A lo mejor el mono de feria hace mejor gestión que estos dos....lFran escribió:Bueno, pues ya está. Pdr Snchz es presidente del Gobierno. Joder, quién lo iba a decir... Yo pensaba que el siguiente iba a ser necesariamente mejor que Rajoy, pero aún se las han apañado para seguir empeorando. El siguiente a Pdr deberá ser un mono de feria directamente.
Debate de Actualidad Política
- Xufas
Re: Debate de Actualidad Política
- S4M4
- tronecillillon
¿Pondrá ministros de Podemos o todos del PSOE?
Como se le ocurra meter a Podemos en el gobierno, yo lo vería como un harakiri absoluto.
Como se le ocurra meter a Podemos en el gobierno, yo lo vería como un harakiri absoluto.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Se suposa que no ha pactat amb ningú per fer govern, amb lo qual, supose que seran tots del PSOE. Altra cosa és que Pablo li demane algun silló, però en principi, no hauria.
- Sagan
- Moderador
¿Y qué poder para exigir tendrían los partidos que han apoyado la moción con el PSOE?
Ya manda hasta las próximas generales de 2020 salvo que hagan otra moción de censura, ¿no? ¿Que alianzas deberían darse para este caso?
Ya manda hasta las próximas generales de 2020 salvo que hagan otra moción de censura, ¿no? ¿Que alianzas deberían darse para este caso?
- Eduardo La Ley
- Moderador
No poden exigir perquè no han pactat res (se suposa), però si Sánchez ja ha dit que "el PNV será socio preferente", ens podem fer una idea que negociarà amb bascs, catalans i Podemos. Supose que si vol allargar el mandat, haurà d'arribar a acords amb estos: respectar els pressupostos bascs, alliberar als polítics catalans, proposar algunes mesures socials impulsades per Podemos, etc.Sagan escribió:¿Y qué poder para exigir tendrían los partidos que han apoyado la moción con el PSOE?
Per expulsar al PSOE amb una altra moció de censura, algú dels que els ha recolzat ara, hauria de recolzar una moció de PP i Ciudadanos, i això no passarà.
-
Pues ahora dicen que el coletas está pidiendo sillones. Ya veremos cómo se las arregla Sánchez cuando todos aquellos con los que ha pactado le empiecen a decir que qué hay de lo suyo.
Por cierto, cuando Rajoy le ganó las elecciones al PSOE de ZP y Rubalcaba, estaba todo tuiter inundado de jashtags de esos de #yasenotaelcambio y otras mofas. Supongo que ahora estará pasando exactamente lo mismo.
Por cierto, cuando Rajoy le ganó las elecciones al PSOE de ZP y Rubalcaba, estaba todo tuiter inundado de jashtags de esos de #yasenotaelcambio y otras mofas. Supongo que ahora estará pasando exactamente lo mismo.
- tronecillillon
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Así es. Si quiere, les ha engañado como a chinos. Es más, si quiere sacar alguna ley adelante, le basta con amenazar con elecciones para que le voten todos menos Ciudadanos.Sagan escribió:¿Y qué poder para exigir tendrían los partidos que han apoyado la moción con el PSOE?

- Mario Alberto
Yo me esperaría a criticar a ver qué hace Pedrito ¿no?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Pero si hay hasta vídeos recopilatorios de sus mentiras de diversas campañas electorales, no sé qué esperanza tienes. Y ya ha dicho que va a meter pasta en mil cosas: feminazismo, jubiletas y otros parásitos... y ese dinero no va a salir de los árboles, no sé si me explico. Cogeos el bolsillo que os lo quieren vaciar (aún más).Mario Alberto escribió:Yo me esperaría a criticar a ver qué hace Pedrito ¿no?
- sindelar
- Moderador
Así que los jubilados son parásitos. Supongo que te gustó La Fuga de Logan...lFran escribió:Pero si hay hasta vídeos recopilatorios de sus mentiras de diversas campañas electorales, no sé qué esperanza tienes. Y ya ha dicho que va a meter pasta en mil cosas: feminazismo, jubiletas y otros parásitos... y ese dinero no va a salir de los árboles, no sé si me explico. Cogeos el bolsillo que os lo quieren vaciar (aún más).
- S4M4
romper España y millones de paradosMario Alberto escribió:Yo me esperaría a criticar a ver qué hace Pedrito ¿no?
-
Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Lo que están pidiendo los jubilados es insostenible y para saberlo sólo hay que mirar los datos demográficos, no es un tema de ideología. Evidentemente yo estoy a favor de que la pensión mínima sea de 400000€ al mes, pero no se puede. Y los abanderados de los lloros son justamente los que menos han cotizado, que tiene narices.sindelar escribió: Así que los jubilados son parásitos. Supongo que te gustó La Fuga de Logan...
Cuando ni tú ni yo tengamos pensión (o ésta sea de 300€) nos acordaremos de los que no quisieron hacer un sistema sostenible, desde gobernantes a grupos de presión.
- bong!
Vaciarnos los bolsillos, ¿sabes? La subida de la luz de anteayer (por poner un ejemplo de lo último destacable del ex gobierno podrido) fue para llenarlos...
-
Ya sé que tu simplona mente no podrá procesarlo ¿saeh?, pero el anterior gobierno me gustaba tan poco como éste. Es altamente difícil de entender, pero criticar a un candidato no te hace automáticamente querer al otro.bong! escribió:Vaciarnos los bolsillos, ¿sabes? La subida de la luz de anteayer (por poner un ejemplo de lo último destacable del ex gobierno podrido) fue para llenarlos...
- bong!
Pienso lo mismo, fijate tu.
Se te ve incómodo, pese a que estés tan contento por quitarte de enmedio un gobierno - organización criminal.
Aún así, no hace falta que caigamos en el insulto, no?
Se te ve incómodo, pese a que estés tan contento por quitarte de enmedio un gobierno - organización criminal.
Aún así, no hace falta que caigamos en el insulto, no?
-
Pues claro que no estoy cómodo. Te recuerdo que gobierna Pedro Sánchez, que no es precisamente un recién llegado del que aún tengamos el beneficio de la duda. Nos hemos librado de Rajoy, pero el nuevo es otro mentiroso inútil.
Y no te he insultado, he contestado con la misma condescendencia que he detectado.
Y no te he insultado, he contestado con la misma condescendencia que he detectado.
- bong!
Pues de condescendencia nada. Sólo ironía.
- Eugeni
No sé tú, pero yo no conozco cómo va a gobernar el PSOE de Sánchez.lFran escribió:Pues claro que no estoy cómodo. Te recuerdo que gobierna Pedro Sánchez, que no es precisamente un recién llegado del que aún tengamos el beneficio de la duda.
- Mario Alberto
Desde luego, por lo que yo sé Rajoy no ha dejado un país mejor que el que había. Que yo recuerde el problema catalán se ha acrecentado y, entre otras cosas, estoy pagando más impuestos que antes de que subiera él.
Por otro lado, que no se quejen de que PdrSnchz haya presentado la moción. Recordemos lo que dijo Marianín en el debate electoral de diciembre de 2015
[tweet][/tweet]
Por otro lado, que no se quejen de que PdrSnchz haya presentado la moción. Recordemos lo que dijo Marianín en el debate electoral de diciembre de 2015
[tweet][/tweet]
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...