.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Cai
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
vaya lio para enviar una puta consola ostia...que si etiquetas por aquí...que si caja por allá..joer,la madre que los parió...
P.D y una pregunta: si voy al opencor y les digo que me la cambien,se podrá?
- Sagan
- Moderador
Cai 1 escribió:vaya lio para enviar una puta consola ostia...que si etiquetas por aquí...que si caja por allá..joer,la madre que los parió...
Para enviar cualquier cosa necesitas una caja, obvio, y en este caso etiquetas de identificación para que ups no te cobre.
Lo del opencor no creo, pero por probar que no quede.
-
Varias preguntas sobre el Pro 2009:
¿Alguien sabe cómo puedo cambiar el nombre y el escudo de Val Narangja a Valencia Club de Fútbol y a su escudo?
¿Sabe alguien si se pueden cambiar los colores de la equipación, que en el juego son violeta y blanco, a los colores oficiales de nuestro equipo?
¿Alguien sabe porqué me salen Hildebrand, Butelle, Helguera, Banega, Arizmendi y Zigic y no me salen ni Renan, ni Guaita, ni Carleto?
Gracias.
¿Alguien sabe cómo puedo cambiar el nombre y el escudo de Val Narangja a Valencia Club de Fútbol y a su escudo?
¿Sabe alguien si se pueden cambiar los colores de la equipación, que en el juego son violeta y blanco, a los colores oficiales de nuestro equipo?
¿Alguien sabe porqué me salen Hildebrand, Butelle, Helguera, Banega, Arizmendi y Zigic y no me salen ni Renan, ni Guaita, ni Carleto?
Gracias.
- AjaX
1; en modo editar, editar equipo, y toda la pescajose_che escribió:Varias preguntas sobre el Pro 2009:
Gracias.
2; Lo mismo de antes
3; porque el juego esta actualizado como el ojete, y no sacan actualizaciones (a diferencia con el Fifa),
Para las 3 opciones hay una solucion, un parche
Para todo lo demas, Fifa 09 8)
- Joseriver
Pfff, ¿un monstruo final de 5-25minutos? Pero qué monstruo más gayer!! :Driarroi escribió: -Tienes que espanter a los bichos esos que vuelan a su alrededor con el arco o con granadas (vigila que estes al sol para que no te maten).
-Luego tienes que zurrarle, lo mas efectivo es el rifle francotirador en la cabeza, te deberia de dar tiempo a 2-3 tiros hasta que vuelvan los bichos a cubrirle
-Cuendo se te acerque te vas hacia el otro lado del tren (sin meterte en la sombra) y repites
dependiendo de la dificultad en la que juegues y de la maña igual te cuesta 5 que 25 minutos
Suerte
Aún me acuerdo cuando, en el FF8, para lograr al GF Cactilio podías estar tranquilamente una hora peleándote con él, a base de lanzarle el GF Diablo para que le quitara 9.999 de vida... y aún así, era muy jodido.
O el gran Ente Artema, el rival más difícil de todo FF... con 1.200.000 puntos de vida... podías estar de una a dos horas peleándote con él, pero después de haber estado días y días intentando ganarle.
¡Esos sí que eran monstruos!

- AjaX
En el FF XII hay algunos bicharracos con los que tenias que pelear unos dias; peleando , huyendo y guardando, luego volvias, y asi hasta cargartelo...Joseriver escribió: Pfff, ¿un monstruo final de 5-25minutos? Pero qué monstruo más gayer!! :D
Aún me acuerdo cuando, en el FF8, para lograr al GF Cactilio podías estar tranquilamente una hora peleándote con él, a base de lanzarle el GF Diablo para que le quitara 9.999 de vida... y aún así, era muy jodido.
O el gran Ente Artema, el rival más difícil de todo FF... con 1.200.000 puntos de vida... podías estar de una a dos horas peleándote con él, pero después de haber estado días y días intentando ganarle.
Creo que tenian como unos 3 millones de puntos de vida, una barbaridad, vamos...
PD: una maravilla el FF XII, la verdad
-
dark-pablo escribió: 1; en modo editar, editar equipo, y toda la pesca
2; Lo mismo de antes
3; porque el juego esta actualizado como el ojete, y no sacan actualizaciones (a diferencia con el Fifa),
Para las 3 opciones hay una solucion, un parche
Para todo lo demas, Fifa 09 8)
Ya he encontrado el parche:
http://www.taringa.net/posts/juegos/168 ... dado).html
Por si alguien lo quiere..
- Gartenzwerg
Alcampo Alboraia, esta mañana:
GOW 2: 48 €
PSP: 99 €
PD: Kien ha sido el mamon ke me ha puesto ese avatar? icon_ojitos
- Odín
El rival más chungo de todo el juego era el ente omega, a lo mejor lo has confundido :?:Joseriver escribió: Pfff, ¿un monstruo final de 5-25minutos? Pero qué monstruo más gayer!! :D
- Odín
Psche, el sistema de juego no está mal y gráficamente es lo mejor de PS2, pero flojea mucho en el aspecto más importante de los FF, la historia. Los personajes son sosos a más no poder, el argumento apenas engancha... No sé, a mi no me convenció en absolutodark-pablo escribió: En el FF XII hay algunos bicharracos con los que tenias que pelear unos dias; peleando , huyendo y guardando, luego volvias, y asi hasta cargartelo...
Creo que tenian como unos 3 millones de puntos de vida, una barbaridad, vamos...
PD: una maravilla el FF XII, la verdad
-
A mí lo que me enganchó fue el sistema de combate, buenísimo. A ver si lo recupero un día de estos, que no lo acabé.Odín escribió: Psche, el sistema de juego no está mal y gráficamente es lo mejor de PS2, pero flojea mucho en el aspecto más importante de los FF, la historia. Los personajes son sosos a más no poder, el argumento apenas engancha... No sé, a mi no me convenció en absoluto
Por cierto, unos bicharracos difíciles son los eones negros del FFX... icon_ojitos . Otro juego que no acabé, por cierto, me quedé en el eón de Braska :x
- AjaX
170 horas con el FF XII y todavia no lo habia acabado (yo tambien es que me tomo mi tiempo y tal)lFran escribió:
A mí lo que me enganchó fue el sistema de combate, buenísimo. A ver si lo recupero un día de estos, que no lo acabé.
Por cierto, unos bicharracos difíciles son los eones negros del FFX... icon_ojitos . Otro juego que no acabé, por cierto, me quedé en el eón de Braska :x
- Joseriver
si no era ente,era anquel.
El rival más chungo de todo el juego era el ente omega, a lo mejor lo has confundido :?:
- Che!
Alguien a probado el red alert 3?
- Odín
Joseriver escribió: si no era ente,era anquel.

- cartmanvcf
¿Entonces me recomendais muchísimo antes que me compre la Xbox 360 antes que la Wii?
- Gartenzwerg
Si te gustan los shooters y juegos de estilo estar pegado a la consola a todas horas tu solo o con gente en Internet: la 360cartmanvcf escribió:¿Entonces me recomendais muchísimo antes que me compre la Xbox 360 antes que la Wii?
Si te molan jugar con dos o tres amigos a juegos sencillos pero adictivos, o con caracter mas social: la Wii
- cartmanvcf
Principalmente jugaría yo solo, así que la Xbox va ganando puntos...Gartenzwerg escribió: Si te gustan los shooters y juegos de estilo estar pegado a la consola a todas horas tu solo o con gente en Internet: la 360
Si te molan jugar con dos o tres amigos a juegos sencillos pero adictivos, o con caracter mas social: la Wii
-
100 pavos la PSP???? Era la nueva o la antigua??? Venía con algun juego o algo?Gartenzwerg escribió:Alcampo Alboraia, esta mañana:
- Gartenzwerg
Se ke iba con dos cosas AVP creo ke era una y la otra npi, como no me mola la PSP pues como ke he pasado un poco... Si era la nueva o la vieja ni guarra... la negra de siempre, no?Atomic escribió: 100 pavos la PSP???? Era la nueva o la antigua??? Venía con algun juego o algo?