Faas que aquí todos nos conocemos.Faaswilkes escribió:Según el TJUE Junqueras es eurodiputado desde el momento de su elección (sin que sea constitutivo el acto de toma de posesión). Por esta razón, en su momento debió salir de la prisión preventiva, ir al Europarlamento y una vez allí desde el Reino de España pedirse el suplicatorio para el juicio.
Ahora el kilombo es gordo pues ya está juzgado y condenado. Lo normal, con sentencia firme es que siga en prisión pero....
1. Siempre quedará la mancha de que no debió estar preventivo desde las europeas.
2. Creo que el Supremo se precipitó dictando sentencia. Si había un cabo suelto por esta cuestión prejudicial presentada por ellos mismos a Europa creo que hasta que no se hubiera resuelto no debió dictarse sentencia. Ahora hay lamentaciones porque se pide incluso su libertad inmediata por sus seguidores en base a que el juicio ha sido chapucero y poco garantista.
3. Puigdemont es eurodiputado. Para juzgarlo habrá que pedir un suplicatorio al Parlamento europeo.
Una cagada del Supremo (por querer correr) que afecta a la imagen exterior del Reino de España y da argumentos al independentismo catalán.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
La sentencia del proces era Política. Era un aviso a navegantes, revestido por golpes de estados ensoñados, sediciones y rebeliones. Había que dar ejemplo. Lo malo es que el ejemplo una vez mas nos lo han dado a nosotros.
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk