lFran escribió: ¿Cómo era aquello de la casta política, de vivir en chalets con escoltas y alejados de la realidad...?

lFran escribió: ¿Cómo era aquello de la casta política, de vivir en chalets con escoltas y alejados de la realidad...?
Totalmente de acuerdo. Por eso mucha gente va a votar a Vox.tonino escribió:Bueno sí, esas molan pero nada comparable a ésta:
" El PP ha dejado un legado impecable en la Comunidad Valenciana. "
Pablo Casado, caradura del año 2018.
Y aunque parezca mentira, a veces utiliza la neurona :
"La corrupción es nuestra seña de identidad. "
Y por cierto, estaba yo pensando el otro día cuándo a algúno se le llevaban los demonios porque El Maligno se iba a reunir en la cárcel con Junqueras por el tema de los presupuestos y bla bla bla, y me costó acórdarme de cual fue el partido con el que llegó a bastantes acuerdos Maroto el ppero cúando fue alcalde de Vitoria. No os lo váis a creer !! Que fuerte, que fuertee, tias !!. Fue con Bildu :o
Hala lo que dijo : “No me tiemblan las piernas para llegar a acuerdos con nadie. Y creo que eso es bueno. Ojalá sucediese en más foros. Ojalá cundiese el ejemplo”.
https://www.elboletin.com/noticia/16394 ... emplo.html
No lo pego porque es un poco largo, pero dejo un par o tres de esos 30 a modo de ejemplo:30 pruebas de que (según la izquierda) tú también eres extrema derecha
"¿Qué es extrema derecha?" dices mientras clavas en mí tu superioridad moral. ¿Qué es extrema derecha? ¿Y tú me lo preguntas? Extrema derecha es VOX, y Cs, y el PP, y Ronaldinho, y la Policía, y la Corona, y la Constitución, y…
https://www.elespanol.com/opinion/tribu ... 789_0.html
Yo creía que en la época de Zp el listón progelerdo se había puesto muy alto pero la nueva hornada lo supera con creces. Ignoro donde tienen el límite.SoyTaronja escribió:¿Pensáis que los progres han roto los límites de cualquier escala de retraso?
No me extraña, con semejante ideario y sus interesantísimas propuestas culturales no es de extrañar que lleguen inclúso a sacar mayoría absoluta.tronecillillon escribió:Totalmente de acuerdo. Por eso mucha gente va a votar a Vox.
Amigo, hipócrita y clasista ni más ni menos que cómo tú, que te picas, pones motes graciosos y saltas respondiendo a los mensajes que te interesan pero que siempre intentas suavizar con tu típico " ojo, que a mi no me gustan "lFran escribió:Cuando el cambio era del PP a Cumpru/Podemos y se decía que eso era mierda, ahí había que dejar trabajar porque peores no van a ser y blablabla. Ahora que el cambio se puede dar a VOX (que a mí no me gusta, ojo), eso es de paletos porque los apoya nosequé famoso tonto (mucho mejor que te apoye Willy Toledo).
Hipócritas y clasistas con quien os interesa.
No me pico, simplemente me hace gracia que lo que es válido para unos no lo es para otros:tonino escribió: Amigo, hipócrita y clasista ni más ni menos que cómo tú, que te picas, pones motes graciosos y saltas respondiendo a los mensajes que te interesan pero que siempre intentas suavizar con tu típico " ojo, que a mi no me gustan "
Por mi como si te la pica un pollo pero ya que me llamas hipócrita te diré que no disimules más hombre, que eso es, cómo dicen en mi pueblo, ir de escondicucas.