Levante UD
- Patchouli
Re: LEVANTE UD
Athletic Bilbao 3-2 Levante
1-0 30' Gaizka Toquero
2-0 47' David López (p)
3-0 62' Fernando Llorente
3-1 77' Christian Stuani
3-2 85' Victoriano Rivas "Nano"
· Alineación: Munúa, Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran, Iborra, Torres, Valdo, Nadal, Suárez, Caicedo
· Sustituciones: Montero, Stuani, Pallardó
· Banquillo: Reina, Rodas, Larrea, Wellington
· Amonestaciones: Venta, Nano, Ballesteros, Montero
Clasificación
8. Espanyol, 48*
9. Sporting, 43
10. Levante, 43
11. Racing, 43
12. Mallorca, 42*
13. Real Sociedad, 41
14. Málaga, 40
15. Getafe, 40
16. Zaragoza, 39*
17. Deportivo, 39
18. Osasuna, 38*
1-0 30' Gaizka Toquero
2-0 47' David López (p)
3-0 62' Fernando Llorente
3-1 77' Christian Stuani
3-2 85' Victoriano Rivas "Nano"
· Alineación: Munúa, Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran, Iborra, Torres, Valdo, Nadal, Suárez, Caicedo
· Sustituciones: Montero, Stuani, Pallardó
· Banquillo: Reina, Rodas, Larrea, Wellington
· Amonestaciones: Venta, Nano, Ballesteros, Montero
Clasificación
8. Espanyol, 48*
9. Sporting, 43
10. Levante, 43
11. Racing, 43
12. Mallorca, 42*
13. Real Sociedad, 41
14. Málaga, 40
15. Getafe, 40
16. Zaragoza, 39*
17. Deportivo, 39
18. Osasuna, 38*
-
ha marcado el Malaga
-
Un poco más y les remontan 3 goles al Athletic en San Mamés...
En fin, este año el tercer puesto de descenso está muy apretado y puede que esté en cifras superiores a otros años, pero igualmente creo que los 43 puntos del Levante serán suficientes. Son muchos los equipos a los que tiene por detrás.
En fin, este año el tercer puesto de descenso está muy apretado y puede que esté en cifras superiores a otros años, pero igualmente creo que los 43 puntos del Levante serán suficientes. Son muchos los equipos a los que tiene por detrás.
-
Que pena que ya no esté Villarroel para hacer de visionario...
-
Pero les queda 3 partidos muy jodido al Levante,aunque también es verdad que el barça y incluso el valencia si ya tiene el tercer puesto asegurado cuando jueguen contra el Levante,pueden ir de pasotasAMUNT escribió:Un poco más y les remontan 3 goles al Athletic en San Mamés...
Lo que no se puede es celebrar en una fuente el dia del Hercules que ya tenian la permanencia y no lo tienen tan claro
Esto me recuerda un poco,lo de Villarroel decir lo siento por mi amigo el presidente del Mallorca,pero el Mallorca está descendido,al final bajó el Levante y se salvó el mallorca
y para postres el malaga va gananndo en el Calderón 0-2
-
tercero del Malaga
-
Les va a venir apurado pero yo también creo que se salvan. Por su bien que el Barça ya haya solucionado la Liga antes de jugar su partido contra ellos...
- Patchouli
Luis García no da todavía por asegurada la permanencia de su equipo y subrayó que después de la derrota encajada en San Mamés y los resultados del resto de sus rivales "todavía queda mucha tela que cortar" en las tres jornadas que restan para acabar la Liga. "Quedan 9 puntos y no estamos salvados. Hay que seguir. Tenemos que ir al mil por mil porque el día que este equipo baja se nos nota más", señaló el técnico madrileño quien, acerca del partido, consideró "injusta" la derrota de su equipo en 'La Catedral'.
Luis García se quejó sobre todo del penalti señalado sobre Llorente en la primera jugada de la segunda parte. "Caparrós lleva toda la temporada quejándose de los penaltis que no le pitan a Llorente y era lógico que hoy se lo pitaran contra el Levante", ironizó. Añadió el entrenador levantinista que la primera parte, que concluyó con 1-0 a favor del Athletic, "ha sido para empate a cero" y que tras el 2-0 los "jugadores que deben sostener al equipo se han desenchufado".
"Si no nos pitan ese penalti, el partido no hubiese sido tan abierto, pero hemos hecho veinte minutos horrorosos y nos han podido meter 4 ó 5 goles. Con los cambios el equipo ha reaccionado. Nos han dado aire y al final nos ha faltado partido", concluyó.
Luis García se quejó sobre todo del penalti señalado sobre Llorente en la primera jugada de la segunda parte. "Caparrós lleva toda la temporada quejándose de los penaltis que no le pitan a Llorente y era lógico que hoy se lo pitaran contra el Levante", ironizó. Añadió el entrenador levantinista que la primera parte, que concluyó con 1-0 a favor del Athletic, "ha sido para empate a cero" y que tras el 2-0 los "jugadores que deben sostener al equipo se han desenchufado".
"Si no nos pitan ese penalti, el partido no hubiese sido tan abierto, pero hemos hecho veinte minutos horrorosos y nos han podido meter 4 ó 5 goles. Con los cambios el equipo ha reaccionado. Nos han dado aire y al final nos ha faltado partido", concluyó.
-
Yo creo que el Barça mañana ya gana la liga y el Valencia puede ser ya tercero el dia del Levante,si estos equipos van de pasota como ya he dicho antes¿podemos hablar de adulteración en la liga?CHR escribió:Les va a venir apurado pero yo también creo que se salvan. Por su bien que el Barça ya haya solucionado la Liga antes de jugar su partido contra ellos...
- Stojakovic
Eso pasa temporada tras temporada Jucar...ANTIMESETA escribió: Yo creo que el Barça mañana ya gana la liga y el Valencia puede ser ya tercero el dia del Levante,si estos equipos van de pasota como ya he dicho antes¿podemos hablar de adulteración en la liga?
- Gartenzwerg
Creo que con 43 se salvan, pero aun asi el miercoles al Barça le hace falta un punto con lo que yo apostaria por el empate. Y si el VCF gana al Enpanyol (o pierde el Villapardal, que no creo), con un empate quedaria la 3ª plaza asegurada, con lo que tambien apostaria por el empate
- Patchouli
El entrenador del Levante, Luis García Plaza, ha asegurado en la previa del encuentro que su plantilla disputará ante el FC Barcelona este miércoles que si el conjunto 'granota' "le juega de tú a tú al equipo de Guardiola, éste ganará el partido con total seguridad".
Luis García, no obstante, confía en las posibilidades de su equipo para superar al conjunto catalán y dio las claves para conseguir los tres puntos. "Quiero aprovechar el balón parado porque creo que somos superiores en esa faceta", señaló.
El entrenador indicó que su equipo "debe jugar junto, agresivo, fuerte y corriendo muchísimo" para tener opciones de superar al conjunto catalán. "Si vamos a atacarles los jugadores se ríen de mí", indicó el entrenador 'granota', que pidió "aprovechar las contras y las oportunidades" para sorprender al equipo de Guardiola.
Luis García admitió que la plantilla levantinista "firmaría llegar a la última jornada teniendo que ganar" y recordó que un punto ante el Zaragoza podría ser suficiente. "La situación no puede ser mejor porque dependemos de nosotros mismos", insistió.
El entrenador del Levante se deshizo en elogios hacia su homónimo barcelonista. "Guardiola mantiene una filosofía de vida. Es un hombre con muchos valores, al que hay que mostrarle mucho respeto. Está haciendo las cosas muy bien", señaló.
Respecto a las especulaciones sobre la posibilidad de que Guardiola entrenara al Levante en el pasado, Luis García afirmó que el actual técnico del Barcelona "hubiera hecho las cosas bien" en el banquillo del Ciutat de València aunque recordó que "le hubiera sido muy difícil ganar seis títulos" en el equipo de Orriols.
Luis García, no obstante, confía en las posibilidades de su equipo para superar al conjunto catalán y dio las claves para conseguir los tres puntos. "Quiero aprovechar el balón parado porque creo que somos superiores en esa faceta", señaló.
El entrenador indicó que su equipo "debe jugar junto, agresivo, fuerte y corriendo muchísimo" para tener opciones de superar al conjunto catalán. "Si vamos a atacarles los jugadores se ríen de mí", indicó el entrenador 'granota', que pidió "aprovechar las contras y las oportunidades" para sorprender al equipo de Guardiola.
Luis García admitió que la plantilla levantinista "firmaría llegar a la última jornada teniendo que ganar" y recordó que un punto ante el Zaragoza podría ser suficiente. "La situación no puede ser mejor porque dependemos de nosotros mismos", insistió.
El entrenador del Levante se deshizo en elogios hacia su homónimo barcelonista. "Guardiola mantiene una filosofía de vida. Es un hombre con muchos valores, al que hay que mostrarle mucho respeto. Está haciendo las cosas muy bien", señaló.
Respecto a las especulaciones sobre la posibilidad de que Guardiola entrenara al Levante en el pasado, Luis García afirmó que el actual técnico del Barcelona "hubiera hecho las cosas bien" en el banquillo del Ciutat de València aunque recordó que "le hubiera sido muy difícil ganar seis títulos" en el equipo de Orriols.
- Patchouli
Levante 1-1 Barcelona
0-1 27' Seydou Keita
1-1 40' Felipe Caicedo
· Alineación: Munúa, Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran, Pallardó, Iborra, Torres, Valdo, Nadal, Caicedo
· Sustituciones: Stuani, Larrea
· Banquillo: Reina, Cerrajería, Rodas, Suárez, Montero
· Amonestaciones: Iborra
Clasificación
9. Racing, 46
10. Málaga, 45
11. Mallorca, 44
12. Levante, 44
13. Real Sociedad, 44
14. Sporting, 43
15. Deportivo, 42
16. Osasuna, 41
17. Getafe, 40
18. Zaragoza, 39
19. Hércules, 34
20. Almería, 27
El entrenador del Levante, Luis García, no lanza las campanas a pesar de puntuar contra el Barcelona y acariciar la permanencia porque considera que "sería increíble bajar con 44 puntos". El técnico destacó que "no está hecho pero hay que estar satisfechos por llevar 44 puntos a estas alturas". "Hay que ser superpositivos, optimistas porque dependemos de nosotros esta jornada. Hay que seguir trabajando bien y pensar en puntuar", insistió.
El preparador se lamentó de que "con 44 puntos el equipo no está salvado y eso que es la mejor temporada del Levante". "Esperamos puntuar en Mestalla y si no es así nos la jugaremos contra el Zaragoza donde nos valdrá el empate", señaló. El técnico adelantó que el Levante "irá a Mestalla a tope, es un derbi y ellos querrán ganar también". "Trataremos de hacer nuestro juego porque se puede ganar", indicó.
Sobre el partido contra el Barcelona comentó que "se ha jugado muy juntos, pero ni así la hueles". "Si se contabilizan ocasiones hemos tenido más en la primera parte, pero ellos en una que han tenido nos han sorprendido. En la segunda parte nos ha acompañado la fortuna con el tiro de Messi", se alegró.
Luis García felicitó "al Barcelona como campéon de Liga". "Es el justo vencedor ha hecho una temporada impresionante y puntuar contra él es un lujo. El vestuario está satisfecho porque no es fácil lo que se ha conseguido", finalizó.
0-1 27' Seydou Keita
1-1 40' Felipe Caicedo
· Alineación: Munúa, Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran, Pallardó, Iborra, Torres, Valdo, Nadal, Caicedo
· Sustituciones: Stuani, Larrea
· Banquillo: Reina, Cerrajería, Rodas, Suárez, Montero
Clasificación
9. Racing, 46
10. Málaga, 45
11. Mallorca, 44
12. Levante, 44
13. Real Sociedad, 44
14. Sporting, 43
15. Deportivo, 42
16. Osasuna, 41
17. Getafe, 40
18. Zaragoza, 39
19. Hércules, 34
20. Almería, 27
El entrenador del Levante, Luis García, no lanza las campanas a pesar de puntuar contra el Barcelona y acariciar la permanencia porque considera que "sería increíble bajar con 44 puntos". El técnico destacó que "no está hecho pero hay que estar satisfechos por llevar 44 puntos a estas alturas". "Hay que ser superpositivos, optimistas porque dependemos de nosotros esta jornada. Hay que seguir trabajando bien y pensar en puntuar", insistió.
El preparador se lamentó de que "con 44 puntos el equipo no está salvado y eso que es la mejor temporada del Levante". "Esperamos puntuar en Mestalla y si no es así nos la jugaremos contra el Zaragoza donde nos valdrá el empate", señaló. El técnico adelantó que el Levante "irá a Mestalla a tope, es un derbi y ellos querrán ganar también". "Trataremos de hacer nuestro juego porque se puede ganar", indicó.
Sobre el partido contra el Barcelona comentó que "se ha jugado muy juntos, pero ni así la hueles". "Si se contabilizan ocasiones hemos tenido más en la primera parte, pero ellos en una que han tenido nos han sorprendido. En la segunda parte nos ha acompañado la fortuna con el tiro de Messi", se alegró.
Luis García felicitó "al Barcelona como campéon de Liga". "Es el justo vencedor ha hecho una temporada impresionante y puntuar contra él es un lujo. El vestuario está satisfecho porque no es fácil lo que se ha conseguido", finalizó.
- rourevalencià
Hahah Piquenbauer
[video][/video]
[video][/video]
- Sagan
- Moderador
Pero que re-inutil... ha parecido un Navarro&&Dealbert cualquiera.
- Patchouli
Valencia 0-0 Levante
· Alineación: Munúa, Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran, Pallardó, Torres, Iborra, Valdo, Nadal, Caicedo
· Sustituciones: Stuani, Larrea, Cerrajería
· Expulsiones: Nadal
Clasificación
9. Málaga, 46
10. Sporting, 46
11. Racing, 46
12. Levante, 45
13. Mallorca, 44
14. Real Sociedad, 44
15. Osasuna, 44
16. Getafe, 43
17. Deportivo, 43
18. Zaragoza, 42
19. Hércules, 34
20. Almería, 30
· Alineación: Munúa, Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran, Pallardó, Torres, Iborra, Valdo, Nadal, Caicedo
· Sustituciones: Stuani, Larrea, Cerrajería
· Expulsiones: Nadal
Clasificación
9. Málaga, 46
10. Sporting, 46
11. Racing, 46
12. Levante, 45
13. Mallorca, 44
14. Real Sociedad, 44
15. Osasuna, 44
16. Getafe, 43
17. Deportivo, 43
18. Zaragoza, 42
19. Hércules, 34
20. Almería, 30
-
Bueno, no me gustó la actitud de muchos de sus jugadores ayer (ni de parte de su afición, aunque eso ya se esperaba), pero bueno, igualmente me alegro de su salvación matemática. Una auténtica proeza a comienzo de temporada, pero ahí están. Enhorabuena.
-
La parte de aficion que tu nombras AMUNT tiene nombres y apellidos, es una peña radical y ademas segun tengo entendido hermanada con otra peña radical del Valencia C.F. estos eran sobre cien tirando muy por encima, no los setecientos que habiamos en aquella zona que animamos al equipo.
Lo de Ballesteros L A M E N T A B L E.
-
Sí, estoy convencido de que no todos los levantinistas fueron con ánimos de insultar, por eso digo que es una parte, igual que los Yomus de vez en cuando le dedican cánticos al Levante que ni yo ni muchos aficionados compartimos.
Por todo el resto de la grada también habían levantinistas repartidos, al lado mismo mío habían dos, y estuvieron muy correctos.
Por todo el resto de la grada también habían levantinistas repartidos, al lado mismo mío habían dos, y estuvieron muy correctos.
- Gartenzwerg
Supongo que seran los ULE, con el Pitu y cia en plan gilipollas, para variarBallesteros18 escribió:La parte de aficion que tu nombras AMUNT tiene nombres y apellidos, es una peña radical y ademas segun tengo entendido hermanada con otra peña radical del Valencia C.F. estos eran sobre cien tirando muy por encima, no los setecientos que habiamos en aquella zona que animamos al equipo.