Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
SoyTaronja

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por SoyTaronja »

Qué cosa más cutre hacer de la condición sexual algo a destacar.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

SoyTaronja escribió:Qué cosa más cutre hacer de la condición sexual algo a destacar.
Iba a hacer un chiste sobre “mi condición “, “destacar” y la sota de bastos, pero paso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
lFran

Re: El post del feminismo y de las feministas

Mensaje por lFran »

Condenada una menor a 8 fines de semana de arresto y a pagar 4.000 euros por una falsa acusación de violación
https://m.diariodecadiz.es/provincia/Co ... 67908.html

Si una cría de 17 años ya es capaz de hacer esto, qué no hará una cuarentona despechada.

Pero bueno, a quién le importa que las leyes actuales permitan joderle la vida a cualquier hombre porque sí.
guilly

Mensaje por guilly »

lFran escribió:Condenada una menor a 8 fines de semana de arresto y a pagar 4.000 euros por una falsa acusación de violación
https://m.diariodecadiz.es/provincia/Co ... 67908.html

Si una cría de 17 años ya es capaz de hacer esto, qué no hará una cuarentona despechada.

Pero bueno, a quién le importa que las leyes actuales permitan joderle la vida a cualquier hombre porque sí.
Eso es despreciable, pero he perdido la cuenta de las agresiones machistas en lo que va de año. Consúltalo y verás. Hoy mismo han detenido a un hombre de 42 años que tenía a su pareja de 22 descuartizada en el congelador. Me parece bien que aportes datos, pero mira bien, que unos casos no tapen otros.
Mario Alberto

guilly escribió: Eso es despreciable, pero he perdido la cuenta de las agresiones machistas en lo que va de año. Consúltalo y verás. Hoy mismo han detenido a un hombre de 42 años que tenía a su pareja de 22 descuartizada en el congelador. Me parece bien que aportes datos, pero mira bien, que unos casos no tapen otros.
El tema no está en que haya hombres violentos; eso no lo discute nadie. El problema existe cuando se aprueba una ley que da presunción de veracidad a una denuncia presentada por una parte de la sociedad contra la otra mitad, cargándose por el camino la presunción de inocencia.

Si traspusiéramos eso a gitanos contra payos, musulmanes contra cristianos o inmigrantes balcánicos/eslavos contra nacionales (casos en que el sesgo estadístico también es contrario a esos grupos) se armaba un pifostio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Itinerario de la mani trifachita del Domingo

Imagen
guilly

Mensaje por guilly »

No, esto empezó discutiendo sobre el significado d feminismo, la violencia machista y la influencia, no se a cuento de que, de la izquierda política y sobre si hay que defender a las mujeres de todo esto. Me toca mucho las narices que se quiera politizar algo tan serio viendo la cantidad de mujeres que son violadas y asesinadas al cabo del año. Por cada caso de una denuncia falsa se pueden sacar 1000 con fundamento.
lFran

Mensaje por lFran »

Joder, toda la vida diciendo que la gente de derechas no se manifiesta y no lucha por sus derechos ni sus ideas y ahora que lo hacen son fachas. Pero cuando son los cachorros de Pablo Iglesias los que rodean el Congreso y hacen escraches, eso es que “la gente está hasta los huevos” y está de puta madre. Sólo se puede estar hasta los huevos de la derecha, no de la izquierda (¡ni aunque la izquierda sea Pdr + nazionalistas!).

¿Qué se supone que tiene que hacer una persona que no comulga con las ideas de la izquierda para que no le digan facha? ¿Encerrarse en una cueva? ¿Suicidarse? ¿Hacerse de izquierdas?
lFran

Mensaje por lFran »

Imagen

Las enfermedades son machistas ahora también icon_relol
KILU

Mensaje por KILU »

Que dicen Carmen Calvo y Pedro Sánchez, así con esa solemnidad que les caracteriza cuando sueltan
sus chorradas, que dan por concluido el diálogo con la generalidad de Cataluña porque han planteado un referéndum de autodeterminación.
Flipante, eh? Han planteado un referéndum de autodeterminación, un referéndum de autodeterminación !!!!! Menuda sorpresa.
Progres que votáis a está gente ¿ya os habéis dado cuenta que os toman por imbéciles? Igual me he excedido en la pregunta y directamente lo sois.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Manda huevos que tengamos que soportar que nos llamen fachas a los que defendemos la Democracia.
KILU

Mensaje por KILU »

CHEJOV escribió:Manda huevos que tengamos que soportar que nos llamen fachas a los que defendemos la Democracia.
Son los mismos que llaman antifascistas a quienes con violencia revientan actos políticos de partidos que non les gustan, quienes miran hacia otro lado cuando se hacen homenajes a terroristas, quienes justifican regímenes comunistas... En fin, la pijoprogresia.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Facha hace 30 años era no haber sabido desligarse ideológicamente del franquismo y seguir erre que erre con el caudillo.

En 2019, ser "facha" es todo aquello que no sea progre. El "facha" es un elemento absolutamente necesario para completar la identidad del izquierdista/progre medio de hoy en día. Sin alguien a quien señalar como facha, el progre no existe.
Mario Alberto

KILU escribió:Que dicen Carmen Calvo y Pedro Sánchez, así con esa solemnidad que les caracteriza cuando sueltan
sus chorradas, que dan por concluido el diálogo con la generalidad de Cataluña porque han planteado un referéndum de autodeterminación.
Flipante, eh? Han planteado un referéndum de autodeterminación, un referéndum de autodeterminación !!!!! Menuda sorpresa.
Progres que votáis a está gente ¿ya os habéis dado cuenta que os toman por imbéciles? Igual me he excedido en la pregunta y directamente lo sois.

Te lo juro que al oirlo me ha recordado la escena de la peli Casablanca cuando Claude Rains clausura Rick's mientras se sorprende de que allí se juega.

PD: Saludos al Capitán Renault

Leonard Cohen
...

lFran

Mensaje por lFran »

La genética desmonta los 'países catalanes': los valencianos, más próximos a los aragoneses

https://www.elespanol.com/espana/201902 ... 858_0.html

Lo que ya sabía todo el que hubiera querido leer un poquito sobre el tema: la supuesta repoblación catalana es MENTIRA. No servirá para que los catalanistas dejéis de decir sandeces, pero al menos se os podrá desmontar más rápidamente.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Muy guapa la manifa de la España de los Balcones

[tweet][/tweet]
KILU

Mensaje por KILU »

:lol: :lol: pijoprogres buscando desesperadamente banderas del pollo. Mientras tanto nos basta con Manolo Escobar, aquel hizo peligrar la vida de la Moñiga Ultra.
lFran

Mensaje por lFran »

Imagen

Este tipejo es el mejor representante de todos los males que padece la izquierda actual.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

CHEJOV escribió:Manda huevos que tengamos que soportar que nos llamen fachas a los que defendemos la Democracia.
Nadie te ha llamado facha, me refería a los partidos asistentes así que no tienes el porqué soportar nada.
Cerrado