Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Hediondo

Re: El post del feminismo y de las feministas

Mensaje por Hediondo »

regne_valencia escribió:A mi me preocupa más que solo tenga un año cotizado fuera de la politica y que estuviera viviendo del cuento con una beca que otra persona habría podido aprovechar y que ella dejó cuando tocaba presentar la tesis con la excusa de que lo hacía para dedicarse a la politica
Ahí estoy de acuerdo, pero vamos, aplicable a la mayoría de políticos que hay y muchos nos han estado gobernando.
lFran

El post del feminismo y de las feministas

Mensaje por lFran »

Hediondo escribió: No me hace falta
Tampoco te hará falta juzgar, pues.
Hediondo escribió: Collons con el definiciones ........
Puede ser que simplemente sea un gilipollas, pero el comentario de marras tiene un tufillo machista que tira para atrás.
Vaya, ya pasamos de la sustancia entera a sólo su olor.

Por cierto, el botón de multicita existe. Yo lo acabo de usar.
Miquel

Re: RE: Re: El post del feminismo y de las feministas

Mensaje por Miquel »

lFran escribió:
El machismo puede definirse como la creencia en la superioridad del hombre sobre la mujer y como los comportamientos que de dicha creencia se derivan. ¿En qué momento decirle a una tipa que se depile el sobaco es creerse superior a ella? ¿No será que cualquier acto de mala educación hacia una mujer se etiqueta como machismo sin pensar siquiera en si realmente lo es? Si le dicen a Pablo Iglesias que se corte la coleta ¿es machismo también?
En el momento en el que entras a valorar a una política por su físico màs que por su valía. Esto, con los políticos hombres no se hace, o es extraordinario.
Por tanto, es machismo.

Y te lo dice alguien que pasa de las gafas moradas, micromachismos, manspreading y todas esas memeces.
Pero darle importancia a que tenga el sobaco màs o menos depilado es machismo.
Miquel

Re: RE: Re: RE: Re: El post del feminismo y de las feministas

Mensaje por Miquel »

KILU escribió:
Razona tu respuesta.

Y luego te formulo esta otra ¿te gusta una tía con los sobacos poblados?
La he razonado màs arriba.

Y a la segunda pregunta: a mi no me gustan los sobacos poblados. Lo cual no tiene nada que ver con llamar guarra a la que los tiene.

Y ademàs, si Irene Montero quiere o no depilàrselos me resbala soberanamente. Lo que quiero es que sea una persona vàlida para el cargo que quiera ocupar.
lFran

Mensaje por lFran »

Miquel escribió:En el momento en el que entras a valorar a una política por su físico màs que por su valía. Esto, con los políticos hombres no se hace, o es extraordinario.
Por tanto, es machismo.

Y te lo dice alguien que pasa de las gafas moradas, micromachismos, manspreading y todas esas memeces.
Vale, o sea que es machismo no por la acción en sí misma sino por comparación, porque según tú a los hombres no se les valora por su físico. Te repito la pregunta: si le dicen a Pablo Iglesias que se corte la coleta (y se lo han dicho) ¿es machismo?
Miquel escribió:Y a la segunda pregunta: a mi no me gustan los sobacos poblados. Lo cual no tiene nada que ver con llamar guarra a la que los tiene.
No la ha llamado guarra, eso lo dices tú a saber por qué.
KILU

Mensaje por KILU »

Ni machismo ni leches, esa tía es una cerda como un piano y punto . Y decir eso altera mucho a esas mentes torciditas a las que únicamente conmueve que se hagan referencias a los de su cuerda, ¿Dónde estaban esos medios, periodistas y políticos progres cuando el otro día Carmen Calvo llamaba "bonita" a no sé quien o cuando Pablo Iglesias decía aquello de hacer sangrar a Marilo Montero o cuando una Ministra llamaba maricón a su compañero Marlaska?. Claro, ahora ha sido un fascista quien ha osado poner en duda la higiene personal de la señora de Iglesias, válgame el Señor!
pececillo

Re: RE: Re: RE: Re: El post del feminismo y de las feministas

Mensaje por pececillo »

Miquel escribió:En el momento en el que entras a valorar a una política por su físico màs que por su valía. Esto, con los políticos hombres no se hace, o es extraordinario.
Por tanto, es machismo.

Pues como valoremos a la montera por su valía....yo creo q le viene mejor q la valoremos por su físico, como lo hizo Pablo jaja

Desde luego valía no sé, pero lista para meterse en la cama de Pablo y trepas..... brutalmente lista
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

KILU escribió:Ni machismo ni leches, esa tía es una cerda como un piano y punto . Y decir eso altera mucho a esas mentes torciditas a las que únicamente conmueve que se hagan referencias a los de su cuerda, ¿Dónde estaban esos medios, periodistas y políticos progres cuando el otro día Carmen Calvo llamaba "bonita" a no sé quien o cuando Pablo Iglesias decía aquello de hacer sangrar a Marilo Montero o cuando una Ministra llamaba maricón a su compañero Marlaska?. Claro, ahora ha sido un fascista quien ha osado poner en duda la higiene personal de la señora de Iglesias, válgame el Señor!
Ya te gustaría a ti tocar pelo, aunque sea de sobaco.
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

lFran escribió:Vale, o sea que es machismo no por la acción en sí misma sino por comparación, porque según tú a los hombres no se les valora por su físico. Te repito la pregunta: si le dicen a Pablo Iglesias que se corte la coleta (y se lo han dicho) ¿es machismo?

No la ha llamado guarra, eso lo dices tú a saber por qué.
¿ves como iban por ahí los tiros? Tu amiguito lo ha pillado enseguida, no ha hecho falta que se lo digan explícitamente ......
lFran

Mensaje por lFran »

Hediondo escribió: ¿ves como iban por ahí los tiros? Tu amiguito lo ha pillado enseguida, no ha hecho falta que se lo digan explícitamente ......
¿El tipo del PP que ha dicho eso la ha llamado guarra? ¿A que no? Pues ya está. Que tú leas entre líneas eso igual dice más de ti que de él ............ (pongo muchos puntos suspensivos porque parece que eso da más intriga).

De todas formas, contestas a lo irrelevante. ¿Es o no es machismo? ¿Y si le dicen al coletas que se corte el pelo qué es? Mira que es fácil la pregunta, pero no contestáis...
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Hediondo escribió:Ahí estoy de acuerdo, pero vamos, aplicable a la mayoría de políticos que hay y muchos nos han estado gobernando.
Por desgracia, esto también es cierto
KILU

Mensaje por KILU »

Ayer JC Monedero (hombre) insultando a Cristina Segui (mujer) en un programa de Cuatro, hoy la secta feminazi calladita.
KILU

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Después del precioso espectáculo que ayer nos ofreció la izquierdadestepais en el Congreso, a aquellos que les votáis os pregunto ¿os sentís ya bastante avergonzados o necesitáis más sesiones?
Miquel

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Miquel »

KILU escribió:Después del precioso espectáculo que ayer nos ofreció la izquierdadestepais en el Congreso, a aquellos que les votáis os pregunto ¿os sentís ya bastante avergonzados o necesitáis más sesiones?
Tienes razón y han estado penosos.

Pero Cs y PP ya han dicho que en septiembre votaràn otro no y critican que el PSOE negocie con Podemos y nacionalistas. Que me expliquen eso qué salida le deja al PSOE.

En mi opinión, no tenemos gobierno porque estamos gobernados por niñatos irresponsables, unos y otros, que anteponen la batalla intestina por el poder al interés del país.

Si no cobraran nada entre las elecciones y el nuevo gobierno, ya habría gobierno formado.
bat-che

Mensaje por bat-che »

KILU escribió:Después del precioso espectáculo que ayer nos ofreció la izquierdadestepais en el Congreso, a aquellos que les votáis os pregunto ¿os sentís ya bastante avergonzados o necesitáis más sesiones?
Pues fíjate, yo esta vez voté a C's (por no hacerlo en blanco) y me ha decepcionado más todavía su actitud. La única esperanza que había de partido centrado fuera del PSOE con posibilidades de gobernar con derecha e izquierda, con posibilidades de entrar en un gobierno formando mayoría absoluta con el PSOE y dejando al margen a nacionalistas y populistas y ahora resulta que ha decidido quitarle el puesto al PP... Buena suerte Rivera.

Menos mal que no he votado a ninguna de las otras opciones más a la derecha. Uno lloriqueando y echando de menos el bipartidismo y de los otros mejor ni comento.

Este es nuestro panorama político. Para cortarse las venas.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Miquel escribió:En mi opinión, no tenemos gobierno porque estamos gobernados por niñatos irresponsables, unos y otros, que anteponen la batalla intestina por el poder al interés del país.

Si no cobraran nada entre las elecciones y el nuevo gobierno, ya habría gobierno formado.
:!:
lFran

Mensaje por lFran »

Miquel escribió:Tienes razón y han estado penosos.

Pero Cs y PP ya han dicho que en septiembre votaràn otro no y critican que el PSOE negocie con Podemos y nacionalistas. Que me expliquen eso qué salida le deja al PSOE.

En mi opinión, no tenemos gobierno porque estamos gobernados por niñatos irresponsables, unos y otros, que anteponen la batalla intestina por el poder al interés del país.

bat-che escribió:
Pues fíjate, yo esta vez voté a C's (por no hacerlo en blanco) y me ha decepcionado más todavía su actitud. La única esperanza que había de partido centrado fuera del PSOE con posibilidades de gobernar con derecha e izquierda, con posibilidades de entrar en un gobierno formando mayoría absoluta con el PSOE y dejando al margen a nacionalistas y populistas y ahora resulta que ha decidido quitarle el puesto al PP... Buena suerte Rivera.

Menos mal que no he votado a ninguna de las otras opciones más a la derecha. Uno lloriqueando y echando de menos el bipartidismo y de los otros mejor ni comento.

Este es nuestro panorama político. Para cortarse las venas.
Os preguntan por la izquierda y acabáis hablando de la derecha, que ayer pintaba poco...

En cualquier caso, está bien que la gente se dé cuenta de para qué sirve su voto y, sobre todo, a qué intereses sirven los partidos que los reciben. Ahora bien ¿crecerá la abstención en las próximas elecciones? ¿O los desengañados de hoy serán votantes otra vez mañana?
Miquel

Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Miquel »

lFran escribió:

Os preguntan por la izquierda y acabáis hablando de la derecha, que ayer pintaba poco...

En cualquier caso, está bien que la gente se dé cuenta de para qué sirve su voto y, sobre todo, a qué intereses sirven los partidos que los reciben. Ahora bien ¿crecerá la abstención en las próximas elecciones? ¿O los desengañados de hoy serán votantes otra vez mañana?
En mi mensaje hablo de todos.

Y te incluimos a la derecha porque pretender culpar sólo a la izquierda es una lectura parcial e interesada.
KILU

Mensaje por KILU »

¿Pero de verdad pensáis que Sánchez alguna vez ha tenido voluntad de llegar a acuerdos con los del trifachito, los fascistas, los herederos de Franco, los de la foto de Colon...? Anda ya.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

KILU escribió:¿Pero de verdad pensáis que Sánchez alguna vez ha tenido voluntad de llegar a acuerdos con los del trifachito, los fascistas, los herederos de Franco, los de la foto de Colon...? Anda ya.
No, es no

Joder,si se hubiese quedado quietecito este tio,la de tonterías que nos habríamos ahorrado,total para estar con los mismos presupuestos de Rajoy desde la moción de censura
Cerrado