Imagen

.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Gartenzwerg

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

dark-pablo escribió: Pues bien que os tocabais los "cajeros" cuando se anuncio que iba a ser multiplataforma :?: :lol:
Eso seran los que les mole los juegos esos mariquitas del FF... Mira que son largos y pesados... icon_bahh
Odín

Mensaje por Odín »

Sagan escribió: Dudo mucho que yo me tocara porque lo del FF VII para mi fue el último bueno...

A mi me la pela, pero me hace gracia lo cabreaos que estaban los SonyBoys con Square llamándola Judas, traidora y de todo :lol: es bastante triste eso también.
Una cosa es decir que el VII es "lo último bueno" (que es una barbaridad) y otra distinta decir que es el mejor, que lo es. Porque pasar por alto juegos tan alabados como el VIII (una obra maestra no lo suficientemente valorada por estar tan cerca en el tiempo con el VII), el IX o el X me parece un poco extremista, la verdad :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Odín escribió: Una cosa es decir que el VII es "lo último bueno" (que es una barbaridad) y otra distinta decir que es el mejor, que lo es. Porque pasar por alto juegos tan alabados como el VIII (una obra maestra no lo suficientemente valorada por estar tan cerca en el tiempo con el VII), el IX o el X me parece un poco extremista, la verdad :lol:
Pues a mi los restantes ya no me han gustado y el 8? buff quita quita...
lFran

Mensaje por lFran »

dark-pablo escribió: no puedo decir eso, porque a mi me va bastante bien... tampoco es que me descarge mucho, pero cuando descargo algo, va bien, lo normal, creo yo :-k
Ayer mismo me descargué la demo del DMC4. Creo que eran 700 MB, y tardé 30-40 minutos, eso de noche.
AjaX

Mensaje por AjaX »

lFran escribió: Ayer mismo me descargué la demo del DMC4. Creo que eran 700 MB, y tardé 30-40 minutos, eso de noche.
Y.... eso es mucho o poco? :lol:
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

lFran escribió: Ayer mismo me descargué la demo del DMC4. Creo que eran 700 MB, y tardé 30-40 minutos, eso de noche.
Hombre, a mi con el Live de la 360 se me han bajado demos de 1 GB... en no sé cuanto porque no mido el tiempo, pero de 15-20 minutos no pasaba fijo.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Venga, ponerlas sobre la mesa, y el que la tenga mas larga, tiene mejor video-consola
Gartenzwerg

dark-pablo escribió:Venga, ponerlas sobre la mesa, y el que la tenga mas larga, tiene mejor video-consola
Entonces gano yo... :?: :?: :?:
AjaX

Mensaje por AjaX »

Gartenzwerg escribió: Entonces gano yo... :?: :?: :?:
Hablaba de las video-consolas, Gart, y la PS3 es mas grande, por lo tanto PS3 > xbox360. De toda la vida
Gartenzwerg

dark-pablo escribió: Hablaba de las video-consolas, Gart, y la PS3 es mas grande, por lo tanto PS3 > xbox360. De toda la vida
Eso tambien es cierto :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Habéis probado la demo del Ninja Blade?

http://www.mediafire.com/?sharekey=fdf4 ... d6fa54d243
Son tres partes, las descomprimes y se graba en un DVD porque solo esta en el bazar japones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.gamekyo.com/videoen14015_nin ... media.html

Jugué a la demo y la verdad es que me gustó, el sistema de combate de combos con QTE le da una gran espectacularidad y gráficamente esta muy bien. Me gustó mucho mas que el Ninja Gaiden 2 por ejemplo.
lFran

Mensaje por lFran »

dark-pablo escribió: Y.... eso es mucho o poco? :lol:
Teniendo en cuenta que de noche es más lento y que estaba jugando mientras se descargaba... pues yo creo que es rapidillo
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Con el Live lo que se consigue es que M$ saca todos los juegos que se pueden con modo online porque las compañías no se encargan del online lo hace M$.
Con $ony son las compañías las que se encargan de mantener el online.

Por eso de xbox un mayor porcentaje de juegos tienen modo online lo que, estaremos de acuerdo, alarga la vida y diversión de un juego.

Ejemplos:
- Virtua Fighter 5 en PS3 no tiene online (aparte de verse "peor" :D ) y en xbox si tiene modo online.
- Virtua Tennis 3 en PS3 no tiene online y en xbox si.
- Tony Hawk 8

También influye el hecho de las mayores posibilidades online como las charlas multiples dentro y fuera de juegos, videoconferencia, messenger, los avatars, el videoclub, mas demos y antes, contenido mutimedia de los juegos, expansiones, juegos en comunidad online entre usuarios con premios reales como el "1 vs 100", las "partys" compartiendo fotos online entre los amigos charlando o jugar fácilmente... son muchas cosas añadidas.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Sagan escribió:Con el Live lo que se consigue es que M$ saca todos los juegos que se pueden con modo online porque las compañías no se encargan del online lo hace M$.

Por eso de xbox un mayor porcentaje de juegos tienen modo online lo que, estaremos de acuerdo, alarga la vida y diversión de un juego.

Ejemplos:
- Virtua Fighter 5 en PS3 no tiene online (aparte de verse "peor" :D ) y en xbox si tiene modo online.
- Tony Hawk 8

También influye el hecho de las mayores posibilidades online como las charlas multiples dentro y fuera de juegos, videoconferencia, messenger, los avatars, el videoclub, mas demos y antes, contenido mutimedia de los juegos, expansiones, juegos en comunidad online entre usuarios con premios reales como el "1 vs 100", las "partys" compartiendo fotos online entre los amigos charlando o jugar fácilmente... son muchas cosas añadidas.
Cuanto se paga por el Live? :-k
Gartenzwerg

dark-pablo escribió: Cuanto se paga por el Live? :-k
Depende
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

dark-pablo escribió:Cuanto se paga por el Live? :-k
Yo 35 € por 13 meses.
lFran

Mensaje por lFran »

Sagan escribió:Con el Live lo que se consigue es que M$ saca todos los juegos que se pueden con modo online porque las compañías no se encargan del online lo hace M$.

Ejemplos:
- Tony Hawk 8

Las charlas múltiples creo que también se pueden en PS3 fuera de un juego (y dentro), hay videoconferencia, messenger no porque es de MS, avatars? Para eso no hace falta pagar, además está el Home, las demos es una cosa por la que creo que no merece la pena pagar y ya me aburro joder! xD
AjaX

Mensaje por AjaX »

lFran escribió: Las charlas múltiples creo que también se pueden en PS3 fuera de un juego (y dentro), hay videoconferencia, messenger no porque es de MS, avatars? Para eso no hace falta pagar, además está el Home, las demos es una cosa por la que creo que no merece la pena pagar y ya me aburro joder! xD
El Home y los avatares y toda la pesca esa se la podrian meter por el culo, dicho finamente... Que se preocupen de lo que se tengan que preocupar los cabrones de sony, que nos tienes aqui medio abandonados... roja.2
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Todo es culpa de la mierda de los Miiiiiiiiiiiiiiiis esos de la Wiiiiiiiiiiii, ahora todos quieren hacer tonterías casuals ya que han visto que la gente es tonta.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Pues tu tienes tu muñecote ahi abajo icon_silb
Responder