Pero es siempre el mas jugado online! incluso por encima de GoW, COD y cualquiera. Es la halomania icon_weedark-pablo escribió: Pero si el Halo es una basura, yo tambien te podria hacer a ti un icon_burla
.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Sagan
- Moderador
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
-
Pero si ya lo sé, no me hizo falta buscar mucho :?: :?: :?: :?:Gartenzwerg escribió: Te cuento el final? :?: :?: :?:
- AjaX
Pues yo no le veo nada del otro mundo, el Killzone de la ps2 me gustaba mas que el halo de la xbox, la verdad. Los Helgan masmolan!!!Sagan escribió: Pero es siempre el mas jugado online! incluso por encima de GoW, COD y cualquiera. Es la halomania icon_wee

-
Bueno es que todo depende de gustos. A mi el Killzone me pareció muy bueno en PS2 sin embargo el God of War aunque me pareció bueno me seguía dejando la impresión de un juego que comparte el estilo de muchos otros vistos anteriormente salvo con toques un poco mas aventureros, por ejemplo Devil May Cry.
Yo tengo la Xbox porque me gusta su catálogo, que sin duda alguna a dia de hoy es bastante mejor que el de PS3, y además tampoco puedo gastarme lo que vale una PS3.
También entiendo que habrá quien les guste mas la play 3 pero yo no necesito a dia de hoy el añadido del Blue Ray ni mucho menos ya que tampoco me da para pagar el precio actual que tienen las películas en ese formato.
Yo tengo la Xbox porque me gusta su catálogo, que sin duda alguna a dia de hoy es bastante mejor que el de PS3, y además tampoco puedo gastarme lo que vale una PS3.
También entiendo que habrá quien les guste mas la play 3 pero yo no necesito a dia de hoy el añadido del Blue Ray ni mucho menos ya que tampoco me da para pagar el precio actual que tienen las películas en ese formato.
- AjaX
Bueno, dejando un poco de lado la discusion Xbox360 - PS3.
Tras semanas viciandome al Fallout, redescubri el Oblivion IV, que lo tenia por ahi abandonado.
icon_ojitos Soy un Nordico machacacraneos, lastima que el Oblivion no tenga las mutilaciones del Fallout.
Tras semanas viciandome al Fallout, redescubri el Oblivion IV, que lo tenia por ahi abandonado.
icon_ojitos Soy un Nordico machacacraneos, lastima que el Oblivion no tenga las mutilaciones del Fallout.
- Sagan
- Moderador
EL Oblivion es un juegazo como la copa de un pino y el Mass Effect también en futurista alabar2.dark-pablo escribió:Bueno, dejando un poco de lado la discusion Xbox360 - PS3.
- AjaX
Pero el Mass effect tiene una ambientacion tipo "la guerra de las galaxias"? esque a mi eso de marcianos y cosas asi nunca me ha ido...Sagan escribió: EL Oblivion es un juegazo como la copa de un pino y el Mass Effect también en futurista alabar2.
- Sagan
- Moderador
Si, es con marcianos, o quizá es que son muy feos :Ddark-pablo escribió: Pero el Mass effect tiene una ambientacion tipo "la guerra de las galaxias"? esque a mi eso de marcianos y cosas asi nunca me ha ido...

- AjaX
Entonces ya me interesa menosSagan escribió: Si, es con marcianos, o quizá es que son muy feos :D

- Sagan
- Moderador
Tu te lo pierdes, es un auténtico must have :Ddark-pablo escribió:Entonces ya me interesa menos
-
Yo soy un bretón, jefe de todos los gremios y con mucha fuerzadark-pablo escribió:Bueno, dejando un poco de lado la discusion Xbox360 - PS3.

Y hablando del Oblivion, estoy atascado en la misión de recoger unas lágrimas o no sé qué... pero no encuentro ná...
- Gartenzwerg
Es un very must have!!! icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitosSagan escribió: Tu te lo pierdes, es un auténtico must have :D
- Eugeni
dark-pablo escribió:Bueno, dejando un poco de lado la discusion Xbox360 - PS3.
Por cierto, no es Oblivion IV, es "The Elder Scrolls: Oblivion", siendo esta la cuarta parte de la saga TES, tras Arena, Daggerfall y Morrowind(a gusto de muchos, la mejor parte con diferencia) :D
- Don Sero
He estado un rato jugando al Fallout. He salido del refugio y me he metido en la escuela. Espero que luego haya más munición por ahí, porque con lo malo que soy me veo todo el juego con el bate de beisbol :D
- AjaX
Donde vas, mangurrian! xD la escuela esta llena de saqueadores, y nada mas...Don Sero escribió:He estado un rato jugando al Fallout. He salido del refugio y me he metido en la escuela. Espero que luego haya más munición por ahí, porque con lo malo que soy me veo todo el juego con el bate de beisbol :D
Y si, al principio del juego, el bate de beisbol es bastante necesario. Aunque yo prefiero el cuchillo de combate, a la hora de mutilar va muy bien
-
Cuál, Morrowind? A mí no me gusta muchoEugeni escribió:
Por cierto, no es Oblivion IV, es "The Elder Scrolls: Oblivion", siendo esta la cuarta parte de la saga TES, tras Arena, Daggerfall y Morrowind(a gusto de muchos, la mejor parte con diferencia) :D

- Rubén
Por mí cojonudo, que se gasten la pasta en eso. Tiene dos cosas positivas:dark-pablo escribió:Bah, estoy acostumbrado a comentarios de Fanboy's de Xbox que se restriegan la cebolleta sobre el mando cada vez que Microsoft se gasta un dineral para joder a los usuarios de ps3
1. Jode a los usuarios de PS3 :?:
2. Tiene menos pasta para destinarle a Windows. A ver si así sube la cuota de mercado de Linux y los fabricantes se lo curran un poco más.
-
No tienen menos pasta para Windows, lo que destinan lo sacan de las cuotas online que pagan los usuarios de Xbox. Además, que no nos jode para nada, es más, me gusta ver pagar a lo demás por algo que tengo gratis :?:Rubén escribió: Por mí cojonudo, que se gasten la pasta en eso. Tiene dos cosas positivas:
1. Jode a los usuarios de PS3 :?:
2. Tiene menos pasta para destinarle a Windows. A ver si así sube la cuota de mercado de Linux y los fabricantes se lo curran un poco más.
- Sagan
- Moderador
Tu ya has pagado 200 € de mas así que no se de que te ríes :DlFran escribió: No tienen menos pasta para Windows, lo que destinan lo sacan de las cuotas online que pagan los usuarios de Xbox. Además, que no nos jode para nada, es más, me gusta ver pagar a lo demás por algo que tengo gratis :?:
-
Pero ya no pagaré 80€ por un adaptador wifi, ni compraré un kit de batería para el mando, ni pagaré por jugar online :?:Sagan escribió: Tu ya has pagado 200 € de mas así que no se de que te ríes :D