Que sí, que Marchena y Albiol están mal, pero yo te digo que puede que el sistema defensivo que plantea Unai el guay ayude. Y bueno, lo de las coberturas a Moretti digo yo que en eso también tendrá algo que ver el sistema defensivo y tal, que para que haya coberturas habrá que trabajarlo...Reycob@ escribió: Ya, eso son los nombres, la teoría, pero este año Marchena está COMO EL PUTO CULO, es una sombra de si mismo, un gemelo de Helguera, y Albiol sin Alexis está muy perdido, al menos este año. Y Moretti sin coberturas, "gracias" a nuestros mediocentros, hace aguas por todas partes. En resumen, esta temporada cuando no está Alexis nuestra defensa se va a tomar por culo.
Pero los que juegan son Albelda-Baraja , no Maduro-Fernandes. Es más te diría que en 2ª división hay mejores mediocentros que Albelda.
Y ya lo de combinar que nuestro centro del campo es una mierda y a la vez decir que estamos bien gracias a Emery es de risa, que yo sepa el que les pone a los 2 juntitos en vez de poner a Maduro-Fernandes es él :|