Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Spawn

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Spawn »

cyber escribió: Imagen

¿Podrías decirme qué pretendes decir? Igual es porque estoy espeso pero no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra
Muy sencillo, Emery con 4 partidos mas que Koeman(El diablo personificado entrenador), solo a sacado 3 puntos mas, el porcentaje de Emery (32.5%)en puntos es inferior, al de Koeman( 33,3 %)... y al Hollandes lo hechamos a gorrazos. :wink:
cyber

Mensaje por cyber »

Spawn escribió: Muy sencillo, Emery con 4 partidos mas que Koeman(El diablo personificado entrenador), solo a sacado 3 puntos mas, el porcentaje de Emery (32.5%)en puntos es inferior, al de Koeman( 33,3 %)... y al Hollandes lo hechamos a gorrazos. :wink:

Entonces hay que echar a Emery ¿no?

En fin...
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Ya puestos podriais poner el porcentaje de puntos de Quique cuando lo echaron, creo que es con diferencia el que mejor promedio tiene.
Cai

Mensaje por Cai »

como siga así, acabará como este...

Imagen
Spawn

Mensaje por Spawn »

cyber escribió:
Entonces hay que echar a Emery ¿no?

En fin...
Por menos se ha echado a otros...y si se tira que sea a final de temporada(eso mismo te he visto escribir por ahi, o me equivoco???)

Que pasa que las cifras no te cuadran, pues desgraciadamente, para el Valencia, esa es la cruda realidad amigo cyber... :idea:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Spawn escribió:Muy sencillo, Emery con 4 partidos mas que Koeman(El diablo personificado entrenador), solo a sacado 3 puntos mas, el porcentaje de Emery (32.5%)en puntos es inferior, al de Koeman( 33,3 %)... y al Hollandes lo hechamos a gorrazos. :wink:
¿Y si la culpa no fuera de Emery ni de Koeman? Porque en esa ecuación lo único inalterable son los mismos jugadores. Yo insisto, me gustaría ver a Emery con una plantilla renovada, lo que hizo con Almería y Lorca no fue fruto de la casualidad. Pero con éste vestuario no hay trabajo que valga, venga Rainieri, Quique, Koeman, Benítez o Mourinho.

Si echan a Unai, ¿Quién va a venir? Sea quien sea, seguro que también fracasa...
cyber

Mensaje por cyber »

sindelar escribió: ¿Y si la culpa no fuera de Emery ni de Koeman? Porque en esa ecuación lo único inalterable son los mismos jugadores. Yo insiste, me gustaría ver a Emery con una plantilla renovada, lo que hizo con Almería y Lorca no fue fruto de la casualidad. Pero con éste vestuario no hay trabajo que valga, venga Rainieri, Quique, Koeman, Benítez o Mourinho.

Si echan a Unai, ¿Quién va a venir? Sea quien sea, seguro que también fracasa...
Cuando el sabio señala la luna, el necio se queda mirando el dedo.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Y si los señores jugadores dejasen de cagarla una y otra vez que tal ?

Porque vámos a ver ahora ya ni polvora arriba ¿ Que me diga alguien a mí si no es indigno el partidito de Joaquín o los fallos del gran Morientes ? !! Coño que ya está bien !!

Y no digo que Unai no se equivoque, que sí lo hace porque ya está bien del temita Maduro en la derecha, pero es que algunos no tienen vergúenza
franvinya

Mensaje por franvinya »

sindelar escribió: ¿Y si la culpa no fuera de Emery ni de Koeman? Porque en esa ecuación lo único inalterable son los mismos jugadores. Yo insiste, me gustaría ver a Emery con una plantilla renovada, lo que hizo con Almería y Lorca no fue fruto de la casualidad. Pero con éste vestuario no hay trabajo que valga, venga Rainieri, Quique, Koeman, Benítez o Mourinho.

Por supuesto que gran culpa es de los jugadores ¿ pero de verdad crees que a esta plantilla no se le puede sacar más rendimiento ?.
Esta misma plantilla con Voro terminó bastante bien y empezó bastante bien con Emery, pero llegado un momento determinado han perdido la competitividad.
No competimos, una y otra vez se repiten los mismos errores.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Eso lo sabemos todos, lo que pasa es mas sencillo tirar a 1 que a 25, pero si en su epoca se critico a Koeman, porque no se puede criticar a Emery y sus repetido errores de planteamiento, en cuanto a la renovacion, si que queria hacerla, lo que pasa es que se la han hecho tragar, con varios jugadores, yo unicamente iba por ahi. :wink:

Os acordais de las palabras de Sorianico, cuando estaba en la oposicion...
También ha aludido al estado del equipo, "marcado por la reciente decisión de prescindir de los servicios de Albelda, Cañizares y Angulo". "Si yo fuera presidente del Valencia revertiría completamente esta situación. Koeman me duraría diez segundos y Bakero, once. A Miguel Ángel Ruiz ni siquiera lo cuento", ha apuntado.

"Lo que me dice el nombre de Ruiz es cincuenta millones de euros malgastados y Koeman me parece un inconsciente", ha comentado Soriano, quien ha recordado que la rescisión de los contratos de Albelda, Angulo y Cañizares supondrá un desembolso de veinte millones de euros, más la inversión para firmar futbolistas de garantías. Su intención, en el caso de alcanzar la presidencia, es "recuperar la dignidad de algunos jugadores, la imagen del equipo -que ha calificado de hazmerreír en todo el mundo- y estabilizar una economía que va a llevar al club al desastre".
En fin. :roll: :roll: :roll:
Spawn

Mensaje por Spawn »

cyber escribió:
cyber, eso va por mi??? :-k
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

franvinya escribió: Por supuesto que gran culpa es de los jugadores ¿ pero de verdad crees que a esta plantilla no se le puede sacar más rendimiento ?.
Esta misma plantilla con Voro terminó bastante bien y empezó bastante bien con Emery, pero llegado un momento determinado han perdido la competitividad.
No competimos, una y otra vez se repiten los mismos errores.
Pues si al principio iba bien con los mismos jugadores es un indicativo que tan " burro " o " Heidi " cómo le llama algúno por las ondas ( que lo he oido y es para echarse a reír ) no es.

Vale ¿ Y cómo motivas tú a los nenes estos que juegan hasta que se les olvida cómo se le pega al balón ?
cyber

Mensaje por cyber »

Spawn escribió: cyber, eso va por mi??? :-k
No, no estoy llamando necio a nadie.
Spawn

Mensaje por Spawn »

tonino escribió: Pues si al principio iba bien con los mismos jugadores es un indicativo que tan " burro " o " Heidi " cómo le llama algúno por las ondas ( que lo he oido y es para echarse a reír ) no es.

Vale ¿ Y cómo motivas tú a los nenes estos que juegan hasta que se les olvida cómo se le pega al balón ?
Eso esta claro, jugaban muy bien, lo que demuestra que se la han subido a la chepa, por su caracter demasiado blando, mira simplemente, con que entrenadores hemos ganado titulos, y veras el caracter que tenian... :wink:
Spawn

Mensaje por Spawn »

cyber escribió: No, no estoy llamando necio a nadie.
icon_ok
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

tonino escribió: Pues si al principio iba bien con los mismos jugadores es un indicativo que tan " burro " o " Heidi " cómo le llama algúno por las ondas ( que lo he oido y es para echarse a reír ) no es.

Yo también lo he oido, y Heidi me parece un mote acertadísmo para Unai. No me hace reir, me dan ganas de llorar, hemos puesto a Heidi a vigilar a las fieras.
Zakk

Mensaje por Zakk »

Spawn escribió:Cifras de Emery:

De 39 puntos posibles, hemos sacado 12!!! sobran comentarios... ](*,) ](*,) ](*,) (lo que supone un 32.5% y a Koeman lo tiraron... icon_silb )

Cifras de Koeman:

http://www.espnsoccernet.es/news/story?id=517630
A mi me hubiera encantado ver este año a Koeman por aquí. No es broma.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Spawn escribió:
Eso esta claro, jugaban muy bien, lo que demuestra que se la han subido a la chepa, por su caracter demasiado blando, mira simplemente, con que entrenadores hemos ganado titulos, y veras el caracter que tenian... :wink:
Mira cada vez que oigo eso se me llevan los demonios. Te voy a contar algo, y te juro por Dios que es cierto: Michel, el chaval de la cantera que está jugando ahora, se ha comprado un coche en mi curro, el otro dia estaban charlando el gerente de mi empresa y él sobre el VCF ya tal y oí que el jugador le decía : " Si, el problema de éste es que quiere ser amigo de todos "
.

Me quedé flipando. Hijos de p... deportivos ( y no lo digo precisamente por el chaval, que igual lo decía por otros del vestuario ) pues no le hagais la cama, esforzaros y agradecer las buenas intenciones. ¿ Que queréis pedazo de mamelucos, que os den latigazos ? !! Es que son capullos, coño !!
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A ver ¿habéis escuchado la rueda de prensa de Emery? ¿hablará de fútbol algún día? Habla de motivación, habla de que ya hemos tocado fondo y vamos a rebotar, habla de orgullo... si esa es la charla que lleva al vestuario, así nos va. Yo quiero escuchar hablar de táctica y de alineaciones, algunas muy sospechosas porque para eso es entrenador. El equipo juega fatal, sencillamente fatal. En ataque a inspiraciones (como el Valencia de Quique) y en defensa partido. Los centrales no saben como sacar el balón, no hay criterio, el medio del campo hace aguas partido sí, partido también y se carga de la alineación a Fernandes que es el mediocentro mas completo que tenemos a día de hoy.

El equipo juega separado. Repasad la jugada del segundo gol, la que pierde Maduro, y fijaros donde está su compañero mas cercano... en no menos de 20 metros de circunferencia no hay nadie. Cuando pasa eso, y no es esa jugada sino que esto se repite desde principio de temporada, demuestra a las claras que el equipo no juega junto.

Los centrales, cosa lógica si te empeñaz en usar al puñetero Albelda sí o sí, no tienen pase, con un poco de presión ya les hacen tirar balones largos.

El Valencia es un desastre total, mas allá de jugadores malos, que yo no cambio el once de hoy por el once del valladolid.
Deivis

Mensaje por Deivis »

No entiendo la comparación que haceis con las estadisticas.. es curioso lo de 12 puntos sobre 38, bien, vale, pero es que si miro la clasificación no tenemos 12 puntos, tenemos unos cuantos más.. ¿esos otros no cuentan o qué?

Y que conste que yo era defensor de Koeman, es decir, que al igual que Unai, no creo que sea culpable de absolutamente todo, pero Koeman no consiguió 39 puntos (los que tenemos con Unai) ni sumando las victorias en Copa del Rey como 3 puntos, no veo la comparación donde está.

Igual me estoy colando, pero por mas que releo el mensaje no le encuentro la lógica. icon_postomapalito
Cerrado