Imagen

.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
CHR

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por CHR »

_JaVito_ escribió:¿Alguna vez habéis comprado en alguna de estas tiendas inglesas, como amazon, gameplay, la página de game inglesa? ¿Qué tal?

Si, en Play.com, en Blahdvd, el Game.co.uk y en alguna más. Todo muy bien. Lo máximo que me han tardado es una semana. Fíjate que el juego que pidas este en castellano en su versión UK y ya está
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Joseriver escribió:No sé si irá aquí o en el de las pelis pero....

¿conocíais la peli de Resident Evil: Degeneration? Es una peli de Resident, pero no la de la Milla... está hecha como el Advent Children (Final Fantasy) y trata, realmente, la trama de los juegos (está situada algo después del 4). Los protagonistas son Claire y Leo.

Dura algo más de hora y media... en inglés con subs en castellano.

Con un poco de dedicación, señor google os la encuentra... o sin dedicación, podeís pasar por aquí

La he empezado a ver en casa de un amigo, y gráficamente no me parece que esté al nivel del Advent Children, pero tiene muy buena pinta (si te mola el juego, claro....)

He aquí una muestra...

[video][/video]

Si que está en español, yo me la he bajado en HD 1080p en perfecto castellano para la xbox así que en MKV o BR estará también.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Sagan escribió:

Si que está en español, yo me la he bajado en HD 1080p en perfecto castellano para la xbox así que en MKV o BR estará también.
Vaya, yo es que lo vi ayer en casa de un amigo, no sabía que estaba en castellano.
¿Pero castellano castellano? ¿O castellano "frijolito"?
¿La traducción es potable?
Any link?
:oops:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Joseriver escribió: Vaya, yo es que lo vi ayer en casa de un amigo, no sabía que estaba en castellano.
¿Pero castellano castellano? ¿O castellano "frijolito"?
¿La traducción es potable?
Any link?
:oops:
ESPAÑOL DE ESPAÑA! :D Yo me la bajé de un tracker privado, busca en vagos o mininova a ver
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Com me l'han juat en el fifa09, anava tot bé hasta que tire a juar, i en el mando de la PS2 que és en el que jue yo no hem deixa fer pases al hueco, ni entraes fortes, ni alguna cosa més, i me'n vaig a controles i pose Dispositivo: mando i no hem deixa posa: Pase al hueco: Vacio i tire a cambiarho i no hem deixa :idea: Mala puta merda i lo millor es que en el Fifa08 podia juar perfectament, hem pense que vaig a baixarme el PRO09 a vore si ahí si que puc juar en el mando, xq juar en el teclat ni de conya.
A algú més li ha passat??
Tolova

Mensaje por Tolova »

Sagan escribió: ESPAÑOL DE ESPAÑA! :D Yo me la bajé de un tracker privado, busca en vagos o mininova a ver
algun enlace para verlo en la xbox?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tolova escribió: algun enlace para verlo en la xbox?
Si me das un correo (por MP y gmail mejor) te envío una invitación al tracker privado onde hay muchísimas pelis en alta definición para la xbox. Lo único malo es que es por bittorrent y hay que mantener un ratio (no bajar como un cosaco y cerrar el bittorrent si no dejarlo en marcha subiendo la peli tb) porque si no seria imposible con pelis que ocupan 4, 8 o 12 gigas.
Cai

Mensaje por Cai »

me he metido en ebay y me quiero pillar el madden,pero soy novato y nosé que pasos hay que seguir,alguien que haya comprado en ebay que me explique como lo hizo :-k
Tolova

Mensaje por Tolova »

Sagan escribió:
Si me das un correo (por MP y gmail mejor) te envío una invitación al tracker privado onde hay muchísimas pelis en alta definición para la xbox. Lo único malo es que es por bittorrent y hay que mantener un ratio (no bajar como un cosaco y cerrar el bittorrent si no dejarlo en marcha subiendo la peli tb) porque si no seria imposible con pelis que ocupan 4, 8 o 12 gigas.
bueno, casi que dejalo porque en un videoclub de por aqui la tienen. gracias de todas formas :wink:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Cai 1 escribió:me he metido en ebay y me quiero pillar el madden,pero soy novato y nosé que pasos hay que seguir,alguien que haya comprado en ebay que me explique como lo hizo :-k
Pujas, si ganas pagas por el método que diga el articulo y ya te comunicas con el vendedor para cuando llega y todo eso...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tolova escribió: bueno, casi que dejalo porque en un videoclub de por aqui la tienen. gracias de todas formas :wink:
Como quieras, ahí son gratis y en HD :D
Cai

Mensaje por Cai »

Sagan escribió: Pujas, si ganas pagas por el método que diga el articulo y ya te comunicas con el vendedor para cuando llega y todo eso...
y como lo pagas?
Tolova

Mensaje por Tolova »

que tal amazon? es que quiero pillarle el sims 3 a mi novia pero no sale hasta el 20 de febrero. ademas, el fifa está muy bien de precio :oops:

la hostia, si es que los juegos valen menos de la mitad que aqui!!!
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

CHR escribió:
Si, en Play.com, en Blahdvd, el Game.co.uk y en alguna más. Todo muy bien. Lo máximo que me han tardado es una semana. Fíjate que el juego que pidas este en castellano en su versión UK y ya está
¿Y el juego como lo mandan, en sobre normal y por correos al buzón o como?
Sobre todo me interesa Game.co.uk, que creo que me lo pillaré de ahí...
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Cai 1 escribió: y como lo pagas?
Eso va según el vendedor. La fórmula más extendida es mediante Paypal, donde al darte de alta asocias unos datos personales (Nombre, dirección,etc..) a un número de tarjeta y cuando pagas algo lo que haces el loguearte mediante dirección de correo y contraseña y se tramita el pago. Otras veces el vendedor también pone otros métodos de pago como pueden ser el pago por trasferencia bancaria a una cuenta o contrarrembolso, aunque esto último se ve bastante poco.

Es importante ver todos los detalles antes de pagar para no llevarte una sorpresa. Yo una de las cosas que quería comprar era solo medio transferencia pero era un vendedor extranjero y por tanto la cuenta de su país. No recuerdo que país era pero había que pagar una cantidad muy bestia por hacer esa transferencia. Al final lo más fácil es hacerte de Paypal y pagar todo por allí, que casi todos los vendedores aceptan este sistema.
Cai

Mensaje por Cai »

pero me tiene que dar su numero de tarjeta, para hacer yo la transferencia o como va eso?
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Cai 1 escribió:pero me tiene que dar su numero de tarjeta, para hacer yo la transferencia o como va eso?
Si es por Paypal desde el mismo Ebay se hace todo directamente (Paypal es propiedad de Ebay), una vez ganas una puja en el apartado de ganados te sale ese artículo, si lo seleccionas te sale la opción de pagar y allí ya te lleva a Paypal para que introduzcas los datos y pagues lo que has comprado.

En el caso de que el método o uno de los métodos sea por transferencia ya se encargan ellos de ponerte su número de cuenta para que les hagas el ingreso.
Cai

Mensaje por Cai »

y estos del paypal como sabrán mi numero de tarjeta de credito?
AjaX

Mensaje por AjaX »

Pues supongo que se lo diras tu, vamos, digo yo.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Cai 1 escribió:y estos del paypal como sabrán mi numero de tarjeta de credito?
Cuando te registras pones tu número de tarjeta junto con los demas datos. De todas formas para hacer el pago efectivo se conectan con el servicio asociado a la tarjeta para hacer el pago y entonces introduces la firma digital (si no tienes tendrás que ir al banco a que te la hagan).
Responder