El hilo de Banega
- rourevalencià
Re: El hilo de Banega
Millorar el rendiment de Banega? icon_postomapalito haberloshaylos passeu-me un sou i em pose a la faena.
- Llauraor
Hombre está claro, pero se supone que el Calvo si vende a este por 10 querrá comprar a uno por 4, en ese contexto, quien mejora su rendimiento? Y no vale decir Farinos, un, dos tres responda otra vez....rourevalencià escribió:Millorar el rendiment de Banega? icon_postomapalito haberloshaylos passeu-me un sou i em pose a la faena.
- rourevalencià
Rakitic.
Que he guanyat llauro icon_palomitas
- Eugeni
Selçuk Inan :?:
- AjaX
Rakitic deberiamos haberlo fichado en Enero...rourevalencià escribió:Rakitic.
- CATS
AjaX escribió: Rakitic deberiamos haberlo fichado en Enero...
Pero nos llevamos a un delantero de 7 kilos por 1.2.
Tampoco está tan mal. Que arreglen a Banega con condicionamiento extremo si hace falta. Que cuando piense en Quilmes le den arcadas. ¿Bien y bien? Que le quede más clara la cosa que el agua cristalina o el azul brillante de una mañana de verano al pequeño Éver.
- Llauraor
Respuesta herronea, ya que es del Sevilla. Jugadores que pude fichar el Calvo este verano por 4 perras? un, dos tres responda otra vez....rourevalencià escribió:Rakitic.
De momento tienes una ruperta. :P
- Sagan
- Moderador
LGP meterá en vereda a Banega y a Fernandes, por fin tendremos el mejor centro del campo de Europa junto con Topal, in LGP we trust!! icon_ojitos
- Llauraor
Tira al chat del sooccer qque estoy esperando tu respuesta gañan roja.2Sagan escribió:LGP meterá en vereda a Banega y a Fernandes, por fin tendremos el mejor centro del campo de Europa junto con Topal, in LGP we trust!! icon_ojitos
- Sagan
- Moderador
Oye que lo digo en serio, desde anoche que escuché la desvergonzada propuesta de Llorente a Emery soy de LGP al 100%, para lo peor siempre hay tiempo prefiero esperar lo mejor con ilusión, sin ilusión no seriamos futboleros.Llauraor escribió: Tira al chat del sooccer qque estoy esperando tu respuesta gañan roja.2
- Sr_Munny
Esas masas de aficionados del valencia luciendo en sus camisetas jomas el LGP a la espaladaSagan escribió: Oye que lo digo en serio, desde anoche que escuché la desvergonzada propuesta de Llorente a Emery soy de LGP al 100%, para lo peor siempre hay tiempo prefiero esperar lo mejor con ilusión, sin ilusión no seriamos futboleros.
ICONO FASHION icon_ojitos icon_ojitos
- Sagan
- Moderador
No lo digo de broma, primero se debería preguntar a LGP si quiere contar con Banega y que opina sobre su rendimiento. Aunque si viene el Inter con 15 kilos Llorente mismo compra el billete de Ryanair.
- tonino
- Contactar:
[quote="cartmanvcfLo consagramos en la élite... en 3 años no recuerdo tres partidos seguidos en los que me haya hecho olvidar al gran Pipo Baraja.[/quote]
Es más, no creo que haya hecho más de 3 partidos, ni seguidos ni partios...
Es difícil, es difícil acordarse
Es más, no creo que haya hecho más de 3 partidos, ni seguidos ni partios...
Es difícil, es difícil acordarse
- Merovingio
Yo a Banega le he visto más de 10 partidos absolutamente impresionantes, mejores que los del mejor Baraja. Llamarme blasfemo.
- Sagan
- Moderador
Hombre, la primera mitad de la Liga 2009-2010 si la recuerdo como buena... pero vamos, esta temporada desde luego muy irregular y con algunas actitudes pasotas o de falta de concentración dentro del campo y vergonzantes fuera de el.
- Tolova
A Banega le hace falta un Luis Aragonés, que le coja del pecho, se cague en su puta madre y lo ponga a currar.
- tonino
- Contactar:
No blasfemo no, lo que te voy a llamar es " memoria de elefante "Merovingio escribió:Yo ha Banega, desde que está aquí, le he visto más de 10 partidos absolutamente impresionantes, mejores que los del mejor Baraja. Llamarme blasfemo.

Eh, que mejores que los del "mejor" Baraja són palabras mayores...
Yo si supiera que con este chico nos íbamos a dejar ya de historias cómo la de que le falta adapatación, que vino muy joven, se dejase de bobadas del Facebook, twitters y moñadas de esas y se dedicase a jugar al fútbol de una vez ni 15 ni 20 ni leches, no lo vendía ahora ni de coña, esta clase de fútbolistas són necesarios en los equipos y en el nuestro más aún que no andamos sobrados de calidad pero cómo es una incognita digamos que me tiene pelín escamado.
No dudo de su calidad, dudo de su profesionalidad, compromiso o llámalo cómo quieras...
- Merovingio
No, si yo también dudo de su profesionalidad y de su compromiso. Pero... ¿de sus cualidades futbolísticas? Ni un ápice.tonino escribió: No blasfemo no, lo que te voy a llamar es " memoria de elefante "![]()
Eh, que mejores que los del "mejor" Baraja són palabras mayores...
Yo si supiera que con este chico nos íbamos a dejar ya de historias cómo la de que le falta adapatación, que vino muy joven, se dejase de bobadas del Facebook, twitters y moñadas de esas y se dedicase a jugar al fútbol de una vez ni 15 ni 20 ni leches, no lo vendía ahora ni de coña, esta clase de fútbolistas són necesarios en los equipos y en el nuestro más aún que no andamos sobrados de calidad pero cómo es una incognita digamos que me tiene pelín escamado.
No dudo de su calidad, dudo de su profesionalidad, compromiso o llámalo cómo quieras...
Si tuviera la mentalidad adecuada, no me cabe duda de que en 2-3 años se convertiría en uno de los mejores centrocampistas del mundo, sino el mejor. Esta temporada ha estado irregular y por debajo de sus posibilidades- pese a todo, su rendimiento no ha sido tan malo como se quiere vender- pero la primera vuelta de la pasada fue un auténtico espectáculo. A la altura de...
Última edición por Merovingio el 14 May 2011 13:25, editado 1 vez en total.
-
Merovingio escribió:Yo a Banega le he visto más de 10 partidos absolutamente impresionantes, mejores que los del mejor Baraja. Llamarme blasfemo.
Ni de coña. Blasfemo no, olvidadizo sí. El mejor Baraja, el de la segunda vuelta de la liga 2001-02, se mea entero en cualquiera de los mejores partidos de Banega.
- Drakul
- Moderador
Es que al mejor Baraja no lo cambio yo ni por Xavi alabar2.