Hombre decir sí que dice, no sé que adjetivo utilizar a eso de " nos precedieron en la Reconquista ". Porque ¿ Que es lo que quieren reconquistar ? o ¿ Acaso los que ocupan Granada o los que ocupamos España son o somos invasores venidos de otros lugares a los que hay que expulsar ?.lFran escribió:Ortega Smith es claramente el provocador de VOX y siempre hace ese papel. Ahora, que ese tuit en realidad tampoco dice nada del otro mundo, y mira que yo no soy ni especialmente patriota ni de sacar la banderita. Lo que pasa es que cualquier referencia a la historia de España o a España como una nación está muy mal vista y casi sale sola la palabrita de marras (ésa que empieza por f, sí).
Eso te lo hace un político inglés y nadie se escandaliza, y mira que ellos tienen mucho más de lo que avergonzarse. O un gabacho. Hasta un italiano, que vive en un país hasta cierto punto artificial tal y como está constituido hoy en día (y encima si no es de la Toscana le han impuesto una variedad lingüística que puede ser distinta a la suya).
De entrada nos está diciendo que si tuviesen el poder harían limpieza y repito ¿ Limpieza de qué ?. La respuesta me la puedo imaginar.