El propio Alcaraz dijo que esa era su cuenta de Twitter y colgaba algunos de sus tuits en el foro para hacer proselitismo felador Limista.Fila 11 escribió:Hay un tal @albertelartista que la está liando parda, por twitter. Las malas lenguas lo asemejan con los foreros Jordi y Alcaraz; no sé que habrá de cierto en esto.
Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
- Nueveonce
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
-
No sé que es más vergonzoso, si el máximo accionista o la agrupación del pequeño accionista.
Menudo circo de club, y Mestalla anestesiado
Menudo circo de club, y Mestalla anestesiado
Mestalla no hace nada, cri cri cri desiertoo. desiertoo. desiertoo.
Es Alcaraz, es un conocido de un amigo mío que es militar.Fila 11 escribió:Hay un tal @albertelartista que la está liando parda, por twitter. Las malas lenguas lo asemejan con los foreros Jordi y Alcaraz; no sé que habrá de cierto en esto.
- Rick Sánchez
Es lo de siempre. Esto pasa en el Atlético y a Apu lo tienen que sacar en helicóptero del Wanda. Aquí en cambio hay un conato de protesta contra el chino y sus lacayos y los comepipas la silencian con silbidos. Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.
Lo que da miedo es que caigamos en manos peores que las de Meriton, por eso lo mejor posible es que se hicieran con el club gente de aquí.
Ya sabemos como se las ha gastado Lim, no creo que otro fondo de inversión sea mejor que el de Singapur.
Ya sabemos como se las ha gastado Lim, no creo que otro fondo de inversión sea mejor que el de Singapur.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
No tuvimos los huevos ni la decencia de exigir un proceso de venta serio y de aquellas aguas estos lodos.Dave1982 escribió:Lo que da miedo es que caigamos en manos peores que las de Meriton, por eso lo mejor posible es que se hicieran con el club gente de aquí.
-
Me flipa un poco muchos de estos comentarios que no acabo de entender. Los responsables de la nefasta gestión en la venta del club y la posterior de meriton no son los aficionados. Los que no tuvieron los huevos y la decencia son otros. Los aficionados no tenemos el poder de tomar decisiones y por desgracia en la mayoría de casos de cambiarla. Podemos protestar, montar manifestaciones, atarnos a la plaza de la afición y lo querais pero en una sociedad anónima deportiva no tenemos poder de decisión. Ni nosotros ni la del Málaga, United, Arsenal ... que también se manifestaron en su día.aimar_ayala escribió:No tuvimos los huevos ni la decencia de exigir un proceso de venta serio y de aquellas aguas estos lodos.
Soy el primer crítico y asqueado por la situación, pero no me siento en absoluto responsable de nada. Y creo que hacemos un flaco favor separandonos y metiendonos unos aficionados con otros. El enemigo es otro.
- nelo bacora
Eso vale para ahora, que a Lim se la suda.William_gull escribió:Me flipa un poco muchos de estos comentarios que no acabo de entender. Los responsables de la nefasta gestión en la venta del club y la posterior de meriton no son los aficionados. Los que no tuvieron los huevos y la decencia son otros. Los aficionados no tenemos el poder de tomar decisiones y por desgracia en la mayoría de casos de cambiarla. Podemos protestar, montar manifestaciones, atarnos a la plaza de la afición y lo querais pero en una sociedad anónima deportiva no tenemos poder de decisión. Ni nosotros ni la del Málaga, United, Arsenal ... que también se manifestaron en su día.
Soy el primer crítico y asqueado por la situación, pero no me siento en absoluto responsable de nada. Y creo que hacemos un flaco favor separandonos y metiendonos unos aficionados con otros. El enemigo es otro.
Pero ya te digo yo que a los de la Generalitat, que eran los dueños del Valencia y por lo tanto los vendedores, no se la sudaban las manis de cartulineros.
Si no, no se hubieran hecho por parte de quién se hicieron.
Así que ahora cada palo que aguante su vela
-
Solo estoy de acuerdo en una cosa, la última frase. Yo no considero que la afición del Valencia sea responsable ni de la gestión de Soler, ni de la venta, ni de la posterior gestión de Meriton. Ese palo lo tienen que aguantar otros y con nombres y apellidos. Eso vale para siempre. Igual que Lim ahora es el máximo responsable del desastre de club que tenemos, no los aficionados que se manifiestan o que no lo hacen.nelo bacora escribió:Eso vale para ahora, que a Lim se la suda.
Pero ya te digo yo que a los de la Generalitat, que eran los dueños del Valencia y por lo tanto los vendedores, no se la sudaban las manis de cartulineros.
Vamos a dejarnos de tirarnos los trastos entre nosotros y vamos a centrar en responsabilizar a los que toca y creo que nos irá mucho mejor.
-
nelo bacora escribió:Eso vale para ahora, que a Lim se la suda.
Tan claro como lo dices.
Ahora la culpa no la tienen los aficionados, pero cuando su presión favoreció un proceso de venta dañino para el Valencia al son de morlacos, cartulinas y presidentes que se le sacaban tampoco? Cuando antes se manifestaban y agrupaban y ahora no se mueven ni aunque ridiculicen el club tampoco?
La afición objetivamente tiene culpa de la situación, que si buscaron el apoyo de las masas que tan fácil se dejaban manipular era por algo.
Cuando hay un timador y uno que sale estafado la culpa la tiene el timador si, pero que menos que exigir responsabilidad a la gente que pone todas las facilidades del mundo en dejarse engañar, y aqui ya vemos que nos mean y no pocos salen a decir que llueve.
- abraxas
- Contactar:
[tweet][/tweet]
-
Presidente! Presidente! Presidente!

:-#

:-#
-
Asqueroso Anil APU Murthy. Riéndose de la afición, y mandandoles callar.
Para los palmeros esta clara su indicación, que se calle la afición y que mire el partido.
Por suerte hoy queda en claro que se puede animar al Valencia y protestar contra la directiva, que a los jugadores esto les afecta yo no me lo creo. A ellos no les cae ni una sola critica.
Para los palmeros esta clara su indicación, que se calle la afición y que mire el partido.
Por suerte hoy queda en claro que se puede animar al Valencia y protestar contra la directiva, que a los jugadores esto les afecta yo no me lo creo. A ellos no les cae ni una sola critica.
- EliteChe
Se va a liar muy gorda este año contra Meriton y contra este particularmente más todavía. Bien Mestalla hoy, especialmente aprovechando el apagón para clamar.
-
Le preguntan a Celades sobre el lio de la fundacion de Cañizares --> Defiende al club
Le preguntan a Celades por las protestas sobre Lim y si le pidieron que mantubiera la imagen por él --> Esquiva la pregunta
Aqui tenemos al nuevo delegado de Meriton en Valencia, este en vez de diplomatico para la presidencia es entrenador para el banquillo.
Le preguntan a Celades por las protestas sobre Lim y si le pidieron que mantubiera la imagen por él --> Esquiva la pregunta
Aqui tenemos al nuevo delegado de Meriton en Valencia, este en vez de diplomatico para la presidencia es entrenador para el banquillo.
- Nueveonce
[tweet][/tweet]
- abraxas
- Contactar:
[tweet][/tweet]
- abraxas
- Contactar:
[tweet][/tweet]
-
Celades que entrene y se dedique a ganar partidos, es lógico que quiera mantenerse al margen si no sabe que lo echarian.dejemos al entrenador a un lado y las críticas que sean a merition.W.Churchill escribió:Le preguntan a Celades sobre el lio de la fundacion de Cañizares --> Defiende al club
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk