Lo pone en sus cabesitas, mi amol, no lo des más vueltas. Pero no te extrañes, son los mismos que te hablan de lo demócrata que es tener a Bildu en el Congreso.ATV escribió:Yo quiero saber exactamente dónde pone las libertades que quiere recortar, atenuar una agresión machista si te has tomado vinos o que sólo pueda acceder a la educación, sanidad o pensiones la gente con dinero. Como según guilly viene en su programa, entiendo que no tendrá inconveniente en ponernos aquí exactamente dónde pone todo eso en el programa que él se ha leído.
Debate de Actualidad Política
- KILU
Re: Debate de Actualidad Política
-
Dudo mucho que te hayas leído su programa.guilly escribió:
Me remito a su programa electoral. Échale un ojo y me cuentas.
-
Bueno, vamos avanzando. Lo de los vinos ya no viene en su programa... Vale. Esperando estoy que pongas donde dice exactamente en su programa lo que tú afirmas tan rotundamente.guilly escribió:Lo de los vinos lo dijo Ortega Smith, y todo lo demás que puse arriba( el irpf, negociación libre de sueldos, etc) viene en su puto programa, pesao.
¿Dónde pone que quiere recortar las libertades? A ver si poniéndotelo de uno en uno lo consigo.
-
Entonces... ¿acaba de descubrir que al votante medio de VOX se la suda cómo vistas, qué pelo lleves, te abre la puerta del ascensor y te saluda y se despide con educación? Como el 80% de españoles no gitanos, vaya.KILU escribió:[tweet][/tweet]
Ojo a este hilo, es una historia terrible. Espero que ya esté internada en un manicomio, pobrecilla.
-
icon_relol icon_relolIborra10 escribió:pacma.jpg
A tu salud va el jamoncito ibérico con el que voy a acompañar la comida en breves, artista.
- guilly
ATV escribió: ¿Dónde pone que quiere recortar las libertades? A ver si poniéndotelo de uno en uno lo consigo.
Ya te lo busco yo porque parece que la lectura no es lo tuyo. Esto está sacado del programa de VOX. Ahora dime tu donde he dicho yo expresamente lo de recortar las libertades.guilly escribió:eliminar el salario mínimo, privatizar la sanidad, la educación y las pensiones. El que tenga dinero que disfrute de esas cosas y el que no lo tenga que se muera.
Ilegalizar partidos políticos ( imposible gracias a la constitución que ellos tanto veneran gracias a la pluralidad política), suprimir las autonomías ( ups, otra vez la constitución) o acabar con la atención médica y las subvenciones a los extranjeros ( estupidez más gorda si cabe porque si cotizan a la SS tienen todo el derecho a tener atención médica y si están en situación regular en el país tienen los mismos derechos a recibir ayudas que tú).
- tonino
- Contactar:
Dios mio, no había oído núnca una historia más terrorífica.KILU escribió:[tweet][/tweet]
Ojo a este hilo, es una historia terrible. Espero que ya esté internada en un manicomio, pobrecilla.
¿ Y quién es la atrapá esta ?
-
No. Esto no es el programa de Vox. Esto es una opinión tuya. Te digo que pongas exactamente dónde dice Vox que va a recortar libertades.guilly escribió:Ya te lo busco yo porque parece que la lectura no es lo tuyo. Esto está sacado del programa de VOX. Ahora dime tu donde he dicho yo expresamente lo de recortar las libertades.
Y sí, si lo dijiste tú, aquí:
A ver si el que no va a saber leer ni lo que pones tú mismo, eres tú....guilly escribió:Yo creo que votar a un partido que quiere recortar libertades, atenuar una agresión machista si te has tomado unos vinos o pretender que solo la gente con dinero pueda acceder a la educación, sanidad o pensiones es no tener una idea muy clara de nada.
Aparte me hace mucha gracia que VOX se considere un partido constitucionalista y muchas de las cosas que proponen no sean posibles gracias a la constitución que tanto defienden.
- tonino
- Contactar:
Va guilly coño no trollees más, tú no te has leído el programa de VOXguilly escribió:Lo de los vinos lo dijo Ortega Smith, y todo lo demás que puse arriba( el irpf, negociación libre de sueldos, etc) viene en su puto programa, pesao.
Ves, ya tienes algo más para pedirle a los Reyes Magos.

-
A todo esto, los indepes están liándola en la frontera con Francia. A ver si hay suerte, a los gabachos se les hinchan los cojones y les enseñan lo que es un Estado autoritario de verdad.
- havlicek
acabo de leerlo , vaya peliculas de miedo que se monta la tipeja estaKILU escribió:[tweet][/tweet]
- guilly
Lo que he dicho está en el programa. No se como hay tantas quejas , por lo visto hay un montón de gente que cobra más de 60.000 euros al año y todas estas medidas les parecen de puta madre.tonino escribió:Va guilly coño no trollees más, tú no te has leído el programa de VOX
Ves, ya tienes algo más para pedirle a los Reyes Magos.![]()
-
Yo ya te dije ayer que 1. con el resto de bajadas de impuestos todo el mundo va a pagar menos y 2. que aun así las familias (que no los solteros) tendrán bonificaciones que les permitirán pagar menos IRPF que ahora. En VOX hicieron hace meses simulaciones con datos reales que publica la Agencia Tributaria. Si quieres más información puedes buscarlo tú, pero me da que no quieres ver ningún dato que te lleve la contraria.guilly escribió:Lo que he dicho está en el programa. No se como hay tantas quejas , por lo visto hay un montón de gente que cobra más de 60.000 euros al año y todas estas medidas les parecen de puta madre.
Por cierto, aunque yo no sea rico me puede parecer bien que a los ricos les bajen los impuestos. Yo no quiero vivir del dinero de los demás. Tú no lo sé.
- guilly
Yo lo que quiero es que todo el mundo pague lo que le corresponda. Que haya una proporción y que el que más tenga pague un poco más o simplemente lo que le corresponda y que no asfixien a la clase trabajadora que es la que más sufre. No quiero que haya subvenciones para vagos, pero si para gente que lo necesita. Se que os vais a reír pero me la sopla. Lo que quiero es un mundo más igualitario y que no haya gente que quiere trabajar y no puede o gente que trabaja por sueldos miserables.lFran escribió: Por cierto, aunque yo no sea rico me puede parecer bien que a los ricos les bajen los impuestos. Yo no quiero vivir del dinero de los demás. Tú no lo sé.
-
Sigues sin demostrar que lo que tú dices que está en el programa. Tan sólo está en tu imaginario. Y no son quejas. Es sólo pedirte que lo que afirmas, lo demuestres. Una cosa son opiniones personales que tenemos todos, influenciados por los medios, por los amigos, por quien sea, y otra muy distinta la realidad.guilly escribió:Lo que he dicho está en el programa. No se como hay tantas quejas , por lo visto hay un montón de gente que cobra más de 60.000 euros al año y todas estas medidas les parecen de puta madre.
Lo peor de todo, que insistes en que te has leído el programa pero no eres capaz de decirnos en qué puntos afirma lo que tú (y otros tantos, incluido medios) dicen que pone.
- KILU
Todo ello en un prado verde mientras corremos descalzos y nos siguen simpáticos pajaritos cantando y mariposillas revoloteando juguetonas al sol.guilly escribió:Yo lo que quiero es que todo el mundo pague lo que le corresponda. Que haya una proporción y que el que más tenga pague un poco más o simplemente lo que le corresponda y que no asfixien a la clase trabajadora que es la que más sufre. No quiero que haya subvenciones para vagos, pero si para gente que lo necesita. Se que os vais a reír pero me la sopla. Lo que quiero es un mundo más igualitario y que no haya gente que quiere trabajar y no puede o gente que trabaja por sueldos miserables.
-
¿Por qué si yo tengo más tengo que pagar más? ¿Por qué si yo ahorro y arriesgo mi capital para poder ahorar para dejarles dinero a mis hijos tengo que pagar más que el que se lo gasta en fiestas, coches, putas, coca o lo que le salga de las narices? Si yo arriesgo mi capital, creo una empresa y me sale bien y gano mucho dinero, ¿por qué tengo que pagar más?guilly escribió:Yo lo que quiero es que todo el mundo pague lo que le corresponda. Que haya una proporción y que el que más tenga pague un poco más o simplemente lo que le corresponda y que no asfixien a la clase trabajadora que es la que más sufre. No quiero que haya subvenciones para vagos, pero si para gente que lo necesita. Se que os vais a reír pero me la sopla. Lo que quiero es un mundo más igualitario y que no haya gente que quiere trabajar y no puede o gente que trabaja por sueldos miserables.
Igual lo que hay que hacer es bajar el impuesto a TODO el mundo para favorecer el consumo. Eso hará que las empresas contraten más y habrá más trabajo para todos. Si hay más trabajo para todos, suben los sueldos.
Impuestos hay que pagar los justos, no endeudarse para políticas de Planes E, subvenciones a colectivos afines para cautivar el voto, etc..
Te pongo un ejemplo. Una empresa paga por su trabajador 2.000 €. De esos 2.000€, al trabajador le llegan netos, descontando impuestos, 1.200€. De esos 1.200€, descuenta 20€ de impuesto por luz, 10€ de impuesto del agua, 300€ de impuestos por alimentación, 50€ de impuestos de transporte, 100€ de los impuestos por vivienda, teléfono e internet 10€. Es decir, de 2.000€ que paga tu empresa por ti, se paga de impuestos 1.260€. Si te queda algo y lo ahorras, cuando te mueras, pagarás un impuesto prácticamente de la mitad de lo ahorrado. Si lo inviertes en un plan de pensiones, cuando te jubiles y lo recuperes, lo mismo, casi la mitad.
Y ahora que me cuenten películas de que hay que pagar más impuestos.
- KILU
Ella misma se define como "lesbiana butch" ¿alguien puede explicarme qué cojones es eso?havlicek escribió:acabo de leerlo , vaya peliculas de miedo que se monta la tipeja esta
- tonino
- Contactar:
Pues como no sea que le gustan los butchs bunnys...KILU escribió:Ella misma se define como "lesbiana butch" ¿alguien puede explicarme qué cojones es eso?