gracias. he bajado la demo del señor de los anillos y no me ha dado ningun problema para jugar online. asi que el problema debe ser del puto pes. alguna forma de solucionarlo?Sagan escribió: Si, gratix
.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Tolova
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Sagan
- Moderador
Comprarte el 2009 o mejor aún el fifa :D Konami ya pasa bastante del 2008, sacaron una actualización pero se actualiza solo al meter el juego y no solucionaba gran cosa...Tolova escribió: gracias. he bajado la demo del señor de los anillos y no me ha dado ningun problema para jugar online. asi que el problema debe ser del puto pes. alguna forma de solucionarlo?
-
Se me ha quemado la lente de la Ps3 y Sony dice que está fuera de garantía, ya que la compré en octubre de 2007 y ha pasado más de un año!
Al final he ido a donde la compré, a Media Mark, y la arreglan ellos ya que Media Mark como distribuidor ofrece dos años de garantía de todos sus productos.
Así que ojo con Sony y ojo con donde compráis la consola, ya que os pueden dejar tirados si se rompe la consolita de las narices.
Por cierto mi ps3 está prácticamente sin usar, como muchos 1 o 2 horas a la semana y bien cuidada, así que ir con cuidado.
Al final he ido a donde la compré, a Media Mark, y la arreglan ellos ya que Media Mark como distribuidor ofrece dos años de garantía de todos sus productos.
Así que ojo con Sony y ojo con donde compráis la consola, ya que os pueden dejar tirados si se rompe la consolita de las narices.
Por cierto mi ps3 está prácticamente sin usar, como muchos 1 o 2 horas a la semana y bien cuidada, así que ir con cuidado.
- Tolova
si mañana me sale curro en la entrevista a la que voy, cae el fifa por la tarde.Sagan escribió: Comprarte el 2009 o mejor aún el fifa :D Konami ya pasa bastante del 2008, sacaron una actualización pero se actualiza solo al meter el juego y no solucionaba gran cosa...
- Sagan
- Moderador
No puede ser, por ley Sony en España tiene que dar dos años de garantía, no? Bueno al menos te queda el Mediamarkt.torete escribió:Se me ha quemado la lente de la Ps3 y Sony dice que está fuera de garantía, ya que la compré en octubre de 2007 y ha pasado más de un año!
- osnacla
- Moderador
Yo tenía entendido que por ley cualquier aparato electrónico tenía dos años de garantía. En mi caso, se me jodío el portatil (1 Benq) con un año y 11 meses y no me pusieron ninguna pega.Sagan escribió: No puede ser, por ley Sony en España tiene que dar dos años de garantía, no? Bueno al menos te queda el Mediamarkt.
- Sagan
- Moderador
Claro, por ejemplo Micro$oft da 2 años de garantía en la xbox (bueno 3 por el tema de las 3 luces rojas), vuelve a llamar a $ony si puedes y montales un pollo.osnacla escribió:Yo tenía entendido que por ley cualquier aparato electrónico tenía dos años de garantía. En mi caso, se me jodío el portatil (1 Benq) con un año y 11 meses y no me pusieron ninguna pega.
-
Pues mi PS3 de noviembre de 2007, a 3-4 horitas diarias sigue como nueva :D
- Sagan
- Moderador
Joer y mi xbox del 2006 que debería arder sola y la perra no se quema! Pero antes que se cumplan los 3 años de garantía... arderá, ya me aseguro yo :DlFran escribió:Pues mi PS3 de noviembre de 2007, a 3-4 horitas diarias sigue como nueva :D
-
Yo también creo que por ley los productos de consumo tienen dos años de garantía y así se lo dije al del servicio de asistencia de Sony pero la persona que me atendió me dijo que ellos ofrecen un año, y así lo pone en la garantía (quien tenga una play que lo mire) que aceptas cuando compras el producto.
Como no me apetecía discutir por teléfono he ido donde la compré dispuesto a combatir con el dependiente pero me he encontrado con la agradable sorpresa de que no me han puesto ningún problema, ya que me Media Mark se hace cargo de la reparación como distribuidor.
Como no me apetecía discutir por teléfono he ido donde la compré dispuesto a combatir con el dependiente pero me he encontrado con la agradable sorpresa de que no me han puesto ningún problema, ya que me Media Mark se hace cargo de la reparación como distribuidor.
- Sagan
- Moderador
torete escribió:Yo también creo que por ley los productos de consumo tienen dos años de garantía y así se lo dije al del servicio de asistencia de Sony pero la persona que me atendió me dijo que ellos ofrecen un año, y así lo pone en la garantía (quien tenga una play que lo mire) que aceptas cuando compras el producto.
Pues nada, al menos se hacen cargo ellos... ¿te han dicho cuanto tardaran?
-
1 mes mínimo, así que me haré la idea que hasta Fallas no tendré consola.Sagan escribió:Pues nada, al menos se hacen cargo ellos... ¿te han dicho cuanto tardaran?
- Sagan
- Moderador
Que putada .confundidotorete escribió: 1 mes mínimo, así que me haré la idea que hasta Fallas no tendré consola.
- Cai
mi xbox aún está en frankfurt lloron2.
- _JaVito_
¿Alguna vez habéis comprado en alguna de estas tiendas inglesas, como amazon, gameplay, la página de game inglesa? ¿Qué tal?
- Sagan
- Moderador
Yo acabo de comprar hoy mismo en amazon.co.uk ... la semana que viene cuando lleguen te diré, de momento 4 juegos por 70 €, pero aún no los tengo icon_wee_JaVito_ escribió:¿Alguna vez habéis comprado en alguna de estas tiendas inglesas, como amazon, gameplay, la página de game inglesa? ¿Qué tal?
- sento
Joder, se te van a salir los ojos de tanto darle al mandoSagan escribió: Yo acabo de comprar hoy mismo en amazon.co.uk ... la semana que viene cuando lleguen te diré, de momento 4 juegos por 70 €, pero aún no los tengo icon_wee

- _JaVito_
Yo es que me quiero pillar el Mirror's Edge y en todas estas tiendas lo tienes por unas 20 libras gastos de envió incluidos, que al cambio no son ni 25 € :DSagan escribió: Yo acabo de comprar hoy mismo en amazon.co.uk ... la semana que viene cuando lleguen te diré, de momento 4 juegos por 70 €, pero aún no los tengo icon_wee
Como en esas 3 son casi los mismos precios, me decidiré por la que sea más fiable y rápida...
- Tolova
joer, como nos timan en españa con los precios de los juegos, no?
estoy por pedir el sims 3 para mi novia, pero no sé si el juego tambien estará en español... los anteriores estaban en multilenguaje?
estoy por pedir el sims 3 para mi novia, pero no sé si el juego tambien estará en español... los anteriores estaban en multilenguaje?
- Joseriver
No sé si irá aquí o en el de las pelis pero....
¿conocíais la peli de Resident Evil: Degeneration? Es una peli de Resident, pero no la de la Milla... está hecha como el Advent Children (Final Fantasy) y trata, realmente, la trama de los juegos (está situada algo después del 4). Los protagonistas son Claire y Leo.
Dura algo más de hora y media... en inglés con subs en castellano.
Con un poco de dedicación, señor google os la encuentra... o sin dedicación, podeís pasar por aquí
La he empezado a ver en casa de un amigo, y gráficamente no me parece que esté al nivel del Advent Children, pero tiene muy buena pinta (si te mola el juego, claro....)
He aquí una muestra...
[video][/video]
¿conocíais la peli de Resident Evil: Degeneration? Es una peli de Resident, pero no la de la Milla... está hecha como el Advent Children (Final Fantasy) y trata, realmente, la trama de los juegos (está situada algo después del 4). Los protagonistas son Claire y Leo.
Dura algo más de hora y media... en inglés con subs en castellano.
Con un poco de dedicación, señor google os la encuentra... o sin dedicación, podeís pasar por aquí
La he empezado a ver en casa de un amigo, y gráficamente no me parece que esté al nivel del Advent Children, pero tiene muy buena pinta (si te mola el juego, claro....)
He aquí una muestra...
[video][/video]