guillemsed escribió:Las otras igual. Si te tocan y estás en España pues se la das y punto. Que problema hay? O en Alemania o Francia dan puntos por ser nacional?
Cuando alguien lleva X tiempo en un pais, trabajando, los hijos en el cole, insertado, no se puede "largarlos" si pierden el empleo. No es tan facil. Otra cosa es a los que vienen sin regulación.
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Prefiero el modelo de inmigración de Japón, Australia, o EEUU
Si no tienes la nacionalidad y estás sin trabajar x tiempo, fuera
Tu modelo es, cualquiera que llega aquí y trabaja digamos un mes, ya se le concede el derecho in aeternum de estar aquí y encima recibiendo todas las ayudas que necesite para seguir sin dar un palo la agua
Te repito mi modelo en el tema de inmigración
Ayudas temporales en el tiempo y estancia en España supeditada a trabajar
Inmigrante legal o ilegal que cometa delitos graves o muy graves, fuera
Incentivar la inmigración de calidad y luchar fuertemente contra inmigración ilegal
Consecuencias de este modelo
Se premia a los inmigrantes que hacen las cosas bien, respetando la ley y sus procedimientos
Mejora de opinión hacia los inmigrantes, al saber que a los inmigrantes delincuentes e ilegales se les da la patada de vuelta a su país
Más ayudas disponibles a los españoles que las necesitan y a los inmigrantes no parasitos que han hecho las cosas bien y necesitan temporalmente esas ayudas
En resumen, ganan los inmigrantes que aportar, y pierden los inmigrantes que vienen a delinquir y o vivir del esfuerzo de los demás
Y te lo dice alguien que ha vividos años fuera de España y jamás ha pedido una ayuda