Imagen

El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
rourevalencià

Re: El hilo de Banega

Mensaje por rourevalencià »

Millorar el rendiment de Banega? icon_postomapalito haberloshaylos passeu-me un sou i em pose a la faena.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

rourevalencià escribió:Millorar el rendiment de Banega? icon_postomapalito haberloshaylos passeu-me un sou i em pose a la faena.
Hombre está claro, pero se supone que el Calvo si vende a este por 10 querrá comprar a uno por 4, en ese contexto, quien mejora su rendimiento? Y no vale decir Farinos, un, dos tres responda otra vez....
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Rakitic.

Que he guanyat llauro icon_palomitas
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Selçuk Inan :?:
AjaX

Mensaje por AjaX »

rourevalencià escribió:Rakitic.

Rakitic deberiamos haberlo fichado en Enero...
CATS

Mensaje por CATS »

AjaX escribió: Rakitic deberiamos haberlo fichado en Enero...

Pero nos llevamos a un delantero de 7 kilos por 1.2.

Tampoco está tan mal. Que arreglen a Banega con condicionamiento extremo si hace falta. Que cuando piense en Quilmes le den arcadas. ¿Bien y bien? Que le quede más clara la cosa que el agua cristalina o el azul brillante de una mañana de verano al pequeño Éver.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

rourevalencià escribió:Rakitic.

Respuesta herronea, ya que es del Sevilla. Jugadores que pude fichar el Calvo este verano por 4 perras? un, dos tres responda otra vez....

De momento tienes una ruperta. :P
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

LGP meterá en vereda a Banega y a Fernandes, por fin tendremos el mejor centro del campo de Europa junto con Topal, in LGP we trust!! icon_ojitos
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Sagan escribió:LGP meterá en vereda a Banega y a Fernandes, por fin tendremos el mejor centro del campo de Europa junto con Topal, in LGP we trust!! icon_ojitos
Tira al chat del sooccer qque estoy esperando tu respuesta gañan roja.2
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Llauraor escribió: Tira al chat del sooccer qque estoy esperando tu respuesta gañan roja.2
Oye que lo digo en serio, desde anoche que escuché la desvergonzada propuesta de Llorente a Emery soy de LGP al 100%, para lo peor siempre hay tiempo prefiero esperar lo mejor con ilusión, sin ilusión no seriamos futboleros.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió: Oye que lo digo en serio, desde anoche que escuché la desvergonzada propuesta de Llorente a Emery soy de LGP al 100%, para lo peor siempre hay tiempo prefiero esperar lo mejor con ilusión, sin ilusión no seriamos futboleros.
Esas masas de aficionados del valencia luciendo en sus camisetas jomas el LGP a la espalada

ICONO FASHION icon_ojitos icon_ojitos
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No lo digo de broma, primero se debería preguntar a LGP si quiere contar con Banega y que opina sobre su rendimiento. Aunque si viene el Inter con 15 kilos Llorente mismo compra el billete de Ryanair.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

[quote="cartmanvcfLo consagramos en la élite... en 3 años no recuerdo tres partidos seguidos en los que me haya hecho olvidar al gran Pipo Baraja.[/quote]

Es más, no creo que haya hecho más de 3 partidos, ni seguidos ni partios...

Es difícil, es difícil acordarse
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Yo a Banega le he visto más de 10 partidos absolutamente impresionantes, mejores que los del mejor Baraja. Llamarme blasfemo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Hombre, la primera mitad de la Liga 2009-2010 si la recuerdo como buena... pero vamos, esta temporada desde luego muy irregular y con algunas actitudes pasotas o de falta de concentración dentro del campo y vergonzantes fuera de el.
Tolova

Mensaje por Tolova »

A Banega le hace falta un Luis Aragonés, que le coja del pecho, se cague en su puta madre y lo ponga a currar.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Merovingio escribió:Yo ha Banega, desde que está aquí, le he visto más de 10 partidos absolutamente impresionantes, mejores que los del mejor Baraja. Llamarme blasfemo.
No blasfemo no, lo que te voy a llamar es " memoria de elefante " :lol:

Eh, que mejores que los del "mejor" Baraja són palabras mayores...

Yo si supiera que con este chico nos íbamos a dejar ya de historias cómo la de que le falta adapatación, que vino muy joven, se dejase de bobadas del Facebook, twitters y moñadas de esas y se dedicase a jugar al fútbol de una vez ni 15 ni 20 ni leches, no lo vendía ahora ni de coña, esta clase de fútbolistas són necesarios en los equipos y en el nuestro más aún que no andamos sobrados de calidad pero cómo es una incognita digamos que me tiene pelín escamado.

No dudo de su calidad, dudo de su profesionalidad, compromiso o llámalo cómo quieras...
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

tonino escribió: No blasfemo no, lo que te voy a llamar es " memoria de elefante " :lol:

Eh, que mejores que los del "mejor" Baraja són palabras mayores...

Yo si supiera que con este chico nos íbamos a dejar ya de historias cómo la de que le falta adapatación, que vino muy joven, se dejase de bobadas del Facebook, twitters y moñadas de esas y se dedicase a jugar al fútbol de una vez ni 15 ni 20 ni leches, no lo vendía ahora ni de coña, esta clase de fútbolistas són necesarios en los equipos y en el nuestro más aún que no andamos sobrados de calidad pero cómo es una incognita digamos que me tiene pelín escamado.

No dudo de su calidad, dudo de su profesionalidad, compromiso o llámalo cómo quieras...
No, si yo también dudo de su profesionalidad y de su compromiso. Pero... ¿de sus cualidades futbolísticas? Ni un ápice.

Si tuviera la mentalidad adecuada, no me cabe duda de que en 2-3 años se convertiría en uno de los mejores centrocampistas del mundo, sino el mejor. Esta temporada ha estado irregular y por debajo de sus posibilidades- pese a todo, su rendimiento no ha sido tan malo como se quiere vender- pero la primera vuelta de la pasada fue un auténtico espectáculo. A la altura de...
Última edición por Merovingio el 14 May 2011 13:25, editado 1 vez en total.
CHR

Mensaje por CHR »

Merovingio escribió:Yo a Banega le he visto más de 10 partidos absolutamente impresionantes, mejores que los del mejor Baraja. Llamarme blasfemo.

Ni de coña. Blasfemo no, olvidadizo sí. El mejor Baraja, el de la segunda vuelta de la liga 2001-02, se mea entero en cualquiera de los mejores partidos de Banega.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Es que al mejor Baraja no lo cambio yo ni por Xavi alabar2.
Responder