Levante UD

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
cyber

Re: LEVANTE UD

Mensaje por cyber »

AMUNT escribió:Sí, estoy convencido de que no todos los levantinistas fueron con ánimos de insultar.
No sé yo, que están más contentos de haberse salvado en Mestalla que de la salvación en sí misma. Desde luego hay aficiones que nunca cambiarán.
hastings

Mensaje por hastings »

Parafraseando a Mahatma:

Me gusta el Levante, pero no me gustan los levantinistas.

Ayer, lamentable el comportamiento de los cien o doscientos, o más (que en cuanto le rascas un poco a cualquier levantinista, sale enseguida el odio que nos tienen)

Por no hablar del comportamiento de algunos jugadores, además del orco ese que llevaba el 18.
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Barkero firmará hoy por dos años con el Levante U.D.

José Javier Barkero será, a partir del próximo 1 de julio, futbolista del Levante para las dos próximas temporadas, es decir, hasta 2013. El representante Tomás Durán cogió el guante arrojado por Quico Catalán el pasado lunes, en que planteaba un plazo máximo de respuesta al jugador guipuzcoano hasta mañana, y las negociaciones comenzaron a primera hora. Lo normal es que hoy se firme e incluso se anuncie el acuerdo con el centrocampista todavía del Numancia por esas dos campañas, con lo que se convertiría en el primer fichaje del club granota para el ejercicio 2011-12.

http://www.as.com/futbol/articulo/barke ... ftb_15/Tes
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Parece que Luis García va a irse al Getafe, o al menos esa es su intención.

Él sabrá, pero no me parece especialmente atractivo el banquillo del Getafe.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

AMUNT escribió:Parece que Luis García va a irse al Getafe, o al menos esa es su intención.

Él sabrá, pero no me parece especialmente atractivo el banquillo del Getafe.
Como esto es para debatir.......lamento no estar de acuerdo contigo.Me parecería una decisión muy muy acertada de Plaza,aceptar ese banquillo e ir progresando en Primera División.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

CHEJOV escribió: Como esto es para debatir.......lamento no estar de acuerdo contigo.Me parecería una decisión muy muy acertada de Plaza,aceptar ese banquillo e ir progresando en Primera División.
Yo tambien lo veo así a no ser que el Levante cambie el proyecto por algo mas que "Vamos a buscar un milagro", ya que de no cambiarlo LGP sabe que es cuastion de tiempo que lleguen los malos resultados y lo echen y en ese momento su caché bajará.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

El entrenador del Levante, Luis García, ha solicitado formalmente a su club que le deje marchar al Getafe. El presidente Quico Catalán se ha remitido a la cláusula de un millón de euros para permitir su salida del club granota.

Luis García es el elegido por Ángel Torres para dirigir el proyecto azulón y la intención del presidente azulón es que firme por tres temporadas, aunque antes habrá que resolver su salida del Levante.

El Getafe no quiere pagar el millón de euros que el Levante reclama, pero el traspaso de Pallardó, cedido por el club azulón, podría abaratar la operación.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

A mi es que el banquillo del Getafe me parece de los menos atractivos de primera. No sé, veo el ambiente muy viciado por allí, y veremos cómo queda la cosa tras la compra desde Dubai.

El Getafe que subió a primera era un poco como el Levante actual, un equipo que no tenía nada que perder, de manera que a poco que hiciesen en la temporada, cada entrenador salía a hombros. Pero desde un tiempo a esta parte parece que han subido sus exigencias sin que su nivel deportivo sea nada del otro mundo. El año pasado quedaron sextos y Ángel Torres no estaba contento, se fueron sus mejores jugadores, se confiaron creyéndose no sé muy bien qué, y este año por poco no lo cuentan. Lo veo por decirlo de alguna manera como un Atlético de Madrid en cutre, y no me parece actualmente el mejor banquillo para progresar.

Además es un equipo con muy poca masa social, con una afición fría y exigente.

Con todo tiene mejor plantilla que el Levante, claro está, y supongo que doblarán o triplicarán lo que cobra, pero si se trata de medrar, hubiese entendido que diese el salto a un equipo con verdaderas aspiraciones europeas.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

ya pero yo creo que el que mejor sabe que lo de esta año en el Levante ha sido un autentico milagro es el propio Luis, encima sabe que el próximo año no hay delanteros de momento, ya que Caicedo es carne de traspaso al mejor postor, luego Stuani vuelve a la Roma ya que estaba cedido, Del Horno fuera, Xavi Torres, Pallardó, Reina, no se pero este año si los veo bajando en Abril, es que si tenian poco esta año nada. En el Getafe aun tienes la opción de jugar a algo, aqui en el Levante no. Yo si lo veo una progresión en su carrera, es mi opinión.
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Yo soy de los que piensan que por encima de Luis Garcia y hasta el propio Quico esta el escudo y el sentimiento de mas de cien años, darle las gracias por su trabajo estos tres años y desearle lo mejor, entre la gente granota el MAXIMO preferido es Manolo Preciado pero tiene un año mas de contrato con el Sporting, tambien gusta entre la gente granota Pedro Rostoll segundo suyo si no se fuera con el a Getafe C.F. y Pepe Bordalas del Elche C.F., tambien suenan Esteban Vigo y Martin Lasarte pero estos dos no me gustan, el que gustaba y tambien sonaba para entrenar al Levante U.D. era Jose Luis Oltra pero se fue al Deportivo.

El pasado ya es pasado, ahora ha centrarse en el futuro entrenador.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Si que s'han donat pressa :D
Luis García Plaza (Madrid, España, 1 de diciembre de 1972) es un ex futbolista y entrenador español. Jugó de defensa central y en la actualidad es el entrenador del Getafe C.F. de la Primera división de España.
http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Garc%C3%ADa_Plaza
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Eduardo La Ley escribió:Si que s'han donat pressa :D
http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Garc%C3%ADa_Plaza
Eso de que cualquiera edite los artículos...
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

De todos los nombres que estan saliendo como posibles sustitutos de Luis Garcia, el que mas me gusta es Jose Sandoval del Rayo Vallecano, es muy del perfil del Levante U.D., esta temporada ha tenido momentos muy duros, y ha sabido motivar a sus jugadores, ha hecho piña con los jugadores, y parece que el futuro del Rayo esta dudoso porque el maximo accionista no es lo que que esperaban.
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Todos los rumores dicen que el sustituto de Luis Garcia va a salir de entre: Jose Ignacio Martinez ex del F.C. Cartagena, Anquela del Alcorcon y Miroslav Djukic ex del Hercules.
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Luis pagara esta noche 800.000 euros mas Pallardo en propiedad nuestro y sera entrenador del Getafe C.F. para las tres proximas temporadas.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Iborra10 escribió:Luis pagara esta noche 800.000 euros mas Pallardo en propiedad nuestro y sera entrenador del Getafe C.F. para las tres proximas temporadas.
No es mala jugada, casi el kilo mas un jugador interesante para el Llevant
Spawn

Mensaje por Spawn »

Segun Gran deportivo, Eduardo Jarqué trae un grupo britanico que ofreceria 151 M€ por el club...se reunen mañana

Y adelantan que pueden haber 2 grupos inversores tras el VCF...

Estan comentandolo ahora.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Spawn escribió:Segun Gran deportivo, Eduardo Jarqué trae un grupo britanico que ofreceria 151 M€ por el club...se reunen mañana

Que no vinguen de fora...
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Ya tenemos entrenador para la proxima temporada y para la siguiente si nos mantenemos en Primera Division, al final el elegido es Juan Ignacio Martinez entrenador las dos ultimas temporadas del F.C. Cartagena, y ya tenemos tambien el primer fichaje presentado Jose Javier Barkero, ha salido hoy el rumor que el Levante U.D. tenia fichado a Guillermo Ochoa portero de la Seleccion Mexicana y del America pero el acuerdo se habria roto porque hace dias dio positivo por clembuterol, Juan Ignacio Martinez habria pedido al Arsenal que le cedan al Levante U.D. al jugador del F.C Cartagena Botelho y otro año mas cedido Wellington Silva, asi como el club habria pedido al Valencia C.F. que le cedan a Isco y al Villarreal C.F. a: Juan Carlos, Matilla, Jefferson Montero y Marcos Gullon, el lunes en la Ciudad de las Artes y las Ciencias presentacion de las equipaciones del Levante U.D. 2011/12.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Spawn escribió:Segun Gran deportivo, Eduardo Jarqué trae un grupo britanico que ofreceria 151 M€ por el club...se reunen mañana

Han debido perder el vuelo.... :roll:
Responder