El hilo de David Albelda
- Edmore
Re: Albelda, ese manta
Xe, davant del Xelsi es imposible lluitar, amb el presupost que tenen. Tenim que entrar en Xampions e intentar passar algunes eliminatories de EL perque en eixa competició hi han equips amb mes diners. Ademes no tenim experiensia en estos partits, el unic era jo (aixo si, molta experiencia pero no he sigut capaç de parar la contra del segon gol).
El Genk i el Bayer eren equips durisims amb menys diners pero moltes ganes.
- Sr_Munny
Entonces es un tema de dinero, de ganas o de que... mi no entender confused.Edmore escribió:Xe, davant del Xelsi es imposible lluitar, amb el presupost que tenen. Tenim que entrar en Xampions e intentar passar algunes eliminatories de EL perque en eixa competició hi han equips amb mes diners. Ademes no tenim experiensia en estos partits, el unic era jo (aixo si, molta experiencia pero no he sigut capaç de parar la contra del segon gol).
- Drakul
- Moderador
Sr Munny, la ironía escrita es difícil de entender pero no imposible :P
- Sagan
- Moderador
De tener la excusa adecuada en el momento adecuado. Asumir responsabilidades 0, es parte del decálogo del futbolista millonario.Sr_Munny escribió: Entonces es un tema de dinero, de ganas o de que... mi no entender confused.
- tonino
- Contactar:
Pues la ironía ha de estar basada al menos en algo fidedigno, no en pajas mentales de cada uno, porque Albelda el otro dia dijo que hay que intentar ganarla.
Que estais sordos pá lo que quereis...
Que estais sordos pá lo que quereis...
-
icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza jajaEdmore escribió:Xe, davant del Xelsi es imposible lluitar, amb el presupost que tenen. Tenim que entrar en Xampions e intentar passar algunes eliminatories de EL perque en eixa competició hi han equips amb mes diners. Ademes no tenim experiensia en estos partits, el unic era jo (aixo si, molta experiencia pero no he sigut capaç de parar la contra del segon gol).
es lo que diria el abuelete este. y que la prensa se la siga comiendo ..
siglo XXIII y aun estara.
- Edmore
Este es nuestro Valencia actual y el entorno.
Albelda guía el camino
alabar2. alabar2.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 46968.html
Albelda guía el camino
alabar2. alabar2.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 46968.html
- Drakul
- Moderador
:D :D Del Super y de verdad que no estoy troleando:
En Superdeporte edición escrita escribió:Albelda no estuvo a gusto en ningún momento. Perdió, raro en él, algún balón que pudo costar caro.
-
Raro raro que Albelda pierda balones. vamos, me lo dices y no me lo creo
- Drakul
- Moderador
Creo que va segundo en la efectividad de pase. Primero Xavi y después ya va él.doemarin escribió:Raro raro que Albelda pierda balones. vamos, me lo dices y no me lo creo
- rourevalencià
Si pos vaja pareja amb Parejo altre que no perd balons i es queda amb la cara de tonto que te.
- Sparragow
Anit la Taula era de risa. Van haver palos per a tots els que van jugar excepte per a un wow.
- rourevalencià
Millor que Pedro Cortes en la seua taula post chelsea cagant.se i carregant-se a Feghouli no pot ser res millor...
Per supost albelda l'unic que va fer res pero en fi esta a la par amb Camps del cap este home, tambe va dir que Drogba era una merda. Que dius.. este tio ha vist el partit ... sera un outsider... una evolucio de ET :-k es que esta fatal
Per supost albelda l'unic que va fer res pero en fi esta a la par amb Camps del cap este home, tambe va dir que Drogba era una merda. Que dius.. este tio ha vist el partit ... sera un outsider... una evolucio de ET :-k es que esta fatal
- Drakul
- Moderador
8) http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... 0#p1132620rourevalencià escribió:Si pos vaja pareja amb Parejo altre que no perd balons i es queda amb la cara de tonto que te.
- rourevalencià
Pos li va agradar la prova pero mira anem millorant ahi vam perdre 4-1Drakul escribió: 8) http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... 0#p1132620
- Alex21
Eso que ha pasado por tu lado era Joaquín, bonico, que no te has dado ni cuenta...
-
Si ya en muchos partidos le pasan como aviones, hoy con una amarilla desde el primer tiempo aún se ha notado más. Yo creo que en muchas acciones se ha comedido para no ver la segunda. Emery debería haberlo cambiado.
- The Penis attack
La primera parte que hace Albelda, la firma cualquier chaval de la cantera en su debut, o un fichaje tipo Barragán, y lo sentenciamos. Y no te digo nada, si sumamos los cuatro ultimos partidos.
- sindelar
- Moderador
Aquí en Valencia no lo dirán mucho, pero los comentaristas argentinos también decían lo mismo que nosotros sobre el partido que se ha marcado Albelda. Y ellos son más imparciales que un servidor.AMUNT escribió:Si ya en muchos partidos le pasan como aviones, hoy con una amarilla desde el primer tiempo aún se ha notado más. Yo creo que en muchas acciones se ha comedido para no ver la segunda. Emery debería haberlo cambiado.
- Drakul
- Moderador
Es una guerra perdida. Sumamos los 4 partidos y... pues no sale el mismo resultado que si sumamos los últimos cuatro años así que el resultado de la suma ya lo sabéis: Albelda titular en todos los partidos importantes, la prensa le alaba y Topal quemándose en el banquillo. Es una película que la han repuesto mas veces que verano azul.