El hilo de David Albelda
- CHEJOV
- Moderador
Re: Albelda, ese manta
No es malo,simplemente es que se le ha terminado la gasolina.Cuando la tenía era un gran jugador.
- Edmore
Si no va a ser titular, para qué coño lo designan primer capitán¿??
- Lio
Porque es el únic que sent el ferro.Edmore escribió:Si no va a ser titular, para qué coño lo designan primer capitán¿??
- rourevalencià
De moment jo tinc entés que no hi ha primer capità ni s'ha comunicat qui serà el quart.Edmore escribió:Si no va a ser titular, para qué coño lo designan primer capitán¿??
-
Yo tampoco tengo entendido que sea el primer capitán de manera oficial confused. . Igual se ha hecho oficial y no nos hemos enterado roure.
Y coincido con Chejov, cuando tenía gasolina era un grandísimo jugador, el mejor en su faena, y pieza fundamental de los éxitos del mejor Valencia de la historia. Al César lo que es del César.
Y coincido con Chejov, cuando tenía gasolina era un grandísimo jugador, el mejor en su faena, y pieza fundamental de los éxitos del mejor Valencia de la historia. Al César lo que es del César.
- Sagan
- Moderador
Si eso no se lo quita nadie, yo de pequeño tenía una vista de lince pero ahora tengo dioptrias y sin gafas o lentillas estoy jodido, pues lo mismo con Albelda.
- sindelar
- Moderador
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 35644.html
Me gustaría que os fijarais no en las respuestas de Albelda, sino en las preguntas de Fuster, ¿Se puede se más papista que el Papa? Sí, se puede ser...
Me gustaría que os fijarais no en las respuestas de Albelda, sino en las preguntas de Fuster, ¿Se puede se más papista que el Papa? Sí, se puede ser...
-
Solo le falta preguntar "¿Por qué eres tan simpático?" y "¿Por qué la tienes tan grande?"—En Anfield cometió un error en un pase atrás, pero eso no debe empañar su nivel competitivo.
—¿Por qué causa tanto respeto en los jugadores que llegan?
—¿Cómo se las ingenia para hacer piña y aunar esfuerzos en la plantilla?
—¿Por qué tiene tanta personalidad?
—¿Unai le sigue pidiendo consejos?
- Sagan
- Moderador
¿Es cierto que tiene un pollón que no le cabe en el pantalón?
La verdad es que si, soy la envidia del vestuario... mire una foto de mi pollón:
La verdad es que si, soy la envidia del vestuario... mire una foto de mi pollón:
► Mostrar Spoiler
- Drakul
- Moderador
cyber escribió: Solo le falta preguntar "¿Por qué eres tan simpático?" y "¿Por qué la tienes tan grande?"
[bockalbelda]Porque los que no me hacen caso van a la puta calle (vease Baraja y Marchena). Y para el resto de preguntas puede copiar y pegar esta contestación[/bockalbelda]—¿Cómo se las ingenia para hacer piña y aunar esfuerzos en la plantilla?
- Lujapez
Es un igenioso naranjito.cyber escribió:
- CHEJOV
- Moderador
Y luego pedirle ser novios.Joder,que periodismo Por Dios.cyber escribió: Solo le falta preguntar "¿Por qué eres tan simpático?" y "¿Por qué la tienes tan grande?"
- Tolova
Acabo de ver por primera vez el gol del Liverpool del otro día y es una puta vergüenza.
- Reycob@
Cómo es que no sale la noticia por ningún lado?
Hoy Albelda cumple 34 años goof. goof. goof.
Hoy Albelda cumple 34 años goof. goof. goof.
- Sagan
- Moderador
Rueda de prensa pre-sporting:
[video][/video]
[video][/video]
- rourevalencià
[bocadillodejamon]"El Valencia es capaz de ganarle al Chelsea"
[/bocadillodejamon]
=

=

- Sagan
- Moderador
Ejerce como nadie es innegable, y además le respetan en rueda de prensa.
- Rubén
Pero si es que para este tipo de cosas y jugar 10 - 15 partidos aún te vale.Sagan escribió:Ejerce como nadie es innegable, y además le respetan en rueda de prensa.
- rourevalencià
Home i els mandrils l'han fet un heroi, jo preferiria un heroi amb més cames i menys llengua però bé, ahir eixia dels primers en les reaccions a les paraules de CR7 guaporicobueno en primera plana v. digital de Marca, després ha desbarrat la cosa i ja ho comenta tot quisqui

-
¿els mandrils han fet un heroi a Albelda?rourevalencià escribió:Home i els mandrils l'han fet un heroi, jo preferiria un heroi amb més cames i menys llengua però bé, ahir eixia dels primers en les reaccions a les paraules de CR7 guaporicobueno en primera plana v. digital de Marca, després ha desbarrat la cosa i ja ho comenta tot quisqui![]()
![]()
¿como? ¿cuando? ¿donde?
Ahir vaig estar llegint els comentaris del Marca y es nota que lo quieren
.Albelda, te hiciste un nombre por coser a patadas a Zidane en su primer partido con el Real Madrid precisamente contra el Valencia
No pierde tiempo este elemento en mostrar su anti-madridismo y a la vez conseguir algo de notoriedad. Que triste que en tu carrera lo mas destacado haya sido tu anti-madridismo
i així fins als 1200 comentaris que té la notícia.Los que si piensan contigo son los rivales a los que les has pegado los hachazos,CARNICERO