Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Dave1982

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Dave1982 »

La que se nos viene encima en 2020, subida de impuestos masiva, nuevos chiringuitos para que 4 listos vivan del cuento y probablemente Cataluña y País Vasco seguiendo pidiendo la indepe, al final el suciata y el podemita acabará dandosela y probablemente iremos a un conflicto de los gordos.
noxon

Mensaje por noxon »

Dave1982 escribió:La que se nos viene encima en 2020, subida de impuestos masiva, nuevos chiringuitos para que 4 listos vivan del cuento y probablemente Cataluña y País Vasco seguiendo pidiendo la indepe, al final el suciata y el podemita acabará dandosela y probablemente iremos a un conflicto de los gordos.
Nah, tranquilo que tenemos al mando a Pedro y Pablo pikapiedra, con ellos nada puede ir mal... [-X icon_burla
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

noxon escribió:Nah, tranquilo que tenemos al mando a Pedro y Pablo pikapiedra, con ellos nada puede ir mal... [-X icon_burla
Por eso que va a ser un puto desastre total, auguro en unos dos o tres años elecciones anticipadas o el país ya se ha ido a la mierda.

De 500.000 y pico kms cuadrados que tiene Expaña pasaremos a 250.000 o menos.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Dos tres años? Yo no les doy ni un año... dos gallitos ególatras en el mismo corral...
havlicek

Mensaje por havlicek »

Hasta nov.del 24 os guste asi ó también

ale ahí lo dejo icon_palomitas
lFran

Mensaje por lFran »

havlicek escribió:Hasta nov.del 24 os guste asi ó también

ale ahí lo dejo icon_palomitas
Déjalo donde quieras, pero de momento Sánchez no hace más que concesiones al nazionalismo y aun así se sigue sin formar Gobierno. Hasta el tipo más trepa y caradura de la historia de la política española va a tener que decir que no a los nazis y a los etarras en algún momento, y entonces ya me dirás quién le va a dar su apoyo.

Supongo que en algún momento se le investirá, aplicará cuatro medidas disparatadas de las que ha acordado con Mugremos, tirará un añito o dos y entonces tendrá algún rifirrafe con los nazis catalanes y volveremos a elecciones. Creo que el modus operandi de Sánchez es ése: enmerdar, hacer el papel de víctima y jugar con plazos más cortos que una legislatura normal. El cabrón hace parecer que pasan muchas cosas en poco tiempo, pero en realidad sólo hace año y medio de la moción de censura y lo único que ha hecho en todo ese tiempo ha sido poner a ministros ladrones, a ministras femiinútiles y destruir empleo. Ah, y la sentencia de los ERE también, aunque ya no nos acordemos.

Ahora, de momento la cosa le funciona, no digo que no. Tiene engatusados a millones de borregos.
Rick Sánchez

Mensaje por Rick Sánchez »

lFran escribió:Déjalo donde quieras, pero de momento Sánchez no hace más que concesiones al nazionalismo y aun así se sigue sin formar Gobierno. Hasta el tipo más trepa y caradura de la historia de la política española va a tener que decir que no a los nazis y a los etarras en algún momento, y entonces ya me dirás quién le va a dar su apoyo.

Supongo que en algún momento se le investirá, aplicará cuatro medidas disparatadas de las que ha acordado con Mugremos, tirará un añito o dos y entonces tendrá algún rifirrafe con los nazis catalanes y volveremos a elecciones. Creo que el modus operandi de Sánchez es ése: enmerdar, hacer el papel de víctima y jugar con plazos más cortos que una legislatura normal. El cabrón hace parecer que pasan muchas cosas en poco tiempo, pero en realidad sólo hace año y medio de la moción de censura y lo único que ha hecho en todo ese tiempo ha sido poner a ministros ladrones, a ministras femiinútiles y destruir empleo. Ah, y la sentencia de los ERE también, aunque ya no nos acordemos.

Ahora, de momento la cosa le funciona, no digo que no. Tiene engatusados a millones de borregos.
Eso y agitar el avispero con Vox. Que esa es otra, tienes a la peña parapetada en su trinchera ideológica y escupiendo bilis a diario gracias a tus declaraciones incendiarias día sí y día también y luego fotografían a la Pabla de risitas con Espinosa de los Monteros. Pero cabrón, ¿no estabas vendiendo hace unos meses el apocalipsis fascista? Luego ves a la peña engorilándose por las redes sociales cada vez que criticas algo de un partido político y te tienes que reír a la fuerza.
havlicek

Mensaje por havlicek »

Va a ser el 1er gobierno de coalición, asis que............... tranquis.

Pueden pasar muchos acontecimientos secundarios que desacrediten a rivales(posible masters de Casado,cagadas de los suyos como posibles escaqueos a la hora de pagar/evadir/camuflar las obligaciones tributarias,etc)

Anticipar las elecciones ,si puede pasar, en cuanto vea P. S. que 2 y 2 no suman 4, ocurrirá.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Rick Sánchez escribió:Eso y agitar el avispero con Vox.
En eso es cierto que se equivoca, a VOX es mejor no agitarlo, si lo haces el olor a mierda se hace insoportable.
lFran

Mensaje por lFran »

havlicek escribió:Va a ser el 1er gobierno de coalición, asis que............... tranquis.

Pueden pasar muchos acontecimientos secundarios que desacrediten a rivales(posible masters de Casado,cagadas de los suyos como posibles escaqueos a la hora de pagar/evadir/camuflar las obligaciones tributarias,etc)

Anticipar las elecciones ,si puede pasar, en cuanto vea P. S. que 2 y 2 no suman 4, ocurrirá.
O podría salir la sentencia de los ERE y salpicar al PSOE.

Oh, espera...
guillemsed

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por guillemsed »

havlicek escribió:Va a ser el 1er gobierno de coalición, asis que............... tranquis.

Tu tranquilo ya se valen ellos solos ñara cagarla. todavía preguntan porqué no dicen.nada. en este pais, politico que habla politico que la caga. Mira la presidenta de Madrid.....vaya papelón

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
havlicek

Mensaje por havlicek »

guillemsed escribió:Tu tranquilo ya se valen ellos solos ñara cagarla. todavía preguntan porqué no dicen.nada. en este pais, politico que habla politico que la caga. Mira la presidenta de Madrid.....vaya papelón

En eso tienes razón ,los unos y los otros , ahora me estoy acordando de lo visto hace unos dias.

Ortega-smith en "plan que te meto" contra uno de su propio partido en una reunion/congreso/ ó lo que fuera de Vox.
Aburrirnos ,no nos vamos a aburrir con esta clase política que tenemos
noxon

Mensaje por noxon »

guillemsed escribió:Tu tranquilo ya se valen ellos solos ñara cagarla. todavía preguntan porqué no dicen.nada. en este pais, politico que habla politico que la caga. Mira la presidenta de Madrid.....vaya papelón

Desde luego, bocachanclas hay en todos los partidos la diferencia es que unos tienen los medios de su lado y los otros en contra...
marlaska.jpg
Aznar, Franco, los reyes católicos, no les sacas de su "mantra"... icon_silb
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:En eso es cierto que se equivoca, a VOX es mejor no agitarlo, si lo haces el olor a mierda se hace insoportable.
Pero a VOX lo han agitado los de Ciudadanos y los del PP, tanto dar por culo con el mismo tema, la puta unidad de España, buscando la radicalización.
Pues al final la gente se ha radicalizado más aún de lo que se pensaban ellos.

Y al final les está perjudicando electoralmente más que otra cosa.
noxon

Mensaje por noxon »

nelo bacora escribió:Pero a VOX lo han agitado los de Ciudadanos y los del PP, tanto dar por culo con el mismo tema, la puta unidad de España, buscando la radicalización.
Pues al final la gente se ha radicalizado más aún de lo que se pensaban ellos.

Y al final les está perjudicando electoralmente más que otra cosa.
No es dar por culo, es que hay gente, mucha, que no queremos la división de España y tenemos el mismo derecho a expresarlo que vosotros los que queréis dividirla, aunque vosotros no sois claros y no lo decís, hacéis como si lloviera pero tragáis con sus postulados, da igual que se junten con etarras, con independentistas, todo vale...

Da igual que te discriminen por ser hombre, da igual pasarse la igualdad por el forro, con tal de que manden "los míos"... y os llamáis anti-fascistas cuando es precisamente eso lo que sois...

Y estás muy equivocado, Vox no lo han sacado los del PP y Ciudadanos, es al contrario, debido a su plegamiento de esos partidos a las politicas de la izquierda marxista es cuando ha salido Vox en contraposición a ellos, que no os enteráis de nada o no os queréis enterar...
Rick Sánchez

.
Última edición por Rick Sánchez el 02 Ene 2020 23:36, editado 1 vez en total.
Rick Sánchez

noxon escribió:No es dar por culo, es que hay gente, mucha, que no queremos la división de España y tenemos el mismo derecho a expresarlo que vosotros los que queréis dividirla, aunque vosotros no sois claros y no lo decís, hacéis como si lloviera pero tragáis con sus postulados, da igual que se junten con etarras, con independentistas, todo vale...

Da igual que te discriminen por ser hombre, da igual pasarse la igualdad por el forro, con tal de que manden "los míos"... y os llamáis anti-fascistas cuando es precisamente eso lo que sois...

Y estás muy equivocado, Vox no lo han sacado los del PP y Ciudadanos, es al contrario, debido a su plegamiento de esos partidos a las politicas de la izquierda marxista es cuando ha salido Vox en contraposición a ellos, que no os enteráis de nada o no os queréis enterar...
+1.De todos modos a lo que me refería es que al PSOE le ha venido muy bien vender ese apocalipsis fascista de Vox para meter miedo y ganar votos. Y de paso radicalizar y enfrentar cada vez más a la gente (por ambos bandos)
noxon

Mensaje por noxon »

Rick Sánchez escribió:+1.De todos modos a lo que me refería es que al PSOE le ha venido muy bien vender ese apocalipsis fascista de Vox para meter miedo y ganar votos. Y de paso radicalizar y enfrentar cada vez más a la gente (por ambos bandos)
https://www.youtube.com/watch?v=w6KeVApzJC4

Nos conviene que haya tensión...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

noxon escribió:
Aznar, Franco, los reyes católicos, no les sacas de su "mantra"... icon_silb
[tweet][/tweet]

Pues lo de éste elemento es mantra en vena o se ha hecho del PSOE, una de dos...
lFran

Mensaje por lFran »

tonino escribió:[tweet][/tweet]

Pues lo de éste elemento es mantra en vena o se ha hecho del PSOE, una de dos...
Ortega Smith es claramente el provocador de VOX y siempre hace ese papel. Ahora, que ese tuit en realidad tampoco dice nada del otro mundo, y mira que yo no soy ni especialmente patriota ni de sacar la banderita. Lo que pasa es que cualquier referencia a la historia de España o a España como una nación está muy mal vista y casi sale sola la palabrita de marras (ésa que empieza por f, sí).

Eso te lo hace un político inglés y nadie se escandaliza, y mira que ellos tienen mucho más de lo que avergonzarse. O un gabacho. Hasta un italiano, que vive en un país hasta cierto punto artificial tal y como está constituido hoy en día (y encima si no es de la Toscana le han impuesto una variedad lingüística que puede ser distinta a la suya).
Cerrado