Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
bat-che

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por bat-che »

Palmache escribió:No se por qué os meteis con lo de Otegui.

Gracias a los progresistas aprendemos democracia a palazos.

Ya sabemos expresarnos correctamente , todas, todos y todes gracias a Irene Montero. Ya hemos aprendido a distinguir a criminales como Camps de hombres de paz como Otegui . Hemos aprendido que a la hora de meterse en la cama con tu pareja y ponerte cariñoso debes tener claro su consentimiento expreso demostrable ( es decir, que lo haga por escrito , mejor ante Notario ).Ayer aprendimos más sobre respeto y democracia. Si va al Congreso la hermana de un ejecutado lo más democrático y respetuoso es hacerle el vacío y mostrar desprecio ante tal sanguijuela.

Vamos avanzando a marchas forzadas en respeto y democracia.
Pues yo en este foro he aprendido como hay gente que dice que a Camps hay que dejarlo en libertad por razones humanitarias y cuando querían liberar a De JuanaChaos por los mismos motivos, esa misma gente fue a manifas para que eso no sucediese. Además gente que aquí habla de "hipogresía".
KILU

Mensaje por KILU »

bat-che escribió:Pues yo en este foro he aprendido como hay gente que dice que a Camps hay que dejarlo en libertad por razones humanitarias y cuando querían liberar a De JuanaChaos por los mismos motivos, esa misma gente fue a manifas para que eso no sucediese. Además gente que aquí habla de "hipogresía".
:lol: :lol: :lol: el desvarío progre os lleva a ver a Camps en la cárcel. Y desde luego compararlo con un terrorista ya es un pelín enfermizo.
bat-che

Mensaje por bat-che »

KILU escribió::lol: :lol: :lol: el desvarío progre os lleva a ver a Camps en la cárcel. Y desde luego compararlo con un terrorista ya es un pelín enfermizo.
Yo creo que el desvarío lo tienes tú porque, que yo sepa, nadie ha comparado nada más allá de las razones humanitarias por temas de salud. Pero claro, de todos es sabido que las razones humanitarias miran el tipo de persona a quien se le aplica, ¿verdad?
Permafrost27

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Permafrost27 »

KILU escribió:
Imagen Imagen Imagen el desvarío progre os lleva a ver a Camps en la cárcel. Y desde luego compararlo con un terrorista ya es un pelín enfermizo.
Que Otegi es despreciable esta claro, pero fue a la cárcel por hacer apología de terrorismo, es decir, salir públicamente a alabar a los asesinos de ETA, pero nunca por matar, lo que pasa que a la derecho a le gusta ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, cuando aquí tenemos politicos y periodistas saliendo alegremente a despreciar a los represaliados en la guerra civil y ningunear a los muertos y sus "guerras del abuelo" A no condenar el franquismo en el Congreso, decir que eso es el pasado pero cambiar placas de calles con nombres de generales magnicidas,

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

Pero os estáis rallando, el malito malito y terminal que la iba a palmar si no salía de la cárcel era Zaplana no Camps.
KILU

Mensaje por KILU »

Unos confunden a Zaplana con Camps, otros a De Juana Chaos con Otegui. Seguid que hoy estáis sembrados.

La traca es el maravilloso criterio ese del "como Otegui no mató a nadie no nos pasemos mucho con él". Quien piensa así, imagino, dirá lo mismo de Hitler.
Permafrost27

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Permafrost27 »

KILU escribió:Unos confunden a Zaplana con Camps, otros a De Juana Chaos con Otegui. Seguid que hoy estáis sembrados.

La traca es el maravilloso criterio ese del "como Otegui no mató a nadie no nos pasemos mucho con él". Quien piensa así, imagino, dirá lo mismo de Hitler.
El que confunde cosas eres tú. De Juana Chaos es un asesino, de hecho el que monto el comando Madrid entre otras lindezas, Otegi es un impresentable y bocazas pero no un terrorista por mucho que repitas el mantra. Y si no eres capaz de discernirli tienes un problema grave. Amén de la consabida coletilla de Hitler que no puede faltar en estos casos

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
lFran

Mensaje por lFran »

Otegi estuvo en la cárcel sólo por alabar a ETA, el Valtonyc ése sólo está perseguido por rapear, Casandramón por tuitear... La simplificación que hace la izquierda de los delitos de los suyos es digna de estudio.
KILU

Mensaje por KILU »

lFran escribió:Otegi estuvo en la cárcel sólo por alabar a ETA, el Valtonyc ése sólo está perseguido por rapear, Casandramón por tuitear... La simplificación que hace la izquierda de los delitos de los suyos es digna de estudio.

Y te dejas el más importante, los presus y presas políticos y políticas están en prisión por poner urnas.
bat-che

Mensaje por bat-che »

Hediondo escribió:Pero os estáis rallando, el malito malito y terminal que la iba a palmar si no salía de la cárcel era Zaplana no Camps.
Cierto, era Zaplana. Por cierto, ¿como está? El otro día lo sacaron paseando por la playa.
havlicek

Mensaje por havlicek »

bat-che escribió:Cierto, era Zaplana. Por cierto, ¿como está? El otro día lo sacaron paseando por la playa.

con leucemia,pero ahí esta paseando por benidorm
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Vox aliado de Podemos en Murcia contra PP y Ciudadanos. El Yunque que se rumorea domina al partido de extrema derecha español quiere imponer sus ideas a costa de lo que sea.

Como en Italia donde el extremista qSalvini y los podemitas de 5 Stelle son socios. Los extremos se tocan.

Por otro lado Ciudadanos y PSOE no logran llegar a un acuerdo para gobernar el país sin contar con extremistas de izquierda ni con partidos nacionalistas que buscan el interés de su territorio pero no el general.

Creo que el nivel de nuestra clase política es muy bajo.

Se muestra absolutamente incapaz de gobernar en minoría a través de pactos puntuales con unos y otros, de esta forma sólo busca gobiernos muy estables que vengan a reproducir un régimen de mayorías absolutas (pero con dos o tres partidos), y ni siquiera así logran ponerse de acuerdo.

Ciudadanos representaba muy bien ese papel. A gobiernos minoritarios y centrados les daba apoyo a cambio de medidas muy concretas. Era algo civilizado y europeo.

Pero ahora Albert se ha liado la manta a la cabeza, no quiere pactar quiere ser el líder de un bloque.

Me veo repitiendo elecciones en España.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

bat-che escribió:Cierto, era Zaplana. Por cierto, ¿como está? El otro día lo sacaron paseando por la playa.
Pues ya le han dado el alta hospitalaria a domicilio que le dieron, imagino que ahora volverá a la cárcel icon_burla . Es por su bien, los Gin Tónics y esa fea costumbre de extrema exposición al sol van a acabar con el.
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

Faaswilkes escribió:Vox aliado de Podemos en Murcia contra PP y Ciudadanos. El Yunque que se rumorea domina al partido de extrema derecha español quiere imponer sus ideas a costa de lo que sea.

Como en Italia donde el extremista qSalvini y los podemitas de 5 Stelle son socios. Los extremos se tocan.

Por otro lado Ciudadanos y PSOE no logran llegar a un acuerdo para gobernar el país sin contar con extremistas de izquierda ni con partidos nacionalistas que buscan el interés de su territorio pero no el general.

Creo que el nivel de nuestra clase política es muy bajo.

Se muestra absolutamente incapaz de gobernar en minoría a través de pactos puntuales con unos y otros, de esta forma sólo busca gobiernos muy estables que vengan a reproducir un régimen de mayorías absolutas (pero con dos o tres partidos), y ni siquiera así logran ponerse de acuerdo.

Ciudadanos representaba muy bien ese papel. A gobiernos minoritarios y centrados les daba apoyo a cambio de medidas muy concretas. Era algo civilizado y europeo.

Pero ahora Albert se ha liado la manta a la cabeza, no quiere pactar quiere ser el líder de un bloque.

Me veo repitiendo elecciones en España.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Lo de Vox se ha acabado de destapar, la parejita del Yunke se está demostrando que son los que manejan el cotarro.
Coincido contigo, es una verguenza que los partidos políticos, sobre todo Ciudadanos (lo de estos roza el ridículo) y Psoe, por egos personales no sean capaces de ponerse de acuerdo para gobernar. En el caso de nuevas elecciones, deberían pasarles factura, a Ciudadanos estoy casi seguro que así sería, pero con el Psoe tengo mis dudas .....
lFran

Mensaje por lFran »

Pacto PP-C's-VOX donde sea: ¿veis? Si ya lo decía yo, la extrema derecha se une en el pacto de la vergüenza blablabla...

No pacto PP-C's-VOX porque estos últimos no quieren: se destapa lo de VOX, jajajaja, ya lo dije yo, estaba claro blablabla...

Y lo de que son aliados de Podemos... Es un argumento tan ilusorio como el de Pdr Snchz cuando dijo que como Podemos y PP habían votado contra su investidura en 2015, eran socios. ¿Se os pasa por la cabeza que cada uno vote en contra por un motivo?

Por otra parte, C's eran los veletas porque pactaban con unos y otros con tal de tocar poder. Ahora no lo hacen y es que tienen egos. Joder, qué fácil es ser de izquierdas, nunca pierdes.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

KILU escribió:Y te dejas el más importante, los presus y presas políticos y políticas están en prisión por poner urnas.
O Camps, que tuvo que retirarse de la política por cuatro trajes
Pues muriéndose
Hediondo escribió:Pues ya le han dado el alta hospitalaria a domicilio que le dieron, imagino que ahora volverá a la cárcel icon_burla . Es por su bien, los Gin Tónics y esa fea costumbre de extrema exposición al sol van a acabar con el.
¿Qué necesidad hay de cachondearse de su enfermedad (terminal)?
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

S4M4 escribió:

¿Qué necesidad hay de cachondearse de su enfermedad (terminal)?
No me cachondeo de su enfermedad, me cachondeo de la "justicia es igual para todos", estoy seguro de que hay muchos reclusos en situaciones similares pudriéndose en la cárcel. Imagino las presiones que habrá sufrido el juez para dejarlo en libertad icon_silb
Y pena por este tio, ninguna, que por sus decisiones hay mucha gente pasándolas putas, y el y su familia viviendo a cuerpo de rey por todo lo mangado.
lFran

Mensaje por lFran »

Hediondo escribió:estoy seguro de que hay muchos reclusos en situaciones similares pudriéndose en la cárcel.
¿En prisión preventiva, sin sentencia firme, con una enfermedad en fase terminal? Ilumínanos.
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

lFran escribió:¿En prisión preventiva, sin sentencia firme, con una enfermedad en fase terminal? Ilumínanos.
Te ha faltado político para acotar un poco mas ...... ¿y que mas da si es prisión preventiva o no si es el juez el que determina que su sitio es ahí entre rejas por las numerosas pruebas que tiene?
KILU

Mensaje por KILU »

Por mi profesión, me encanta leer a estos teóricos en Derecho Penal, procesal penal y política penitenciaria.
Cerrado