Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

rourevalencià

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por rourevalencià »

Gartenzwerg escribió: Yo mas bien diría que no habla muy bien de Braulio, pero vamos, que son cosas mias
+1

I el de dalt.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Hablando de la gripe del "GC6" R9: " ...aunque algunos, pensaran que Albelda con fiebre es superior al Topal actual..."

icon_puke
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Spawn escribió:Hablando de la gripe del "GC6" R9: " ...aunque algunos, pensaran que Albelda con fiebre es superior al Topal actual..."

icon_puke
A un cono no le afecta la gripe.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

CHEJOV escribió: A un cono no le afecta la gripe.
Lo peor es que dan como informacion sus putas opiniones... Menos mal que esta twitter para afearles la cara :?:
franvinya

Mensaje por franvinya »

Mejor que le renueven como jugador, por malo y viejo que sea, porque si no lo van a meter en un cargo directivo y con la preparación académica y el curriculum que tiene igual nos hunde el club.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

franvinya escribió:Mejor que le renueven como jugador, por malo y viejo que sea, porque si no lo van a meter en un cargo directivo y con la preparación académica y el curriculum que tiene igual nos hunde el club.
Podria ser peor. Podría acabar en el PP.
hastings

Mensaje por hastings »

franvinya escribió:Mejor que le renueven como jugador, por malo y viejo que sea, porque si no lo van a meter en un cargo directivo y con la preparación académica y el curriculum que tiene igual nos hunde el club.
Ya te digo, Carboni tenía tres carreras y un master.

Ah, no, que lo que tenía un curso de D.D. impartido durante 9 lunes en Las Rozas por el Miguel Angel Ruiz aquel (otro que tal)

Porque en el curriculum no se suele poner que tu mujer toma el té con la mujer del Presidente, no?
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

hastings escribió: Ya te digo, Carboni tenía tres carreras y un master.

Ah, no, que lo que tenía un curso de D.D. impartido durante 9 lunes en Las Rozas por el Miguel Angel Ruiz aquel (otro que tal)

Porque en el curriculum no se suele poner que tu mujer toma el té con la mujer del Presidente, no?
ni tampoco que vas al barquito de soler en ibiza todos los veranos.. ni que era tu socio que te aconsejaba par ahacer inversiones inmobiliarias con las que ganaste una fortuna... y tal y tal... que es lo que hacian Cañizares, Albelda, Mista..etc Te recuerdo que Soler era amigo de varios jugadores antes de entrar en el club, con cenitas muy concurridas en céntricos restauratnes valencianís... por algo era el elefante blanco...
hastings

Mensaje por hastings »

The Penis attack escribió: ni tampoco que vas al barquito de soler en ibiza todos los veranos.. ni que era tu socio que te aconsejaba par ahacer inversiones inmobiliarias con las que ganaste una fortuna... y tal y tal... que es lo que hacian Cañizares, Albelda, Mista..etc Te recuerdo que Soler era amigo de varios jugadores antes de entrar en el club, con cenitas muy concurridas en céntricos restauratnes valencianís... por algo era el elefante blanco...
Has estao rapido.

Pero hablabamos de curriculums de Directores Deportivos, por ejemplo, no de vida social de jugadores de la plantilla.

Si se tercia, ya veremos.

Aunque tampoco sería nada innovador que un exjugador desempeñe alguna función en el club al que perteneció.
No he sido yo el que lo he cuestionado.
The Penis attack

hastings escribió: Has estao rapido.

Pero hablabamos de curriculums de Directores Deportivos, por ejemplo, no de vida social de jugadores de la plantilla.

Si se tercia, ya veremos.

Aunque tampoco sería nada innovador que un exjugador desempeñe alguna función en el club al que perteneció.
No he sido yo el que lo he cuestionado.
Ayala está de DD en Argentina, no tiene mucho merito, el propone a mascardi y este dispone, ya le han dedicado algun raje. A mi esta clase de jugadores pesebreros , con infulas, y dependientes de núcleos duros en medios de comunicación me dan asco y los quiero bien lejos de mi club. Carboni se equivocó en cien-mil cosas, y no creo que fuera muy acertado ponerlo de director deportivo nada más retirarse y más con un afeir con quique en su ultimo año de jugador... pero este no estaba vendido a ningún representante, y no daba ni pruna a los medios. Salvo como el decía muy finamente, le daban la primicia a Canal9 30 minutos antes que al resto porque estos pagaban una pasta y había que cuidar al partner...

En fin, esta clase de puestos para los que sepan, y tengan una cierta vocación. Y esa gente suele ser de perfil bajo, sin demasiada historia en el futbol, y tal. Los DD estrellas, son todos igual, desde Mijatovic, a Zubizarreta...etc, abrazafarolas que hacen de caballo de troya y van repartiendo vendetas y llevandoselos calentitos a base de comisiones.

ya hemos tenido bastante con Quique y sus amiguitos del barrio, como para volver otra vez a lo mismo. Con Braulio y sus pequeñines tenemos de sobra, lo que hay que darles es más medios materiales y más presupuesto cuando se pueda. Lo demás es incurrir en mafias.

y ya lo digo. A los heroes del doblete los quiero ver a todos a 50 mil millones de kilómetros de distancia del VCF durante los proximos 25 años. Me da igual si se llama Pellegrino o se llama Albelda. No los quiero ver ni en pintura en el club hasta que nos volvamos todos seniles y vayamos con pañales en el asilo.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Por cierto, cuando le den el "carguito" a Albelda también le pondrán una claúsula de esas que se lleva 1.2 millones cuando dimita.

El Valencia es un chollo ... para algunos.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

franvinya escribió:Por cierto, cuando le den el "carguito" a Albelda también le pondrán una claúsula de esas que se lleva 1.2 millones cuando dimita.

El Valencia es un chollo ... para algunos.

¿Para algunos? Dime alguien del Valencia de los últimos 20 años que no se haya marchado del club mas rico que cuando entró. Bueno, Soler, pero por que le salió mal la jugada y hay un secreto a voces de una auditoría de Villalonga que...

¿Por cuanto compró Roig las acciones y por cuanto las vendió? ¿Y Cortés? ¿Cuanto cobraba Llorente antes de entrar en el Valencia? ¿y ahora? Llevamos un montón de tiempo de indemnizaciones millonarias, de dinero bajo manga, de mercadeo, de fichajes extraños, de representantes con mando en plaza (incluso en concepto de propietarios de acciones) ¿Nos hemos olvidado de Quilón cuando Quique? ¿de Mascardi y sus amiguetes en las radios?..
Tolova

Mensaje por Tolova »

Drakul escribió:
¿Para algunos? Dime alguien del Valencia de los últimos 20 años que no se haya marchado del club mas rico que cuando entró. Bueno, Soler, pero por que le salió mal la jugada y hay un secreto a voces de una auditoría de Villalonga que...

¿Por cuanto compró Roig las acciones y por cuanto las vendió? ¿Y Cortés? ¿Cuanto cobraba Llorente antes de entrar en el Valencia? ¿y ahora? Llevamos un montón de tiempo de indemnizaciones millonarias, de dinero bajo manga, de mercadeo, de fichajes extraños, de representantes con mando en plaza (incluso en concepto de propietarios de acciones) ¿Nos hemos olvidado de Quilón cuando Quique? ¿de Mascardi y sus amiguetes en las radios?..
¿Cuál es el secreto de la auditoría de Villalonga?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Tolova escribió: ¿Cuál es el secreto de la auditoría de Villalonga?
Si no lo dicen los periodistas (que lo saben todos), no voy a ser yo el tonto que lo escriba.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Drakul escribió: Si no lo dicen los periodistas (que lo saben todos), no voy a ser yo el tonto que lo escriba.
Tu no ganas/pierdes nada, ellos si :?:
The Penis attack

Drakul escribió: Si no lo dicen los periodistas (que lo saben todos), no voy a ser yo el tonto que lo escriba.
vete por ahi, no puedes ponernos el caramelito en la boca y quedarte tan pancho... pia, o te empalamos
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

No sabía dónde meterme cuando el público se ha puesto a corear a Albelda por dos putos pases cortados después de estar marcándose una auténtica mierda de partido. Joder, qué cabreo he pillado.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

AMUNT escribió:No sabía dónde meterme cuando el público se ha puesto a corear a Albelda por dos putos pases cortados después de estar marcándose una auténtica mierda de partido. Joder, qué cabreo he pillado.
Bueno, anoche leer un tweet de F. Guaira llamando imperial a mi me provoco un ataque de ansiedad que flipas
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Gartenzwerg escribió: Bueno, anoche leer un tweet de F. Guaira llamando imperial a mi me provoco un ataque de ansiedad que flipas
És que és això, va caminant (i qui no ho veja que es fixe més), jo no m'imagine a un Lass o un Busquets anant caminant. Perd molts balons perquè mai ha sabut fer un passe més de 2 metres, i damunt com està lent fa faltes. Pues després d'açò i que els comentaristes no diguen res, talla la jugada que entra Koné (crec) en l'àrea i el comentarista "ahí está el de siempre, es increible" :-k
doemarin

Mensaje por doemarin »

Bueno, los comentarios de Cuatro de ayer eran para darles de comer aparte.

Que alguno vea de nuevo la primera parte y verá un cono en el centro del campo. En la segunda parte hizo dos cortes, con eso tiene para 10 partidos de validez #-o
Responder