Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
Por favor, os lo pido de corazón: escuchadlo.
Son 10 minutos de entrevista a Don Luis Casanova Hijo. A mí me ha dejado completamente roto y destrozado. La pasión de ese hombre, el sentimiento, todo lo que dice, la pena que emana de su voz, su mensaje.
Si todos los días los valencianistas escucháramos la voz de este hombre una vez, estoy seguro de que otro gallo cantaría.
https://cadenaser.com/emisora/2019/10/0 ... 68462.html
Son 10 minutos de entrevista a Don Luis Casanova Hijo. A mí me ha dejado completamente roto y destrozado. La pasión de ese hombre, el sentimiento, todo lo que dice, la pena que emana de su voz, su mensaje.
Si todos los días los valencianistas escucháramos la voz de este hombre una vez, estoy seguro de que otro gallo cantaría.
- noxon
Buen apunte, ahora entiendo mejor porque se comportan así esta gente que nos des-gobierna en el VCF, el ordeno y mando como una dictadura y nos mandan callar a sus clientes y se quedan tan panchos, estos no son los paquito roig que tras varias pañoladas y paco canalla fora de mestalla se largó.Bubache escribió:Sistema de gobierno tercermundista. Investiga un poco mejor, porque bajo la apariencia de una democracia parlamentaria, Singapur evidencia formas de de autoritarismo, ejerciendo represión y vulneración de los derechos humanos, habiendo sido gobernado por el mismo primer ministro durante más de treinta años, y durante sesenta por el mismo único partido. No tengo ganas de buscar fuentes y artículos, busca por ti mismo si te interesa que con poco se encuentra. Extraído de la propia wikipedia que citas:
"Singapur se declara una democracia multipartidista, pero el Partido de Acción Popular ha dominado la vida política del país desde la independencia. Aunque las elecciones son libres, no existe una autoridad independiente que las supervise y el gobierno tiene una influencia excesiva y represiva sobre los medios. La Economist Intelligence Unit califica el sistema de Gobierno de "un régimen híbrido" que cuenta con rasgos democráticos y autoritarios. La Freedom House califica a Singapur de "parcialmente libre", los derechos humanos son sistemáticamente violados en Singapur, y las libertades civiles y de expresión están sumamente restringidas.11 Mientras que el índice de democracia de The Economist califica a Singapur como "democracia defectuosa", el segundo mejor de los cuatro rangos y está ubicado en el lugar 69 de 167, no es considerado debidamente una "democracia electoral" por el informe de Freedom in the World.1213
Lee Kuan Yew, considerado el padre de la patria, fue el único primer ministro desde 1959 hasta 1990, cuando decidió por propia voluntad dejar el cargo para dar paso a la siguiente generación de políticos. Cuando Goh Chok Tong asumió el cargo de primer ministro, creó un ministerio sin cartera para Lee Kuan Yew y le nombró Senior Minister. Años más tarde, Goh Chok Tong tomó una decisión similar y decidió dejar el cargo a la generación de relevo. En 2004 Lee Hsien Loong, hijo de Kuan Yew, asumió el cargo de primer ministro; en ese momento su padre pasó de ser llamado Senior Minister a Mentor Minister, y Goh Chok Tong pasó a ser el Senior Minister".
icon_silb
Lo que está claro es que los europeos y nuestra forma de pensar está siendo superada por los asiáticos por su economía pujante y que no tienen nuestros valores y son mucho más autoritarios, prefieren lacayos que buenos gestores o trabajadores, pero bueno son hechos que no tienen los mismos sistemas de valores y son bastante menos democráticos al menos como conocemos la democracia en Europa.
Y paro ya, que es un foro de futbol y me lio con otros temas. icon_silb
Saludos.
- noxon
aimar_ayala escribió:Por favor, os lo pido de corazón: escuchadlo.
El refrán de "sabe más el diablo por viejo que por diablo" y no le quito una coma, con 83 años nos da sopas a todos.
- Bubache
Sí, yo también me pondría a hablar sobre el sistema político-económico-social chino, de cómo borraron del mapa todo rastro de confucianismo para suprimir todos los valores en pos de uno solo: el dinero y la sensación de prosperidad personal. Y de que supongo que viene todo de ahí, aunque no lo sé. Queda para otra ocasiónnoxon escribió:Buen apunte, ahora entiendo mejor porque se comportan así esta gente que nos des-gobierna en el VCF, el ordeno y mando como una dictadura y nos mandan callar a sus clientes y se quedan tan panchos, estos no son los paquito roig que tras varias pañoladas y paco canalla fora de mestalla se largó.
Lo que está claro es que los europeos y nuestra forma de pensar está siendo superada por los asiáticos por su economía pujante y que no tienen nuestros valores y son mucho más autoritarios, prefieren lacayos que buenos gestores o trabajadores, pero bueno son hechos que no tienen los mismos sistemas de valores y son bastante menos democráticos al menos como conocemos la democracia en Europa.
Y paro ya, que es un foro de futbol y me lio con otros temas. icon_silb
Saludos.

- Bubache
A mí también me ha dejado descompuesto.aimar_ayala escribió:Por favor, os lo pido de corazón: escuchadlo.
- tonino
- Contactar:
lFran escribió:Kim Koh + hombre fuerte. Tonino, te lo dejo a ti...

Tranquilos, ahora traerán a Kho Nan
-
Uno esto de hoy y las lamentables palabras de Amadeo Salvo de ayer y es imposible no sentir tristeza y rabia por la situacion, es lo que hay.aimar_ayala escribió:Por favor, os lo pido de corazón: escuchadlo.
Para quien no haya leído lo de Salvo, se desmarca de cualquier responsabilidad de que aquí este Lim y coloca esta en la fundación. Tan increíble como cierto, el pregonero de Meriton dice que no le señalen, que el es valencianista desde pequeñito y que morirá siendo valencianista, Una frase populista de esas que calan hondo en determinados aficionados, y como a Salvo el populismo le gusta poco.. =D>
Última edición por W.Churchill el 08 Oct 2019 10:18, editado 1 vez en total.
- Mario Alberto
icon_reloltonino escribió:
![]()
No creas que no lo pensé.
Tranquilos, ahora traerán a Kho Nan
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- xoto100%
W.Churchill escribió:Uno estoy hoy y las lamentables palabras de Amadeo Salvo de ayer y es imposible no sentir tristeza y rabia por la situacion, es lo que hay.
Para quien no haya leído lo de Salvo, se desmarca de cualquier responsabilidad de que aquí este Lim y coloca esta en la fundación. Tan increíble como cierto, el pregonero de Meriton dice que no le señalen, que el es valencianista desde pequeñito y que morirá siendo valencianista, Una frase populista de esas que calan hondo en determinados aficionados, y como a Salvo el populismo le gusta poco.. =D>
Siempre he sido PRO-Salvo, pero me ha defraudado mucho estas últimas declaraciones. Se desmarca de la decisión y que solo mira lo deportivo. Tócate los huevos.
-
No te olvides del mensaje populista para terminar la declaracion.xoto100% escribió:Siempre he sido PRO-Salvo, pero me ha defraudado mucho estas últimas declaraciones. Se desmarca de la decisión y que solo mira lo deportivo. Tócate los huevos.
Primero niega responsabilidad de forma lamentable obviando cualquier memoria de su epoca como presidente, señala mirar al campo porque si miras cualquier otra cosa queda señalado, y manda un mensaje populista, nací y moriré valencianista.
Que barato sale hacerle daño al Valencia, dentro de la propia sociedad valenciana. Si nos nos respetamos nosotros, que respeto les vamos a pedir a los de fuera?
- xoto100%
Bueno, en este caso también podemos pensar que fue susto o muerte. Si Meriton fue, de entre las ofertas examinadas, la mejor... no me quiero imaginar si Bankia se hubiera salido con la suya...
-
Vaya... ¿cual era la suya?xoto100% escribió:Bueno, en este caso también podemos pensar que fue susto o muerte. Si Meriton fue, de entre las ofertas examinadas, la mejor... no me quiero imaginar si Bankia se hubiera salido con la suya...
Perdona, pero este argumento siempre me ha sorprendido y me ha rechinado. La verdad, por mucho que hubiesen Salvos, Insas y Gomeces, no entiendo porque la gente se deja embaucar así.
-
La oferta favorita de Bankia era ésta: https://www.lasprovincias.es/v/20140405 ... 40405.html70n1 escribió:Vaya... ¿cual era la suya?
Perdona, pero este argumento siempre me ha sorprendido y me ha rechinado. La verdad, por mucho que hubiesen Salvos, Insas y Gomeces, no entiendo porque la gente se deja embaucar así.
Y éstos nos hubieran esquilmado vendiendo las propiedades del club y se hubieran ido sin más. Eso no lo cuentan los del “yo ya lo dije”.
Estamos mal, pero podríamos haber estado peor.
- nelo bacora
Pues la de Bankia, que era Cerberus, supongo que iría encaminada a especular con el inmobiliario, pillando comisiones de todas las operaciones inmobiliarias que tiene pendientes el Valencia.xoto100% escribió:Bueno, en este caso también podemos pensar que fue susto o muerte. Si Meriton fue, de entre las ofertas examinadas, la mejor... no me quiero imaginar si Bankia se hubiera salido con la suya...
Algo que al fin y al cabo, nos la debería traer al pairo, si finalmente se llevaban éstas a término (tanto la venta de la parcela del viejo Mestalla como la construcción del Nuevo Estadio.)
Porque el problema del Valencia siempre ha sido el inmobiliario.
Ahora los que están parece que el negocio de las comisiones lo llevan por otro lado, los jugadores concretamente, y eso ya nos afecta bastante. Sobre todo, porque el puto problema inmobiliario sigue sin resolver.
-
O mejor, es lo que tienen los condicionales.lFran escribió:La oferta favorita de Bankia era ésta: https://www.lasprovincias.es/v/20140405 ... 40405.html
Y éstos nos hubieran esquilmado vendiendo las propiedades del club y se hubieran ido sin más. Eso no lo cuentan los del “yo ya lo dije”.
Estamos mal, pero podríamos haber estado peor.
Por no decir que ese estamos mal, pero podríamos estar peor, esconde que no se apoyo esta oferta como la menos mala, sino como la super oferta de la historia del fútbol mundial que resolvía todos nuestros problemas.
No dudo que cerberus venia a hacer negocio, pero también venia Lim y hubo un presidente encargado de vender una imagen distinta.
Lo de estamos mal pero podríamos estar peor me recuerda a tu discurso de Salvo no es tan malo porque Llorente era peor, esa justificación vaga en que otros son o podían ser peores, restando importancia al mal actual que si que tenemos.
Cerberus era tan malo como es Lim, eso si, no tengo dudas de que con unos ya tendriamos el campo construido y el club vendido al mejor postor futuro. Quizás Limnelo bacora escribió:
Pues la de Bankia, que era Cerberus, supongo que iría encaminada a especular con el inmobiliario, pillando comisiones de todas las operaciones inmobiliarias que tiene pendientes el Valencia.
Algo que al fin y al cabo, nos la debería traer al pairo, si finalmente se llevaban éstas a término (tanto la venta de la parcela del viejo Mestalla como la construcción del Nuevo Estadio.)
Porque el problema del Valencia siempre ha sido el inmobiliario.
Ahora los que están parece que el negocio de las comisiones lo llevan por otro lado, los jugadores concretamente, y eso ya nos afecta bastante. Sobre todo, porque el puto problema inmobiliario sigue sin resolver.

Que se sabe de unos valencianos juntándose de a muchos sean los que ahora mismo tienen mas posibilidades de ayudarnos con el problema del estadio? ( y me da a mi que es casi muy muy dificil que lo consigan)
-
No es extraño pensar que en un proceso de venta tan adulterado como el que se vio, no era fácil que llegasen grandes ofertas.xoto100% escribió:Bueno, en este caso también podemos pensar que fue susto o muerte. Si Meriton fue, de entre las ofertas examinadas, la mejor... no me quiero imaginar si Bankia se hubiera salido con la suya...
Sin embargo la afición en vez de cuanto menos cuestionar este proceso vergonzoso lo apoyo bajo promesas y pregones los cuales con solo ver la hemeroteca dejan retratados a varios personajes.
- abraxas
- Contactar:
- abraxas
- Contactar:
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
-
Siendo de empleados imagino que superdeporte habra idoabraxas escribió:[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]

Ninguna sorpresa, fake news como dice Trump, negarlo todo y a seguir con la normalidad, que nada transmite mas normalidad que una reunion que no se ha producido en 6 años.
- tonino
- Contactar:
¿ Les habrán pagado el bocata a los empleados o tenían que ir almorzados de casa ?