Bueno sí, normal si quitas que el hijoputa tiene la napia que riete tú de la aspiradora Taurusabraxas escribió:[tweet][/tweet]
Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
- tonino
- Contactar:
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
-
A Alemany se lo carga Meriton porque su buen trabajo no casa con las intenciones de Lim. ¿Sabes quién y por qué se cargó a Salvo? Ah, amigo...Nueveonce escribió:
Hay una cosa de la visión que muchos tienen de Salvo con la que no puedo y es la comparación del engominado con Alemany, situándolos al mismo nivel como gestores.
La diferencia es que uno, Alemany, es un gestor como la copa de un pino, un hombre de fútbol que supo dar con la tecla y creó un proyecto sólido en tiempo récord (entendió a la perfección el ADN histórico del club) y el otro un simple pintamonas, artífice del desembarco de Meriton al club. Un tipo dañino.
Aquí hay mucho listo (no digo que sea tu caso) al que le ha venido muy bien que Lim haya terminado siendo un mafioso porque ellos odiaban a Salvo desde el principio pero no tenían mucho para criticarlo; pero ahora por asociación con el chino pueden convertirlo en el demonio. La realidad es que Salvo heredó un club en la mierda y le lavó la cara, y le estaba dando un proyecto digno hasta que alguien, que no fue él, decidió que había que vender el club. ¿Os acordáis de la parte en que Salvo no quería vender el club? Pues acordaos, acordaos. Y puestos a recordar:
¿Nos acordamos de Llorente y Newcoval? ¿De Cerberus? ¿De los fichajes sospechosos de mil mediapuntas cada verano (eso no son comisiones para algunos, pero lo de ahora sí)? ¿De que fichó al puto Barragán para hacerle un favor al presidente del Valladolid? ¿De que regaló a Jordi Alba al Barça? ¿De que en el fichaje de Villa, hecho deprisa y corriendo antes del Mundial que ganó España con el asturiano como estrella, se perdió dinero y en el Barça estaban mosqueados? ¿De que cuando se fue del club convenció a Valverde y Soldado de abandonar el barco como ratas? ¿De su relación con los Toldrà?Sr_Munny escribió:
Era mucho mejor Llorente que apagaba los enchufes.
Que esto no convierte a Salvo en bueno, está claro, pero me hace gracia que ahora se haga caso a los lameculos de Llorente en sus críticas a todo lo que no sea el calvo de los cojones. Seguramente es más responsable Llorente de la situación actual que Salvo.
Desconfiad de todos los del “yo ya lo decía” que van de gurús en el foro y en tuiter, aunque tengan el nick naranja...
-
Puede ser que la reunion del martes sea para despedirse Anil y que tome la presidencia el nuevo que ronda por ahi? Porque las cosas de este tio no le hacen ningun bien a la imagen de Peter Leem
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
- EliteChe
Una en la que están convocados todos los empleados del clubCHEJOV escribió:Que reunión hay el Martes?
[tweet][/tweet]
-
Primero, partamos de la idea de que decir que Salvo es dañino no equivale a decir que Llorente u otros gestores son buenos, parece algo obvio, pero asi nos evitamos defensas ridículas basadas en "x era peor".lFran escribió:A Alemany se lo carga Meriton porque su buen trabajo no casa con las intenciones de Lim. ¿Sabes quién y por qué se cargó a Salvo? Ah, amigo...
Aquí hay mucho listo (no digo que sea tu caso) al que le ha venido muy bien que Lim haya terminado siendo un mafioso porque ellos odiaban a Salvo desde el principio pero no tenían mucho para criticarlo; pero ahora por asociación con el chino pueden convertirlo en el demonio. La realidad es que Salvo heredó un club en la mierda y le lavó la cara, y le estaba dando un proyecto digno hasta que alguien, que no fue él, decidió que había que vender el club. ¿Os acordáis de la parte en que Salvo no quería vender el club? Pues acordaos, acordaos. Y puestos a recordar:
¿Nos acordamos de Llorente y Newcoval? ¿De Cerberus? ¿De los fichajes sospechosos de mil mediapuntas cada verano (eso no son comisiones para algunos, pero lo de ahora sí)? ¿De que fichó al puto Barragán para hacerle un favor al presidente del Valladolid? ¿De que regaló a Jordi Alba al Barça? ¿De que en el fichaje de Villa, hecho deprisa y corriendo antes del Mundial que ganó España con el asturiano como estrella, se perdió dinero y en el Barça estaban mosqueados? ¿De que cuando se fue del club convenció a Valverde y Soldado de abandonar el barco como ratas? ¿De su relación con los Toldrà?
Que esto no convierte a Salvo en bueno, está claro, pero me hace gracia que ahora se haga caso a los lameculos de Llorente en sus críticas a todo lo que no sea el calvo de los cojones. Seguramente es más responsable Llorente de la situación actual que Salvo.
Desconfiad de todos los del “yo ya lo decía” que van de gurús en el foro y en tuiter, aunque tengan el nick naranja...
Alemany hace un trabajo magnifico para el club, Salvo en su etapa como presidente no pasa de mediocre, esto para comenzar, que es el encargado de forma la delantera mágica de Postiga y Pabon de la mano de Doyen y su pésima gestión del tema Djukic. Donde esta ese lavado de cara? en pintar los asientos? El proyecto digno es el de Postiga y Pabon? El de Rufete fichando 6-7 jugadores en invierno? Ese proyecto iba como iba, que si no es por dos eliminatorias de Europa League esa temporada es una catastrofe. Porque yo creo recordar entrar justitos en Uefa, 7º u 8ºs..
Nos acordamos de que Salvo primero no quiso vender, y yo me acuerdo de lo que hizo luego él cuando los mismos que lo colocan en el Valencia presionan para que venda. ¿ de esto tu te acuerdas?. Porque igual del lamentable proceso de venta que orquesto, con mentiras obvias para intelectos mínimos en favor de un proceso adulterado y que alejaba cualquier comprador medio serio, si es que los podia haber, ya que después de esto nunca lo sabremos. Mira si nos acordamos de que no quería vender que se quejo de que cualquier comprador que viniese le tenian que exigir eliminar la deuda del club como a él, y ya vemos las exigencias que puso a Meriton..
Añado que llego a decir que Lim pagaba por unas acciones que no valían nada, esto el presidente del Valencia eh, no KIm Koh o cualquier asalariado de Meeriton, que creo que como presidente del Valencia muy recomendado no es hacer esto.
Salvo pasa a la historia como un populista mentiroso y la hemeroteca de sus declaraciones le dejan en evidencia, por mucho que algunos tiren de memoria selectiva, nos vengan a contar que X era peor o coloquen de falsos gurus a quienes simplemente ni fueron tan crédulos para creerse mentiras que atentan contra la inteligencia de personas adultas.
PD: Lo de que Llorente convenció a Valverde y Soldado para que abandonaran el barco me ha hecho bastante gracia, que seria del foro sin esos momentos. No era un oferton del Athletic o del Tottenham, era Llorente en las sombras.
-
La diferencia es obvia para quien no tiene el orgullo personal puesta en no verla.Nueveonce escribió:Hay una cosa de la visión que muchos tienen de Salvo con la que no puedo y es la comparación del engominado con Alemany, situándolos al mismo nivel como gestores.
La diferencia es que uno, Alemany, es un gestor como la copa de un pino, un hombre de fútbol que supo dar con la tecla y creó un proyecto sólido en tiempo récord (entendió a la perfección el ADN histórico del club) y el otro un simple pintamonas, artífice del desembarco de Meriton al club. Un tipo dañino.
Salvo y Aurelio fueron lo que fueron, la hemeroteca les retrata.
-
lFran escribió: Desconfiad de todos los del “yo ya lo decía” que van de gurús en el foro y en tuiter, aunque tengan el nick naranja...
Desconfiad de los que tristemente estaban en lo cierto, los que nos equivocábamos tenemos la razón.
icon_senti
-
Mensaje editado.
-
Va a vender Peter Lim? O estan todos despedidos y van a venir todo chinos.EliteChe escribió:Una en la que están convocados todos los empleados del club
[tweet][/tweet]
- tonino
- Contactar:
Pues como sean cómo el último Godzilla que han traido nos vámos a tener que mudar, todos no cabemos...rotodios2 escribió: O estan todos despedidos y van a venir todo chinos.
- Eärendil
Están tardando en pegarle la patada a Anil.
Excusar a Lim y decir que el cese de Marcelino es culpa de Anil es de género absurdo.
Aurelio Martínez en uno de los economistas más reputados a nivel nacional e incluso me atrevería decir a nivel europeo. Su "fichaje" fue de lo mejor que hizo Salvo. Otra cosa es lo que haga a posteriori el dueño, pero Aurelio estaba ahí para asegurarse de que no era ningún Victor Vicente Bravo, ni nadie que pretendiese comprar el Valencia con cromos del coyote. A este hombre lo avala su trayectoria profesional, no lo que diga alguien en un foro sobre lo que leyó de algún juntaletras en algún periódico. Podéis preguntar en círculos económico-financieros por él y cercioraros.
Excusar a Lim y decir que el cese de Marcelino es culpa de Anil es de género absurdo.
Aurelio Martínez en uno de los economistas más reputados a nivel nacional e incluso me atrevería decir a nivel europeo. Su "fichaje" fue de lo mejor que hizo Salvo. Otra cosa es lo que haga a posteriori el dueño, pero Aurelio estaba ahí para asegurarse de que no era ningún Victor Vicente Bravo, ni nadie que pretendiese comprar el Valencia con cromos del coyote. A este hombre lo avala su trayectoria profesional, no lo que diga alguien en un foro sobre lo que leyó de algún juntaletras en algún periódico. Podéis preguntar en círculos económico-financieros por él y cercioraros.
-
Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
Aurelio fue profesor mio. Se de lo que habloEärendil escribió:Están tardando en pegarle la patada a Anil.
Buena persona, gran economista y mejor profesor. Pero en el VCF patinó.
Caer en manos de esta red no fue su culpa pero si que fue cómplice necesario.
Siempre me quedará la duda es si era ESTO o concurso...y conociendo nuestra idiosincrasia...hubieramos acabado igual 20 años mas tarde
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
- nelo bacora
No preguntes mucho no sea que te lleves sorpresas con Aurelio.Eärendil escribió:Están tardando en pegarle la patada a Anil.
Al que por otra parte no sé de dónde te sacas que lo ficho Salvo.
Es la Generalitat la que nombra nuevos patronos una vez que se tiene que comer un plazo del préstamo de la fundación como avalista.y se ve venir que lo va a tener que asumir todo.
Por eso nombra a ocho nuevos miembros del Patronato entre los que están Aurelio, Amadeo, Blasco, Paños y Zaragosi ente otros para ver si conseguían que fuera el Valencia el que pagara el préstamo sin incurrir en asistencia financiera.
Pero el que está al frente de todos ellos es Varona como Presidente de la Fundación. Y es cuando éste dimite cuando Aurelio trepa, algo que hace muy bien, a la Presidencia de la misma.
Menuda cara el sinvergüenza del Capitán Araña de Aurelio, que dirige todo el proceso de venta hacia donde quiere y luego se pone muy digno diciendo que el no será el que firme la venta del Valencia.
A la mierda hombre, a la mierda
-
Queda claro que una vez rebatido solo te quedan los insultos.lFran escribió:Mensaje editado.
- abraxas
- Contactar:
CHEJOV escribió:Que reunión hay el Martes?
[tweet][/tweet]EliteChe escribió:Una en la que están convocados todos los empleados del club
[tweet][/tweet]
-
Si Anil se vuelve a sentar en el palco como presidente queda en claro el "es lo que hay".abraxas escribió:[tweet][/tweet]
-
Mensaje editado.
- Rick Sánchez
Cualquiera está tranquilo con el Kim Jong Un de Singapur a los mandos.abraxas escribió:[tweet][/tweet]
-
Esto es lo mejor que hizo Anil desde que es presidente del Valencia, unir a toda la afición para tirar a los buitres de Meriton
- CHEJOV
- Moderador
No sabía de esa reunión pero cuando es de tal magnitud no es para transmitir tranquilidad si no para dar directrices importantes.