Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
- Bubache
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
No me interesa para nada la propaganda precocinada del portavoz de una entidad autoritaria, menos aún dos meses después de hechos sobre los que supuestamente se pronuncia. Tendría cierto interés si hubiera ido a algún medio de verdad o hubiera dado una rueda de prensa.
- tonino
- Contactar:
Yo sí la he leído y me parece una chupada de sable en toda regla. Cero autocrítica y nada que no supiesemos ya, al menos podía haber dicho qué cosas tan graves sucedieron con Marcelino a las que se refirió hace unos meses.
- Jorge Vendes
En "cualquier empresa", si un ejecutivo consigue resultados y más levantando a un proyecto que estaba hundido, como era el caso, se respeta su trabajo y se le mantiene muchos años, aquí Alemany no pintaba nada desde el verano habiendo conseguido esos resultados y entonces nadie se había pasado de la raya, de hecho parece ser que en SIngapur se prometieron unas cosas que nunca llegaron, lo que me parece bastante más irrespetuoso.sangreche escribió:Nada nuevo bajo el sol, lo que ya se sabía, lo tiraron por pasarse de la raya, lo normal en cualquier empresa. Si no hubiera forzado no lo habrían tirado.
Más me interesaba saber por el campo y si hay proyecto a largo plazo.
Lo de pasarse de la raya es una excusa, muchos entrenadores son críticos con directivos o piden fichajes o bajas y no por ello se le destituye (lo del "cangrejo" ni siquiera era una alusión directa a Lim). Tampoco se entiende que lo hagan en la jornada 3 y a mitad de un parón y negociando con otro a espaldas y sin salir a dar ninguna explicación pública durante todo este tiempo, ni siquiera internamente en el club (y esto ni siquiera lo es).
Desde luego si es por faltas de respeto o ética Murthy tampoco ha sido ejemplar en ese aspecto con el Valencia CF y no veo que se le destituya. Al final me voy a creer que Murthy y Koh han conspirado interesadamente para cargarse el organigrama que funcionaba aquí por su falta de protagonismo.
-
Lo "grave" es que llevaba desafiando al club desde verano. Que se ha rodeado de jugadores muy mayores cuando se ha demostrado que hay jovenes como ferran o kan in que pueen jugar de sobratonino escribió:Yo sí la he leído y me parece una chupada de sable en toda regla. Cero autocrítica y nada que no supiesemos ya, al menos podía haber dicho qué cosas tan graves sucedieron con Marcelino a las que se refirió hace unos meses.
A ver resumiendo, ellos quieren que el modelo de club se base en formar. jugadores jovenes y hacer luego negocio. Cosa que ya sabíamos.
Marcelino ha apostado por jugadores que le den rendimiento inmediato y de su circulo mas cercano pasandose por el forro el principal objetivo de meriton que no prioriza los exitos como tambien sabemos.
Osea enrendando ha dicho : " Hemos comprado el club para ganar dinero y me la sopla una copa porqie el dinero esta en los pipiolos de mendes y la champions"
" ah se me olvidaba , hemos puesto a un entrenador sin caracter que padezca de felomania "
- nelo bacora
Y que, ya te has quedado más tranquilo con lo del campo y el proyecto?sangreche escribió:Nada nuevo bajo el sol, lo que ya se sabía, lo tiraron por pasarse de la raya, lo normal en cualquier empresa. Si no hubiera forzado no lo habrían tirado.
Menos mal que Benítez no dió con estos en la propiedad. Si no la liga y la UEFA de los sofás y las lámparas no las hubiéramos ganado.
Lo menos lo hubieran desterrado por decir eso.
- tonino
- Contactar:
Yo con lo del campo no te creas que estoy muy tranquilo, cada vez que paso por ahí miro parriba por si los cascotes..nelo bacora escribió:Y que, ya te has quedado más tranquilo con lo del campo y el proyecto?
.
- Rick Sánchez
Pues lo que todos esperábamos. Justificaciones 0% creíbles al porqué se han cargado un proyecto que funcionaba y del nuevo estadio mucha palabrería pero de forment ni un gra.
Y 2 meses para redactar esa mierda.
Y 2 meses para redactar esa mierda.
- sangreche
Y tanto, de hecho dice que Lim está ilusionado y que no vendenelo bacora escribió:Y que, ya te has quedado más tranquilo con lo del campo y el proyecto?
Menos mal que Benítez no dió con estos en la propiedad. Si no la liga y la UEFA de los sofás y las lámparas no las hubiéramos ganado.
Lo menos lo hubieran desterrado por decir eso.

- abraxas
- Contactar:
-
Estarás encantado siempre que dice algo, siempre dice que va todo de maravilla, coloca la culpa en terceros y se echa piropos a su propia gestión.sangreche escribió:Nada nuevo bajo el sol, lo que ya se sabía, lo tiraron por pasarse de la raya, lo normal en cualquier empresa. Si no hubiera forzado no lo habrían tirado.
- nelo bacora
Fichajes estrátegicos estos, diu el tío. (metiendo ahí a Maxi de matute para ver si despista a los despistaos)Apu escribió:la idea de la propiedad es la de una plantilla con jugadores jóvenes, con una parte importante de la Academia, y solo algunos fichajes estratégicos, como los Rodrigo, Andre, Cancelo, Guedes o el propio Maxi
Estrátegicos para quien, cachocabrón? Para el Valencia o para el comisionista?
Porque André, Cancelo y Guedes como no espabile, han sido bastante irrelevantes para el Valencia, C.F en lo deportivo.
De Neto, Paulista, Coquelin, Wass, Kongdobia, Cherysev, Gameiro, incluso Jaume Costa este año, . .de todos esos que son los que han sostenido al Valencia, junto con Parejo, Garay, Gayá y Soler no dice nada?
Bueno, algunos le comprarán la historia.
Pero no tiene mérito, le hubieran comprado cualquier otra. Como que Marcelino era un reptiliano infiltrado.
- pececillo
El chino nos va a llevar a la miseria
Cabronnn
Cabronnn
-
Rafinha o Denis no vienen que hay que apostar por los jóvenes, pero Mangala que no pasa el reconocimiento medico con el Oporto y tiene que estar 3 meses poniéndose en forma para poder jugar no hay problema, ese no tapa la proyección a nadie.
Se tira a Marcelino porque no casa con el negocio que aquí tienen montado, el cual les llevo a luchar por no descender y recurrir a Marcelino.
Parece que el objetivo es mas ser la plantilla mas joven de a liga que el de sacar el máximo rendimiento deportivo al equipo, polluelos para mover en el mercado. Que pase en el Famalicao o cualquier otro club de medio pelo de Portugal vale, clubes sin potencial que solo aparecen por inyección de socios del propio Mendes, pero que en un club como el Valencia estemos así y no pase nada es una vergüenza.
Añado que a día de hoy, la duda de que estructura deportiva tiene el club ( siendo un club profesional de fútbol debería haber una estructura deportiva seria) , aparte de Celades colocado a dedo por el socio en España de Mendes , el piromano egolatra/narcisista de Anil y el cadaver de Mateu? Entiendo que la dirección deportiva la estará llevando el chino del twitter en ingles que también da vergüenza ajena cuando escribe algo, imagino que porque levanta cristal al mismo ritmo que el otro chino del palco que también da un poco de vergüenza ajena aunque al menos es mas graciosete en los restaurantes.
A falta de tal estructura deportiva y viendo quien ha elegido al entrenador, queda claro que la estructura deportiva que aquí tenemos es menos profesional que la del Rio Ave o la del Famalicao, pero al final las decisiones importantes las toma el mismo. El que para muchos no existía, no tenia nada que ver con el Valencia o cuando ya era innegable, era solo un amigo de Lim o era un privilegio tenerlo aquí.
Aun nos pasa poco.
Se tira a Marcelino porque no casa con el negocio que aquí tienen montado, el cual les llevo a luchar por no descender y recurrir a Marcelino.
Parece que el objetivo es mas ser la plantilla mas joven de a liga que el de sacar el máximo rendimiento deportivo al equipo, polluelos para mover en el mercado. Que pase en el Famalicao o cualquier otro club de medio pelo de Portugal vale, clubes sin potencial que solo aparecen por inyección de socios del propio Mendes, pero que en un club como el Valencia estemos así y no pase nada es una vergüenza.
Añado que a día de hoy, la duda de que estructura deportiva tiene el club ( siendo un club profesional de fútbol debería haber una estructura deportiva seria) , aparte de Celades colocado a dedo por el socio en España de Mendes , el piromano egolatra/narcisista de Anil y el cadaver de Mateu? Entiendo que la dirección deportiva la estará llevando el chino del twitter en ingles que también da vergüenza ajena cuando escribe algo, imagino que porque levanta cristal al mismo ritmo que el otro chino del palco que también da un poco de vergüenza ajena aunque al menos es mas graciosete en los restaurantes.
A falta de tal estructura deportiva y viendo quien ha elegido al entrenador, queda claro que la estructura deportiva que aquí tenemos es menos profesional que la del Rio Ave o la del Famalicao, pero al final las decisiones importantes las toma el mismo. El que para muchos no existía, no tenia nada que ver con el Valencia o cuando ya era innegable, era solo un amigo de Lim o era un privilegio tenerlo aquí.
Aun nos pasa poco.
-
pececillo escribió:El chino nos va a llevar a la miseria
Cabronnn
Miseria es este nivel de razonamientos.
- pececillo
Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
Cuándo es la próxima mani contra Lim? Que veo el tema muy parado....y yo ya tengo la careta con la cara de Marcelino con la gomilla y todo. Me va a valer para Halloween la finalW.Churchill escribió:
Miseria es este nivel de razonamientos.
-
pececillo escribió:Cuándo es la próxima mani contra Lim? Que veo el tema muy parado....y yo ya tengo la careta con la cara de Marcelino con la gomilla y todo. Me va a valer para Halloween la final
Mas miseria.
-
Desde que pasó la posible despedida de Alemany en julio, aunq incomprensible, y ya tenía una teoria que es posible, al intentar ponerme en la cabeza de esta gente para que lo que era INCOMPRENSIBLE, para ellos fuera COMPRENSIBLE. Ellos quieren que el VCF sea un Benfica u Oporto y necesito explayarme y contextualizar:
Portugal se ha caracterizado las ultimas decadas en dar un salto de calidad en cuanto jugadores, demostrado con su selección. Sorprende entonces, que como pais no tenga en su liga un equipo que sea sino una superpotencia, un equipo competitivo en Champions, lo mas que llega es a meter a sus equipos en octavos, y suelen ser Benfica y Oporto.
Todos sabemos que benfica y oporto destacan por su exportación de jugadores y los grandes beneficios que saca con sus ventas,d e hecho, Mendes es quien es xq su origen y sua ctual imperio viene de estos clubes.
Y es verdad, oporto y Benfica han tenido jugadorazos a nivel TOP que se vendian pronto y de hehco, nunca pueden aspirar a más de ser un equipo animador en Champions porque no mantiene estructura de jugadores ni retiene estrellas. Si echaramos un vistazo a su historial(ultimos 10-15 años) si estos clubes hubieran retenido durante 2-3 años sus estrellas y mantenido su estructura, habrian tenido equipos al nivel de un Atletico, Borussia, Arsenal etc. por lo menos.
Hubo pequeñoas excepciones, como el Oporto de Mou, que por generacion y entrenador con vision, manutvo un equipo que en dos años gano la UEFA(2003) y Champions(2004), pero en seguida se desmantelo, a aprtir de ahí, pese a tener jugadores TOP, siempre en un abrir y cerrar de ojos recalaban en un equipo top de europa.
Y ese modelo es el que quiere Lim&Mendes.....un agente que esta impidiendo que Oporto, Benfica sean equipos referencia en Europa, cuando Portugal como selección si lo esta siendo...
Quieren que seamos un animador de Champions, un equipo que a lo mucho llegue a Octavos, pporque con la pasta que ganas hasta octavos, sumando venta de "supuestos" talentos, hacen dinero, y que se lo pregunten a los portugueses, que les va bastante bien en economia
Portugal se ha caracterizado las ultimas decadas en dar un salto de calidad en cuanto jugadores, demostrado con su selección. Sorprende entonces, que como pais no tenga en su liga un equipo que sea sino una superpotencia, un equipo competitivo en Champions, lo mas que llega es a meter a sus equipos en octavos, y suelen ser Benfica y Oporto.
Todos sabemos que benfica y oporto destacan por su exportación de jugadores y los grandes beneficios que saca con sus ventas,d e hecho, Mendes es quien es xq su origen y sua ctual imperio viene de estos clubes.
Y es verdad, oporto y Benfica han tenido jugadorazos a nivel TOP que se vendian pronto y de hehco, nunca pueden aspirar a más de ser un equipo animador en Champions porque no mantiene estructura de jugadores ni retiene estrellas. Si echaramos un vistazo a su historial(ultimos 10-15 años) si estos clubes hubieran retenido durante 2-3 años sus estrellas y mantenido su estructura, habrian tenido equipos al nivel de un Atletico, Borussia, Arsenal etc. por lo menos.
Hubo pequeñoas excepciones, como el Oporto de Mou, que por generacion y entrenador con vision, manutvo un equipo que en dos años gano la UEFA(2003) y Champions(2004), pero en seguida se desmantelo, a aprtir de ahí, pese a tener jugadores TOP, siempre en un abrir y cerrar de ojos recalaban en un equipo top de europa.
Y ese modelo es el que quiere Lim&Mendes.....un agente que esta impidiendo que Oporto, Benfica sean equipos referencia en Europa, cuando Portugal como selección si lo esta siendo...
Quieren que seamos un animador de Champions, un equipo que a lo mucho llegue a Octavos, pporque con la pasta que ganas hasta octavos, sumando venta de "supuestos" talentos, hacen dinero, y que se lo pregunten a los portugueses, que les va bastante bien en economia
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Yo lo que tengo claro es que hay una rueda impuesta por Mendes y nuestro lugar en dicha rueda es detrás del ATM y delante de Benfica. Somos un eslabón más de la cadena comisionista.Benitez2004 escribió:Desde que pasó la posible despedida de Alemany en julio, aunq incomprensible, y ya tenía una teoria que es posible, al intentar ponerme en la cabeza de esta gente para que lo que era INCOMPRENSIBLE, para ellos fuera COMPRENSIBLE. Ellos quieren que el VCF sea un Benfica u Oporto y necesito explayarme y contextualizar:
-
Es de risa, y lo epeor esq se esta haciendo propaganda de los supuestos puntos oscuros de Marcelino para justificar todo. De estos dos años, han sacado la razon por la cual se discrepaba mas con Marcelino, y era la de los jovenes..y sobretodo Kang Lee...es como si dijeran "que podemos decir para justificar su marcha? vamos a entrar a SentimentChe y vamos a ver de lo que mas se queja la gente"...casualmente fueron al tema de K.Lee y no dar oportunidades a los jovenees.nelo bacora escribió:Fichajes estrátegicos estos, diu el tío. (metiendo ahí a Maxi de matute para ver si despista a los despistaos)
Estrátegicos para quien, cachocabrón? Para el Valencia o para el comisionista?
Porque André, Cancelo y Guedes como no espabile, han sido bastante irrelevantes para el Valencia, C.F en lo deportivo.
De Neto, Paulista, Coquelin, Wass, Kongdobia, Cherysev, Gameiro, incluso Jaume Costa este año, . .de todos esos que son los que han sostenido al Valencia, junto con Parejo, Garay, Gayá y Soler no dice nada?
Bueno, algunos le comprarán la historia.
Pero no tiene mérito, le hubieran comprado cualquier otra. Como que Marcelino era un reptiliano infiltrado.
Aun asi, ni es verdad. Soler o Ferran por muy bueno que fuera, no valdría tanto en un equipo 15º que dando una asistencia en una final de copa y estando asentado en un equipo de Champions dos años..Soler vale más gracas a Marce, y Marce era mejor entrenador gracias a Soler, punto.
Del mismo modo, que Ferran la 18-19 tuvo bastantes minutos con Marcelino.
Es una utopia decir, que apostamos e invertimos por la cantera como medio. No hay un solo equipo triunfador en la historia del futbol moderno que no haya combinado juventud con experiencia y veterania en sus filas, ni uno solo. Con once Kang-Lee no ganas titulos, aunq algunos en este foro lo crean y es a esos a los que el tandem Lim&Mendes estan enviando la propaganda a traves de Murthy.
Y aún siendo la cantera la clave de nuestro ascenso a equipo TOP, necesitariamos años de y años para adelantar a otros clubes que tienen proyectos de cantera mucho mas asentados
Tiene cojones que hagan una entrevista precocinada y por los medios del regimen y que ni se atreva a hablar ante los periodistas.
Que puta mierda de gente dirige el club y más bien son mierdas.
Que puta mierda de gente dirige el club y más bien son mierdas.