Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

Sagan
Moderador

Re: Albelda, El Cono Eterno

Mensaje por Sagan »

Se podría cambiar el titulo del hilo a uno mas neutro: "El hilo de Albelda" o algo así.
doemarin

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por doemarin »

Hecho
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Mario Alberto escribió: No, no. Si la culpa de la mierda de partido contra la Real es de él.
¿Dije yo eso o lo di a entender? No.

Más bien me sucede que leo cosas como el twitter de Fran Guaita (donde la culpa es sólo de Topal y con Albelda hubiéramos ganado) y me pongo enfermo.

Más que nada porque naufragábamos más en ataque que en defensa y ahí ni Topal ni Albelda tienen mucho que ver. Vamos, que es ridículo culpar del mal partido de ayer al MCD... sea Albelda o Topal.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

sindelar escribió: ¿Dije yo eso o lo di a entender? No.

Más bien me sucede que leo cosas como el twitter de Fran Guaita (donde la culpa es sólo de Topal y con Albelda hubiéramos ganado) y me pongo enfermo.
.
Ya. Pero yo no leo tu twiter (ni el tuyo ni ninguno). Y si le contestas a tu twitter en el foro, pues como que no pretendas que sepa si es una afirmación o una replica.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Eso sí. No pasamos apuros en defensa. Pero en el gol, el stopper corrió bastante menos que el cono. ¿Llevamos tres goles de tres en sus últimos dos partidos?

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Ahora bien, algún bobo (amén de plomazo), aparte de ser exégeta de otros ex-foreros, siempre saca a colación a este jugador acabado, venga o no a cuento.

Leonard Cohen
...

Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió:Ahora bien, algún bobo (amén de plomazo), aparte de ser exégeta de otros ex-foreros, siempre saca a colación a este jugador acabado, venga o no a cuento.
Pues mira por donde, tras el partido de ayer escribiste antes tú en este hilo que yo y muchas mas veces.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

..
Última edición por The Penis attack el 15 Ene 2012 17:21, editado 1 vez en total.
The Penis attack

digo yo, ignorante futbolistico donde los haya, porque centrais las cosas en Topal? , robó balones, hizo cambios de orientación bastante buenos..etc. El problema de ayer del VCF no creo que sea cosa del stoper, con Albelda estaríamos hablando de lo mismo. Ayer el problema fue una desgana insultante, y una falta de actitud denunciable, ¿Que equipo del mundo que vaya perdiendo 0-1 en su casa ante un rival inferior no es capaz de hacer peligro.? pues nosotros ayer. La real no hizo una mierda, solo acumulaba jugadores atras, e intentava, com poco acierto debido a sus limitaciones, crear contras.. las dos que le salieron bien acabaron en gol por error tuyo, y otra casi fue el 0-2.

Lo de querer vender que Albelda da carácter..etc es ridículo, si de verdad fuera así, que mal lo está haciendo, porque si de algo adolece este equipo es de eso, de falta de carácter, de carácter ganador. Y ni con el y ni sin el, lo tenemos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Albelda ha comentado en la SER que o renueva con el Valencia o cuelga las botas, salvo que llegue un chelsea o algo así. Literal.

Por lo tanto aún no ha aceptado la oferta, si es que existe.
hastings

Mensaje por hastings »

Sagan escribió:Albelda ha comentado en la SER que o renueva con el Valencia o cuelga las botas, salvo que llegue un chelsea o algo así. Literal.

Pues el que Braulio le haya ofrecido la renovación a un jugador que se plantea retirarse, no es algo que hable muy bien de los otros medios centros del equipo.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

hastings escribió: Pues el que Braulio le haya ofrecido la renovación a un jugador que se plantea retirarse, no es algo que hable muy bien de los otros medios centros del equipo.
Yo mas bien diría que no habla muy bien de Braulio, pero vamos, que son cosas mias
Tolova

Mensaje por Tolova »

Sagan escribió:Albelda ha comentado en la SER que o renueva con el Valencia o cuelga las botas, salvo que llegue un chelsea o algo así. Literal.

lo del chelsea es coña, no? es que si el tio lo dice en serio está muy mal de la cabeza y le afectan las comidas de polla de la prenaa.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tolova escribió: lo del chelsea es coña, no? es que si el tio lo dice en serio está muy mal de la cabeza y le afectan las comidas de polla de la prenaa.
Lo ha dicho medio de coña exagerando porque su amigo Fran Guaita al contestar Albelda lo de colgar las botas le ha preguntado que si no hay ofertas de Inglaterra a lo que ha respondido que "en estos momentos no me lo planteo aunque si viene un chelsea..." pero vamos que para mi era a modo coña no que que se piense que el chelsea viene a por el.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

hastings escribió: Pues el que Braulio le haya ofrecido la renovación a un jugador que se plantea retirarse, no es algo que hable muy bien de los otros medios centros del equipo.
El año pasado Topal se salió y Albelda renovó. Si al Braulio no le convencieran ni Maduro, ni Topal ni Albelda (que en éste caso renovaría por ser "el menos malo") seguramente echaría a los tres y buscaría dos MCD buenos. Creo que no se puede ver ésta renovación exclusivamente desde un punto de vista deportivo.

Albelda renovará, aún le deben un kilo en concepto de primas. Cosas de Soler y sus generosas renovaciones.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió: Lo ha dicho medio de coña exagerando porque su amigo Fran Guaita al contestar Albelda lo de colgar las botas le ha preguntado que si no hay ofertas de Inglaterra a lo que ha respondido que "en estos momentos no me lo planteo aunque si viene un chelsea..." pero vamos que para mi era a modo coña no que que se piense que el chelsea viene a por el.
Si, y por Carboini también va a venir el Chelsea, no te jode
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Estamos en crisis, hace un día gris, tristón así que se agradece la sonrisa que me ha sacado la frase :D
The Penis attack

Para los que no se crean todavia (malditos ellos) que Albelda es dios, hoy ha estado al mismo tiempo haciendo una entrevista y diciendo casi las mismas cosas en la COPE y en la SER.

Això es un capità i lo demés tonteries !! alabar2.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

The Penis attack escribió:Para los que no se crean todavia (malditos ellos) que Albelda es dios, hoy ha estado al mismo tiempo haciendo una entrevista y diciendo casi las mismas cosas en la COPE y en la SER.

Això es un capità i lo demés tonteries !! alabar2.
Sólo Albelda es capaz de poner de acuerdo a la COPE y a la SER. Amén. icon_alabanza
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

jaja un Chelsea dice, es que este tío no puede ser más cateto.
Responder