Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
- RatoLi
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
Pues me da que si vuelve a sentarse en el palco no sera solo un momento lo del Anil vete ya!. Me veo las imágenes de gente cercana a el palco girándose y sacandole el pañuelo en todo el careto. No le va a ser agradable...
- tronecillillon
A Lay Hoon le metieron un diplomático en la directiva para ir conociendo el club hasta que la echaron. Creo que a Anil le han hecho lo mismo con el zampabollos que llegó hace poco y él lo sabe.
- Lord Mylon
La buambulancia de anil, cualquier día pasa un requerimiento al foro meparto juas juas
- abraxas
- Contactar:
[tweet][/tweet]
- CHEJOV
- Moderador
Aunque no soy mucho de Cañizares en esta ocasión suscribo todas y cada una de sus palabras.
-
CHEJOV escribió:Aunque no soy mucho de Cañizares en esta ocasión suscribo todas y cada una de sus palabras.
ya no es ser de Cañizares o ser de x, si eres del Valencia creo que se hace muy muy dificil ya estar a favor de Meriton y su gestión.
Son ya demasiadas cosas, demasiados personajes como para centrarnos en un testaferro y evitar juzgar la globalidad. El problema es que el dueño es Meriton, ni Mendes, ni Gary Neville, ni Anil ni nadie.
- Eärendil
He tenido la suerte de trabajar con él, asesorándome en varios negocios.nelo bacora escribió:
No preguntes mucho no sea que te lleves sorpresas con Aurelio.
Al que por otra parte no sé de dónde te sacas que lo ficho Salvo.
Es la Generalitat la que nombra nuevos patronos una vez que se tiene que comer un plazo del préstamo de la fundación como avalista.y se ve venir que lo va a tener que asumir todo.
Por eso nombra a ocho nuevos miembros del Patronato entre los que están Aurelio, Amadeo, Blasco, Paños y Zaragosi ente otros para ver si conseguían que fuera el Valencia el que pagara el préstamo sin incurrir en asistencia financiera.
Pero el que está al frente de todos ellos es Varona como Presidente de la Fundación. Y es cuando éste dimite cuando Aurelio trepa, algo que hace muy bien, a la Presidencia de la misma.
Menuda cara el sinvergüenza del Capitán Araña de Aurelio, que dirige todo el proceso de venta hacia donde quiere y luego se pone muy digno diciendo que el no será el que firme la venta del Valencia.
A la mierda hombre, a la mierda
Lo de decir que es un trepa es de desconocer su trayectoria profesional. Presidente del ICO, del IVF y actualmente presidente de la autoridad portuaria de Valencia, entre otros muchos puestos. Lo de la Fundación del Valencia es un marrón que se come innecesariamente, los motivos por los que se metió ahí me son ajenos.
A la mierda digo yo también.
- Lord Mylon
En ningún momento ha dicho nelo que sea un trepa, ha dicho que una vez dimitido Varona, trepa a la presidencia, que no es lo mismo.
Para mi Aurelio la mayor decepción, fue profesor mío en la facultad, un hombre preclaro y que tiene tablas ante un público, entre el gran embaucador de Salvo y el capitán Araña, menuda moto vendieron.
Al tema, ¿Quién filtró el teléfono de Toni Murta??
Para mi Aurelio la mayor decepción, fue profesor mío en la facultad, un hombre preclaro y que tiene tablas ante un público, entre el gran embaucador de Salvo y el capitán Araña, menuda moto vendieron.
Al tema, ¿Quién filtró el teléfono de Toni Murta??
- Eärendil
Lord Mylon escribió:En ningún momento ha dicho nelo que sea un trepa, ha dicho que una vez dimitido Varona, trepa a la presidencia, que no es lo mismo.
Me queda la duda de si lo que hace bien es trepar o hace bien en asumir la presidencia de la Fundación, pero por el tono del mensaje me da que es lo primero. Si no es así, mis disculpas van por delante.éste dimite cuando Aurelio trepa, algo que hace muy bien, a la Presidencia de la misma.
-
Pues, yo, sin que me haya asesorado y sin que haya sido un profesor mío de la universidad... sí que te digo que es un trepa. Un trepa y un ignorante (por que la otra opción a ignorante, la cual veo más pausible, me parece más fuerte y no la quiero poner aquí), lo cual lo demostró de sobra en el proceso de venta y en todas las compareciones que realizó vendiéndonos la moto. No creo que haga falta que pongamos el audio de la comparecencia que realizó junto con Salvo que hizo para explicar la mayor transacción del fútlbol mundial. Vergüenza ajena que daba el personaje.Eärendil escribió:Me queda la duda de si lo que hace bien es trepar o hace bien en asumir la presidencia de la Fundación, pero por el tono del mensaje me da que es lo primero. Si no es así, mis disculpas van por delante.
- Lord Mylon
70n1 escribió:Pues, yo, sin que me haya asesorado y sin que haya sido un profesor mío de la universidad... sí que te digo que es un trepa. Un trepa y un ignorante (por que la otra opción a ignorante, la cual veo más pausible, me parece más fuerte y no la quiero poner aquí), lo cual lo demostró de sobra en el proceso de venta y en todas las compareciones que realizó vendiéndonos la moto. No creo que haga falta que pongamos el audio de la comparecencia que realizó junto con Salvo que hizo para explicar la mayor transacción del fútlbol mundial. Vergüenza ajena que daba el personaje.
No 70, no
De ignorante no tiene ni un pelo, sabía él y Amadeo que te veo, perfectamente lo que hacían.
Otra vez más volvemos a ser la comidilla del Mandril y del Farsa.
-
cualquier defensa a esos personajes dañinos para el Valencia en favor de la Generalitat e intereses propios se cae con solo tirar de hemeroteca.70n1 escribió:Pues, yo, sin que me haya asesorado y sin que haya sido un profesor mío de la universidad... sí que te digo que es un trepa. Un trepa y un ignorante (por que la otra opción a ignorante, la cual veo más pausible, me parece más fuerte y no la quiero poner aquí), lo cual lo demostró de sobra en el proceso de venta y en todas las compareciones que realizó vendiéndonos la moto. No creo que haga falta que pongamos el audio de la comparecencia que realizó junto con Salvo que hizo para explicar la mayor transacción del fútlbol mundial. Vergüenza ajena que daba el personaje.
-
Tengo bastante interes por esa reunion de todos los empleados.
Yo creo que seguira la linea de Meriton y sera para juntar filas, es decir, asustar a los empleados con salirse de la linea que marcan desde Singapur.
Yo creo que seguira la linea de Meriton y sera para juntar filas, es decir, asustar a los empleados con salirse de la linea que marcan desde Singapur.
- nelo bacora
Yo también lo conozco. Como le gusta acercarse al poder y servirle bien. Así consigue ir de cargo en cargo.Eärendil escribió:He tenido la suerte de trabajar con él, asesorándome en varios negocios.
Lo de decir que es un trepa es de desconocer su trayectoria profesional. Presidente del ICO, del IVF y actualmente presidente de la autoridad portuaria de Valencia, entre otros muchos puestos. Lo de la Fundación del Valencia es un marrón que se come innecesariamente, los motivos por los que se metió ahí me son ajenos.
A la mierda digo yo también.
Todo cargos públicos y puesto a dedo siempre por alguien a quien previamente se arrima y le garantiza el modo de vida en el que se ha acomodado, olvidándose de sus principios.
Lo único que ganó es su cátedra y ya hace tiempo que la dejó de lado. Que desde el 85 hasta ahora ha publicado una sola obra. (Y no de forma individual, por cierto)
Que se jubile ya, que a sus 72 años ya está para jubilarse. Ya ha chupado bastante de la Administración Pública.
Muchas risitas pero nos la coló bien colada. A favor siempre del que está arriba. Como hace siempre.
Que como se dice en valenciano:. A eixe el veuen molts pero el coneixen molts pocs.
-
[tweet][/tweet]
-
Kim Koh + hombre fuerte. Tonino, te lo dejo a ti...TioPep escribió:[tweet][/tweet]
-
El levantamiento de vidrio te deja un brazaco que pa' qué...lFran escribió:Kim Koh + hombre fuerte. Tonino, te lo dejo a ti...
- tronecillillon
Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
Se va a ir en moto.TioPep escribió:[tweet][/tweet]
- tronecillillon
Al final se irá Kymko, se irá Anil y a Mateo no va a quedar quién lo eche.