sindelar escribió:
¿Y si la culpa no fuera de Emery ni de Koeman? Porque en esa ecuación lo único inalterable son los mismos jugadores. Yo insiste, me gustaría ver a Emery con una plantilla renovada, lo que hizo con Almería y Lorca no fue fruto de la casualidad. Pero con éste vestuario no hay trabajo que valga, venga Rainieri, Quique, Koeman, Benítez o Mourinho.
Si echan a Unai, ¿Quién va a venir? Sea quien sea, seguro que también fracasa...
Eso lo sabemos todos, lo que pasa es mas sencillo tirar a 1 que a 25, pero si en su epoca se critico a Koeman, porque no se puede criticar a Emery y sus repetido errores de planteamiento, en cuanto a la renovacion, si que queria hacerla, lo que pasa es que se la han hecho tragar, con varios jugadores, yo unicamente iba por ahi.
Os acordais de las palabras de Sorianico, cuando estaba en la oposicion...
También ha aludido al estado del equipo, "marcado por la reciente decisión de prescindir de los servicios de Albelda, Cañizares y Angulo". "Si yo fuera presidente del Valencia revertiría completamente esta situación. Koeman me duraría diez segundos y Bakero, once. A Miguel Ángel Ruiz ni siquiera lo cuento", ha apuntado.
"Lo que me dice el nombre de Ruiz es cincuenta millones de euros malgastados y Koeman me parece un inconsciente", ha comentado Soriano, quien ha recordado que la rescisión de los contratos de Albelda, Angulo y Cañizares supondrá un desembolso de veinte millones de euros, más la inversión para firmar futbolistas de garantías. Su intención, en el caso de alcanzar la presidencia, es "recuperar la dignidad de algunos jugadores, la imagen del equipo -que ha calificado de hazmerreír en todo el mundo- y estabilizar una economía que va a llevar al club al desastre".
En fin.