Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridiculo

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Maserati
Contactar:

Re: Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridi

Mensaje por Maserati »

rourevalencià escribió:EL DIARI DE MERDA ESTE BURLANT-SE DE TOTS ELS VALENCIANS

Imagen

Imagen

Ja caureu ja mamons.

¿No te das cuenta de que el Marca es el diario más leído en Valencia y ellos lo saben? No se rien de los Valencianos, se rien de los Valencianistas, porque aun con semejantes mierdas de titulares saben que mañana volverán a vender un montón de periódicos y seguirán estando a la cabeza en ventas.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

M'és igual jo si fora del Castelló estaria molt cabrejat.

ALgú que tinga compte ahí, de la meua part que es cague en varies generacions :)
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Imagen

Era previsible :|
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Es gracioso saber que si el Valencia hubiese pasado le habrían dedicado la portada a cualquier otra chorrada como la Operación Mediocentro. Que por cierto, esos tres, en especial De Rossi, llevan siendo del Madrid cinco años por lo menos. Joder, si me acuerdo portadas de cuando Italia ganó el mundial diciendo que estaba fichado.
cyber

Mensaje por cyber »

Ojalá les toque el Madrid, a ver si revientan con el círculo vicioso que se formaría.
CHR

Mensaje por CHR »

Ilusos. Con el equipo que tienen si esperan que el equipo de Raul haga algo en cuartos, le toque el rival que le toque, van apañados. Ahi les toque el Barça y les meta 8 :lol:
Tolova

Mensaje por Tolova »

Creía que era un montaje. Que lamentables que son.
YORX

Mensaje por YORX »

Ya no me extraña nada del Marca. Ha superado en forofismo incluso al As, que mira que era dificil. Que ni éste periódico le ha dedicado la portada entera. Está claro que si hubieramos pasado nosotros no nos la habrian dedicado, pero es que ya ni me importa lo que hagan. No disimulan de que palo van y ojalá bajen tanto las ventas como ha bajado su nivel, que sería algo así como la bancarrota.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

YORX escribió:Ya no me extraña nada del Marca. Ha superado en forofismo incluso al As, que mira que era dificil. Que ni éste periódico le ha dedicado la portada entera. Está claro que si hubieramos pasado nosotros no nos la habrian dedicado, pero es que ya ni me importa lo que hagan. No disimulan de que palo van y ojalá bajen tanto las ventas como ha bajado su nivel, que sería algo así como la bancarrota.
Pues este tipo de hilos son los que hacen que cada vez vendan mas.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Només espere que els elimine el Lyon o que els elimine el Shalke amb gol de Raul de penal inexistent o que els toque el Barça i els faça 5. Que asco. I no són sols els editors del periòdic, són els madridistes que escriuen en les opinions. Ara bé, igual és millor caure-los mal, senya que ens consideren un equip "rival".
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Sr_Munny escribió: Pues este tipo de hilos son los que hacen que cada vez vendan mas.
M'extranya que algú de Sentiment compre algun dia un Marca.
capitan trueno

Mensaje por capitan trueno »

Maserati escribió:

Señores tenemos la oportunidad de devolversela, primero ganandoles en liga, y segundo en la final de la copa de rey, mira que me jode pero tenemos que apoyar al barça, que prueben su propia medecina, y no nosotros si no los medios informativos, sacando entrevistas a jugadores como la tve hizo ayer con raul, y antena 3 y todas las demas. Pues a ver si tuviesen cojones canal 9 de poner ese día Valencia esta con Villa (ojo, que no somos del Barça) somos de Villa.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Eduardo La Ley escribió: M'extranya que algú de Sentiment compre algun dia un Marca.

Pero si a la web, y eso es dinerito.

Yo directamente ni lo compro ni entro en su web.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Mira que no quería entrar en este post, ni quería saber nada de esa página. Ostia, que masoca.

A ver si les ponen una bobma y revientan la redacción entera. Hijos de perra. Y aún habrán subnormales del Valencia que compren este tebeo diciendo que Superdeporte no lo compran porque es una mierda (que no quita que sea una mierda también). Aún nos pasa poco a todos los que nos somos del Mandril. Luego dirán que por qué el antimadridismo, hijos de puta.
Edmore

Mensaje por Edmore »

capitan trueno escribió:
Señores tenemos la oportunidad de devolversela, primero ganandoles en liga, y segundo en la final de la copa de rey, mira que me jode pero tenemos que apoyar al barça, que prueben su propia medecina, y no nosotros si no los medios informativos, sacando entrevistas a jugadores como la tve hizo ayer con raul, y antena 3 y todas las demas. Pues a ver si tuviesen cojones canal 9 de poner ese día Valencia esta con Villa (ojo, que no somos del Barça) somos de Villa.
Lo dudo, aunque se saldría, y yo lo haría en la portada de Superdeporte que tiene un poco más de repercusión decantándose claramente por el Barça en la final de Copa (diciendo: "Toda Valencia con el Barça por Villa o algo así", Y luego cuando en liga juguemos contra ellos, si tenemos asegurada la tercera plaza algo de forma educada diciendo: " A por ellos y dejar resuelta la Liga". No sé, algo que les joda mucho.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Edmore escribió: Lo dudo, aunque se saldría, y yo lo haría en la portada de Superdeporte que tiene un poco más de repercusión decantándose claramente por el Barça en la final de Copa (diciendo: "Toda Valencia con el Barça por Villa o algo así", Y luego cuando en liga juguemos contra ellos, si tenemos asegurada la tercera plaza algo de forma educada diciendo: " A por ellos y dejar resuelta la Liga". No sé, algo que les joda mucho.
Si el periodismo de esta ciudad fuera del Valencia y no de sus putos intereses, a partir de mañana habria que empezar a llenar las portadas con entrevistas a Revelliere, acordarnos del interes por kallstron y, de cara a la Final, sacar los goles que le ha cascado Villa al madrid en cada pagina de los periodicos... Pero como aqui somos idiotas aun hablaremos de apoyo a los equipos españoles y de neutralidad en la Copa... como si lo viera
bong!

Mensaje por bong! »

cyber escribió:Ojalá les toque el Madrid, a ver si revientan con el círculo vicioso que se formaría.
Dioooos!!! Si el Schalke eliminara al Madrit con un golito de Baüller (gracias Ajax) se crearía un bucle en el espacio-tiempo y la galaxia (nótese la fina ironía) implosionaría!!!!
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Pues a mí me levantan algo la moral la portada del diario y la de la web.

Es el tipo de montajitos, puyitas y portaditas que le dedican al Barsa, insultando pero sin insultar, dando por saco pero sin dar.

Que nos las hagan a nosotros me parece un avance, cierto sentimiento de que también nos miran de reojo.

Me producen la misma sensación de siempre los marquistas, una mezcla de "mesudaelnaboloquedigais" y "comomequitelacorreasusvaisaenterar". Las cosas como son.
AjaX

Mensaje por AjaX »

AjaX escribió:Solo espero que la gente sepa diferenciar el Marca del Schalke...
CHR escribió:Ilusos. Con el equipo que tienen si esperan que el equipo de Raul haga algo en cuartos, le toque el rival que le toque, van apañados. Ahi les toque el Barça y les meta 8 :lol:
Alguno tenia que caer...
YORX

Mensaje por YORX »

Con todos los respetos Ajax y como debes de entender, a nosotros lo que haga el Schalke nos la suda mucho. Eso sí, lo que les jode al Marca a nosotros nos gusta y que el equipo de Raul sea eliminado al Marca le jode porque no podría poner más portadas de esa calaña, por lo tanto, como ha dicho CHR, como si les meten 8. Entiendo que tú no quieras eso porque eres del Schalke, pero entiende también esto.

Por cierto, no me gustó nada la cantidad de piscinazos que se pegaron. Eso ya lo hacian antes o lo han aprendido del maestro? Porque hasta el mismo Raul se tiró perdiendo tiempo en un corner descaradamente. Menudo señorio el del Madridista de mierda, tramposo como él solo.
Responder