Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
KILU

Re: El post del feminismo y de las feministas

Mensaje por KILU »

Y con lo de las tías con las piernas sin depilar ya pasamos directamente a la arcada.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

regne_valencia escribió:Que se rasure o no, ella misma con su higiene, lo que de verdad preocupa es el pensamiento implícito que lleva esa acción.Toda la tontería de no depilarse no deja de ser una chorrada más del feminismo más cateto y estúpido
Qué tú te rasuras?

Lo digo por lo que dices de la higiene y tal.
KILU

Mensaje por KILU »

La higiene de una mujer comporta depilarse, la de un hombre no, eso es así por una cuestión de imagen, cultura, costumbre, decoro o lo que sea. Hacer lo contrario pretende ser moderno y es ridículo. Pero oye, adelante, hay a quien le gusta comer gusanos, que se los coma pero dejarnos decirle que es un puto cerdo.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

nelo bacora escribió:Qué tú te rasuras?

Lo digo por lo que dices de la higiene y tal.
Si ,sobretodo en verano que es cuando mas cantan los alerones
regne_valencia

KILU escribió:La higiene de una mujer comporta depilarse, la de un hombre no, eso es así por una cuestión de imagen, cultura, costumbre, decoro o lo que sea. Hacer lo contrario pretende ser moderno y es ridículo. Pero oye, adelante, hay a quien le gusta comer gusanos, que se los coma pero dejarnos decirle que es un puto cerdo.
Sobre lo comer guarradas, ayer en la sexta salieron unas locas que hacian morcillas con la sangre de su menstruación....morcillas veganas lo llamaban, una mezcla entre el feminismo más cateto e ignorancia ya que en el momento que llevan sangre esas morcillas dejan de ser veganas , pero en fin, es la época que nos ha tocado vivir, estas subnormalidades estan a la orden del día
lFran

Mensaje por lFran »

Pero si alguna tía no se depila ¿la meten en la cárcel o algo? Es que no entiendo qué pretenden reivindicar con esta mierda. Cada una es libre de depilarse o no en función de lo que le salga de sus partes íntimas.
S4M4

Re: RE: Re: El post del feminismo y de las feministas

Mensaje por S4M4 »

KILU escribió:No me hagas decir a quien te has follado tu.
Este comentario está fuera de lugar, tengamos la fiesta en paz y a postear con mucha marcha.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

hdp
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

regne_valencia escribió:Sobre lo comer guarradas, ayer en la sexta salieron unas locas que hacian morcillas con la sangre de su menstruación....morcillas veganas lo llamaban, una mezcla entre el feminismo más cateto e ignorancia ya que en el momento que llevan sangre esas morcillas dejan de ser veganas , pero en fin, es la época que nos ha tocado vivir, estas subnormalidades estan a la orden del día
Porqué se me ocurrirá mirar el foro a la hora de comer ?

Joder que ascazo
KILU

Mensaje por KILU »

S4M4 escribió:Este comentario está fuera de lugar, tengamos la fiesta en paz y a postear con mucha marcha.
Y ahora que es mediodía, alegría!!! Por cierto, me comería una salchipapa.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ De 18 cm, papi ?
regne_valencia

tonino escribió:Porqué se me ocurrirá mirar el foro a la hora de comer ?

Joder que ascazo
Es lo que ocurre cuando juntamos en una coctelera feminismo de tercera ola con pseudociencias, que tenemos a unas locas vendiéndonos morcillas veganas con sangre de menstruación, eso sí todo 100% natural sin conservantes ni colorantes no como la malvada industria alimentaria que quiere envenenarnos a todos
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

KILU escribió:Y ahora que es mediodía, alegría!!! Por cierto, me comería una salchipapa.

Vete a encular a una sordomuda, anda.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
KILU

Mensaje por KILU »

Mario Alberto escribió:Vete a encular a una sordomuda, anda.
icon_ojitos qué recuerdos.
havlicek

Mensaje por havlicek »

Mario Alberto escribió:Vete a encular a una sordomuda, anda.

ya estais perdiendo las formas como en los viejos tiempos :lol:
bat-che

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por bat-che »

lFran escribió:Os preguntan por la izquierda y acabáis hablando de la derecha, que ayer pintaba poco...

En cualquier caso, está bien que la gente se dé cuenta de para qué sirve su voto y, sobre todo, a qué intereses sirven los partidos que los reciben. Ahora bien ¿crecerá la abstención en las próximas elecciones? ¿O los desengañados de hoy serán votantes otra vez mañana?
Puedo contestar como exvotante hasta estas elecciones de la izquierda o puedo conestar porque el espectaculo en general de los politicos de todos los colores es una vergüenza o simplemente porque es un foro de opinion y puedo opinar lo que me venga en gana. Muy susceptible estás con los ataques a la derecha para ser un votante que no vota a nadie. En cualquier caso en mi última frase pongo que el panorama político es para cortarse las venas y eso incluye a la izquierda.

Si, crecerá la abstención y si, los desengañados de hoy volverán a votar las siguientes elecciones porque algunos no nos resignamos a buscar alguien que nos represente mínimamente y pensamos que a pesar de todo hay opciones peores que no queremos que salgan.

tonino escribió:
No me extraña. La sobreactuación de Rivera, y de la choni de Arrimadas en declaraciones a posteriori, fue de premio Oscar. Y ya no hablemos de su mala educación, éste niñato piensa que es el enviado de Dios para salvarnos del mal.
La sobreactuación al nivel de la Pablo y Pedro. En mala educación se va a llevar el primer premio, si.
S4M4

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por S4M4 »

Imagen

Paguitas (liberales) para todos goof.
KILU

Mensaje por KILU »

El buenísimo progre empieza a dar sus frutos en Barcelona, en los últimos díasha habido asesinatos, varios intentos de violación, enfrentamientos entre bandas, peleas salvajes en plena calle, incidentes con carteristas en el metro, peleas con manteros... Cómo están dejando estos imbéciles aquella ciudad que en su día fue la auténtica capital de Europa, se la han cargado.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ En el Ayuntamiento de Madrid han fichado al mono de la ballesta para hacer los carteles ?.

[tweet][/tweet]

Lo mejor son los memes ( aparte de la playa de Móstoles del cartel ) :lol: :lol:
lFran

Mensaje por lFran »

El sobrino de algún concejal, para sacarse unas perrillas este verano...
Cerrado