Elche CF

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Elche CF

Mensaje por rourevalencià »

[video][/video][video][/video]
[video][/video]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Molt Lahmentabla...
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Elche CF

Mensaje por rourevalencià »

Imagen



Un fil per a felicitar els elxans per l'ascens,

i floretes mútues :?: Animeu-vos.

http://www.foroelchecf.com/elchecf/feli ... 14312.html
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: Elche CF

Mensaje por sempre ché »

Pareixen bona gent i em cauen bé.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Elche CF

Mensaje por tronecillillon »

Por algo se llama El Che.
aroesti

Re: Elche CF

Mensaje por aroesti »

tronecillillon escribió:Por algo se llama El Che.
+1
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Elche CF

Mensaje por rourevalencià »

28-05-2013
http://www.franescriba.com/noticia?id=3 ... ccbd02be6a

Fran Escribá renueva por dos temporadas con el Elche C.F.

El valenciano y el club ilicitano han alcanzado un acuerdo que sella la continuidad del técnico en el banquillo franjiverde


Imagen

El Elche C.F. y Fran Escribá han llegado a un acuerdo de renovación del técnico para las próximas dos temporadas. El entrenador, que recientemente ha conseguido el ascenso del conjunto ilicitano a Primera División después de 25 años, llegó en junio del 2012 para hacerse cargo de un proyecto muy ilusionante, que ahora continua.

El Club oficializará el acuerdo en una rueda de prensa que tendrá lugar el miércoles 29 de mayo a las 12:00 horas en la Sala de Prensa del Estadio Martínez Valero en la que comparecerán el propio Fran Escribá y José Sepulcre, Presidente de la entidad.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Elche CF

Mensaje por rourevalencià »

Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Elche CF

Mensaje por KILU »

rourevalencià escribió:derbi con el Valencia
Un poco más y ponen una foto con los Sempere, Carrete, Arias, Botubot, Tendillo, Saura, Solsona ...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Elche CF

Mensaje por Drakul »

rourevalencià escribió:derbi con el Valencia

Eso es como el Villarreal. Si el Elche es un club de paso por primera división y no nos molestamos, pues seremos colegas. Si nos jugamos algo, lo que sea, ya habrá descerebrados en cualquiera de los dos equipos insultando a los otros y pasarán a ser rivales a muerte.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Elche CF

Mensaje por rourevalencià »

Drakul escribió:
Eso es como el Villarreal. Si el Elche es un club de paso por primera división y no nos molestamos, pues seremos colegas. Si nos jugamos algo, lo que sea, ya habrá descerebrados en cualquiera de los dos equipos insultando a los otros y pasarán a ser rivales a muerte.
Jo pense igual però no es pot comparar 'l'historicisme' que tenim amb l'Elx.

Ja ho diu un xic al fil; gent major de la ciutat que són de l'ElxCF de segon equip tenen al VCF.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Elche CF

Mensaje por Mono Canalla »

Parece que en general ven bien al Valencia, pero parece que, no sé cuan marginalmente, existe esto
A mi el València també m'ha caigut gordo en tota l'úlima década i no tinc ben clar per què. Però no van mal encaminades eixes raons de la prepotència valencianista i els projectes faraonics que els ha portat al fracàs i ruina.
No han fet bé les coses, i per mi, la imatge del club s'ha vist afectada gràcies a Canal 9. Pot sonar idiota, però jo a vegades pense en el València i ràpidament el relacione amb el PPCV
Menos mal que no citan a Morata. Pero si Canal 9=Villarreal, no Valencia! Bueno, en general en España se puede encontrar este estúpido cliché, como si Mestalla lo llenaran las Juventudes del PP. Creo que me voy a pasar por ese foro...
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Elche CF

Mensaje por Xufas »

En Alicante pasa lo mismo, asocian al Valencia con Canal 9, se ve que los únicos que vemos el peloteo de Canal 9 al Villarreal somos nosotros.

Lo que yo no veo por ninguna parte es lo de la prepotencia del Valencia, puedo aceptar lo de proyectos "faraonicos" pero honestamente creo que en la época que surgió lo del estadio el Valencia merecía un estadio de esas características. Otra cosa es como ha acabado la cosa por culpa de la mala gestión del club.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Elche CF

Mensaje por Mono Canalla »

Xufas escribió:En Alicante pasa lo mismo, asocian al Valencia con Canal 9, se ve que los únicos que vemos el peloteo de Canal 9 al Villarreal somos nosotros.

Lo que yo no veo por ninguna parte es lo de la prepotencia del Valencia, puedo aceptar lo de proyectos "faraonicos" pero honestamente creo que en la época que surgió lo del estadio el Valencia merecía un estadio de esas características. Otra cosa es como ha acabado la cosa por culpa de la mala gestión del club.
Con lo de proyectos faraónicos se debe referir más a Valencia que al Valencia, y por aquello de que los millones se han repartido poco y mal por otras poblaciones, aunque no sé si Terra Mítica y la Ciudad de la Luz equilibran. La verdad me da igual.

El Atlético va a tener estadio nuevo, el Espanyol lo tiene. Pero a muchos les molesta que el Valencia trate de volar, y no se ponga al nivel de los demás respecto a los clubs capitalinos.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Elche CF

Mensaje por Xufas »

Si lo dicen a nivel de provincia lo de los proyectos creo que Alicante sale ganando por que Terra Mítica y la Ciudad de la Luz han sido los mayores pufos de la Comunidad. Bueno, eso por no hablar del Aeropuerto del Sr. Fabra.

Claro que en Valencia vamos/vaís también servidos con temas como la visita del Papa o la F1.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Elche CF

Mensaje por rourevalencià »

Imagen
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Elche CF

Mensaje por rourevalencià »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]


En la segona, si pitgeu i feu més gran, s'hi veu la mar alabar2.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Elche CF

Mensaje por The Penis attack »

y eso quien lo paga?
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Elche CF

Mensaje por rourevalencià »

Tots els detalls econòmics i planning

http://diariofranjiverde.com/elche-gara ... bra-tiempo

Pressupost final 2.031.399,08 euros


elchediario escribió:Esta mañana se ha dado a conocer por los responsables el proyecto de remodelación del estadio Martínez Valero. La remodelación comprende varias fases, y se irá haciendo en sucesivos años, dependiendo siempre del tema económico.
‏@franjiverdes
El aforo del estadio Martínez Valero, antes de la #remodelación, es de 35.707 butacas. Se van a reducir los asientos con las #obras #ElcheCF
més imàtgens/projecte http://www.elchediario.com/display.aspx?id=10353

Imagen
Imagen

Tela metàlica microperforada icon_ojitos
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Elche CF

Mensaje por rourevalencià »

Miroslav Stevanovic i Manu del Moral.

http://elchedirecto.com/index.php/elche ... cion-elche

Imagen
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Elche CF

Mensaje por rourevalencià »

L'estructura exterior en marxa,

Imagen
Responder