit a llevar a esta gent del mig del camp. Com a fer atres retocs en l'equip. Com diria Valdano, esta derrota pot ser útil, si a partir d'ara fa estos canvis. El problema també és la reacció dels aficionats. Si estos canvis els havera fet fa tres o quatre partits i la cosa ix malament, Unay com a entrenador, i Michel com a jugador (per eixemple) estarien crucificats, ara, després de l'enèsima oportunitat a les vaques sagrades, pijor no podem estar i la gent pareix desijar esta renovació interna.

Açò és lo que a mi m'agradaria ara també, i espere que en Soria tinguen la seua oportunitat des de l'inici. Primer podem començar a saber si en Michel tenim un jugador de futur (i present) i, si és aixina, podem construir el VCF del futur. En tot cas, estic segur que Michel pot eixir a mossegar i pot contiajar a la resta
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Por cierto,Pablito Hernandez ha marcado tres golitos en el partidillo del entrene de hoy..sr.Unai,cuando le va a dar una oportunidad,sin sentenciarlo al primer mal partido que haga(como si el resto jugara bien)?
Grifon

Mensaje por Grifon »

Clemenza escribió:Koeman tenía el carácter y la capacidad de análisis suficiente para darse cuenta de los problemas que nos acuciaban (y siguen acuciándonos), pero le falta algo de preparación técnico/táctica, así como mejorar mucho su praxis.
Koeman fue un pardillo. Lo que tendría que haber hecho es dejar de poner a los tres mosqueteros sin comunicación de ningún tipo y así no le hubieran podido acusar de nada, porque sin el ciclón de la prensa y la consiguiente polarización del entorno, estos mamahuevos no se hubieran sentido poderosos para subírsele a las barbas al entrenador. Pero fue de cara, creyó que siendo tan tajante se quitaría de encima a los cánceres en el mercado de invierno y si algo salía mal tendría al Valencia CF de su lado... Ya sabemos como terminó todo, y como ese mismo equipo y no otro, sin ningún periodo de adaptación ni paridas semejantes lo ganó casi todo tras la marcha del holandés. Curioso...
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Desmemoriats escribió: xato, parlar de futbol amb un sud-americà es com parlar de ciència universal amb un somali. Es una batalla perduda, en el cono sur estan anclats en els conceptes i en el futbol dels anys 70/80.. i aixina els va.
¿Pero... pero... tú me lees o algo?

Te contesto porque pienso que sueles tener buenas aportaciones. ¿Qué tienen que ver los conceptos, uno supone que tácticos, del fútbol sudamericano con el hecho de que a un entrenador no se le escuche?

Porque todo el texto insiste en la relevancia, vamos a llamarla causal, de un entrenador en su vestuario. El tipo, como ha estado en unos cuantos vestuarios, me daba su opinión. Opinión dada sobre esa relevancia, no sobre la inferioridad de los conceptos futbolísticos del puto cono sur. No estamos hablando de fútbol, sino de gestión de recursos humanos.

Y de hecho, ¿Qué coño es la "ciencia universal"? ¿Hegel? ¿Cuarto Milenio?
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

que si vale.

RNE afirma que si el diumenge el VCF perd en Soria, Emery serà cessat, han dit que el vestuari no creu en Emery, que no te recolzament de cap jugador de la primera plantilla i es "despreciat" per jugadors importants de forma habitual tant en entrenaments, on no li fan cas com en viatges oficials inclús davant de directius....

menys tirar als fills de puta dels jugadors... ale a tirar a Emery... altra víctima més a nom dels nostres jugadors.
Gabrich

Mensaje por Gabrich »

L´ acomiadament és una pasta, que ara, no hi ha...
Cai

Mensaje por Cai »

Desmemoriats escribió:que si vale.

RNE afirma que si el diumenge el VCF perd en Soria, Emery serà cessat, han dit que el vestuari no creu en Emery, que no te recolzament de cap jugador de la primera plantilla i es "despreciat" per jugadors importants de forma habitual tant en entrenaments, on no li fan cas com en viatges oficials inclús davant de directius....

menys tirar als fills de puta dels jugadors... ale a tirar a Emery... altra víctima més a nom dels nostres jugadors.
mentira.
Scofield

Mensaje por Scofield »

No me puedo creer que la continuidad de Unai dependa de lo que haga el domingo,lo de nuestro club es de traca :shock:.
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Cai 1 escribió: mentira.
Pues yo me lo creo.

Es más, diría que es tan cierto como que el hecho de que el pregonero confunde al tocino con la velocidad.
Cerrado