Imagen

.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Michel

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Michel »

no se pueden bajar parches desde xboxlive u otra manera para el pro 2009 pa la xbox no? para lo de la equipacion y actualizacion de jugadores y eso..
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Michel escribió:no se pueden bajar parches desde xboxlive u otra manera para el pro 2009 pa la xbox no? para lo de la equipacion y actualizacion de jugadores y eso..
A no ser que los haga Konami, no.
Tolova

Mensaje por Tolova »

a ver, que la xbox me ha hecho la inocentada del año.

me la compré hace 15 dias, y desde entonces solo he jugado al pes2008, que es el que venía. ni he sacado el juego de la consola hasta ayer, que trajeron el fifa y jugamos unas horitas. ahora la puta consola no me reconoce el pes, me dice que el disco está dañado, que lo limpie con un paño suave y reinicie la consola. no va.

que puedo hacer? es urgente, estoy en el paro
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tolova escribió:a ver, que la xbox me ha hecho la inocentada del año.

me la compré hace 15 dias, y desde entonces solo he jugado al pes2008, que es el que venía. ni he sacado el juego de la consola hasta ayer, que trajeron el fifa y jugamos unas horitas. ahora la puta consola no me reconoce el pes, me dice que el disco está dañado, que lo limpie con un paño suave y reinicie la consola. no va.

Si solo es el PES que te lo cambien donde lo compraste, a mi me paso hace 2 años con un juego, me lo cambiaron y todo bien hasta hoy.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Tolova escribió:a ver, que la xbox me ha hecho la inocentada del año.

Esque... entiende a la xbox, toda su vida leyendo el pes, pensando que no habia nada mas, ni peor ni peor, de repente, le sacas ese juego y le pones el fifa... la xbox estaria teniendo orgasmos con la diferencia de un juego a otro, maldiciendote por hacerle pasar esos malos tragos obligandole a hacer rular al PES, y al cabo de un momentito, cojes y le sacas el fifa, para volverle a poner el pes... Pues ahora la xbox se esta vengando.
Cai

Mensaje por Cai »

juega al FIFA...el PES es caca... 8)
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

dark-pablo escribió:
Esque... entiende a la xbox, toda su vida leyendo el pes, pensando que no habia nada mas, ni peor ni peor, de repente, le sacas ese juego y le pones el fifa... la xbox estaria teniendo orgasmos con la diferencia de un juego a otro, maldiciendote por hacerle pasar esos malos tragos obligandole a hacer rular al PES, y al cabo de un momentito, cojes y le sacas el fifa, para volverle a poner el pes... Pues ahora la xbox se esta vengando.
:lol: :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

dark-pablo escribió:Esque... entiende a la xbox, toda su vida leyendo el pes, pensando que no habia nada mas, ni peor ni peor, de repente, le sacas ese juego y le pones el fifa... la xbox estaria teniendo orgasmos con la diferencia de un juego a otro, maldiciendote por hacerle pasar esos malos tragos obligandole a hacer rular al PES, y al cabo de un momentito, cojes y le sacas el fifa, para volverle a poner el pes... Pues ahora la xbox se esta vengando.
Cierto, que no te lo cambien, que te den pasta y te pillas otro juego :D Mass Effect e iras de orgasmo en orgasmo y tiro porque me toca :oops:
lFran

Mensaje por lFran »

Michel escribió:no se pueden bajar parches desde xboxlive u otra manera para el pro 2009 pa la xbox no? para lo de la equipacion y actualizacion de jugadores y eso..
Sacaron una que incluía algunas licencias nuevas, lo que no sé es cómo se pone en la 360.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

lFran escribió: Sacaron una que incluía algunas licencias nuevas, lo que no sé es cómo se pone en la 360.
Eso es una actualización de la propia Konami y te avisa para descargarla al arrancar el juego.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Sagan escribió: Si solo es el PES que te lo cambien donde lo compraste, a mi me paso hace 2 años con un juego, me lo cambiaron y todo bien hasta hoy.
es el pes que venia con la consola, que me vendieron la oferta del año pasado
Tolova

Mensaje por Tolova »

dark-pablo escribió: Esque... entiende a la xbox, toda su vida leyendo el pes, pensando que no habia nada mas, ni peor ni peor, de repente, le sacas ese juego y le pones el fifa... la xbox estaria teniendo orgasmos con la diferencia de un juego a otro, maldiciendote por hacerle pasar esos malos tragos obligandole a hacer rular al PES, y al cabo de un momentito, cojes y le sacas el fifa, para volverle a poner el pes... Pues ahora la xbox se esta vengando.
ya lo sé tío, pero sin tener un puto duro es difícil pillar el fifa, jeje
Tolova

Mensaje por Tolova »

Sagan escribió: Cierto, que no te lo cambien, que te den pasta y te pillas otro juego :D Mass Effect e iras de orgasmo en orgasmo y tiro porque me toca :oops:
el "poblema" es que es el pes 2008 y me pueden dar una puta mierda por él, jeje
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Tiene alguna raya? en los videoclubs tienen una maquinita que arregla dvds rayados.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Sagan escribió:¿Tiene alguna raya? en los videoclubs tienen una maquinita que arregla dvds rayados.
alguna rayita si que tiene. esas maquinas funcionan bien?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tolova escribió: alguna rayita si que tiene. esas maquinas funcionan bien?
Yo nunca he usado una pero he leído a gente que le ha ido muy bien. Pero era con rayas bastante profundas. En todo caso siempre puedes llamar al SAT y tirarles un puro.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Sagan escribió: Yo nunca he usado una pero he leído a gente que le ha ido muy bien. Pero era con rayas bastante profundas. En todo caso siempre puedes llamar al SAT y tirarles un puro.

Son una maravilla de maquinas, a mi me pulieron varios juegos para ps2, y quedaban como nuevos
Tolova

Mensaje por Tolova »

pues lo llevaré a ver, porque sino me cago en su puta madre. tener una xbox sin juegos es como tener una novia con polla
Tolova

Mensaje por Tolova »

he estado haciendo el truco del platano en el dvd del pes2008 y ha mejorado bastante, pero la consola sigue sin leerlo. en cambio lo he metido en el pc y este lo reconoce sin problema. cual puede ser el problema entonces? que el lector de la xbox esté cascado? pero si que me leyó una peli en dvd. estoy de los nervios
AjaX

Mensaje por AjaX »

Tolova escribió:he estado haciendo el truco del platano en el dvd del pes2008 y ha mejorado bastante, pero la consola sigue sin leerlo. en cambio lo he metido en el pc y este lo reconoce sin problema. cual puede ser el problema entonces? que el lector de la xbox esté cascado? pero si que me leyó una peli en dvd. estoy de los nervios
A ver si va a ser verdad la parida que dije unos post mas arriba.... :D
Responder