.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
-
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
no se pueden bajar parches desde xboxlive u otra manera para el pro 2009 pa la xbox no? para lo de la equipacion y actualizacion de jugadores y eso..
- Sagan
- Moderador
A no ser que los haga Konami, no.Michel escribió:no se pueden bajar parches desde xboxlive u otra manera para el pro 2009 pa la xbox no? para lo de la equipacion y actualizacion de jugadores y eso..
- Tolova
a ver, que la xbox me ha hecho la inocentada del año.
me la compré hace 15 dias, y desde entonces solo he jugado al pes2008, que es el que venía. ni he sacado el juego de la consola hasta ayer, que trajeron el fifa y jugamos unas horitas. ahora la puta consola no me reconoce el pes, me dice que el disco está dañado, que lo limpie con un paño suave y reinicie la consola. no va.
que puedo hacer? es urgente, estoy en el paro
me la compré hace 15 dias, y desde entonces solo he jugado al pes2008, que es el que venía. ni he sacado el juego de la consola hasta ayer, que trajeron el fifa y jugamos unas horitas. ahora la puta consola no me reconoce el pes, me dice que el disco está dañado, que lo limpie con un paño suave y reinicie la consola. no va.
- Sagan
- Moderador
Si solo es el PES que te lo cambien donde lo compraste, a mi me paso hace 2 años con un juego, me lo cambiaron y todo bien hasta hoy.Tolova escribió:a ver, que la xbox me ha hecho la inocentada del año.
- AjaX
Esque... entiende a la xbox, toda su vida leyendo el pes, pensando que no habia nada mas, ni peor ni peor, de repente, le sacas ese juego y le pones el fifa... la xbox estaria teniendo orgasmos con la diferencia de un juego a otro, maldiciendote por hacerle pasar esos malos tragos obligandole a hacer rular al PES, y al cabo de un momentito, cojes y le sacas el fifa, para volverle a poner el pes... Pues ahora la xbox se esta vengando.Tolova escribió:a ver, que la xbox me ha hecho la inocentada del año.
- Cai
juega al FIFA...el PES es caca... 8)
- Joseriver
dark-pablo escribió:
Esque... entiende a la xbox, toda su vida leyendo el pes, pensando que no habia nada mas, ni peor ni peor, de repente, le sacas ese juego y le pones el fifa... la xbox estaria teniendo orgasmos con la diferencia de un juego a otro, maldiciendote por hacerle pasar esos malos tragos obligandole a hacer rular al PES, y al cabo de un momentito, cojes y le sacas el fifa, para volverle a poner el pes... Pues ahora la xbox se esta vengando.

- Sagan
- Moderador
Cierto, que no te lo cambien, que te den pasta y te pillas otro juego :D Mass Effect e iras de orgasmo en orgasmo y tiro porque me tocadark-pablo escribió:Esque... entiende a la xbox, toda su vida leyendo el pes, pensando que no habia nada mas, ni peor ni peor, de repente, le sacas ese juego y le pones el fifa... la xbox estaria teniendo orgasmos con la diferencia de un juego a otro, maldiciendote por hacerle pasar esos malos tragos obligandole a hacer rular al PES, y al cabo de un momentito, cojes y le sacas el fifa, para volverle a poner el pes... Pues ahora la xbox se esta vengando.

-
Sacaron una que incluía algunas licencias nuevas, lo que no sé es cómo se pone en la 360.Michel escribió:no se pueden bajar parches desde xboxlive u otra manera para el pro 2009 pa la xbox no? para lo de la equipacion y actualizacion de jugadores y eso..
- Sagan
- Moderador
Eso es una actualización de la propia Konami y te avisa para descargarla al arrancar el juego.lFran escribió: Sacaron una que incluía algunas licencias nuevas, lo que no sé es cómo se pone en la 360.
- Tolova
es el pes que venia con la consola, que me vendieron la oferta del año pasadoSagan escribió: Si solo es el PES que te lo cambien donde lo compraste, a mi me paso hace 2 años con un juego, me lo cambiaron y todo bien hasta hoy.
- Tolova
ya lo sé tío, pero sin tener un puto duro es difícil pillar el fifa, jejedark-pablo escribió: Esque... entiende a la xbox, toda su vida leyendo el pes, pensando que no habia nada mas, ni peor ni peor, de repente, le sacas ese juego y le pones el fifa... la xbox estaria teniendo orgasmos con la diferencia de un juego a otro, maldiciendote por hacerle pasar esos malos tragos obligandole a hacer rular al PES, y al cabo de un momentito, cojes y le sacas el fifa, para volverle a poner el pes... Pues ahora la xbox se esta vengando.
- Tolova
el "poblema" es que es el pes 2008 y me pueden dar una puta mierda por él, jejeSagan escribió: Cierto, que no te lo cambien, que te den pasta y te pillas otro juego :D Mass Effect e iras de orgasmo en orgasmo y tiro porque me toca
- Sagan
- Moderador
¿Tiene alguna raya? en los videoclubs tienen una maquinita que arregla dvds rayados.
- Tolova
alguna rayita si que tiene. esas maquinas funcionan bien?Sagan escribió:¿Tiene alguna raya? en los videoclubs tienen una maquinita que arregla dvds rayados.
- Sagan
- Moderador
Yo nunca he usado una pero he leído a gente que le ha ido muy bien. Pero era con rayas bastante profundas. En todo caso siempre puedes llamar al SAT y tirarles un puro.Tolova escribió: alguna rayita si que tiene. esas maquinas funcionan bien?
- AjaX
Sagan escribió: Yo nunca he usado una pero he leído a gente que le ha ido muy bien. Pero era con rayas bastante profundas. En todo caso siempre puedes llamar al SAT y tirarles un puro.
Son una maravilla de maquinas, a mi me pulieron varios juegos para ps2, y quedaban como nuevos
- Tolova
pues lo llevaré a ver, porque sino me cago en su puta madre. tener una xbox sin juegos es como tener una novia con polla
- Tolova
he estado haciendo el truco del platano en el dvd del pes2008 y ha mejorado bastante, pero la consola sigue sin leerlo. en cambio lo he metido en el pc y este lo reconoce sin problema. cual puede ser el problema entonces? que el lector de la xbox esté cascado? pero si que me leyó una peli en dvd. estoy de los nervios
- AjaX
A ver si va a ser verdad la parida que dije unos post mas arriba.... :DTolova escribió:he estado haciendo el truco del platano en el dvd del pes2008 y ha mejorado bastante, pero la consola sigue sin leerlo. en cambio lo he metido en el pc y este lo reconoce sin problema. cual puede ser el problema entonces? que el lector de la xbox esté cascado? pero si que me leyó una peli en dvd. estoy de los nervios