Albelda i Cañizares

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por tonino »

sindelar escribió:
Tonino Ferrer "Mista", que no te enteras... :lol:


Vale, debí poner dos puntitos... :(
Osti, pues queda bien.. :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sotosai
Mensajes: 284
Registrado: 11 Jul 2005 23:29
Ubicación: El país eterno de los Skull Joke

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por Sotosai »

cartmanvcf escribió:


Yo creo que Morata tiene algo que ver en lo de "mamao" icon_silb
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por Mono Canalla »

tonino escribió:
► Mostrar Spoiler
Curro y Rufete.
Avatar de Usuario
MaikiMaiki
Mensajes: 16
Registrado: 30 Mar 2008 03:32
Ubicación: Catarroja

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por MaikiMaiki »

No se si esto va aquí, pero bueno... Don Santiago en el Larguero esta noche hablando del incidente de Marchena y Soldado:
"No me parece una expulsión justa, desde el momento en que no lo considero una agresión"

y como bonustrack De La Morena:
"lo que hace Soldado es... gira la cabeza... y... y... y... y le da un cabezazo... no es... no es... vamos a ver... no le da un cabezazo, pero le da con la cabeza"

Mare meua, entre els dos no fan uno .confundido
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por Drakul »

Escuchar a Cañizares en los medios hablar sobre el Valencia mola:

1.- Siempre tienen razón los de su cuerda del vestuario: Albelda ha devuelto nivel al Valencia y tal, Villa es el mas desequilibrante, etc...
2.- Los que no son de su cuerda del vestuario nunca tienen razón: Marchena hace teatro, Timo es muy malo...

Lo siento Tonino pero Cañete es un mito caido. Cada vez que habla, como con las actuaciones de Albelda tras la desisión da la razón al holandés.
Avatar de Usuario
MaikiMaiki
Mensajes: 16
Registrado: 30 Mar 2008 03:32
Ubicación: Catarroja

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por MaikiMaiki »

N'hi ha vegades (com esta) en les que resulta quasi vergonyòs escoltar-lo, per-que defensa coses que no tenen sentit. ¿Com pot dir que no considera això una agressió? Es que, fins i tot si no haguera contacte, la intencionalitat es mereixedora d'expulsió ¿me estas diguent que un tio que porta tota la vida jugant a futbol i que las ha vistes de tots els colors no coneix el reglament?
Bé, supose que tot siga per donar-li cera als seus "ex-adversaris" de vestuari com tu dius. Pero em pareix molt trist.
De veritat que es digne de escoltar, per un lloc el partidisme sense complexos de Cañete i al altre costat el cervell privilegiat de De La Morena donant-li la rèplica
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por doemarin »

=D> =D>

Partidos como el de ayer me hacen convencer mas aun de lo inutil que es como jugador.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por Spawn »

Yeeeeee, que ayer el denunciante, batio record y no lo celebramos(que mala aficion semos... :roll: )

VALENCIA - CARTULINAS
Albelda se convierte en el jugador más amonestado de la historia del Valencia
14:22

F. CALABUIG

David Albelda, que fue amonestado por el colegiado José Luis Paradas Romero en la derrota de su equipo ante el Sporting de Gijón por 2-3, se ha convertido en el jugador más amonestado en Liga en la historia del club.

EFE El centrocampista internacional ha sido amonestado en 93 ocasiones en los 249 partidos disputados y en la actual temporada ya le han mostrado cinco cartulinas, por lo que deberá cumplir un partido de sanción en la próxima jornada.
En esta clasificación le sigue Ricardo Arias, defensa de finales de los años setenta y principios de los noventa, que recibió 92 amonestaciones aunque en 376 encuentros.

icon_ojitos
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por Reycob@ »

Spawn escribió:Yeeeeee, que ayer el denunciante, batio record y no lo celebramos(que mala aficion semos... :roll: )

VALENCIA - CARTULINAS
Albelda se convierte en el jugador más amonestado de la historia del Valencia
14:22

F. CALABUIG

David Albelda, que fue amonestado por el colegiado José Luis Paradas Romero en la derrota de su equipo ante el Sporting de Gijón por 2-3, se ha convertido en el jugador más amonestado en Liga en la historia del club.

EFE El centrocampista internacional ha sido amonestado en 93 ocasiones en los 249 partidos disputados y en la actual temporada ya le han mostrado cinco cartulinas, por lo que deberá cumplir un partido de sanción en la próxima jornada.
En esta clasificación le sigue Ricardo Arias, defensa de finales de los años setenta y principios de los noventa, que recibió 92 amonestaciones aunque en 376 encuentros.

icon_ojitos
Enhorabuena Denunciante!!! :!: :!: :!:

Ahora sí que eres el mejor de la historia del Valencia en algo.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por Spawn »

Reycob@ escribió: Enhorabuena Denunciante!!! :!: :!: :!:

Ahora sí que eres el mejor de la historia del Valencia en algo.
Y con 127 partidos menos que Arias...eh!!! Que eso hay que hacerlo... :roll:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por tonino »

Pues quizá es porque ha jugado más que otros. 8)
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por sindelar »

MaikiMaiki escribió:No se si esto va aquí, pero bueno... Don Santiago en el Larguero esta noche hablando del incidente de Marchena y Soldado:
"No me parece una expulsión justa, desde el momento en que no lo considero una agresión"

y como bonustrack De La Morena:
"lo que hace Soldado es... gira la cabeza... y... y... y... y le da un cabezazo... no es... no es... vamos a ver... no le da un cabezazo, pero le da con la cabeza"

Mare meua, entre els dos no fan uno .confundido
Qué crack... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sergy23
Mensajes: 33
Registrado: 23 Oct 2008 20:08
Ubicación: SAGUNTO

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por sergy23 »

Bien 6 bien... VETE YA POR FAVOR!!!!
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por S4M4 »

ayer viendo el partido conmigo había una muchacha que no tiene ni idea de futbol y cuando cambiaron a Albelda y lo enfocaron dijo:
"que raro, todos sucios y sudados, pero este no se ha deshecho el peinado, no está ni sudado"

](*,)
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por Edmore »

En el gol de las bicicletas del Sporting es lamentable ver la pasividad de Morettí y de Albelda.
Los tipos estos marcan a los jugadores simplemente mirándoles
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por sangreche »

S4M4 escribió:ayer viendo el partido conmigo había una muchacha que no tiene ni idea de futbol y cuando cambiaron a Albelda y lo enfocaron dijo:
"que raro, todos sucios y sudados, pero este no se ha deshecho el peinado, no está ni sudado"

](*,)

Eso mismo pensé yo.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por sangreche »

Edmore escribió:En el gol de las bicicletas del Sporting es lamentable ver la pasividad de Morettí y de Albelda.
Los tipos estos marcan a los jugadores simplemente mirándoles
Moretti solo puede esperar un apoyo que no llega nunca, creo que es más fallo la falta del apoyo que lopoco que hizo Moretti. Si le entra le hace penalty.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por cartmanvcf »

tonino escribió:Pues quizá es porque ha jugado más que otros. 8)
Y porque en sus tiempos buenos era contundente...

Ah no, que a este hay que borrarlo de los libros de historia.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por Spawn »

doemarin escribió:=D> =D>

Partidos como el de ayer me hacen convencer mas aun de lo inutil que es como jugador.
Pero que dices... mira lo que ponen en las provincias hoy... .confundido (hay que joderse... ](*,) )


David Albelda. Al hilo del problema que existe en el centro del campo, Emery debe darse cuenta de que Albelda es poco menos que imprescindible. Es el único que aguanta el tipo a la hora de frenar la creación del rival. Pero no puede hacerlo solo. Ante el Sporting fue reemplazado con 1-2 en el marcador, llegó el 1-3 y los rojiblancos jugaron casi a placer. Sin el ex capitán, no hay palo que aguante el sombrajo.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 81117.html
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por lFran »

S4M4 escribió:ayer viendo el partido conmigo había una muchacha que no tiene ni idea de futbol y cuando cambiaron a Albelda y lo enfocaron dijo:
"que raro, todos sucios y sudados, pero este no se ha deshecho el peinado, no está ni sudado"

](*,)
[bockoeman]No hase falta disir nada más.[/bockoeman]
Spawn escribió: Pero que dices... mira lo que ponen en las provincias hoy... .confundido (hay que joderse... ](*,) )


David Albelda. Al hilo del problema que existe en el centro del campo, Emery debe darse cuenta de que Albelda es poco menos que imprescindible. Es el único que aguanta el tipo a la hora de frenar la creación del rival. Pero no puede hacerlo solo. Ante el Sporting fue reemplazado con 1-2 en el marcador, llegó el 1-3 y los rojiblancos jugaron casi a placer. Sin el ex capitán, no hay palo que aguante el sombrajo.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 81117.html
:idea: :idea: :idea:
Cerrado