Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

Mono Canalla

Re: Albelda, El Cono Eterno

Mensaje por Mono Canalla »

Lo bueno de Albelda es que Llorente no va a tener que pagar para ponerle una estatua. Ya es una estatua.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Mono Canalla escribió:Lo bueno de Albelda es que Llorente no va a tener que pagar para ponerle una estatua. Ya es una estatua.
:lol: :lol:
Sotosai

Mensaje por Sotosai »

Al tiparraco nos lo vamos a tener que tragar durante muchos, muchos años...
¿Alguien duda de que, una vez retirado, seguirá en el club en un "puesto de responsabilidad" ?

En serio, lamentable la renovación y asco de situación otro año más.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

FranGuaita Fran Guaita
Sin Soldado y Albelda, mucho menos VCF.
Jo és que crec que ho fan aposta ja... ](*,)
Eduardo La Ley
Moderador

Joder, és que em posa de mala hòstia. Algú pensa que amb Albelda o el cono haverem fet algo més en esta puta merda de partit?? és que és Messi o algo i ens havera solucionat la puta merda que hem fet esta nit?? maxo, és que damunt que donem agonia i arribes cabrejat a casa, encara hem de llegir els comentaris oportunistes de turno... a mi ja és lo que em faltava, ale, a mamar-la, vaig a gita-rme.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Un tiro a portería en toda la segunda parte, y ahora resulta que con Albelda hubiéramos chutado más veces entre los tres palos. Ya, claro... :idea:
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

sindelar escribió:Un tiro a portería en toda la segunda parte, y ahora resulta que con Albelda hubiéramos chutado más veces entre los tres palos. Ya, claro... :idea:
Discrepo.

¿Tiramos alguna vez en la segunda parte?
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Con Albelda no sé, pero con Soldado seguro que habriamos hecho algun gol...
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

sindelar escribió:Un tiro a portería en toda la segunda parte, y ahora resulta que con Albelda hubiéramos chutado más veces entre los tres palos. Ya, claro... :idea:
No, no. Si la culpa de la mierda de partido contra la Real es de él.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Eduardo La Ley
Moderador

Mario Alberto escribió: No, no. Si la culpa de la mierda de partido contra la Real es de él.
No és de él, però és molt cínic dir que "sin Albelda, muchos menos Valencia". Vamos no me jodas, que hem fet merda partits en Albelda i sense Albelda, i ja de paso, amb Soldado i sense Soldado.
Mario Alberto

Eduardo La Ley escribió: No és de él, però és molt cínic dir que "sin Albelda, muchos menos Valencia". Vamos no me jodas, que hem fet merda partits en Albelda i sense Albelda, i ja de paso, amb Soldado i sense Soldado.
Ja. Però és que per a alguns sembla que tots els mals del València vinguen d'ell

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
doemarin

Mensaje por doemarin »

Mario Alberto escribió: Ja. Però és que per a alguns sembla que tots els mals del València vinguen d'ell
Y a otros al contrario. De estar ayer Albelda, el Valencia hubiera tenido más clarividencia al hacer los pases? Hubiera corrido mas? Solo Albelda les hubiera dicho a los otros 9 jugadores (Diego Alves no) que corrieran mas, que no fueran andando?

Pues que lo pongan como segundo entrenador, y a ver si así los jugadores le hacen caso.
CHR

Mensaje por CHR »

Y para otros que el Valencia sin él no juegue a nada, o que incluso sea determinante cuando juega en el rendimiento del equipo. Ni una cosa ni otra, las dos son una mentira como una casa.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Eduardo La Ley escribió: Vamos no me jodas, que hem fet merda partits en Albelda i sense Albelda, i ja de paso, amb Soldado i sense Soldado.
!! Vaya, hombre !! Pues repite muchas veces esa frase a ver si se le queda a más de uno porque cínicos hay en todas partes...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Topal está todo lo mal que queráis, pero por 25 pts, partidos en el que nos hayan tirado menos veces que ayer a puerta en los últimos 3 años, tic tac, tic tac, tic tac.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

Drakul escribió:Topal está todo lo mal que queráis, pero por 25 pts, partidos en el que nos hayan tirado menos veces que ayer a puerta en los últimos 3 años, tic tac, tic tac, tic tac.
Vaya gilipollez. Entonces por esa regla de tres sentemos a V. Ruiz y a Miguel.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drakul escribió:Topal está todo lo mal que queráis, pero por 25 pts, partidos en el que nos hayan tirado menos veces que ayer a puerta en los últimos 3 años, tic tac, tic tac, tic tac.
¿ Tic, tac, tic, tac ?

La mierda de partido de ayer es tan tremendo como el querer justificar lo que estás justificando.

¿ Ayer no nos meriendan en el centro del campo con tus dos superheroes en él ?

Y me da rabia en volver a lo mismo porque ayer estuvieron todos cómo el puto culo, todos menos Pablo y Dealbert. Estaba descolocado todo Cristo, Banega de superstar bombeando balones sin sentido, Feghoulí de vacaciones, Topal de pollo descabezado entregando balones al contrario ¿ Tampoco lo viste ?, Rami de Beckembauer porque tus dos superheroes no estaban, Parejo que parece que no vaya con él esta guerra, Mathieu que parece que haya nacido cansado, etc... TODOS. Lo de ayer es para que se les caiga la cara de vergüenza a todos

La Real dió un recital de control de partido pero eso sí, no me creo que fuese porque són mejores que nosotros
Mario Alberto

tonino escribió: ¿ Tic, tac, tic, tac ?

La mierda de partido de ayer es tan tremendo como el querer justificar lo que estás justificando.

¿ Ayer no nos meriendan en el centro del campo con tus dos superheroes en él ?

Y me da rabia en volver a lo mismo porque ayer estuvieron todos cómo el puto culo, todos menos Pablo y Dealbert. Estaba descolocado todo Cristo, Banega de superstar bombeando balones sin sentido, Feghoulí de vacaciones, Topal de pollo descabezado entregando balones al contrario ¿ Tampoco lo viste ?, Rami de Beckembauer porque tus dos superheroes no estaban, Parejo que parece que no vaya con él esta guerra, Mathieu que parece que haya nacido cansado, etc... TODOS. Lo de ayer es para que se les caiga la cara de vergüenza a todos

La Real dió un recital de control de partido pero eso sí, no me creo que fuese porque són mejores que nosotros
Toc, toc

Leonard Cohen
...

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Esos comentarios se venian venir desde el momento que perdemos.Si hubieramos ganado callados como putas.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

CHEJOV escribió:Esos comentarios se venian venir desde el momento que perdemos.Si hubieramos ganado callados como putas.
Está claro, pero cargar las tintas sobre Topal en un partido en el que justamente hemos defendido mejor que nunca es una tontería supina ¿que jugó mal? Sí, como todos, pero eso de que nos pasen por el centro sobrados, digan lo que digan y pinten la mona del color que la quieran pintar no pasó... y repito, no pasó ni siquiera estando Topal mal. Porque la triste realidad es que estando Topal mal, como estuvo, iguala el nivel del mejor Albelda.
Responder