Imagen

.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Tolova

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Tolova »

Gartenzwerg escribió: Pues a mi me mla mucho mas la DS.... :D
y en rosita, verdad? la ds es de gayolos icon_burla
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Tolova escribió: y en rosita, verdad? la ds es de gayolos icon_burla
Pues vale... pero me molan mas los Marios y los juegos de puzzles que los juegos de la PS2 en pantalla mini icon_burla
AjaX

Mensaje por AjaX »

God Of War > Super Mario Gayer
lFran

Mensaje por lFran »

dark-pablo escribió:God Of War > Super Mario Gayer
Es que God of War > todas las videoconsolas en que no ha salido. :?:

La DS antes me gustaba, pero cuando ví que en el catálogo sólo había Super Marios y juegos de entrenar la mente, fui de cabeza a la PSP.
Gartenzwerg

lFran escribió: Es que God of War > todas las videoconsolas en que no ha salido. :?:

La DS antes me gustaba, pero cuando ví que en el catálogo sólo había Super Marios y juegos de entrenar la mente, fui de cabeza a la PSP.
Zelda, Metroid Prime, Fia, PES, Subbuteo, ... :mrgreen:
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

compareu en serio la DS en la PSP? ](*,) ](*,)
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Ché, ¿no os cansais de comparar consolas? :P Si cada una es distinta y además la DS y la PSP no son comparables ni por tipo de consolas ni por público al que van dirigidos. Yo si tuviera suficiente pasta me compraba todas las consolas que hubieran para compararlas de primera mano :lol: :lol:
CHR

Mensaje por CHR »

Yo he tenido las dos y a dia de hoy poseo solo la DS

Depende de tus gustos sobretodo, a mi me gusta mas la jugabilidad de la consola de Nintendo donde haces uso de la pantalla táctil.

Habrá otros que prefieran mejores gráficos y jugar a juegos la mayoría jugables en consola de sobremesa. Como yo para eso ya tengo mi Xbox 360 no me hace falta ni le veo ningún uso a la PSP para mi. Y con respecto a las funciones multimedia, son un plus, pero a la larga yo siempre llevo mi ipod y ver peliculas me gusta verlas tranquilito en mi casa
Gartenzwerg

CHR escribió:Yo he tenido las dos y a dia de hoy poseo solo la DS

Depende de tus gustos sobretodo, a mi me gusta mas la jugabilidad de la consola de Nintendo donde haces uso de la pantalla táctil.

Habrá otros que prefieran mejores gráficos y jugar a juegos la mayoría jugables en consola de sobremesa. Como yo para eso ya tengo mi Xbox 360 no me hace falta ni le veo ningún uso a la PSP para mi. Y con respecto a las funciones multimedia, son un plus, pero a la larga yo siempre llevo mi ipod y ver peliculas me gusta verlas tranquilito en mi casa
:wink:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Como dije hace poco, mi hermano se pilló la PSP (me pillo por sorpresa), de manera que la compartimos, así que puedo decir que tengo DS y PSP.

Aún me quedan por probar muchas cosas de la PSP, y por lo visto hasta ahora, si me obligasen a elegir, pues seguramente me quedase con la DS, pero eso no quiere decir que la PSP sea mala ni que me desagrade. Por suerte se pueden tener las 2, y ambas tienen sus juegos y sus posibilidades que las hacen muy interesantes. Ahora mismo estoy con el Castlevania de la PSP, y la posibilidad que me da esta consola (ya sea en este juego o jugando a juegos de PSX) de jugar a un juego como el Symphony of the Night al cual aún no había jugado, la agradezco mucho.

Y desde luego cada uno puede tener sus gustos, y los gustos de una persona no tienen porque ser universales. Ahora, otra cosa es decir cosas como que el catálogo de la DS se limita a Marios y a juegos de entrenar la mente. Eso, sencillamente, es no tener ni idea del catalogo de la consola. Vamos, yo he disfrutado una barbaridad con la DS, y lo que le queda. Juegos como Zelda Phantom Hourglass, New Super Mario Bros, los 3 Phoenix Wright distintos, el Apollo Justice, los 3 Castlevania distintos, Hotel Dusk, Another Code, Elite Beat Agents, los 2 Ouendan, Pokemon Perla/Diamante, Mario Kart, Super Mario 64 DS, Animal Crossing, Kirby, Profesor Layton, WarioWare Touched, Planet Puzle League, Tetris DS, Meteos, los de Dragon Ball... y un largo etcétera, me han hecho pasar grandes ratos, y me han hecho exprimir bastante la consola. Quizá eche en falta mejores juegos deportivos, sobretodo de fútbol, ya que los PES y los FIFA (aunque también he jugado lo suyo a ambos) me parecen flojetes, pero vamos, que es un catálogo con mucha cantidad y con mucha calidad, y aún queda mucho y bueno por venir...

PD. Lo de las paridas tipo Super Mario gayer y tal, ya ni lo comento.
riarroi

Mensaje por riarroi »

Solo entro para decir que os picais todos con gran facilidad :?:
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

riarroi escribió:Solo entro para decir que os picais todos con gran facilidad :?:
i lo que mola :?: :?:
lFran

Mensaje por lFran »

Cambiando de tema, Fallout 3 a 24.95 en GameStop icon_ojitos . Ya me he decidido, a ver si esta semana cae.
Kirtash

Mensaje por Kirtash »

Folklore a 29 € en Game
The Club a 9 € y 5 € en Game
Y el fallout 3 a 24 € en gamestop, van a caer 2 juego seguro.
Bundy

Mensaje por Bundy »

CHR escribió:
Por eso mismo prefiero la PSP, es como llevar tu PS2 a todos lados. Porque la funcion principal de la PSP es para jugar cuando te vas fuera o no estas en tu casa, o cuando estas cagando, la gracia esta que estas sitios distintos, si es para quedarte en tu sillon enfrente de la PS2, pues entonces si que prefiero la variedad.
natxo

Mensaje por natxo »

¿Sabéis si siguen las ofertas esas del Guitar Hero?
lFran

Mensaje por lFran »

Bundy escribió: Por eso mismo prefiero la PSP, es como llevar tu PS2 a todos lados. Porque la funcion principal de la PSP es para jugar cuando te vas fuera o no estas en tu casa, o cuando estas cagando, la gracia esta que estas sitios distintos, si es para quedarte en tu sillon enfrente de la PS2, pues entonces si que prefiero la variedad.
Ahí es divina icon_ojitos
CHR

Mensaje por CHR »

Bundy escribió: Por eso mismo prefiero la PSP, es como llevar tu PS2 a todos lados. Porque la funcion principal de la PSP es para jugar cuando te vas fuera o no estas en tu casa, o cuando estas cagando, la gracia esta que estas sitios distintos, si es para quedarte en tu sillon enfrente de la PS2, pues entonces si que prefiero la variedad.
Ya, pero como ya te digo a mi no me interesa jugar a juegos por ahí que puedo jugar cuando estoy en mi casa. Si no tuviera una consola de sobremesa pues a lo mejor me llamaría mas la PSP, pero como si la tengo no le daría uso.
riarroi

Mensaje por riarroi »

natxo escribió:¿Sabéis si siguen las ofertas esas del Guitar Hero?
No, yo fui hace una semana y la oferta ya no estaba vigente, aunque a los muy cabrones les quedaban juegos aun :evil:
natxo

Mensaje por natxo »

riarroi escribió: No, yo fui hace una semana y la oferta ya no estaba vigente, aunque a los muy cabrones les quedaban juegos aun :evil:
Responder