Norberto Murara "Neto"

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
guillemsed
Mensajes: 1600
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: Norberto Murara

Mensaje por guillemsed »

makinton escribió:
Me reitero. Eso no significa nada. Podemos ir a peor, quedarnos igual o ir a mejor. Como dice Yoshinaru, dejas una certeza por una incógnita, correcto, pero que viene dada por una serie de circunstancias que no alcanzamos a saber del todo. Lo que está claro que no es un simple cambio de cromos por capricho.

Si vendemos a Rodrigo, nuestro delantero titular y, por poner un ejemplo, nos traen a un delantero suplente de uno de los grandes de Europa, no tiene por qué ser una mala operación y la afirmación "cambiar un titular por un suplente" insinúa lo contrario.
Oye pues nada.

Vendemos al portero titular, compramos a uno por el mismo dinero que cobra mas y lleva dos años sin ser titular.


Como dios quiera que la cague.como en la final de Copa....veremos si da igual o no.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: RE: Re: RE: Re: Norberto Murara

Mensaje por Stanke Vicious »

guillemsed escribió:Oye pues nada.

Vendemos al portero titular, compramos a uno por el mismo dinero que cobra mas y lleva dos años sin ser titular.


Como dios quiera que la cague.como en la final de Copa....veremos si da igual o no.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Palmamos pasta que hay comisiones de agentes de por medio. :lol:
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Norberto Murara

Mensaje por W.Churchill »

Palmache escribió:Gracias por las explicaciones que no te he pedido.

Yo insisto , lo que te digo es que tu afirmación que Marce no tiene mano izquierda y por eso nos desprendemos de grandes jugadores en perjuicio del equipo, y me des ejemplos ... y me hablas de 1 , que sale ahora. Supongo que tendrás un alista para sostener tu afirmación. Y no el que se va para cobrar un huevo, y se va ahora.
Yo tampoco te había pedido las tuyas y me habías citado tu a mi, sin embargo te responden al mensaje y sales con ese brillante argumento. :roll: Si te sienta mal que te contesten a mensajes que tu mismo citas a esa persona hazte un blog.

Tu en lo que insistes es en poner palabras en mi boca que yo no he dicho, inventas exageraciones para ridiculizar otras posturas. Yo no he afirmado eso, eso lo pones tu, y sino cita mi mensaje diciendo esas palabras en donde exageras al absurdo.

Yo no he dicho que se vayan grandes jugadores en perjuicio del equipo, si digo que al mínimo roce con Marcelino parece que van fuera jugadores que si son validos y han mostrado rendimiento. Sin embargo no invento cuando digo que hablamos de lo de Neto y escribes : "Igual es que no dan la talla en entrenamientos y partidos y se los ha ventilado por eso ... Pero vende mejor decir que el entrenador es un tirano a reconocer que soy malo de cojones y no puedo jugar en este equipo". Yo no he visto que Neto sea malo de cojones, pero aquí a vender ahora que un juagdor que ha rendido incluso ha forzado lesionado jugando no da la talla en entrenamientos ni partidos.
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: RE: Re: Norberto Murara

Mensaje por W.Churchill »

guillemsed escribió:Oye pues nada.

Vendemos al portero titular, compramos a uno por el mismo dinero que cobra mas y lleva dos años sin ser titular.


Como dios quiera que la cague.como en la final de Copa....veremos si da igual o no.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
El riesgo deportivo es obvio, por mucho que se intente camuflar, a cambio de ganar tiempo en los balances económicos.

A ver si de una vez equilibramos gastos e ingresos y no tenemos esa imperiosa necesidad de vender a 30 de junio para cuadrar gastos. Quizás no fichar suplentes de 2 kilos de ficha como Rafinha o Denis ayudarian a rebajar masa salarial y equilibrar balances
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por makinton »

shurjander escribió:Repetís mucho lo de que Cillessen es una incógnita o incluso "un melón por abrir" y es una afirmación bastante cogida con pinzas.

Parece que esteis hablando de un chaval de 20 años que venga de ser suplente en un equipo de Portugal. A ver, que Neto te da mayor certeza en cuanto al rendimiento deportivo inmediato porque es el que ya ha estado jugando dos años aquí es indudable. Menor riesgo que quedarse a Neto sería traerse a alguno de los 5 mejores porteros del mundo. Lo demás según vuestra argumentación serían incógnitas.

Ahora bien, podríamos matizar un poco lo que entendemos por incógnita. Cillessen ha estado 3 temporadas siendo el portero de la Copa del Barsa, de las cuales además ha ganado 2 y ha llegado a la final en la otra, conoce la liga (los equipos que juegan la Copa son los mismos), a lo tonto ha jugado sus 10/11 partidos por temporada y siempre con buenas actuaciones, es el portero de la selección holandesa con la que ha disputado disputado hasta un Mundial y hasta la llegada al Barsa fue el portero titular del Ajax durante años. Yo que quieres que te diga, pero considerar incógnita a un portero de 30 años con ese historial y más palmarés que toda nuestra plantilla junta me parece cuanto menos bastante relativo. Creo que el nivel que se puede esperar de él (nos parezca mejor o peor) se puede saber de antemano con bastante seguridad. Y más siendo portero, que tampoco es que vaya a necesitar adaptarse al equipo o al sistema de juego.

Pacheco o Dmitrovic sin ir más lejos, que a mi me gustan mucho y que por edad y proyección podrían ser fichajes incluso más interesantes, serían sin embargo incógnitas bastante mayores a la que pueda ser Cillessen.
Algunos hablamos de melón por abrir o incógnita en cuanto al rendimiento que pueda dar en el Valencia. Como cualquier otro jugador que llega nuevo a un club. En cuanto al nivel de Cillessen, vengo diciendo que a mi sí me gusta su fichaje (y lo que supone su fichaje) y conozco sus prestaciones e historial ya que llevo viéndole desde el mundial de Brasil.
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por W.Churchill »

shurjander escribió:Repetís mucho lo de que Cillessen es una incógnita o incluso "un melón por abrir" y es una afirmación bastante cogida con pinzas.

Parece que esteis hablando de un chaval de 20 años que venga de ser suplente en un equipo de Portugal. A ver, que Neto te da mayor certeza en cuanto al rendimiento deportivo inmediato porque es el que ya ha estado jugando dos años aquí es indudable. Menor riesgo que quedarse a Neto sería traerse a alguno de los 5 mejores porteros del mundo. Lo demás según vuestra argumentación serían incógnitas.

Ahora bien, podríamos matizar un poco lo que entendemos por incógnita. Cillessen ha estado 3 temporadas siendo el portero de la Copa del Barsa, de las cuales además ha ganado 2 y ha llegado a la final en la otra, conoce la liga (los equipos que juegan la Copa son los mismos), a lo tonto ha jugado sus 10/11 partidos por temporada y siempre con buenas actuaciones, es el portero de la selección holandesa con la que ha disputado disputado hasta un Mundial y hasta la llegada al Barsa fue el portero titular del Ajax durante años. Yo que quieres que te diga, pero considerar incógnita a un portero de 30 años con ese historial y más palmarés que toda nuestra plantilla junta me parece cuanto menos bastante relativo. Creo que el nivel que se puede esperar de él (nos parezca mejor o peor) se puede saber de antemano con bastante seguridad. Y más siendo portero, que tampoco es que vaya a necesitar adaptarse al equipo o al sistema de juego.

Pacheco o Dmitrovic sin ir más lejos, que a mi me gustan mucho y que por edad y proyección podrían ser fichajes incluso más interesantes, serían sin embargo incógnitas bastante mayores a la que pueda ser Cillessen.

Ya que te pones a matizar entro en lo que comentas, el Barcelona creo yo que habría ganado esas copas con o sin Cillesen, no le recuerdo precisamente decisivo en ninguna de estas, si bien si len recuerdo errores que ya te han comentado en anteriores citas. Lo de siempre con buenas actuaciones simplemente falso. Es el portero de la selección holandesa, selección que no goza precisamente de un gran elenco de guarda metas de primer nivel, tambien Hart era el portero de la selección inglesa.

Para mi Cillesen no es una incognita, ya se sabe su rendimiento y creo que es peor que el de Neto. Neto me parece un buen portero del cual no tengo problemas en vender, pero la ganancia esta en los balances, en la porteria no lo creo.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: RE: Re: RE: Re: Norberto Murara

Mensaje por makinton »

guillemsed escribió:Oye pues nada.

Vendemos al portero titular, compramos a uno por el mismo dinero que cobra mas y lleva dos años sin ser titular.


Como dios quiera que la cague.como en la final de Copa....veremos si da igual o no.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Esa es una forma de verlo. Desde el lado negativo del asunto...

Prefiero verlo como que gracias a esta operación no tenemos que vender a ningún peso pesado, excepto al que el cuerpo técnico y directiva han visto que puede ser prescindible y los cuales han convenido que el Holandés puede ser un buen recambio (y repito que no están cogiendo a ningún manco).

Y yo soy de los que piensan que en la final no pudo hacer nada en los goles encajados. Esa copa no la ganamos por culpa de su portero. No nos la regalaron.
guillemsed
Mensajes: 1600
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por guillemsed »

W.Churchill escribió:

Ya que te pones a matizar entro en lo que comentas, el Barcelona creo yo que habría ganado esas copas con o sin Cillesen, no le recuerdo precisamente decisivo en ninguna de estas, si bien si len recuerdo errores que ya te han comentado en anteriores citas. Lo de siempre con buenas actuaciones simplemente falso. Es el portero de la selección holandesa, selección que no goza precisamente de un gran elenco de guarda metas de primer nivel, tambien Hart era el portero de la selección inglesa.

Para mi Cillesen no es una incognita, ya se sabe su rendimiento y creo que es peor que el de Neto. Neto me parece un buen portero del cual no tengo problemas en vender, pero la ganancia esta en los balances, en la porteria no lo creo.
En los balances tampoco.

En la cuenta de resultados.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: RE: Re: Norberto Murara

Mensaje por W.Churchill »

makinton escribió:Esa es una forma de verlo. Desde el lado negativo del asunto...

Prefiero verlo como que gracias a esta operación no tenemos que vender a ningún peso pesado, excepto al que el cuerpo técnico y directiva han visto que puede ser prescindible y los cuales han convenido que el Holandés puede ser un buen recambio (y repito que no están cogiendo a ningún manco).

Y yo soy de los que piensan que en la final no pudo hacer nada en los goles encajados. Esa copa no la ganamos por culpa de su portero. No nos la regalaron.

Solo voy a entrar en lo de la copa, el resto me parece opinable.

Creo que tu y yo firmamos que todos los partidos del Valencia el portero rival este al nivel que dio Cillesen en esa final. Esa copa no la ganamos por su portero, y su portero no ayudo a que ellos ganaran la copa.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: RE: Re: RE: Re: Norberto Murara

Mensaje por makinton »

W.Churchill escribió:Solo voy a entrar en lo de la copa, el resto me parece opinable.

Creo que tu y yo firmamos que todos los partidos del Valencia el portero rival este al nivel que dio Cillesen en esa final. Esa copa no la ganamos por su portero, y su portero no ayudo a que ellos ganaran la copa.
Opinable no es la actuación de Cillessen? Yo creo que sí.

El Valencia en esa final tuvo, que recuerde, 5 ocasiones muy claras para marcar. 1 a puerta vacía de Guedes cuando el meta estaba rematando un córner. 2 mano a mano con Guedes que tapa como puede (no lo valoro). 3 un mano a mano con Rodrigo que aguanta y escora al delantero todo lo que puede. Y me quedan los goles: Un tiro dentro del área con 2 tíos delante que no le dejan ver y un centro duro desde dentro del área que casi le clava la cabeza a Rodrigo y lo deja percha perdio.

Creo que sí es opinable la actuación de un portero en un determinado partido, y dónde unos ven fallos garrafales otros como yo no los ven. Por seguir opinando de este tema, me pareció mucho más determinante la mala actuación de Neto en el Emirates la cual no es que no ayudara a su equipo, si no que contribuyó a su caída.

Neto nos ha salvado en muchas ocasiones, como cabe esperar, pero que se ha tragado una cuantas muchas parece que se olvida rápido.
costa
Mensajes: 1166
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por costa »

Criticar a un portero porque es suplente de Ter Steger es como si hubieramos criticado a Palop por ser suplente de Cañizares

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por shurjander »

Por cierto, a los culés tampoco les gusta el cambio. Se ve que no les disgustaba su portero.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por W.Churchill »

makinton escribió:
Opinable no es la actuación de Cillessen? Yo creo que sí.

El Valencia en esa final tuvo, que recuerde, 5 ocasiones muy claras para marcar. 1 a puerta vacía de Guedes cuando el meta estaba rematando un córner. 2 mano a mano con Guedes que tapa como puede (no lo valoro). 3 un mano a mano con Rodrigo que aguanta y escora al delantero todo lo que puede. Y me quedan los goles: Un tiro dentro del área con 2 tíos delante que no le dejan ver y un centro duro desde dentro del área que casi le clava la cabeza a Rodrigo y lo deja percha perdio.

Creo que sí es opinable la actuación de un portero en un determinado partido, y dónde unos ven fallos garrafales otros como yo no los ven. Por seguir opinando de este tema, me pareció mucho más determinante la mala actuación de Neto en el Emirates la cual no es que no ayudara a su equipo, si no que contribuyó a su caída.

Neto nos ha salvado en muchas ocasiones, como cabe esperar, pero que se ha tragado una cuantas muchas parece que se olvida rápido.
Disculpa cómo ha derivado a contar las ocasiones que tuvimos cuando simplemente he dicho que ni Cillesen nos da la copa ni ayuda a que se la lleve el Barcelona ?

En el gol de Gameiro está fatal y la salida al mano a mano con Rodrigo..


Repito , tú no firmarías encontrarte en cada partido con una actuación así del portero rival ? Yo encantado estaría , y si




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por W.Churchill »

shurjander escribió:Por cierto, a los culés tampoco les gusta el cambio. Se ve que no les disgustaba su portero.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
O que no les gusta Neto , o que no ven la necesidad , o que prefieren a X , muchas posibilidades no solo la que comentas que cuadra con tu argumento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Norberto Murara

Mensaje por makinton »

W.Churchill escribió:Disculpa cómo ha derivado a contar las ocasiones que tuvimos cuando simplemente he dicho que ni Cillesen nos da la copa ni ayuda a que se la lleve el Barcelona ?

En el gol de Gameiro está fatal y la salida al mano a mano con Rodrigo..

Repito , tú no firmarías encontrarte en cada partido con una actuación así del portero rival ? Yo encantado estaría , y si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he enumerado las ocasiones para debatir la afirmación de que "no ayuda a su equipo a ganar" como si hubiera podido hacer más de lo que hizo.

A tu pregunta: a mí me gustaría que el Valencia ganara a sus rivales estando al 100%. Sin regalos. Y como vengo diciendo desde hace ya mucho, no veo ningún fallo en la actuación de Cillessen en la final, así que sí, firmaría qué el portero rival sea un buen portero y haga una gran actuación. Y si le metes 3 irte con la sensación que lo has hecho de p.m.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por nelo bacora »

makinton escribió:Algunos hablamos de melón por abrir o incógnita en cuanto al rendimiento que pueda dar en el Valencia. Como cualquier otro jugador que llega nuevo a un club. En cuanto al nivel de Cillessen, vengo diciendo que a mi sí me gusta su fichaje (y lo que supone su fichaje) y conozco sus prestaciones e historial ya que llevo viéndole desde el mundial de Brasil.
Cómo cualquier jugador que llega nuevo a un club?

Como cualquier jugador que empieza una nueva temporada, aunque no sea nuevo en el club.

Sobre todo cuando hablamos de porteros.
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por W.Churchill »

makinton escribió:
Yo he enumerado las ocasiones para debatir la afirmación de que "no ayuda a su equipo a ganar" como si hubiera podido hacer más de lo que hizo.

A tu pregunta: a mí me gustaría que el Valencia ganara a sus rivales estando al 100%. Sin regalos. Y como vengo diciendo desde hace ya mucho, no veo ningún fallo en la actuación de Cillessen en la final, así que sí, firmaría qué el portero rival sea un buen portero y haga una gran actuación. Y si le metes 3 irte con la sensación que lo has hecho de p.m.
Si, para mi claramente en el gol de Gameiro pudo hacer más de lo que hizo , por mucho que enumérenos ocasiones del valencia

Manzanas traigo , no respondes a la pregunta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Palmache
Mensajes: 669
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: RE: Re: Norberto Murara

Mensaje por Palmache »

guillemsed escribió:A ver si me explico porque las situaciones son distintas.

Cuando tu fichaste a Cañizares o a Neto no habia portero titular en el Valencia. Apuestas por uno suplente y te sale bien.

Ahora tienes uno titular y lo cambias por uno suplente....no es lo mismo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Cuando traes al suplentazo Neto te desprendes del titular Alves , y el cambio resultó claramente a mejor.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: RE: Re: Norberto Murara

Mensaje por RatoLi »

Palmache escribió:Cuando traes al suplentazo Neto te desprendes del titular Alves , y el cambio resultó claramente a mejor.
Alves desde que volvió de su lesión de rodilla en el recordado partido de Almeria, estaba solo para parar penaltis (entiéndase la exageración). No era difícil superarle
Neto titular indiscutible en Liga Y Europa, hasta que pasó lo que no sabemos y entró Jaume, cuyos méritos eran una muy normalita copa, menos la final que estuvo muy bien.
No veo la comparación icon_bahh
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: Norberto Murara

Mensaje por W.Churchill »

RatoLi escribió:Alves desde que volvió de su lesión de rodilla en el recordado partido de Almeria, estaba solo para parar penaltis (entiéndase la exageración). No era difícil superarle
Neto titular indiscutible en Liga Y Europa, hasta que pasó lo que no sabemos y entró Jaume, cuyos méritos eran una muy normalita copa, menos la final que estuvo muy bien.
No veo la comparación icon_bahh

Yo tampoco, pero creo que es una de esas " si cuela cuela "

Con Alves había una discrepancia tremenda, con Neto mas haya de la semifinal de Europa League donde esta igual o peor que los centrales no la habia.
Responder