El problema es que con un malaga y cosas asi, pues no afea demasiado, pero con el Chelsea pasa lo que pasa. Y si el que va a jugar contra el Stoke City es el puto cono pues ya nos vamos despidiendoDrakul escribió:Es una guerra perdida. Sumamos los 4 partidos y... pues no sale el mismo resultado que si sumamos los últimos cuatro años así que el resultado de la suma ya lo sabéis: Albelda titular en todos los partidos importantes, la prensa le alaba y Topal quemándose en el banquillo. Es una película que la han repuesto mas veces que verano azul.
El hilo de David Albelda
- Gartenzwerg
Re: Albelda, ese manta
- Drakul
- Moderador
Pues claro y de ahí lo que yo decía el día del Chelsea. Su participación fue nula y el segundo gol es un doble error suyo y tuve que aguantar chaparrón de "obsesionado" y aunque el día del Betis el propio Albelda me dio la razón de forma evidentísima, a los dos días aun me decían tonterías de que si tengo TOC con Albelda. Es decir, al final tenemos lo que nos merecemos.Gartenzwerg escribió: El problema es que con un malaga y cosas asi, pues no afea demasiado, pero con el Chelsea pasa lo que pasa. Y si el que va a jugar contra el Stoke City es el puto cono pues ya nos vamos despidiendo
- Edmore
Yo ya paso. Aún tuve que aguantar a 4 en el campo correrse con el único corte que hizo en todo el partido. Le pasaron como motos, como trenes y como aviones. Eso sí, no hay nadie como él para dirigir al equipo y decir donde tiene que ir cada uno menos él.
- osnacla
- Moderador
En una jugada de contragolpe de ellos fue tal cual, el tío mandando al otro mientras por su lado entraba un tío solo.Edmore escribió:Yo ya paso. Aún tuve que aguantar a 4 en el campo correrse con el único corte que hizo en todo el partido. Le pasaron como motos, como trenes y como aviones. Eso sí, no hay nadie como él para dirigir al equipo y decir donde tiene que ir cada uno menos él.
- Sagan
- Moderador
No iba a contarlo pero bueno ya que estamos... pongo mi anécdota albeldista de anoche/cada partido:
En la segunda parte hay una jugada en la frontal del área del Valencia que entre Victor Ruiz y Banega roban el balón ante la mirada a dos metros de Albelda... entonces oigo esto:
Tras la anécdota, tengo muy claro que van a renovarlo otro año y será otro año mas de cisma entre la afición en lugar de remar todos a una.
En la segunda parte hay una jugada en la frontal del área del Valencia que entre Victor Ruiz y Banega roban el balón ante la mirada a dos metros de Albelda... entonces oigo esto:
Un chaval voluntario del VCF sentado detrás escribió:Que grande Albelda, es medio equipo!! Espero que Emery lo cambie al final para romperme las manos aplaudiendole como el solo se merece.
Tras la anécdota, tengo muy claro que van a renovarlo otro año y será otro año mas de cisma entre la afición en lugar de remar todos a una.
- tonino
- Contactar:
Pero a ese cisma contribuimos todos eh, no solo los de un ladoSagan escribió:No iba a contarlo pero bueno ya que estamos... pongo mi anécdota albeldista de anoche/cada partido:
- Sagan
- Moderador
Claro, por eso no contesto a lo que oigo en la grada y trato de entrar lo mínimo al trapo aquí, últimamente solo cuento anécdotas de Mestalla.tonino escribió: Pero a ese cisma contribuimos todos eh, no solo los de un lado
El clásico: Dos no se pelean si uno no quiere.
Igual que también tengo claro que, al menos en mi zona del campo, los que saltan y gritan primero son los del Albelda CF cuando da un pase a 2 metros, que te juro es literal eh? yo ya con Albelda asumo y yau paso bastante, y luego hay contestaciones de los NO-AlbeldaCF.
Al final es un poco pelea de egos, porque oyes cada tontería que asusta y alguno piensa: "o contesto o quedo como que pienso igual, o menuda tontería ha dicho este" y salta, replica tras replica... Un problema.
Y luego están los medios valencianís que arriman el ascua a su sardina por intereses lo que caldea mas el ambiente.
- Gartenzwerg
Oigo cosas y flipo en colores
- S4M4
Es un puto guardia urbano, se planta inmovil en el campo y señala a quien le tienen que pasar, no sea que se la pasen a él y se le vea el cartón.Edmore escribió:Eso sí, no hay nadie como él para dirigir al equipo y decir donde tiene que ir cada uno menos él.
- rourevalencià
Estava buscant una cosa per a natxo en l'altre fil i em trobe amb açò, gran "titular" icon_relol
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 51911.html
- tronecillillon
¿Nunca habéis mojado los muakis en el yogur?rourevalencià escribió:Estava buscant una cosa per a natxo en l'altre fil i em trobe amb açò, gran "titular" icon_relol
- natxo
icon_ojitosrourevalencià escribió:Estava buscant una cosa per a natxo en l'altre fil i em trobe amb açò, gran "titular" icon_relol
- Edmore
Yo ya no lo aguanto más, que le den por culo al club. (siempre que sea cierta esta noticia, que para mí no sería raro). Es el amo, y en dos años, contrato vitalicio en el club. :!: Sí señor.
Albelda tiene la palabra
La Dirección Deportiva le ofrecerá continuar y será él quien, acorde al rol que vaya a tener, decidirá.
Albelda, capitán de nuevo este año, sigue teniendo protagonismo en el equipo.
PAU FUSTER En el Valencia hay cinco futbolistas que acaban contrato el próximo 30 de junio, pero poco a poco se van desvelando las intenciones que tiene la Dirección Deportiva sobre su futuro y uno de los nombres propios es David Albelda. Tanto Braulio Vázquez como Emery están encantados con el rendimiento del capitán a sus 34 años y en unas semanas se van a sentar con su representante para plantearle la opción de estirar una temporada más su estancia en la primera plantilla. Con su rendimiento actual, el club tiene muy clara su continuidad tanto por lo que da sobre el césped como por lo que significa en el vestuario para los jóvenes, y el capitán también es consciente que si se ve en condiciones de ser protagonista como hasta ahora, seguirá una temporada más. Albelda no va a tener prisa a la hora de tomar su decisión, prefiere esperar a que el ejercicio esté cerca de concluir, pero él va a tener la última palabra para seguir ligado al club una temporada más.
Albelda tiene la palabra
La Dirección Deportiva le ofrecerá continuar y será él quien, acorde al rol que vaya a tener, decidirá.
Albelda, capitán de nuevo este año, sigue teniendo protagonismo en el equipo.
PAU FUSTER En el Valencia hay cinco futbolistas que acaban contrato el próximo 30 de junio, pero poco a poco se van desvelando las intenciones que tiene la Dirección Deportiva sobre su futuro y uno de los nombres propios es David Albelda. Tanto Braulio Vázquez como Emery están encantados con el rendimiento del capitán a sus 34 años y en unas semanas se van a sentar con su representante para plantearle la opción de estirar una temporada más su estancia en la primera plantilla. Con su rendimiento actual, el club tiene muy clara su continuidad tanto por lo que da sobre el césped como por lo que significa en el vestuario para los jóvenes, y el capitán también es consciente que si se ve en condiciones de ser protagonista como hasta ahora, seguirá una temporada más. Albelda no va a tener prisa a la hora de tomar su decisión, prefiere esperar a que el ejercicio esté cerca de concluir, pero él va a tener la última palabra para seguir ligado al club una temporada más.
- CHEJOV
- Moderador
Esto es un cuento de Terror.Que le hagan un contrato tipo........hasta que te salga de los huevos y en paz.
-
Se espera hasta final de temporada para pedir un aumento de sueldo además del año o dos de contrato. Cuando empiecen las obras y tal, dirá como el club ya está mejor económicamente que regrese mi sueldo de la temporada pasada.
Reir por no llorar

Reir por no llorar

- sindelar
- Moderador
Tranquilo Edmore. Pau Fuster es el típico periodista que cuando escribe sobre Albelda necesita tener un paquete de kleenex a su lado. Ese texto es tendencioso y exagerado, sospecho que las cosas no van como dice él.
- S4M4
Ojo que queda libre y se nos adelantarán.
- Edmore
Eixa es la mentalitat!!!!! :!: :!: :!:
#6 - aimar85 el día 27-12-2011 a las 10:45:12
Enorme Albelda! A pesar de no estar al nivel de hace unos años está demostrando estar mejor que Topal, para mi sigue siendo de los mejores del VCF 10 años después. Es triste pero es la realidad. ETERN CAPITÀ!
#16 - Usuario no identificado el día 27-12-2011 a las 12:06:45 Ver comentario
r
Al que hay que exigirle que rinda,porque puede y debe dar mas,es a Topal y si no se le pone en venta
A Albelda, como no puede dar nada, no se lo puede exigir, ¿verdad?
Enorme Albelda! A pesar de no estar al nivel de hace unos años está demostrando estar mejor que Topal, para mi sigue siendo de los mejores del VCF 10 años después. Es triste pero es la realidad. ETERN CAPITÀ!
r
Al que hay que exigirle que rinda,porque puede y debe dar mas,es a Topal y si no se le pone en venta

-
Hombre, en general la temporada de Albelda está siendo bastante potable para lo que nos tiene acostumbrados (aunque en los últimos partidos ya empezaba a volver a las andadas). Si se le ha renovado otras temporadas con un rendimiento que rozaba el ridículo, en ésta lo mínimo que me temía era algo así.
-
¿Te gusta sufrir?Edmore escribió:Eixa es la mentalitat!!!!! :!: :!: :!:
r

Mira que leer los comentarios esos, si es que....