Es para siempre, la plaza ya se queda así,CHEJOV escribió:Si funciona para los no-contagios como si la ponen mas horrorosa todavía.
Debate de Actualidad Política
-
Re: Debate de Actualidad Política
-
Además de esas fotos he visto otras en las que el asfalto va pintado de rojo. Espero y deseo que todo esto sea provisional (no sé cuál es el aspecto definitivo que se acordó), por que ahora mismo está fea de cojones. Con lo que me gusta esa plaza...ANTIMESETA escribió:¿Qué opinaís de como ha quedado la Plza del Ayto?para mí horrorosa
Pues eso, como solución temporal tiene un pase.
- nelo bacora
Hombre no.ANTIMESETA escribió:Es para siempre, la plaza ya se queda así,
Eso es la peatonalización provisional de la plaza.
Que esperemos que no sea tan provisional como lo fue el Zoo de Viveros.
La reforma de la Plaza esperan empezarla en el 2023
- tonino
- Contactar:
¿ En 2023 ?. Leí que en Junio se acometía la segunda fase con parte del mobiliario y el suelo nuevo. Al margen de eso esta web es útil para saber como va a ser el tránsito a partir de ahora. https://laplaçaesteua.com/inicio-2/nelo bacora escribió:Hombre no.
Eso es la peatonalización provisional de la plaza.
Que esperemos que no sea tan provisional como lo fue el Zoo de Viveros.
La reforma de la Plaza esperan empezarla en el 2023
Son fotos falsas, ayer mismo una web de esas que te puedes fiar lo justo tuvo que salir a decir que se habían tragado el fakeStorg escribió:Además de esas fotos he visto otras en las que el asfalto va pintado de rojo.
- Mario Alberto
Opinaré cuando lo vea acabado
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- KILU
El diseño de la Plaza del Ayuntamiento se adjudicó al estudio de la directora de vivienda. ¿Os acordáis cuando a eso se le llamaba corrupción y se pedían dimisiones? Qué tiempos.
-
Hasta la cadena facha Cuatro se ha hecho eco de esto y del dineral que cuesta esa obra provisional. ¿No había otro momento para hacer gastarse un millón de euros? Con la que está cayendo y con la que nos viene...KILU escribió:El diseño de la Plaza del Ayuntamiento se adjudicó al estudio de la directora de vivienda. ¿Os acordáis cuando a eso se le llamaba corrupción y se pedían dimisiones? Qué tiempos.
Sí, eran otros tiempos. Ay si esto lo hubiese hecho el PP...
- Drakul
- Moderador
Haces bien.CHEJOV escribió:Si yo ya me he vuelto facha.soy anti-Sanchez
- havlicek
Drakul escribió:Haces bien.
Hacia siglos que no posteabas aquí , rebienvenido
- CHEJOV
- Moderador
Ni 24h ha tardado el mitómano en traicionar a Ciudadanos pactando con Bildu la Derogación de la Ley de Reforma Laboral a espaldas de todos.
Lo de Sánchez no tiene nombre.
-
Otra más del tipejo. A mi estos últimos días ya me da hasta pereza entrar a comentar alguna barbaridad de las que salen a la luz, porque no has terminado con una y ya hay 3 nuevas.CHEJOV escribió:Ni 24h ha tardado el mitómano en traicionar a Ciudadanos pactando con Bildu la Derogación de la Ley de Reforma Laboral a espaldas de todos.
Lo que más me sorprende es que haya gente que se sorprenda con esto. O peor: que no se sorprenda y encima lo justifiquen. Estaba claro lo que Sánchez iba a hacer, desde que llegó al poder ha dejado claro que pactará hasta con el diablo si hace falta para obtener lo que le interesa.
- Rick Sánchez
La ruina que nos espera ríete tú de 2008. Cómo será este tío para que ZP parezca Franklin Roosevelt a su lado.
- tonino
- Contactar:
No traiciona a Ciudadanos pactando con Bildu, el pacto ya estaba hecho, lo que ocurre es que lo oculta y eso es peor todavía ya que el hacerlo consigue un efecto de desconfianza total incluído en Bildu ya que luego, una vez aprobada la prórroga del estado de alarma, rectificaron el acuerdo en una nota aclaratoria para decir " bueeno lo que quise deciiirr" tanto en el resto de partidos como en empresarios y sindicatos, es lo que tiene ir de escondicucas. Mal, muy mal.CHEJOV escribió:Ni 24h ha tardado el mitómano en traicionar a Ciudadanos pactando con Bildu la Derogación de la Ley de Reforma Laboral a espaldas de todos.
Ahora tiene encabronado a todo el mundo, incluído al socio de gobierno. Con todo esto creo que el PSOE se ha pegado un tiro en el pie y lo va a tener en chino para seguir obteniendo apoyos con lo cual el recorrido cada vez es menor. Y a mi no me sorprende, siempre me ha parecido un partido poco de fiar. Lo que sí estoy es preocupado por lo que viene detrás.
Núnca nadie ha tenído que lidiar con un parón de la actividad cómo este, eso también hay que tenerlo en cuenta.Rick Sánchez escribió:La ruina que nos espera ríete tú de 2008. Cómo será este tío para que ZP parezca Franklin Roosevelt a su lado.
Bueno, hay gente para todo ¿no crees?. No hace falta irse muchos años atrás para ver lo que pasaba en España.Storg escribió: Lo que más me sorprende es que haya gente que se sorprenda con esto. O peor: que no se sorprenda y encima lo justifiquen.
- Hediondo
¿pero cual es el problema? Porque que yo recuerde la derogación, parcial o entera, ya estaba acordada con Podemos cuando se formó el gobierno. Lo que se me escapa es que pinta Bildu aquí cuando diría que no lo necesitan para derogar esta ley confused.
- tonino
- Contactar:
Yo tampoco lo llego a entender porque creo la prórroga hubiese salido igual adelante sin los votos de EH.Hediondo escribió:¿pero cual es el problema? Porque que yo recuerde la derogación, parcial o entera, ya estaba acordada con Podemos cuando se formó el gobierno. Lo que se me escapa es que pinta Bildu aquí cuando diría que no lo necesitan para derogar esta ley confused.
El problema es que el PSOE siempre navega entre dos aguas, no sabes si viene o se va. La derogación era total en palabras del propio Sanchez desde hace siglos, luego ya no lo creían necesario, luego (ahora) para conseguir votos lo vuelve a pactar, luego (ahora) lo vuelve a rectificar en una nota y así...
- CHEJOV
- Moderador
El problema es que se aseguraban la abstención de Bildu con conversaciones a espaldas de quien iba a apoyar la ampliación.El problema es que lo rectifican a medianoche por presiones de la Patronal.El problema es que con Bildu que es mano ejecutora de asesinatos de miembros de tu Partido no hay nada que negociar.El problema es este Gobierno interesado que está utilizando una Pandemia para sacar adelante Leyes que no comunica hasta media hora antes de que suceda.El Problema es que a este PSOE liderado por una persona sin escrúpulos le importa un bledo todo lo que no sea tener el sillón de la Presidencia.No es un Socio fiable...ese es el Problema.Hediondo escribió:¿pero cual es el problema? Porque que yo recuerde la derogación, parcial o entera, ya estaba acordada con Podemos cuando se formó el gobierno. Lo que se me escapa es que pinta Bildu aquí cuando diría que no lo necesitan para derogar esta ley confused.
- Rick Sánchez
Y Bruselas, a la que en breve vamos a tener que suplicar, pidiendo que nos pensemos dos veces eso de derogar la reforma laboral. Pero claro, que sabrán los fachas esos de Bruselas.CHEJOV escribió:El problema es que se aseguraban la abstención de Bildu con conversaciones a espaldas de quien iba a apoyar la ampliación.El problema es que lo rectifican a medianoche por presiones de la Patronal.El problema es que con Bildu que es mano ejecutora de asesinatos de miembros de tu Partido no hay nada que negociar.El problema es este Gobierno interesado que está utilizando una Pandemia para sacar adelante Leyes que no comunica hasta media hora antes de que suceda.El Problema es que a este PSOE liderado por una persona sin escrúpulos le importa un bledo todo lo que no sea tener el sillón de la Presidencia.No es un Socio fiable...ese es el Problema.
-
Ninguno. Todo es maravilloso. La vida es alegría. Los unicornios campan por doquier y las mariposas vuelan sobre la verde pradera.Hediondo escribió:¿pero cual es el problema? Porque que yo recuerde la derogación, parcial o entera, ya estaba acordada con Podemos cuando se formó el gobierno. Lo que se me escapa es que pinta Bildu aquí cuando diría que no lo necesitan para derogar esta ley confused.
¡Es todo tan idílico!
"Un buen ciudadano, OBEDECE".
¡Qué gran ciudadano eres!
- noxon
Que tristeza y que podredumbre... y eso que lo avisamos, el gobierno pikapiedra iban a hacer bueno Zetaparo... y esto acaba de empezar.... ya ni veo las noticias por no ponerme de mala ostia.
Están destruyendo el país a propósito, esto no es por inutilidad, es su plan y van quemando fases, vamos a acabar muy mal, ya ni descarto guerra civil, mira si lo veo mal, tantos años de apoyar a los independentistas, a los etarras... y ahora todos ellos en el poder y con los comunistas... estos se han propuesto cargarse el país y lo peor es que lo están consiguiendo.
TODAS las medidas que toman van en esa dirección y no esperéis ayuda de Europa, que no son gilipollas y no van a dar un duro a este gobierno de manirrotos y mentirosos, nos esperan tiempos muy, muy jodidos, lástima que no lo paguen solo sus votantes y lo tengamos que pagar todos... en fin, vuelven los tiempos de miseria como cada vez que esta gentuza alcanza el poder... la gente no aprende. #-o
Están destruyendo el país a propósito, esto no es por inutilidad, es su plan y van quemando fases, vamos a acabar muy mal, ya ni descarto guerra civil, mira si lo veo mal, tantos años de apoyar a los independentistas, a los etarras... y ahora todos ellos en el poder y con los comunistas... estos se han propuesto cargarse el país y lo peor es que lo están consiguiendo.
TODAS las medidas que toman van en esa dirección y no esperéis ayuda de Europa, que no son gilipollas y no van a dar un duro a este gobierno de manirrotos y mentirosos, nos esperan tiempos muy, muy jodidos, lástima que no lo paguen solo sus votantes y lo tengamos que pagar todos... en fin, vuelven los tiempos de miseria como cada vez que esta gentuza alcanza el poder... la gente no aprende. #-o
- CHEJOV
- Moderador
[quote="tonino"]No traiciona a Ciudadanos pactando con Bildu, el pacto ya estaba hecho, lo que ocurre es que lo oculta y eso es peor todavía ya que el hacerlo consigue un efecto de desconfianza total incluído en Bildu ya que luego, una vez aprobada la prórroga del estado de alarma, rectificaron el acuerdo en una nota aclaratoria para decir " bueeno lo que quise deciiirr" tanto en el resto de partidos como en empresarios y sindicatos, es lo que tiene ir de escondicucas. Mal, muy mal.
Tonino.Como puedes decir que no traiciona a Ciudadanos.Si Ciudadanos se entera que está pactando con Bildu le retira sus votos.Joder si hasta la misma Ministra de Economía no lo sabía.
Tonino.Como puedes decir que no traiciona a Ciudadanos.Si Ciudadanos se entera que está pactando con Bildu le retira sus votos.Joder si hasta la misma Ministra de Economía no lo sabía.